FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 84

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ainuindale
ainuindale
06/05/2015 23:43
Me ha encantado!!!!!

Antes de nada mención especial y descojone de honor al chasco que nos hemos llevado los que esperábamos el viaje de Gonzalo y Hernán a las Estepas. A un hoyo en el monte de Madrid y a correr carcajada

Por lo demás genial. Los dos villanos con esa ambivalencia que me encanta: el comisario triste por su hermano pero también haciéndose su versión gore de "este dedito fue al monte, este encontró un huevo...." y la marquesa llorando por Gonzalo y preocupándose por su hijo y al mismo tiempo haciendo un ERE y culpando a los pobres curritos de vivir por encima de sus posibilidades .

Cuando ha llegado el rey he hecho la ola, cuando Gonzalo besó a Margarita la hice otra vez, cuando Margarita le pidió la dirección, me senté y cogí unas pipas duermo

Edito: Que mala leche gastaba el señor difunto marqués. Por desgracia para él, su señora se le adelantó
#21
AguilaJartible
AguilaJartible
07/05/2015 14:31
QUE CAPITULAZO, cuántos momentazos, se me acumulaban.


Hacia tiempo que no veíamos un capi como este.
Les perdono lo que me han hecho esperar, jajajajaja. El capi de ayer, la muerte de Gonzalo y sobre todo, el reencuentro de los dos bien ha merecido la pena.
La crítica al gobierno, el ERE de Lucrecia en Palacio, el tesoro de palacio, Sátur con sus perlas, Margarita por fin, espabilándose y buscando en el aposento de Monseñor, en fin....

Una cosa que creo que no habeis mencionado: Sátur le dice a bandolero muerto que él es el escudero del Aguila Roja, pero en el avance he visto al bandolero, ¡¡¡¡¡ está vivo!!!! otro problema a resolver en el capi 85, o es impresión mia.

Las descargas y los visionados on-line tienen que haberse disparado.
La audiencia no tiene otro camino que subir, con capis así la gente se tiene que volver a enganchar.
#22
Jesuslb
Jesuslb
07/05/2015 16:57
No me habéis dejado que incluya nada más...snif

En fin, enorme capítulo, se echaba de menos uno así.
#23
ainuindale
ainuindale
07/05/2015 22:29
¿Y el comisario interrogando a la marquesa con el muerto delante? Que profesional carcajada
La cara que pone al decir "¡¿Piensas que he sido yo?!"
#24
Kiskino
Kiskino
07/05/2015 22:40
hahahaha mas bien la marquesa interrogando al comisario lengua
#25
todalaverdad
todalaverdad
08/05/2015 11:42
Me gustó el capítulo en general. Lo mejor el beso espontáneo Gonzalo-Margarita, y cuando le dice que solo se casará con la mujer a la que ama. Pero luego cuando le dice que se va, se volvieron fríos de nuevo, yo ya creía que se iría con él, y tiraría los hábitos por la ventana. carcajada
El Monseñor se dio cuenta con la reacción de Margarita a la muerte de Gonzalo que no tiene nada que hacer con ella, que está enamorada de otro. Pero me gusta esa amistad incondicional que tienen los dos.
Lucrecia me hastía un poco, despidiendo a sus criados. Se me repite un poco sus escenas altivas. A ver si con la caja regalito de su viudo y el hallazgo de su cadáver el próximo capi se pone interesante, porque me aburre soberanamente duermo. Y sino, que se vaya al África con viento fresco.
Sátur me hizo reír con sus perlas: No se asome usted a la ventana, que si le ven pensarán que es usted un espectro. carcajada
#26
mariarosa96
mariarosa96
08/05/2015 13:44
a mi me faltó q ella hubiera querido irse con el. cuando le dice nos vamos, ella luego parece que le echa de su vida al decir cuando os vais? Y que ella hubiera aceptado su nueva peticion, aunque indirecta, de matrimonio.
#27
japan
japan
08/05/2015 21:22
Qué inteligencia la del "héroe".


Fingir su muerte para que tarde o temprano lo persiga el rey y el comisario.


¿No sería más fácil casarse con la noble rusa y a vivir que son 2 días?
#28
mariarosa96
mariarosa96
08/05/2015 21:35
creo q deberia plantarse ante el rey y con educacion mostrarle su punto d vista. A lo mejor os parezco ñoña pero sabiendo q es su hijo, digo yo que tendrá en cuenta su opinion si insiste en defenderla
#29
japan
japan
08/05/2015 21:40
Maria no seas ingenua. Al rey se la trae floja su punto de opinión es un tío que iba a casar obligatoriamente a su hija con unos nobles en contra de su voluntad y ordenó la muerte de su esposa 2 veces.

Lo que sí es una idiotez que finja su muerte ya que está poniendo en peligro no solo su vida sino la de su hijo también. Pero claro criticar en este foro es buscarte enemigos.
#30
hombre
hombre
09/05/2015 09:33
Este capítulo me ha encantado, creo que no puedo decir nada que no hayáis dicho ya pero no puedo sacarle ni una pega, tensión, drama, acción en su justa medida, buena trama, buena interiorización en los personajes.

Me cae muy bien el Monseñor, es muy bueno. Qué pena que vaya a desaparecer (porque va a desaparecer, ¿no?).

El enfrentamiento de Irene con Lucrecia, genial.
Me ha parecido muy simpática la escena de Sátur yendo a buscar al Comisario.

Conocemos un poco más sobre el pasado de Sátur, aunque parece que el líder de la banda va a resucitar o.O

Me habría ENCANTADO y habría firmado donde sea para que el Comisario hubiese aparecido por el velatorio y además se hubiese encontrado allí a Lucrecia. DIOOOOOS, ¿por qué no fue a dar un último adiós a su hermano? En su lugar se da a la bebida... no está mal pero... es lo único que podría haberse mejorado a mi modo de ver.

El beso entre Gonzalo y Margarita a mi ni fu ni fa, es solo un mero detalle para saciar un poco el ansia de todos los fans de la pareja que claman por besos... lo que pasa es que los que claman por besos de esta pareja quieren que sean besos como pareja... no uno así de pasada que no implique nada.

Hm parece que la trama de los rusos continúa, interesante.

¿Cómo puede haber una cueva helada en mitad del bosque de la villa o donde coño sea eso? 0.O

Cuando encontraron el mapa del tesoro, pensé que señalaba a lo que tiene por ahí enterrado Lucrecia bajo el árbol aquel que se nos mostró temporadas atrás, no es así pero, ¿parece que va a salir en los próximos capítulos o solo soy yo? Si es así, por fin un avance, hagan sus apuestas sobre de qué se trata señores.

Lo que más me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo es ver al Rey entrar como paisano al funeral de su hijo, me ha emocionado bravo
#31
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/05/2015 10:38
Hombre lo de la cueva helada puede ser en las montañas esas nevadas que pusieron en la escena en la que Margarita cabalga, y que como ya sabemos el tiempo en AR les permitiría levantarse pronto ir y volver 4 veces y llegar a la hora del desayuno. carcajada carcajada

A mi lo que no me gustó fue Alonso, no sé, ahora le quieren cambiar el registro y quieren hacer "humor inteligente" con el. No le pega mucho. A ver si se alista ya a la guardia y se vuelve un hombre.
#32
Kiskino
Kiskino
09/05/2015 12:46
Por cierto... si Cipri le dice a Gonzalo que el Rey ha ido a su funeral se puede armar la de Dios, pero no creo que vaya a pasar eso

Creo que dijeron el nombre de ese tipo de cueva... nevero o algo así, voy a buscar información
#33
hombre
hombre
09/05/2015 14:19
¿Pero Cipri sabe que ese era el Rey? No tengo tan claro que le pueda reconocer la cara, la única vez que le ha visto si no me equivoco es cuando lo de los Gladiadores y desde lejos, y cuando sirvió en el palacio el día ese de la trama de Gabi y el piano, y las vestimentas eran muy diferentes.

¿Qué creeis que pretenden con la enemistad Irene-Lucrecia? ¿Hacia dónde va eso?
#34
Kiskino
Kiskino
09/05/2015 15:14
Claro, si se quedó pasmado cuando le vio la cara. Además, el rey se pasea por la calle de San Felipe cuando hacen lo de la entrega del santo y la llave (1ª temporada)

A mi me gusta que esas dos se peleen. Ya lo hemos visto otras veces, antes Irene no se defendía pero ahora si.
#35
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/05/2015 18:25
También se coló en la habitación del rey en palacio y lo echaron
#36
Kiskino
Kiskino
09/05/2015 23:35
Dónde dije llave quería decir vela***** carcajada

Yo creo que todos los ciudadanos, al menos de la Villa saben quién es el Rey

A lo mejor salía su cara en los maravedís, como ahora Felipe en los €uros carcajada
#37
Jesuslb
Jesuslb
09/05/2015 23:50
El "¡Maldita zorra!" de Lucrecia de lo mejorcito del capítulo, sí señor si

A ver cómo acaban estas dos.

Por cierto, Irene o el propio Nuño deberían ya saber que este es hijo del Comisario para dar mayor vida a las tramas palaciegas, y ahora aún más con la aparición del cadáver del marqués.
#38
LeFleur
LeFleur
10/05/2015 08:33
Esas cuevas heladas se llaman "neveras", son naturales e históricamente se han usado para conservar alimentos. Incluso aquí donde yo vivo (en Valencia), que hace un calor del copón, hay muchas por el monte. Creo que se han pasado un poco al hacerla tan llena de hielo, aunque es verdad que la meseta es muy fría en invierno, y si subes un poco al monte ya ni te cuento... En realidad sólo tenían hielo en ciertas épocas del año lo que pasa que durante el resto del año igualmente estaban bastante más heladas que en el exterior.

Ahora que habéis comentado la enemistad Lucrecia-Irene, esa relación no está muy bien desarrollada...Me he perdido...Para empezar la propia relación Hernán-Irene deja mucho que desear (en el último capítulo compartieron escena pero apenas se miraron) y cuando la Inquisición quería matar a Lucrecia metiéndola en la caja llena de pinchos, Irene se metió dentro por ella y no sabemos ni cómo ni porqué ni hemos visto ninguna consecuencia: ¿Hernán no le pregunta a su mujer porqué se quería matar?, ¿Lucrecia hace como si nada?. El personaje de Irene me tiene bastante descolocada...pulula por el palacio pasando de su marido, odiando a Lucrecia e intentando deshacer algunas de sus idas de olla y medio enamorada de Nuño pero, ¿no sospecha del comisario y Lucrecia? ¿Por qué sigue viviendo ahí? ¿Cómo se curó de la peste esa que cogió?
#39
Jesuslb
Jesuslb
10/05/2015 17:40
Cuánta razón LeFleur... visto así...

Se supone que Irene le contó lo suyo con Nuño a Lucrecia antes de meterse en la doncella de hierro...

De todas formas, Miryam (y creo que también la propia Elisa) ha comentado que la marquesa sabría de su relación y que no le haría ninguna gracia en esta séptima temporada... y se va terminando y no se ha visto nada de eso así que supongo que será dentro de poco.

Recuerda que en el próximo es víctima de la caja de música

PD: ouch
#40
mariarosa96
mariarosa96
10/05/2015 18:54
Dice mi madre q se han equivocado en algun capitulo con respecto al ojo tapado de lucrecia. Segun ella a veces le tapan el derecho y otras el izquierdo. Pero yo no he visto nada. Vosotros sabeis algo??
Anterior 1 2 3 Siguiente