FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La barba de Monseñor Adrián (¿error de raccord?)

#0
granreserva2013
granreserva2013
09/05/2015 17:24
Supongo que el título del post os habrá extrañado un poco. carcajada

Hoy he vuelto a ver el capítulo del miércoles, y me he dado cuenta de que a nuestro Monseñor le crece la barba y el pelo a una velocidad vertiginosa entre dos escenas. Aquí están las pruebas del delito.

Cuando Catalina le dice a Margarita que Gonzalo ha muerto, Monseñor tiene la barba y el pelo bastante cortos.

labarbademonsenoradrianerrorderaccord

En cambio, luego, cuando persigue a caballo a Margarita para consolarla (¡preciosa secuencia, por cierto!), el tío nos deleita con unas barbas que pa' qué carcajada, y el pelo le ha crecido mucho.

labarbademonsenoradrianerrorderaccord

Parece evidente que es un error de raccord. No hay que olvidar que Carles Francino estaba rodando Víctor Ros (ahí sale con perilla), y quizás una escena la grabaron antes y la otra después, no sé.

Yo en directo no me di cuenta, estaba tan metido en el capítulo que ni me fijé. Pero ahora al volverlo a ver me he dado cuenta. ¿Le ha pasado a alguien más?

Es una chorrada, pero me ha hecho gracia. sonriente
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/05/2015 18:20
Se le habrá encrespado la barba por la humedad del lago? carcajada carcajada carcajada

Muy buen ojo granreserva jajajajaja pues sí, es un error, hay que tener en cuenta que las secuencias no se graban en el orden cronológico en el que van los capítulos por cuestión de presupuesto. Estaría grabando Victor Ros como dices x)
#2
Kiskino
Kiskino
09/05/2015 23:33

cardenalmendoza
Se le habrá encrespado la barba por la humedad del lago? carcajadacarcajada carcajada




Hahahahahahaha carcajadacarcajada carcajada

La verdad, no me di cuenta cuando vi el capítulo por TV asombrado
#3
Jesuslb
Jesuslb
09/05/2015 23:56
Aiba que mini-gazapo, si parece un león y todo carcajada

Bien encontrado carcajadacarcajada
#4
hombre
hombre
10/05/2015 09:06
Oish que barba tan admirable :O Yo no tengo paciencia para dejarme barba larga, y alguna gez lo he intentado pero nada carcajada

Pues nada ya sabemos su secreto, que tiene sangre Saiyan el tío, si se corta las pelambreras le crecen en cero coma como a Goku si