FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja Capitulo 85: Furia de titanes :Hernan Vs Gonzalo

1 2 3 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
13/05/2015 18:19
Esta noche el capítulo tiene una pintaza espectacular. Y no pude resistirme a abrir el post. XD que nervios. 😱😱😱😱😱😱
#1
Kiskino
Kiskino
13/05/2015 18:39
La dulce y ansiosa emoción carcajada carcajada carcajada carcajada

Esto va a ser grande, me he comido todos los spoilers posibles, tanto el inicio del episodio, como secuencias de regalo y esta que han puesto para promocionar (la pelea) el formulaTV

Oh Dios, que llegue ya la hora:

-Pelea de los hermanos
-Beso entre Lucrecia y Gonzalo
-Más victimas por la caja de música del difunto
-El hallazgo del cadáver del marqués de Santillana
-El líder asesino de la ex-banda de Satur que ha vuelto del más allá
-La boda con la Rusa rebelde

Esto está que arde y si esto es así, no quiero imaginar los capítulos finales (Y todavía quedan 5 más!!!!)
#2
ainuindale
ainuindale
13/05/2015 19:27
Yo prefiero levantar la ceja hasta que acabe el capítulo, no sea que me lleve un chasco (estepas.... )
Seguro que Irene lleva algún rosario que para la bala.
El jefe de Satur será alguna alucinación.
Lo demás esperar y ver sonriente
#3
Kiskino
Kiskino
14/05/2015 00:07
He de decir que el anterior me gustó muchísimo más, pero este ha tenido también sus giros radicales y sorprendentes.

Primero voy a decir un par de cosillas que no me gustaron mucho:

-Me dejó un poco frío la persecución de los guardias reales a Satur al inicio del capítulo y de golpe aparecía ya en el nevero. Ha conseguido darles esquinazo pero me hubiese gustado mucho más una persecución.

-La trama del difunto marqués, esperaba más tensión... pero sobre todo creo que se ha solucionado muy rápido el tema del comprador del palacio chantajista. Me ha echo falta una escena dónde es asesinado por la última bala de la caja de música. Suponemos (y es así) que el comprador ha muerto en su residencia tras recibir el "regalo".

-Creo que en esta ocasión en varias situaciones, aunque pocas, no me ha transportado la banda sonora dentro del mundo de la serie, no sé si me explico. triste

Ahora voy por lo me gustó muchísimo y también destacar cositas sorprendentes:

-La pelea de los hermanos. Brutal, y esa patada a la mano de Hernán...bravo

-La escena de los subterráneos moló muchísimo. Algo lenta por el diálogo (juro que ahogaba en casa, que claustrofobia) pero muy llamativa e interesante.bravo

-Lucrecia vestida de negro a lo hombre esbozado asesinando a Irina Romanov para salvar a Gon.bravo

-Las escenas del Rey con Gonzalo y Dios... el inicio, viendo el mítico MEDALLÓN y el RETRATO bravobravobravobravobravobravo

-El flashback de Lucrecia salvando a Nuño de las garras del difunto y asesinándolo por ello... y ese remix con la escena de la 3ªT, bajando por el vestido hasta las profundidades y el cadáver bravobravobravo

-No sé que decir de la mano "biónica" o "robótica" (dentro del contexto histórico llamémosla "metálica") que va a utilizar Hernán tras la pérdida de sus dedos. Mola mucho pero asombradoasombradoasombrado

All the single ladies, All the single ladies, All the single ladies ♫ ♫ ♫carcajadacarcajada
comentaraguilarojacapitulo85furiadetitaneshernanvsgonzalo
#4
ainuindale
ainuindale
14/05/2015 00:23
Yo he estado viendo el partido y empecé a verlo en el momento del disparo a Irene, que por cierto tiene una capacidad de recuperación asombrosa.
Tendré que verlo entero antes de valorar a fondo pero de momento me quedo con la pelea. Cuando Gonzalo le rompe la mano a Hernan es brutal, aunque la que se lleva el en los dientes no se queda atrás. ¿Quien decía que el comisario había perdido fuelle?.
La mano biónica, psseeeee. Te acaban de cortar los dedos, te enfundas un guante de metal y le mueves sin aullar de dolor. Un crack el comisario.
Cipri.. un sufridor para no variar
#5
Motivos23
Motivos23
14/05/2015 00:32
Para mi ha sido un CAPITULAZO DE MATRICULA DE HONOR. Mañana lo comento más a fondo.

Aguila Roja vuelve a valer la pena 😊😊😊😊😊😊😊
#6
LeFleur
LeFleur
14/05/2015 07:17
MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!Pero cómo han podido pasar tantas cosas? Le pongo un notable altísimo rozando el sobresaliente.

Me ha gustado mucho:

- La trama en los pasadizos y Gonzalo esperando (desesperado) a que alguien le dijera algo. Con lo resolutivo que es él, esperar no se le da demasiado bien!
- Todo lo de la boda en general. Os juro que pensaba que no se casarían...vaya tensión. La conversación con el Rey, brutal. Y Gonzalo sin arrodilarse ante él, debe ser republicano como yo jajajaja y cómo el rey intenta aleccionar en plan exprés a su hijo. Me gustó.
- Pelea hermanos. Se dieron de lo lindo. Qué pelea más bien hecha, me dolían hasta a mi las leches que se daban. Y lo de la mano, espectacular.
- Flashback Cristina. Ese rescate de imágenes del primer capítulo me ha encantado, y cómo Gonzalo se vuelve loco cuando Hernán la nombra. Los flashbacks me pueden, lo admito.
- Catalina. Así, en general. Genial.
- Y, cómo no, yo el podio esta semana se lo doy sin duda (y sin que sirva de precedente porque ya sabéis que no somos precisamente amigas) a Lucrecia vestida de bandolera disparando a la rusa. Esta mujer es de armas tomar (nunca mejor dicho). Mientras ella no duda en cargarse a la mujer que quiere llevarse a Gonzalo, Margarita mira desde lejos con carita de perro apaleao...Y el término medio entre asesinar como el que compra pipas y dejar que el amor de tu vida se pire sin siquiera decirle adiós, dónde se lo han dejado, please?

Y cositas que no me han gustado tanto:
- ¿Era preciso que Alonso delatara a Satur cuando los guardias los estaban vigilando y Satur les miraba escondido desde el bosque? Se puede ser más cateto? Ves que te está mirando escondido, lo ves y en lugar de disimular, dices su nombre? No coment.
- Caja de música. El flashback del marqués me supo a poco y la resolución de la trama del que descubre el cadáver es absolutamente predecible. "Hola soy Lucrecia y he vuelto a cargarme a alguien que amenazaba mi estatus".
- Tiro a Irene. Y a los cinco minutos andando por el palacio....ya, claro.
- Hernán-Robocop. Fatal. Poco creíble. Podría haber ordenado que le fabricaran algo así y entonces, quizá, me lo hubiese creído. Pero eso de tener, por casualidad, una mano de metal que curiosamente se acopla a la suya y que encima se mueve...La verdad es que a veces esta serie quiere hacer actos de fe, porque anda que....
- Gonzalo-Margarita. Siguen con el cuentagotas. Después del capítulo anterior yo pensaba que pasaría algo, que cruzarían aunque fuera media palabra...Ná de ná...Ahora nos tendrán 3 capítulos sin que interactuen...Me canso.

Y la semana que viene empezamos con la trama del descendiente, con Monseñor (ay omá) metido en el ajo. Espero MUCHO de esa trama. Ojalá no me decepcione.
#7
Motivos23
Motivos23
14/05/2015 08:43
Yo anoche presentia que teniamos CAPITULAZO con mayusculas. Pero no tanto. Por Dios q no me pude despegar de la Tele y hasta el capítulo se me hizo corto. Buffff sin palabras aguiluchos. Despues de mi montaje parche a lo Marquesa de Santillana jajaja

El comienzo con el Comisario defendiendo indirectamente a su hermano del Cardenal.

-A nadie se le puede obligar a casarse a su voluntades

Claro que su puesto de Comisario peligra. Venga Hernan a correr millas y a arrastrar al primero que pilla gracias a las falsas pistas de la Marquesa. Obvio se lo invento.

La escena Gonzalo Lucrecia fue maravillosa. Joder si en el fondo lo va a Amar. Esta escena fue de Oscar

-Tantos años queriendo encamarme contigo y ahora que lo consigo... O seras casado o estaras proscrito
-Nunca encontraras una mujer como yo vayas a donde vayas en este mundo

Todos escoltados fue buenisimo
Pobre Catalina que paseillo para ir a la horca descalza y todo. Pero fue tremendo.
Monseñor tratando de defender a Margarita. Quería acompañarlo y todo a llevar la carta para el Papado. El intento de cambiazo del monaguillo con el mensaje dentro el pan preñao

La conversación del Rey con Gonzalo
Satur viendo por el agujerito de la pared el desnudo de Lucrecia. Y su frase:

-Ay amo, voy a tener que hacer otro agujerito pero ya se imagina usted donde " No me acuerdo frase exacta

La frase :2 hombres un una sola bola
Los hermanitos empiezan a discutir un poquito aunque sea por el jefe de los ladrones.

"Si sabes que nos matara, no le des el dinero en bandeja

El Comisario calculando las balas

Eso sí luego bien se dieron leña. Hasta que horror Hernan no me acuerdo si fue tiro o se quemo la mano pero como la tenia el pobre. Yo estaba cardiaco total viendo la escena.
Luego Gonzalo con la cuerda para apartar la piedra de Nieve. Y Hernan sujeto cuerda no para ayudarle. Luego el gesto del fuego para que despertara fue hermoso

Lucrecia con la cajita de música que peligro jajaja Y el comprador arrancando malas hierbas asi encontro el cadaver del Marques.
El flashback bonito. Quería evitar que su hijo muriera XD. Lógico que por defenderlo. No se quizá aquí hay variedad de opiniones

El comprador quería todas las propiedades
"Todos sospechabamos de usted en la corte "
No me digas. Te has dado cuenta tu también

Pero a lo tonto LLucre le mando un Bello regalo cargado con balas jajaja

Hubo algunas metidas de pata de Alonso y Satur pero las paso por Alto

El momento intento de huida que fuerte
"Gonzalo culpa tuya tenías que entrenar al muchacho si no eso no pasa. Te crees que esta a caballo como tu tpdo el día

Luego disparó y muere la rusa. Lucrecia embozada. Tremendo!!!!!!!!!!!!

El Comisario que gritos cuando le amputaron parte de la mano.
La mano metalica y Nuño flipando
XD XD XD.

Que villanos. La Marquesa tuerta y el Comisario con mano metalica a lo Darth Vader.
Irene salio lo justito y bien
Cipri igual

CAPITULON DE MATRICULA DE HONOR!!!!!
Asi si señores guionistas.

Aguila Roja. Esa serie que me enamoro em su momento. Esta de vuelta

Aguila Aguila's coming back yeah!!!!
#8
Jesuslb
Jesuslb
14/05/2015 11:08
He de decir que al principio el capítulo se me hizo algo soporífero y lento, pero a la mitad no podía despegarme de él. Sin duda, la escena de Lucrecia con Gonzalo fue para mí la mejor, pero la de los hermanos en el nevero no se quedó atrás. El momento mutilación de dedos buf... brutal. Aunque se mereciese eso y más, da hasta pena. Y la nueva mano mola pero quedó muy wtf?!

Me sorprendieron gratamente con la persona que disparó a la rusa bravo Solo se me ocurría el Comisario, pero estaba herido... y cuando vi a Lucrecia digo bravobravobravo Me encantó ese plan bandolera.

Pero quedé muy defraudado con la trama palaciega. Podrían haberle sacado más jugo, o por lo menos mostrarnos la escena en la que el comprador muere. Se disculpa por el flashback, al menos ya sabemos por qué Lucrecia lo mató y él mismo intentó hacerlo incluso después de muerto. Tampoco me ha gustado que Irene recibiese el disparo y al rato como si nada no

Sátur tuvo muchas perlas, y Alonso cagándola todo el episodio carcajada Chapó para Catalina, me encantó la escena en la que Cipri mira con rabia a Gonzalo bravo Pensé que se la cargarían, pero por lo visto será más adelante.

Finalmente mencionar cómo nos engañaron con las promos creyendo que el Cardenal sentenciaba a la horca a Lucrecia en vez de a Catalina. Por cierto, ¿era necesario ese resumen taan largo del capítulo anterior? Ni cuando resumen temporadas tú. Y en cuanto al avance del próximo, no pillé apenas nada y no me cautivó siquiera, solo vi lo del burdel en palacio (que ya veremos cómo se desarrolla) y lo de los descendientes de Cristo.

Ah, la aparición del medallón y el recuerdo de Cristina fue... bravo
#9
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 11:20
A mi me ha gustado mucho,pero también he sufrido,pobre Gonzalo, cómo se sacrifica por los demás,está dispuesto a todo,porque no los maten.Hoy tengo que agradecer a la Marquesa,que quitara de en medio a la Rusa. A vosotros qué os parece? .

Ahora que también nos va a fastidiar,porque no cejará en su empeño con Gonzalo,y él como le está agradecido......pués ya sabemos como le pagará,aunque a mi, ya no me hace tanto daño,porque estoy enfadado con Margarita,que no sé que demonios hace en el convento, porque está más fuera que dentro,esto lo digo porque estoy mentalizándome para cuando eso ocurra.En fin que me están gustando mucho todos los capítulos .Larga vida a Águila Roja. A más ver.

Por cierto. Vaya con el difunto.
#10
LeFleur
LeFleur
14/05/2015 11:24
Es verdad, el avance quedó sosete...aunque la parte buena es que asi no nos comemos tantos spoilers.
Antes se me olvidó comentar que cuando Lucrecia le dijo a Gonzalo eso de "nunca encontrarás a una mujer como yo", razón no le faltaba, aunque en mi opinión no es ningún piropo, brujas frívolas, despiadadas y ambiciosas de su calibre hay bien pocas.

Edito: Equilibrio, si te refieres a que Gonzalo le agradecerá a Lucrecia el favor con carne, lo dudo muchiiiiiisimo. En primer lugar Gonzalo se cogería un rebote tremendo si supiera que han asesinado a la rusa por él y yo dudo incluso de que llegue a enterarse de que fue Lucre. En segundo lugar si hay algo claro en estos momentos son los sentimientos de sienten Gonzalo y Margarita. Por mucho convento, marquesa o monseñor, las cartas están sobre la mesa y no creo q haya nadie que pueda hacer sombra a lo que siente. Ay si yo fuera guionista...otro gallo cantaría.
#11
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 11:26
Una mujer que sea a la vez:


Psicópata
Frívola
Egoísta
Sádica
Envidiosa
Ambiciosa


Es difícil de encontrar. Es única.
#12
Jesuslb
Jesuslb
14/05/2015 11:30
Y eso la hace única,
comentaraguilarojacapitulo85furiadetitaneshernanvsgonzalo

Por cierto, mención especial a Sátur voyeur carcajadacarcajada
#13
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 11:34
Hemos tenido una buena escena entre los hermanos ¡Menuda golpiza que se han dado! Gonzalo se ha desquitado por todo lo que ha tenido que guardarse durante todo este tiempo. Hernán me ha dado hasta lástima empujando a Gonzalo a que le matara y terminara con todo. En el fondo desde que sabe que es su hermano yo creo que tiene remordimientos por lo de Cristina. Si supiera lo de Laura, Dios no puedo esperar a ver su reacción.

¿Francis hace pesas?

Porque vaya hostias daba el hombre ha recuperado la fuerza de la primera temporada
#14
granreserva2013
granreserva2013
14/05/2015 11:53
Acabo de ver el capítulo, porque el Madrid y mi euforia desbordada por su eliminación me impidieron verlo ayer en directo. sonriente

Me ha parecido un capítulo BRUTAL. Sin ningún reparo me atreviría a decir que ha sido uno de los mejores de toda la serie. si

No sé ni por donde empezar, porque me ha encantado absolutamente TODO. angel

Empezaré hablando de las escenas de Gonzalo y Hernán en el nevero. Como he disfrutado, por dios. Ha pasado de todo. Primero se han intentado ayudar para salir de allí. Y luego ha llegado el apoteósico enfrentamiento. La pelea ha estado muy bien (Hernán ha salido bastante perjudicado, sin ninguna duda) pero cuando más me he emocionado ha sido cuando Hernán le ha pedido perdón a Gonzalo por haber matado a Cristina (pelos de punta con el flashback snif) y éste le ha apuntado con la pistola.

Me voy pa' palacio. La trama de la muerte del Marqués de Santillana. Me imaginaba que se lo había cargado Lucrecia, pero me ha gustado ver cómo lo había hecho y sobre todo, por qué (para salvar a Nuño cuando el muy cabrón quería tirarlo por la ventana) ouch

La caja asesina haciendo de las suyas, un poco más y se carga a Irene. Pero al final parece que solo ha sido un rasguño, porque al poco rato ya estaba fresca como una rosa. Su capacidad de recuperación es prodigiosa. carcajada

Cada vez me gusta más Monseñor Adrián. Un buen hombre que se preocupa por Margarita, y que la ayuda en todo lo que puede. Por ejemplo, cuando los cabrones de los guardias la han pegado, y ha aparecido él para defenderla.

Al final la condenada a la horca ha sido Catalina ouch. Como nos engañaron la semana pasada con el avance, yo pensaba que sería Lucrecia o Margarita. Por cierto, enorme la secuencia de Margarita arrodillándose ante Lucrecia (más como amiga que como ex criada) para pedirle que intentara evitar que la ajusticiaran.

Por cierto, se me olvidaba el encuentro de Lucrecia con Gonzalo. "Nunca encontrarás una mujer como yo". ♥

Me ha gustado mucho también la escena del Rey y Gonzalo. "Yo de joven no quería ser rey". Y hemos visto el medallón!!!! sonriente

Muy bonita también la boda, con Satur, Alonso, el Rey, la Reina... y el Cardenal oficiándola. carcajada

Hernán ha perdido sus dedos después de la pelea con su hermano. Como me ha molao la mano esa de hierro. Espero que a partir de ahora la lleve siempre puesta, porque la verdad es que mola, le da un punto incluso un poco tétrico. carcajada

Maravillosa la secuencia final, cuando Gonzalo ve a Margarita, y decide huir al galope con Alonso. Pero oh sorpresa, alguien se carga a Irina. Yo por un momento he pensado que se había suicidado Y entonces vemos a Lucrecia con su parche, escondida debajo de una capa negra, como una bandolera. ouch bravo

Quizás lo único que no me ha gustado del capítulo ha sido que el jefe de la banda se haya escapado. Aunque quizás vuelve a aparecer, no sé...

En conclusión, como ya he dicho al principio, me ha parecido uno de los mejores capítulos de toda la serie. Sobretodo por el hecho de que ha habido mucha interacción entre TODOS los personajes, con el asunto de la fuga de Gonzalo como nexo de unión entre ellos.

No sé vosotros, pero yo en este capítulo he visto la esencia de las primeras temporadas de la serie. Ese ritmo, esa profundidad en los personajes... Me gusta, me gusta. sonriente

La audiencia evidentemente me parece una mierda. Solo a los lerdos de TVE se les podía ocurrir enfrentar la serie con la Champions. Yo confío en que a partir de la semana que viene, ya sin Champions, la cosa empiece a mejorar. Y sino que la pasen al jueves. Aunque yo sigo pensando que el problema es más la hora que el día. Empezar a las 22:00 es lo que nos mata. A ver cuando cojones se van a enterar estos inútiles de que el puto adelanto del prime time les está hundiendo lo poco bueno que le quedaba.

El próximo capi tiene muy buena pinta también. Retoman la trama del descendiente de Cristo. bravo fiesta
#15
granreserva2013
granreserva2013
14/05/2015 12:26
Ah sí, me he olvidado comentar ese precioso gesto que tuvo Hernán con Gonzalo, después de la pelea y con los dedos ya jodidos, cuando le sujeta la cuerda para que suba y también cuando le acerca la antorcha para que despierte. snif
#16
LeFleur
LeFleur
14/05/2015 12:32
Granreserva, comparto tu entusiasmo futbolero, ayer estábamos a dos bandas, AR en la tv y el partido en el portátil, a ratos no sabía adónde mirar jijiji

Una duda, qué es eso que esconde el rey en una especie de joya/bola que se cierra? Me despisté un segundo y me pareció importante. Era como una ilustración pequeñita, no?
#17
JALP
JALP
14/05/2015 13:26
Eso era el medallón que buscaba Aguila roja en la segunda temporada y lo que guarda en ella era el retrato la boda de la del rey con Laura de Montignac.
#18
ayla23
ayla23
14/05/2015 13:41
Llevo meditando toda la mañana qué poner y claro me ha pasado lo mismo que en el anterior capítulo, que ya lo habéis dicho todo... aun así, lo primero que estoy de acuerdo con Kiskino, a mi me gustó muchísimo más el de la semana pasada, una barbaridad más... pero este estuvo muy chulo, con mogollón de contenido aunque como "peros" diré que se me quedaron cortas muchas escenas, es decir, como si hubiéramos vuelto a "me quedé sin pasta para redondear esta escena, que el público la cierre" (podían haber dejado un poco más clara la herida de Irene, muy trágica la escena dando a entender que está "pa'llá" del todo, y en la siguiente aparece tan "pichi", ya sabemos que el rey perdona a Cata, pero no sé... al final una escenita en plan como cuando vuelve Cipri de la costa, las persecuciones de repente un "ya'tá", lo del comprador...) Lo del guante de Hernán... creo que hubiera quedado mejor esa escena en el siguiente capítulo, que haya pasado algo de "tiempo" que tiene las vendas llenas de sangre, hombre! que seguro que el simple roce de quitárselas le ha matado de dolor, como para encima ponerse el guante de hierro!

por otro lado, creo que como a todos, lo de Lucre borrando del mapa obstáculos me ha encantado (el hecho de que haya sido ella, no el de que se cargara a la rusa que la única culpa que tenía es que babeaba con Gon igual que casi todas jejeje), la pelea entre los "tatines", la ira de Gonzalo (ay como echo de menos esos "controla tu ira" de Agustín), el fondo de amor de Hernán hacia su hermano pequeño, la inmensa lealtad de Catalina (creo que es su mayor virtud, y también su peor defecto), el sacrificio de Gonzalo y la mirada con Margarita, por Dios pero cuanto amor en una mirada, cuando se "pillen" de una buena vez no se ven!!!!

Me apena profundamente la audiencia y sigo esperando una remontada, sin fútbol, tal vez si lo pasan al jueves (aunque sigo pensando que el día no tiene porqué ser determinante, aunque si lo sea la competencia) cuando termine Cuéntame, o incluso si en septiembre estrenan la siguiente temporada entera, sin cortes, sigo teniendo esperanzas, esto va a remontar seguro!

menos mal que no iba a escribir casi nada...
#19
LeFleur
LeFleur
14/05/2015 14:02
Kiskino, que sepas que por tu culpa llevo toda la mañana cantando "all the single ladies" jajajaja
Gracias por el recordatorio del medallón, la verdad que ni lo recordaba, a ver si retoman tramas como esa, era super interesante!
#20
Kiskino
Kiskino
14/05/2015 15:22
Volviendo a visionar el capítulo, respecto a lo que dije de la música, creo que no estaba del todo al 100% en mis facultades, la música perfecta. El calor que está haciendo en Sevilla me está afectando demasiado. no/carcajada

Hahaha All the single ladies!! lengua
1 2 3 Siguiente