FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja Capitulo 85: Furia de titanes :Hernan Vs Gonzalo

Anterior 1 2 3
#0
Motivos23
Motivos23
13/05/2015 18:19
Esta noche el capítulo tiene una pintaza espectacular. Y no pude resistirme a abrir el post. XD que nervios. 😱😱😱😱😱😱
#41
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/05/2015 21:15
Lo de la Marquesa yo creo que él mismo se deja ver, no sé, la mirada que tiene es como que quiere hablar con ella, despedirse, decirle que no está muerto.. al fin y al cabo aunque no la ame es una buena amiga que mintió al comisario sobre su paradero. Y se han acostado x)
#42
Equilibrio
Equilibrio
15/05/2015 21:22
Águila roja es el héroe que ha salvado a gente inocente como:

Martín
Margarita
Catalina



Que de repente surgiese para salvar a Alonso no es raro ni delata nada.

No tiene porque llevárselo por los tejados.

Meter a Catalina ha sido una idiotez.
#43
hombre
hombre
15/05/2015 21:43
Sería raro porque, primero, no está en peligro. Segundo, cómo iba a saber el Águila dónde está el padre de Alonso, si es que el héroe estuviese para menesteres como reunir familias (que repito, no es así), y tercero, vale, le salva Águila, ¿a dónde le lleva? Con su padre no, está claro, porque es él. ¿Qué hace, lle lleva al nevero le dice ''espera'', sube y vuelve a bajar sin el traje? Menuda casualidad sería...

Cardenal, puede que tengas razón. Si, me gusta esa interpretación sonriente
#44
Equilibrio
Equilibrio
15/05/2015 22:14
Podía haber cogido Alonso y llevarlo a por ejemplo donde Laura estaba encerrada, al manicomio del doctor loco, esos sitios son completamente desconocidos, al refugio de la 3 temporada.

Hay miles de sitios a lo largo de la serie que son desconocidos por el Cardenal y el Comisario.

No está en peligro, pero era lógico pensar que si buscan a un hombre, tendrán a los familiares más cercanos vigilados.

Meter a Catalina en el plan era ridículo.
#45
tukk
tukk
16/05/2015 00:43
ayla23 - No, no. Francis lo dijo el otro día en el encuentro que tuvieron Miryam Gallego y el con el público. Televisado por RTVE así que estará esa entrevista a la carta seguramente. Ahí dijo que en estos capítulos descubriría que Águila Roja es su hermano. Y que Gonzalo es Águila Roja claro.

¿Y pensais que Irene es la hermana de verdad?
#46
LeFleur
LeFleur
16/05/2015 08:43
Leyendo los últimos comentarios, sí que es un poco gazapón todo el tema de estar escondido. Primero va de Águila por los túneles y luego vestido normal...de dónde se supone que saca la ropa normal y dónde guarda el traje de héroe después? Se complicaron un poco la vida, un par de saltos por los tejados, coge al chaval y solucionado. Pero bueno, así metieron emoción con Margarita y Cata intentando juntarlos. Ademá, la espera de Gonzalo escondido me gustó mucho porque él no está acostumbrado a esperar a que le ayuden y mucho menos a tener que ser ayudado por gente como Cata o Lucrecia. Estuvo chulo eso. Pero ya digo que lo de la vestimenta, gazapo total.
#47
Equilibrio
Equilibrio
16/05/2015 09:02
Por llevarse Alonso por los tejados no pierde nada, meter a personas inocentes en el plan era absurdo al igual que fingir su muerte pero lo perdono por esos momentos inolvidables.
#48
ayla23
ayla23
16/05/2015 10:36
Ya, si el hilo con la entrevista lo abrí yo, por ahí anda... Sigo pensando que se hizo un poco de lio al nombrar a los personajes.. En cualquier caso no me gustaría que lo descubriera porque lo interesante es ver como protege a Gonzalo y al mismo tiempo intenta cargarse a Águila, si acaso cuando finalice la serie en el ultimo capitulo estaría chulo, pero al menos para mi nunca antes
#49
Equilibrio
Equilibrio
16/05/2015 12:33
Puede que se confundiera entre AGR y Gonzalo.

Pero que recuerde, había una escena en la 6 temporada, en la que el justiciero entraba y le pedía un favor a Mendoza y este aceptaba.

¿No podía haberlo hecho esta vez?
#50
Kiskino
Kiskino
16/05/2015 17:05
Por cierto, se me olvidó comentar tres cosas:

-Al principio del capítulo, Satur, cuando llega al nevero le cuenta a Gonzalo que el Rey asistió a su funeral y por ello se percató de que no estaba muerto. Gonzalo se extraña pero acto seguido Satur le cuenta lo de los amigos y familiares vigilados y comienza a desesperarse por Alonso.

-El traje de Águila Roja ya lo llevaba, ya que en el capítulo anterior salvó a los nobles de las garras de a banda de asesinos/ladrones

(Pienso que no rescató a Alonso vestido de ÁR para no tener que revelar la identidad al niño, ni a ninguno de los otros. )

-Gonzalo, en el interior de los pasadizos secretos de Palacio, dice:

"Uno de estos pasadizos da a una ermita abandonada a las afueras de la villa"

Haciendo referencia a la que usó el capitán Rodrigo en la 1ª temporada para asesinar a la marquesa en los jardines.
#51
Equilibrio
Equilibrio
16/05/2015 18:51
Que se llevará Alonso no sería descabellado ni revelaría nada porque ya se lo llevó en la posada en la segunda temporada, se llevó a Martín cuando iban a ejecutarlo.

Lo que es un suicidio es ir por los pasadizos de la marquesa con el traje de Águila roja, hubiera sido más inteligente llevar Alonso a la guarida que tenía Laura o algo similar.

O pedirle un "favor" al Cardenal.


Además no tiene lógica que lleve el traje por los túneles si nadie le ve y aunque viese al Águila Roja, al ver que Satur está con él, la gente deduciría claramente quién es el justiciero.
#52
hombre
hombre
17/05/2015 11:09
Satúr es irreconocible con su gorro de súper camuflaje carcajada
#53
Equilibrio
Equilibrio
17/05/2015 11:34
A Gonzalo le sigue un canijo que dice Amo

Al Águila le sigue un canijo que dice Amo


Blanco y en botella.
#54
BingoKid
BingoKid
19/05/2015 19:14
Ya me he visto los tres capitulos LOL (aunque saltandome escenas). Debo decir que me han gustado los tres pero sigo pensando que la serie lleva decayendo desde hace mucho. A ver qué tal el resto de temporada, solo espero que de una vez por todas arreglen la relación de Hernán con sus tres seres queridos (Lucrecia, Nuño y Gonzalo). Y que Sátur siga siendo Sátur por supuesto. xP
Anterior 1 2 3