FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La mano de Hernán.

1 2 3 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 11:25
¿Va a llevar esa mano de ahora en adelante? Estoy deseando ver como le cambia la vida a partir de ahora. ¿Puede a caer en desgracia y ser despedido de su puesto? ¿Veremos cómo cambia psicológicamente? ¿Si lo hace va a ser a peor o a mejor?.
#1
Jesuslb
Jesuslb
14/05/2015 11:26
Pienso que esta nueva situación lo empeorará en cuanto a carácter, al igual que le pasó a Lucrecia en su día con el cinturón de castidad o ahora con el parche.

Y eso es bueno, que los malos sean más malos bravo

Pd. Requiero también una desgracia para el Cardenal. No quiero que termine impune la temporada.
#2
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 11:33
¿Hubiera sido mejor que se hubiera puesto un garfio?

¿Por qué entre el parche de la marquesa y la mano de hernán esto parece Peter Pan, solo que en vez de tener un cocodrilo tenemos al Cardenal y los niños no crecen, no os parece?
#3
LeFleur
LeFleur
14/05/2015 11:41
A mi me hubiera gustado que tardara un poco más en ponerse algo en el muñón y verle al menos un capítulo tullido y deprimido, vulnerable. Hubiese sido un puntazo. Y ya luego que encontrara una solución. Desde luego yo creo que entre la mano y la advertencia del cardenal vamos a ver a un comisario mucho más cruel y despiadado (me encantaaaa). Creéis que le guardará rencor a Gonzalo? Le ha dejado sin mano, aunque claro, él le ha dejafo sin mujer y sin madre. Comisario 2- Gonzalo 1

Por otro lado, eso de tener una mano ahí guardadita que te acopla super bien y encima te la colocas encima de una amputación recién hecha, pues a mi no me gusta nada. A qué altura le han cortafo los dedos? Porque si se los han cortado enteros, eso de que pueda mover los dedos de metal es un pedazo de gazapo!
#4
Jesuslb
Jesuslb
14/05/2015 12:05
Enteros no, por la parte del tendón de los dedos (el segundo que se dobla empezando por arriba, para que me entiendas carcajada)
#5
ayla23
ayla23
14/05/2015 13:55
si, de hecho se ve claramente que es por donde dice Jesús, pero yo también esperaba que tardase un poco más en encontrar la solución, con haber puesto esa misma escena en el siguiente capítulo, y haber cambiado un poco las vendas, que no estuvieran tan ensangrentadas... es que mi madre que dolor solo al quitar el vendaje, como para meter el muñón en ningún sitio, mucho menos en esa mano de metal y ponerse a aplastar manzanas, que duele solo de pensar en meter una mano sana...
#6
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 20:11
Hernán es el Ironman del siglo de Oro.
#7
LauraF
LauraF
15/05/2015 00:33
A mí me chocó (o tal vez no lo entendí bien) me pareció que tras contar la historia de la mano (que era de un violador y tal) dijo "Él (violador) la usaba para hacer el mal,y yo la voy a usar para hacer el bien" decís que se vuelve más malo y lo mismo es al revés carcajada repito que yo entendí que dijo esto,aunque quedó raro decirlo mientras estrujaba una manzana pero bueno,de todas formas el concepto de hacer el bien que tiene este señor puede variar de lo que piensa la mayoría de la gente XD.
#8
sardina_2
sardina_2
15/05/2015 01:48
Lo que le han amputado es supuestamente las falanges distales (vamos que el comisario ya no hace falta q se haga la manicura porq ha perdido las uñitas)
El tema de la mano uffff me pareció muy futurista para la época!!
Como dice Lefler creo q tenia que haber esperado al menos un capitulo y verle en otra faceta de tullido...no voy a hablar desde un punto de vista médico...pero plantarse la mano y poder moverla con los dedos recien cortados..........ejem ejem eso es algo q ni siquiera se hace en la actualidad...asi que gazapón!!!
A mi me hubiese visto verle con su muñoncito, verle pasarlo mal intentado disparar....
Porque que infinita casualidad q justamente la mano de "metalizada" sea justamente la que ha medioperdido Hernán.

Lo de la mano me parece razonable pues hacer parecer que tiene un muñon constantemente sería muy engorroso incluso para el actor...pero deberian haberse esperado un poco mas o al menos introducir la mano de hierro de alguna manera más justificada, nose torturando a algun preso o algo que hayamos podido ver para q asi esté más justificada su presencia...pero meternos la mano asii tan directamente....muy cogido con pinzas para mi gusto
#9
hombre
hombre
15/05/2015 06:52
A mi que apareciese directamente me gustó, eso habla de la psicología de Hernán, alguien que no se hunde y no se deja avasallar por los acontecimientos, sino que tiene infinidad de recursos. Queda muy chulo televisivamente. Lo de la manzana fue la hostia jaja, y yo que estaba preocupado porque no quería que se volviese débil e indefenso.

Lo de no poder disparar o manejar la espada (aunque esta última hace que no la maneja ya ni se sabe cuando carcajada) es relativo, porque si no estoy equivocado, la mano perdida es la derecha, y Hernán es zurdo.
#10
Motivos23
Motivos23
15/05/2015 11:46
Que queréis que os diga. A mi lo de la mano me pareció un puntazo. El juego que puede dar esa mano metalica va a ser brutal 😁😁😁😁😁😁
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/05/2015 12:11
Ya vimos a Hernán hundido por su ceguera. Si fuese otro personaje aún entendería que lo pusieran en esa situación otra vez, pero el es el Comisario, el malo de la serie.
#12
maikane7
maikane7
18/05/2015 00:57
Mejor no analizar mucho la serie que si no... Jajaja. A ver gazapos pues muchísimos. Y vamos lo de mano rebuscado y casualidad mucha. A parte digo yo que si a una persona le están amputado parte de la mano, sin anestesia ni nada, a pelo, creo que solo a parte de unos gritos, se desmayaria del dolor, no? Y este nada, gritar eso sí, pq si no, vamos. ya sería la leche, pero al rato se levanta y eso, casualidad la mano aquella metálica que tenia guardada que coincide con la mano amputada.... Jajajaja! Y hala! A utilizarla para hacer el bien como dice él, el bien para su propio beneficio claro, jeje
#13
Equilibrio
Equilibrio
25/05/2015 16:13
Lo de la mano de metal es absurdo e irreal. Hernán sabe luchar, que haya sido apaleado por unos civiles es de vergüenza ajena. Da la impresión de que Hernán fue el alumno burro de Agustín.
#14
ladyjudit
ladyjudit
26/05/2015 19:10
Justo venia a preguntar sobre este tema. Mi memoria no es muy buena que digamos y entre cortes y parones me esta costando especialmente recordar en que capitulo salia el asesino violador de la mano metálica que usa Hernán ahora. ¿Una ayudita porfi? angel angel
#15
Equilibrio
Equilibrio
26/05/2015 19:25
No sale en ningún episodio.
#16
ladyjudit
ladyjudit
28/05/2015 02:06
No??? Yo juraria que si en las primeras temporadas cuando habia tanto loco suelto, unos que se creian vampiros, los otros que secuestraban mujeres y las marcaban con media luna, el hermano ese de Lucrecia que tambien hacia cosas raras, etc. Etc.

Equilibrio ahora me has “desequilibrado" aun mas carcajada ya digo... entre mi mala memoria, el tiempo que ha pasado desde la emision de las primeras temporadas y que nunca he revisionado la serie pues todo eso hace que se me mezclen las tramas y cuando Hernan menciono a ese asesino creia que habia pasado eso en algun capitulo y en fin que ya no se que pensar  carcajada  carcajada
#17
Jesuslb
Jesuslb
28/05/2015 16:40
Ladyjudit, el asesino que tu dices era otro, uno que mataba niños y era el hermano de Lucrecia.

Asesinos de mujeres solo han habido unos: vampiros.
#18
granreserva2013
granreserva2013
28/05/2015 17:06
Y el del final de la quinta temporada no? El que secuestró a Irene y la colgó de un árbol.

#19
Equilibrio
Equilibrio
28/05/2015 18:16
En la serie dicen que el violador estrangulaba a sus víctimas después de violarlas con una mano de hierro, el asesino de niño mataba niño y el egipcio no las estrangulaba con una mano de hierro.
#20
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 18:46
La mano de hierro no sale en ningún capítulo.
1 2 3 Siguiente