FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

TVE coloca un access a partir de la próxima semana, y Águila volverá a empezar a las 22:30

1 2 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
14/05/2015 14:56
TVE ha decidido estrenar la nueva temporada de "Viaje al centro de la tele" la semana que viene. La gran novedad es que la ha colocado de lunes a jueves en La 1, de 22:00 a 22:30.

Esto significa que Águila se emitirá a partir de las 22:30, lo cual yo creo que es una gran noticia, porque empezar a las 22:00 la estaba matando, ya que le destrozaba el share.

Les ha costado lo suyo darse cuenta.

Fuente: RTVE
#1
Kiskino
Kiskino
14/05/2015 15:11
¿Y que harán con el tiempo y la lotería?
#2
Motivos23
Motivos23
14/05/2015 15:17
Los mató. Los mató. Y los remato. Q ayer con semejante CAPITULON 3 millones minimo seguro. Y otra vez a rectificar. A molerlos a Palos ya...😡😠😡😠😡😠😡😠😬😬😬😬😬😬😬
#3
granreserva2013
granreserva2013
14/05/2015 15:17
Yo creo que los darán de 22:00 a 22:10, y luego de 22:10 a 22:30 esto.

Motivos23, es mucho mejor empezar a las 22:30. Es a partir de esa hora cuando la curva de Águila ha empezado a subir estas últimas semanas, porque es cuando acababa el fútbol, pero sobretodo, cuando acaba El Hormiguero y El Intermedio.
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/05/2015 16:38
Que vergüenza.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/05/2015 16:40
No lo podían haber dejado como estaba estando la champions, es que mira. Si cae Águila Roja en parte me alegraré porque eso quiere decir que la cadena está muerta y la tendrán que chapar.
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/05/2015 16:45
Y encima con un programa asqueroso que auyentará a todo el público juvenil hacia el hormiguero y por lo tanto se quedarán en sin identidad. En serio es necesario poner un programa que recuerden a los payasos de la tele o a la Marta Sanchez? Es que son unos putos inútiles joder. Siento decirlo así.
#7
ayla23
ayla23
14/05/2015 17:21
Gracias Cardenal, yo no hubiera sido capaz de expresarlo así... pienso que es una equivocación, si apuestas por algo mantente firme, en qué quedamos en la burra o en los cuatro reales? esto es un ir dando tumbos sin dirección ninguna, para esto no hubieras adelantado el prime, para qué? para hacerlo ahora sí, ahora no? hundieron el Ministerio, a punto han estado de hacerlo con Cuéntame y ni hablar de como estamos con Águila

yo no quiero que cierren la cadena, creo que eso sería hacerle el caldo gordo a... no voy a hablar de política a estas alturas, creo que es necesaria y tenemos derecho a ella, pero además de la calidad y lo que se le presupone de servicio público es necesario un capitán con las ideas claras, este está más perdido que el del Titanic que ni vio el iceberg, el problema es que este además de no querer verlo, se lanza contra el de cabeza

No hemos dicho mil veces que TVE no debe querer competir contra nadie, más que a favor de sí mismo? no está claro que el share es una mentira? qué necesidad hay de invertir unos recursos en un access que nadie ha pedido? y que narices, que a mi me viene fatal que acabe a las mil (perdonad mi egoísmo angel)
#8
ayla23
ayla23
14/05/2015 17:32
y a pesar de todo, sigo pensando que el mayor problema ha sido el corte de antes de Navidad... ahí se empezó a estropear todo, con esa forma loca de programar que nadie entiende, con esa forma de maltratar su serie estrella lo único que han conseguido es que la gente se harte
#9
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 18:06
Bueno, es una forma que tiene el Gobierno de maltratar la serie. Es injusto, Águila Roja ha sido la serie estrella de la cadena y ha reportado más éxito que otras series.
#10
daniic
daniic
14/05/2015 18:55
Vuelve al horario que siempre tuvo que tener, lamentable lo de TVE, finalmente conseguirán lo que quieren estos chapuzas que es cargarse la serie.
#11
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 19:03
Se nota que el Gobierno quiere matar la serie.
#12
todalaverdad
todalaverdad
15/05/2015 00:50
Ahora que ha acabado la Champions lo ponen a las 22:30h? El mundo al revés hum.
#13
hombre
hombre
15/05/2015 06:56
Jo pues a mi me gustaba a la 22:00 para irme a dormir antes carcajada
Es que en España el prime time se ha ido desplazando y ahora está muy tarde, hay programas prime time que entre publicidad y tal acaban bien entrados en lo que debería ser el late. Todas las cadenas deberían pasar el prime a las 22:00 (que es lo normal en todas partes, y lo era antes aquí), pero bueno, es difícil ponerse de acuerdo supongo...
#14
todalaverdad
todalaverdad
15/05/2015 09:34
Hombre, yo también soy partidaria de adelantar el prime time, yo lo haría obligatorio para todas las cadenas, SALVO LOS DÍAS DE CHAMPIONS. Pero es que lo han hecho fatal, lo ponen los días de Champions y lo quitan el resto.
El gobierno va detrás de adelantarlo, pero a las cadenas privadas no les interesa porque cuanto más lo alargan, más publi meten. Es una cuestión de ganar más, simplemente. Nos igualaríamos con los países europeos. Y a la larga ganarían más público, gente que se quedaría a verlo si sabe que no acaba a las mil.
En el caso de Águila, yo creo que tanto da. El público está dividido, la mayoría, entre esta serie y Sin Identidad. Unos son fieles a una u otra, independientemente de la hora que empiece. Podrá bajar o subir un poco la audiencia de una semana a otra, pero es poco significativo.
#15
thirdwatch
thirdwatch
15/05/2015 09:37
todalaverdad Alargándolo no sólo meten más publi también ganan más share de audiencia. por eso los realities tiene tanto share aunque pierdan espectadores
#16
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/05/2015 12:07
A ver, tampoco es tan exagerada la hora a la que acaba Águila emitiendose a las 22:·30. Acaba antes de las 00:00
#17
granreserva2013
granreserva2013
15/05/2015 12:21
Es que es eso. Empezando a las 22:30 Águila acaba a una hora más que razonable, entre las 23:45 y las 00:00. Es por eso que no tiene sentido que TVE adelante el prime time, porque al no tener publi, sus series acaban siempre antes de la medianoche.

En las privadas ninguna serie acaba antes de la medianoche, y algunas incluso se alargan hasta las 0:30 (LQSA, ejem... hum). ¿Por qué? Pues porque realmente no empiezan a las 22:30, sino a las 22:45, porque alargan El Hormiguero o el access de turno, y luego encima ponen un bloque de publi de 7 minutos. Con un par.
#18
ayla23
ayla23
15/05/2015 12:54
Ya, si yo entiendo que por mi parte es muy egoísta, pero para mí no es lo mismo meterme en el cama a las 23'15 que a las 12 de la noche... claro que si es como este miércoles que empezaba a las 22'00 y cuando realmente empezó eran casi las 22'25, pues prefiero que no me engañen, lo que pasa es que cuando empiezas el día a las 7 am casi una hora es mucho, pero vamos que si esto sirve para que subamos a donde merece la serie yo me sacrifico por el bien común sin ningún problema guiño
#19
hombre
hombre
15/05/2015 14:59
Son horas razonables porque nos han acostumbrado a ello. Pero cuando lo han emitido a las 22, y antes, cuando el prime en España no estaba tan retrasado, yo he estado mejor.

Ya si hablamos de LQSA o cosas por el estilo, pues es una vergüenza con mayúsculas, pero bueno. En fin, me parece que de todas formas AGR está ya muy tocada, de un capítulo a otro perder la mitad de la audiencia... no importa mucho a qué hora o qué día lo pongan, AGR nunca volverá a ser una serie muy potente, bueno, es lo mismo que le pasa a la cadena, TVE.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/05/2015 19:05
Exacto Hombre. Yo ya huelo la cancelación.
1 2 Siguiente