FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 86: El descendiente de Cristo y Monseñor Vs Aguila Roja!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
20/05/2015 20:45
Yo hoy no lo veré porque estoy de noche. Pero Mañana sin falta lo veo. A ver que tal salimos parados hoy con la audiencia

Y sobretodo que el capítulo sea tan potente como el de la semana pasada con lo del descendiente de Cristo lolll XD 😱😱😱
#1
LauraF
LauraF
21/05/2015 00:04
Buen capítulo a excepción de lo de Cipri,¿se puede ser más tonto? En lugar de irse con el dinero a su casa,que seria un lugar seguro ya que en casa de un pobre no entran a robar, se pasea con el al palacio y así le ha pasado,se lo tiene merecido aunque parece que sigue en el otro capítulo.A ver si las ratas le pegan algo al cardenal,que es el peor de los malos para mi gusto y nunca o casi nunca que yo recuerde le da el karma como a los otros.
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/05/2015 00:13
No se si a vosotros os ha pasado, pero durante el capítulo se ha estado cortando la imagen y yo cagandome en todo. Que casualidad que durante los 40 minutos de la mierda de eurovisión que ha hecho que empezara 15 minutos tarde no fallara la imagen y durante Águila Roja si.

Vamos, que no me he enterado de nada... mañana lo veré y comentaré, pero vamos, entre el retraso y tal otra bajada de audiencia.
#3
Kiskino
Kiskino
21/05/2015 00:16
MADRE MÍA EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA

Como lo he gozado, me ha encantado todo DIOS!

Me meaba con las palomitas, las perlas de Satur y la trama del puticlub

IMPRESIONANTE la trama del descendiente, un poco lío lo los retratos pero ni el amo entienda ná de "miterio" como diría Satur

Me encantó el guiño de los guionistas a los haters, Catalina ha contado porqué sabe leer HAHAHAHAHA

Las tramas perfectamente hiladas

Al final no eran ranas... sino bichos de esos en plan saltamontes, de nuevo, es decir, langostas

Margarita no ha salido y el guiño que ha soltado por ello el monseñor ha sido genial HAHAHAHAHA

Y LA ESCENA DE LA INFILTRACIÓN DE ÁR PARA ROBARLE EL BLOCK DE NOTAS CON EL MAPA DE LA TRAMA DEL DESCENDIENTE QUE TIENE MONSEÑOR QUÉ???? I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Mañana lo repito DIOS.
#4
maikane7
maikane7
21/05/2015 00:22
A mi se me ha hecho largo el capítulo... Flojillo a mi parecer. Mucho mejor el anterior.
A ciri más tonto no le pueden poner....
Nuño e Irene últimamente parecen personajes de relleno, sin trama alguna, lo mismo que Alonso.
Esperemos que el próximo capítulo ofrezca algo más y sobre todo algo más novedoso. A mi parecer muchos capítulos siguen el mismo esquema repetitivo.
Veremos a ver que tal Hernan siendo uno más de la villa sin su cargo.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/05/2015 00:23
Kiskino, la historia de como Catalina aprendió a leer está mal. Cuando Juan le dio una carta a Catalina para que se la entregase a Margarita. Hay una escena que mira lo que pone escrito y no entiende nada.
#6
Kiskino
Kiskino
21/05/2015 00:30
Sería un lapsus carcajada

Entonces en vez de arreglarlo lo han empeorado, pero que más da, al menos para mi no tiene importancia.

Muchísimo peor es el hermano de Gonzalo que vino de las Américas carcajada
#7
granreserva2013
granreserva2013
21/05/2015 00:36
Me ha gustado mucho el capítulo. Era difícil mantener el impresionante nivel del capítulo de la semana pasada, que me pareció BRUTAL, y uno de los mejores de toda la serie. Pero éste ha estado muy bien, también. sonriente

Como me he reído cuando el Cardenal ha sido atacado por las ratas. Ojalá le hayan transmitido alguna enfermedad. carcajada

Mañana hago un análisis más profundo, que hoy estoy muy cansado.

Por cierto, gran noticia!!! La semana que viene volveremos a ver los calabozos y también al carcelero tuerto, ese señor tan simpático. Como le hemos echado de menos... carcajada bravo fiesta
#8
BingoKid
BingoKid
21/05/2015 01:28
Me ha gustado el capitulo, de hecho se me ha hecho hasta corto lol. Ha acabado y yo pensando "como? ya está?!" hahaha. Si bien hay cosas que no me han gustado y he hechado en falta, en general ha estado bien. Y en el avance parece que sale discusión entre Lucrecia y Irene por el lío entre Lucrecia y Hernan, ya era hora macho de que Irene dijese algo al respecto, que tonta la chica no es. xD
#9
LeFleur
LeFleur
21/05/2015 08:00
Buenos días!

Antes de nada, alguien puede negar que fue el mejor inicio de la historia? Satur inventando las palomitas, todos flipando (incluido Gonzalo y mira que a este chico hay poco que le sorprenda) y Cipri entrando todo asustado por el ruido. Me moría de la risa. Espectacular.

Ahora voy por partes.

Burdel. Mejor de lo que me esperaba pero aun así me parece otra ida de olla de Lucrecia y punto. Me da rabia que vaya de feminista y de mujer adelantada a su época. Siempre elige un camino equivocado para intentar demostrar algo que en realidad no es. Esto es otro caprichito suyo y punto. Y como siempre, le ha salido el tiro por la culata. Aunque esta vez lo pagará Hernán. A ver cómo acaba el tema.

Descendiente. Muy bien planteada la trama aunque creo que me sobró un poco ese áurea celestial que le pusieron y la música de misa cada vez que salía, un poco exagerado. Me da miedo la resolución de la trama. Si lo matan ¿apocalipsis? y si no ¿qué, un nuevo Jesús haciendo milagros por el mundo? No sé.

Monseñor no me puede gustar más. Qué interesante y misterioso con su libretita investigando las señales por todo el mundo. La escena en su alcaba, con AR en el techo y la monja con los estigmas fue sublime. Y la pelea entre ambos. Me flipa la calma y el temple de monseñor. Tengo dos dudas, el Cardenal quiere matar al descendiente, es por eso por lo que intentó asesinar a monseñor, porque sabe que quiere protegerlo o es por otra cosa? Y, en la carta del Vaticano para monseñor que el Cardenal lee, creéis que de verdad ponía que hay cambio de planes y que ahora tiene que matar al descendiente o se lo inventó el Cardenal para tener más autoridad ante el Comisario? Por cierto, ahora que Gonzalo sabe que monseñor quiere salvar al descendiente, por qué no colabora AR con él? Tiene muchísima más información y AR mucha más experiencia y habilidad buscando, rescatando y protegiendo. Son el tandem perfecto. Será que hay unos rizos negros por en medio que no les dejan ser "migüitos"?

Cipri y Cata. Todos sabíamos que la iban a liar. Aun les pasa poco. Cipri es un pobre desgraciado pero, por favor, es que a veces se lo gana a pulso...

Margarita no está pero parece que sí se la espera, al menos el curita macicorro. Lo que ya os dije que iba a pasar: piquito para alborotar a la gente y varios capítulos de sequía en ese sentido. El cuento de nunca acabar, oye.

Pues nada, muy buen capítulo que plantea una trama que puede ser muy potente. Esperemos una resolución digna. Todos en busca del carpintero. A ver quién llega antes.

P.D. Me enamoré del perrete al que aplasta Satur jijiji
#10
ayla23
ayla23
21/05/2015 10:07
Estoy enamorada del inicio de capítulo, me partía de la risa, que caras, que cantidad de palomitas y que me encantan esas "idas de olla" pero a quien se le puede ocurrir eso de "vamos a "inventar" las palomitas y a inundar toooooda la cocina??" me parto!
En lo del burdel estoy de acuerdo totalmente, mucho mejor de lo que esperaba, pero sí, un poco de relleno para mayor lucimiento de palacio
El descendiente, yo creo que el aura y la música tiene más que ver con los sentimientos de Sátur que con el hecho de que fuera o no realmente quien parece ser, bueno a mí me dio esa sensación, a que me cuelo? jejeje
Lo mejor del capítulo, todo lo relativo a Monseñor, la búsqueda, que Águila se colara en sus aposentos, como se escondió ahí pegado al techo, no sé donde lo leí, pero al principio yo también pensé que se había estampado contra el suelo, y cuando vi a la monja carcajada , la lucha y todo los que se dicen, con palabras y con miradas... en fin, toda esa historia, me encanta!
Cata y Cipri... ay madre que par de dos, pero se puede ser más desgraciaó en la vida?? no es que todo les salga mal, es que tal como hacen las cosas es imposible que algo les salga medio bien...
Muero de amor con la escena de los adelantos, y muero de amor con otro detalle que no sé si será en el siguiente capítulo o más adelante, me puede ver llorar a este chico, la escena en la que sale que Äguila cae y le resbala una lágrima... no puedo, me supera no
#11
granreserva2013
granreserva2013
21/05/2015 10:26
LeFleur, el Cardenal atacó a Monseñor porque éste descubrió que había sido él quién encargó que le dispararan desde la ventana de enfrente de su habitación (cuando Gonzalo salva a Margarita, que era en realidad el verdadero objetivo de los sicarios del Cardenal, para cargarle el muerto al Monseñor). Adrián iba a explicarlo a sus superiores, y por eso Mendoza lo apuñaló. diablo



El Cardenal no lo soportaba porque sabía que estaba tramando algo y que no se lo quería decir.

Y sí, yo creo que en la carta no decía nada de que había que matar al Sucesor. A Monseñor lo habían enviado para protegerlo, precisamente. Lo de que había que matarlo se lo ha inventado el Cardenal. si
#12
LeFleur
LeFleur
21/05/2015 11:19
Mil gracias, granreserva. Lo tengo mucho más claro ;-)
Ayla, me pasa como a ti, esa escena me da no sé qué. Estoy casi segura que debe corresponder al último capítulo y que nos van a dejar angustiados hasta la octava. Yo creo que esa lágrima se puede deber a dos cosas: que le han dado pero bien y él se da cuenta y le da pena pensar que probablemente muera (por su hijo, por Margarita, por todo lo que tenía pensado hacer y no podrá) o por la persona que le dispara, porque le duele en el alma que esa persona actúe así con AR. Aquí tengo mi propia teoría por unos spoilers que leí (cuándo aprenderé?) pero todo eso ya lo comentaremos más adelante.

Kiskino, veo que te ha gustado. Estoy deseando leerte.

Besines
#13
ayla23
ayla23
21/05/2015 11:20
me sumo a tu teoría Lefeur.... yo también los leí y tampoco aprendo
#14
k234
k234
21/05/2015 11:58
Buen capitulo me recordó a lasprimeras temporadas con sus exteriores, sus luchas, águila actuando de nuevo, la trama de jesus no me gusta nada, ni grales ni templarios, pero si une a varios personajes a moverse la acepto, la trama del burdel es otra trama que nada, espero que mejoren a la marquesa y vuelva a ser la mala como muchos reclamamos, y que vuelva a conspirar, es lo que le faltó al capítulo de ayer para ser redondo, bien que el rey no salga, era mejor personaje cuando salía menos, lo hacía más interesante, por lo demás bien, el comisario siendo el comisario, sacando a gente de las casas, las luchas, águila investigando, duelo entre monseñor y águila, el cardenal saliendo de su palacio, las palomitas, sátur, en fin casi casi, el águila de antes.
#15
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/05/2015 12:22
Lefleur recemos para que la trama del descendiente no acabe con Águila los salva a todos y el elegido se saca un misterioso papelito del bolsillo que le dará nuevas pistas a Gonzalo y se van tan panchos cada uno por su camino. carcajada
#16
Kiskino
Kiskino
21/05/2015 15:22
Voy a comentar detenidamente el capítulo, acabo de verlo de nuevo.

El tema de la intro, como opinaremos todos igual, fue muy divertido, con lo de las palomitas, pero la verdad podrían haber puesto menos, los del equipo se colaron un poquitín carcajada

Mención especial a la Detective Satur averiguando con quién se acostó el amo capítulos atrás

Me encantó muchísimo que el capítulo comenzara tirando de la trama anterior, es decir, Catalina y Margarita conversando sobre el misterioso asesinato imposible a puertas cerradas del comprador de Palacio (cajita de música del marqués) y llevando en el carruaje el ataúd con el difunto para deshacerse de los restos... somo ha faltado saber donde han ido a parar, me pica la curiosidad. Genial esto.

Me encanta la interpretación serena, dulce y tranquila de Nicolás Coronado, realmente es un calco del Jesús que se nos muestra en las películas y tal (comparando con otras interpretaciones, no con la biblia)
Me va a dar mucha lástima si realmente acaban con su vida, y no entiendo por dónde irá la trama si el muere o incluso si sobrevive, aunque sospecho algo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que el próximo paso en el misterio es ese símbolo que mal (al menos yo) se aprecia en la mano del descendiente... esa marca



Fabuloso el Monseñor y el enfrentamiento con Águila Roja.

No sé si os habéis fijado pero cuando Águila Roja sacó el misal oculto de la cama de monseñor, también sacó un anillo... ¿su sello, no? como hubo un primer plano pensé que era importante para la trama.
Qué lastima que Águila Roja aparentemente no pudiese robarle el misal con sus anotaciones sobre la investigación.

Las escenas de acción, muy chulas, además, enlazadas con otras tramas, es decir, el ladrón que Águila Roja salvó luego atacó en palacio.

Me encantó la humillación de Lucrecia a Irene... y en el próximo capítulo se va a liar.

¿Soy el único al que la amiga noble de la marquesa, a la su marido nunca le había babeado el dedo le ha recordado a nuestra querida y desaparecida Estuarda?

La trama del burdel, no esperaba gran cosa y me ha sorprendido gratamente, muy divertida y también dejando muchas escenazas. La Lucrecia rebelde y feminista es genial.

¿Creéis que el comisario recuperará su cargo? yo apostaría que no, o al menos hasta un poco más adelante, pero quién sabe.

Una cosa que me llamó la atención y gustó mucho fue que en el despacho del Cardenal también hay mirillas secretas en la pared
#17
iissmmaaeell
iissmmaaeell
21/05/2015 15:33
Tengo una duda. Se supone que los capítulos que estamos viendo ahora todavía serían de la sexta temporada, no? Tenía 18 en total? De ser así, el de la semana que viene sería el último de la sexta temporada, creo.
#18
granreserva2013
granreserva2013
21/05/2015 15:39
iissmmaaeell, no, estos son de la séptima. Es el capítulo 9 de la 7a temporada, y hay 13, o sea que todavía nos quedan 4 antes del verano.

Kiskino, SÍIIII, a mi también me recordó a nuestra amada Estuarda jajajaj carcajada. Ahora sale en Vis a Vis, también de Globomedia, haciendo de una presidiaria yonki.
#19
daniic
daniic
21/05/2015 15:59
Muy buen capitulo, ha estado muy interesante de principio a fin. Muy bueno el momento de las palomitas y la investiacion de Satur jaja, quitando el primer capitulo, nos están dejando capítulos de muy buen nivel.

Con ganas de ver a hernan ahora que no es comisario, ahora es mas vulnerable. Ounque espero e imagino que volverá a recuperar su cargo.
#20
LeFleur
LeFleur
21/05/2015 16:06
Monseñor pierde minipunto por no haberse dado cuenta (tampoco) de que AR es Gonzalo. Me encantó su temple y serenidad frente al Águila, que estaba bastante más alterado que él. Mola mucho que sea zurdo, tiene una forma guay de luchar (y nada propia de un cura).

Discrepo en que lo de Lucrecia sea feminismo, es orgullo herido junto con su entrepierna inquieta y su afán de riqueza y protagonismo. Todo ello, eso sí, muy bien envueltito bajo una apariencia falsa de feminismo. Si fuera feminista no trataría así a sus criadas, por ejemplo. No ha montado un burdel por las mujeres, lo ha hecho por ella misma y por la tajada que quería sacar para el cacao.

Demasiadas palomitas, sí. Se pasaron 4 pueblos. Me entró un antonjo anoche...
1 2 3 Siguiente