FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 86: El descendiente de Cristo y Monseñor Vs Aguila Roja!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
20/05/2015 20:45
Yo hoy no lo veré porque estoy de noche. Pero Mañana sin falta lo veo. A ver que tal salimos parados hoy con la audiencia

Y sobretodo que el capítulo sea tan potente como el de la semana pasada con lo del descendiente de Cristo lolll XD 😱😱😱
#21
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/05/2015 16:15
Toda la razón,LeFleur,lo de ella no es feminismo.
#22
LeFleur
LeFleur
21/05/2015 16:27
Es que si eres feminista te preocupas y luchas por la igualdad de TODAS las mujeres. A ella lo que le repatea es no ser considerada igual que el resto de nobles hombres y no poder hacer lo que le dé la gana como ellos (burdeles, negocios, etc). Le fastidia ser inferior y por eso hace lo que puede para igualarse a ellos pero las mujeres le dan exactamente igual. Perdón, más bien si son pobres le dan asquete.
#23
Equilibrio
Equilibrio
21/05/2015 17:18
El hecho de que sepa manejar la espada bien, no es nada raro, la esgrima en aquella época era necesaria, lo normal es que la gente pudiente aprendiera a manejar las armas aunque luego tengan empleo y no se dediquen a nada relacionado con las armas.

La gente del pueblo eran ignorantes, por eso me ha aparecido correcto que pongan a Cipri como un ingnorante.
#24
Kiskino
Kiskino
21/05/2015 18:01
LeFleur - Tienes razón, analizando la situación es exactamente como dices.

Una cosa, ¿lo que tiene Manuel en las manos son las cicatrices de los clavos de Jesús?
¡Yo pensaba que era otra cosa las marcas!

Esto echa por tierra mi teoría sobre la evolución de "miterio" mas adelante carcajada

Miedo me dan los lionistas... a ver que tal. He pensado en lo del cubo ese de azulejos blancos... lol
#25
hombre
hombre
21/05/2015 20:35
Joder Kiskino como te has pasado en tu primer comentario, anda que no le queda nada para ser el mejor capítulo de la historia jejeje

Paso yo a comentar algunas cosas, para empezar un buen capítulo, me ha gustado mucho la acción.

La trama de Lucrecia me la esperaba peor. Me ha parecido muy entrañable Irene, y me da que Lucrecia si que va a acabar arrepentida por tratarla tan mal. Y también da ternura Catalina apreciando la lectura (aunque me ha hecho gracia que confunda la cara de orgasmo con la cara de haber leído carcajada). Pero si que es un gazapo que digan que aprendió a leer de niña cuando en alguna ocasión, anteriormente, ha dicho que no sabía leer.

La escena de Nuño diciendo dlo de las tabernas y tal, yo creo que ya se están pasando, ya han acumulado suficiente tensión con el tema, va siendo hora de desenredar la trama y que avance, que salga por algún lado todo lo que hay contenido. Pero me da que van a seguir con escenas de este tipo un tiempo más-

El Comisario, buena escena con Gonzalo. No me gusta mucho que lleve la mano metálica en plan cabestrillo, la hace parecer inútil, y debería ser mortífera. Me gusta que le relguen de su cargo por culpa de Lucrecia, pero espero que sea temporal.

Le Fleur, el Comisario también es zurdo. Me habría gustado que el Monseñor no perdiera el combate (pelea muy bien la verdad), que hubiese demostrado algún talento para esquivar y dar patadas, y que hubiese acabado por decirle al Águila que está ahí para proteger al sucesor, pero sin haber perdido la espada, para crear un clímax de igualdad de condiciones entre ambos combatientes, como habían hecho en la 1ªT con Águila-Comisario antes del duelo final.

¿Nadie más ha pensado que el verdadero sucesor pueda ser el ladrón ese? A mi me pega más eso de que el sucesor no sea inmaculado como parece que debería ser. Además se parece más al del retrato, y si fuese el carpintero, sería demasiado evidente, las marcas en las manos, lo de ser carpintero, la música celestial, lo de curar al perro (por Dios que imagen tan tierna la del perro moribundo), etc, yo creo que están jugando al despiste. Además, ¿por qué sino iban a hacer que el ladrón siga apareciendo?

¿Cómo sabía Gonzalo que tenía que buscar el misal ese, y dónde encontrarlo? ¿Me he perdido algo, o se lo han sacado de la manga?

¿Qué clase de lógica genética es que si a Cristo le hacen una herida antes de morir, su sucesor también deba tenerla? carcajada


Y a ver una cosa. Vale que la familia de Gonzalo protegía el Grial, y que este era la llave del tesoro de los Templarios y por eso han acabado descubriendo que Cristo tiene descendientes. Pero, ¿Gonzalo no se está desviando un poco de su verdadero objetivo? No veo cómo ese camino le puede llevar a descubrir quién es su hermana o su padre, no sé. Si encuentra al descendiente, ¿luego qué? Y... ¿por qué dejó de buscar a la hermana o al medallón, alguien merefresca la memoria? :S
#26
daniic
daniic
21/05/2015 20:50
Yo lo que echo de menos desde hace algún tiempo, es que águila roja ya no parece un héroe en busca y captura. En anteriores temporadas, a veces se veía a gente de la villa hablar de el, a los guardias comentarios sobre el, algún cartel de se busca, o al comisario planear materlo etc...
#27
hombre
hombre
21/05/2015 21:00
Si, eso es cierto daniic, ya nadie habla del Águila Roja, nunca se menciona, ni parece un fugitivo. Yo también lo echo mucho de menos, considero que era una parte importante de la esencia de la serie.
#28
Equilibrio
Equilibrio
21/05/2015 21:10
Descendientes de Cristo es una trama absurda que desvía a Gonzalo de la trama original, los orígenes, la búsqueda de su familia.


Lo más inteligente que podría hacer AGR es ir a por el comisario y descubrir quien le ordenó matar a Laura y de ahí desmenuzar la pescadilla.



La mano de Hernán es una gilipollez, porque cuando la sacaron la describieron como algo fuerte, algo poderoso, una arma terrorífica. Y parece que es una simple prótesis.

A parte que el tenía 2 dedos mal, lo más lógico sería haberse puesto esos 2 dedos y no la mano.
#29
Kiskino
Kiskino
21/05/2015 21:11
¿Cómo sabía Gonzalo que tenía que buscar el misal ese, y dónde encontrarlo? ¿Me he perdido algo, o se lo han sacado de la manga?

Porque sabe que Monseñor rondaba los monolitos de ávila, y sabe que busca lo mismo. Además, sabe que Monseñor estaba en el convento.

Yo respecto a la trama no se que decir, me gusta pero carcajada carcajada carcajada carcajada
#30
daniic
daniic
21/05/2015 21:14
En cuanto a lo que comentabas Hombre, de porque dejo gonzalo de buscar a su hermana y a su padre, yo tampoco lo recuerdo, me parece que lo dejo así de lado sin mas. Pero no estoy seguro. Estaba interesante ver como gonzalo avanzaba en su búsqueda, investigaciones etc.. Una pena que este tema este de lado, esperemos que lo retomen, pero no parece muy probable al menos de momento.
#31
LeFleur
LeFleur
21/05/2015 21:34
Qué misal? Me he perdido...
Yo el tema de los orígenes de Gonzalo, los templarios y el descendiente lo tengo muy dudoso. No sé cómo ha ido pasando de una cosa a otra ni cómo está todo conectado. Me tendré que poner al día porque se me escapa el hilo que lo conecta todo. Por cierto, a las puertas podrían volver a bajar en breve no? A mi me encanta ese tema y el hombrecillo ese que apareció me puso los pelos de punta. Aunque el tema descendiente parece que tiene cuerda para rato...

Edito: misal la libretita no? Estaba pensando en algo como un caliz y me he quedado en plan eing?
#32
Motivos23
Motivos23
22/05/2015 02:06
Recién visto el capítulo.
Sere breve ya que comparado con el de la semana pasada este se me hizo poco. Sin embargo nos dejo buenos Momentos

Lo mejor :la lucha a espada entre Monseñor Adrián y Aguila Roja. Joder como pelea el curita con la izquierda y menudo diario de investigacion lleva del sucesor de Cristo.

Mendoza disparando tras almohadones a las visitas 😁😁😁😁😁. Mendoza quiere matarlo y Monseñor protegerlo XD al sucesor.

Lo de las palomitas un poco fuerte fue demasiado exagerado.

"Lo que paso en el nevero se queda en el nevero, aquí yo sigo siendo la ley " y luego estampida de saltamontes eran no?? Jaja y Satur acojonao

Más peleas dialecticas de fe entre Gonzalo y Satur. No por favor. Cansan....

Aguila Roja a lo Spider-Man en la habitacion de Monseñor genial.

Lo del carpintero como el sucesor muy evidente. Pero mientras Hernan y Mendoza dando Palos de ciego también con mirillas en el cuarto

Cipri y Catalina. Esta claro q están gafados y ya.

El club de "lectura " de Lucrecia.
Bueno no estuvo mal. No me queda mucho de comentar ahí. Bonito Catalina leyendo. Irene pobre solita sin tener que hacer. Y Nuño otro que al igual q Alonso están de relleno XD

Jo menudo balde de agua fria. Lucre had dejado a Hernan sin el cargo ahora que iba con puño de hierro jaja

Mendoza esa frase final.
Vamos que ya moldearia a otro a su Imagen y semejanza y que se ha cansado de Hernan y ya no le vale como titere. Yo siendo Hernan se la devolveria doblada a este cabron.

Anda que no ha matado el Comisario por este miserable. XD XD XD
#33
hombre
hombre
22/05/2015 08:22
Muy buena lo del puño de hiero motivos jajajajaj

Le Fleur, Gonzalo en la 2T estuvo buscando el medallón pero no lo consiguió, luego a la hermana, de la que no volvió a acordarse tras descubrir lo de su mancha de nacimiento. Para encontrar nuevas pistas fue a la celda de Agustín y encontró una bola con números, que le acabó llevando al Pozo del Infierno (creo que se llamaba así, igual me confundo) que es donde vivía su madre, recientemente escapada. Encuentran el diario de la madre, y antes de eso por algo de un escudo ya sabían que tenía relación con el Marquesado Montignac, y acaban viendo que los Montignac custodiaban el Grial. Por un casual Alonso se lo encuentra tirado por la calle cual trasto roto, y más tarde les sirve para desbloquear el Tesoro de los Templarios (es la llave), y en el tesoro está la lanza esa con la lista de descendientes de Cristo (que me pregunto yo, ¿quién la anda actualizando? carcajada).

Por cierto, que a mi si me parece que en la carta pusiera que ahora había que matar al descendiente, porque la primera vez que la lee, Mendoza había echado al Comisario, y la lee para sí mismo.

PD: ¿entonces nadie cree que el ladrón pueda ser el verdadero descendiente? :/
#34
LeFleur
LeFleur
22/05/2015 10:01
Yo no lo creo, han dejado bastante claro que será el carpintero. Pero me ENCANTARÍA que al final fuera el ladronzuelo. Me parecería un cliffhanger espectacular. Además, el chico es una especie de Robin Hood (personaje al que adoro) y me mola que sea un jeta y un pillastre con las cosas claras. Nada que ver con la típica imagen que tenemos de poner la otra mejilla, resignarse, etc.

Por cierto, creéis que lo del descendiente de Jesús viene a ser una especie de reencarnación y que por eso tiene las mismas marcas, o pensáis que realmente desciende de él, en el sentido de que ha habido un linaje con continuidad rollo El código Da Vinci????A mi me gusta más esta segunda opción y creo que van a ir por ahí los tiros, con la familia de Gonzalo como encargada de protegerlos o algo así.
#35
hombre
hombre
22/05/2015 10:13
Es que es eso, hay un listado con todos los descendientes, así que es un linaje, y los Montignac se encargan de protegerlo supongo (¿o eso son los Templarios? Supongo que ambos están relacionados), y Gonzalo vio que el último descendiente no tenía fecha de defunción. Que digo yo que si hay alguien llevando la lista, ese alguien sabrá quién es el descendiente, cuándo nace, cuándo muere... ¿quién dejó a aquel hombre crucificado en el manicomio, con lo de "Jesucristo aún vive" escrito con sangre?
Espero que no sea un cabo suelto-gazapo y que efectivamente nos quede algo por descubrir.
#36
Kiskino
Kiskino
22/05/2015 10:34
Yo también espero eso... que nos lleve a algún lado y no queden tantas cosas al aire, porque esto cada vez es una paranoia más grande (que me gusta y divierte, por supuesto)

La 9ªT será de annunakis y extraterrestres vs Illuminatis conspiradores carcajada carcajada
#37
CardenalMendoza
CardenalMendoza
22/05/2015 13:01
Nicolás Coronado ha grabado 3 capítulos. O sea, el que viene no se desenlaza la trama de los descendientes.
#38
granreserva2013
granreserva2013
22/05/2015 13:53
Vale, entonces supongo que se cierra la trama del desciendente en estos dos capítulos, y luego en los dos últimos es cuando llegan Flo y Quique San Francisco.
#39
Equilibrio
Equilibrio
22/05/2015 20:37
Mostrar:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Un regalocomentaraguilaroja86eldescendientedecristoymonsenorvsaguilaroja

#40
Motivos23
Motivos23
22/05/2015 21:00
Satur. El descendiente supongo. El de la derecha se parece un huevo a Monseñor Adrián con su Barba taliban. No fastidies q es el!!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente