FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué te pasa Comisario? Antes molabas

1 2 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
21/05/2015 21:20
En los primeros episodios se nos presentaba un comisario corrupto, malvado y terrorífico, era el único hombre junto con la ninja que podía dar pelea al héroe y hacérselas pasar muy putas.


Pero se nos fue mostrando su lado humano y ese comisario se fue humanizando poco a poco.


Al margen de esa humanidad no sé si Francis ya no quiere hacer escenas de acción o no pone interés porque desde la 3 temporada nuestro comisario favorito ya no es tan luchador.


Ahora le han puesto una mano a lo evil dead. La mano iba a parecer terrorífica, un instrumento más de tortura algo que le haría poderoso y terrorífico y parece que es una simple prótesis.


En el avance parece que lo apalean un grupo de civiles. Y me preguntó ¿Qué te pasa comisario?
#1
ainuindale
ainuindale
21/05/2015 21:42
Algún rasgo del anterior si que le queda. Menudas toñas que le metió a Gonzalo la semana pasada.
#2
Equilibrio
Equilibrio
21/05/2015 21:50
Pero pudo darle una buenas tortas por varios motivos:


1 Porque le atacó por sorpresa, eso fue una ventaja.

2 Porque si ponía a gonzalo usando el 100% de sus habilidades marciales, el comisario no le hubiera durado ni cinco minutos.



Que la semana que viene le apaleen varios civiles hace quedar al villano como un mierdecilla.
#3
daniic
daniic
21/05/2015 23:59
Sigue siendo igual de malvado con la gente pobre de la villa, si es cierto que ya no hace tantas escenas de acción.
#4
hombre
hombre
22/05/2015 01:25
Yo es que creo que Francis ya no está tan en forma para eso. Está mayor y ha echado la típica barriga cervecera jejeje, ya no me lo imagino esquivando tajos a gran velocidad ni moviéndose con agilidad bailando con la espada en la mano, me imagino que en adelante lo más que veremos serán cosas del estilo la ''pelea'' esa de la venganza por la muerte de la madre, a caballo los dos, o intercambios de golpes a corta distancia como en el nevero. Estoy ansioso por verle utilizar la mano mecánica.

De todas formas confío en que si le han dejado sana la mano de la espada, será porque aún es posible que le volvamos a ver alguna que otra vez desenvainar lengua
#5
k234
k234
22/05/2015 09:42
No es solo el comisario, la marquesa tampoco es la que era, cuando conspiraba y tenía esa fuerza, el cardenal igual, y lo mismo con águila, la gente no habla de el, no se preocupan por capturarlo, es el nexo, y la conexion se ha perdido, antes ocurría algo, y todos hablaban de águila. La serie perdió ese toque de cuento que tenía y como eso muchas cosas más, que espero que recuperen, los calabozos, el alcázar del rey, los jardines de la marquesa, el patíbulo, la serie está muy clustrofóbica con tanto plató (excepto el último que ha recuperado un poco, sólo un poco la esencia de antes), pero le queda mucho, al menos en el próximo volveremos a ver los calabozos, pero si los personajes no tienen objetvos ni nada pues piede su fuerza y encanto. Los recortes tienen mucho que ver.
Antes veíamos muchos exteriores, castillos, el mercado de la cartuja, en un mismo capítulo, ahora la sierra madrileña y el lago, y con suerte algun especial con el mar, y algun castillo, pero es entendible, por la bajada de presupuesto, además que con tanto estirar la serie, no van a ir a grabar siempre a esos lugares.
#6
Kiskino
Kiskino
22/05/2015 10:36
k234 - Totalmente de acuerdo. personalmente necesito ver mas villa y no que todo pase siempre en la misma calle

Aún queda una esperanza sobre lo que dices... "han matado al águila roja"

Ese espíritu desapareció cuando Alonso creció y se desinteresó por el héroe.. y ya veremos mas adelante que pasa con esto, porque lo que viene es muy fuerte.
#7
k234
k234
22/05/2015 11:17
talamanca
quetepasacomisarioantesmolabas
quetepasacomisarioantesmolabas
palacio galiana
quetepasacomisarioantesmolabas
batres
quetepasacomisarioantesmolabas
alcazar
quetepasacomisarioantesmolabas
talamanca
quetepasacomisarioantesmolabas
calabozos
quetepasacomisarioantesmolabas
Se hechan de menos estos lugares
#8
hombre
hombre
22/05/2015 11:21
Si que ha perdido mucho la ambientación. A lo mejor tienen mucho que ver los recortes con eso.
#9
Equilibrio
Equilibrio
22/05/2015 12:16
Son cosas que se han perdido por el camino.

No me puedo creer que el comisario que podía luchar en igualdad de condiciones con el águila y que encima ahora posee una mano que le hace físicamente más fuerte sea apaleado por un grupo de civiles.

Eso es insultar al personaje.

Es tan absurdo como poner a escudero del águila roja apaleando a los soldados del cardenal.
#10
Kiskino
Kiskino
22/05/2015 15:30
Los jardines y las mazmorras van a volver a verse mas adelante. En concreto los calabozos el miércoles que viene.
#11
hombre
hombre
22/05/2015 16:52
Eh, cuidao', que el Sátur al principio era muy ágil y eso, no debía de pelearse mal, le habría enseñado la calle lengua
#12
Kiskino
Kiskino
22/05/2015 17:46
Satur es genial y cuando le tocan los huevos y saca su lado valiente más todavía
#13
Equilibrio
Equilibrio
22/05/2015 18:55
Sátur era ágil, y sabía pelear, quizás no también como Gonzalo pero sabía y cuando sale con el águila y hay pelea, él corre a esconderse, me hubiera gustado que se uniera a las peleas.
#14
ainuindale
ainuindale
23/05/2015 01:36
También ha dejado de salir el legendario jardinero de la carretilla triste
Si el comisario deja el cuerpo ¿Quien enchufará a Alonso?
Me ha dado por pensar que va a ser él quien dispare al Águila. De ahí las lágrimas de Gonzalo al caer.
#15
Kiskino
Kiskino
23/05/2015 11:46
Lo de los escenarios es por los recortes, no hay otra explicación, ¿por qué? porque justo dejaron de salir en la 6ªT, que es la de los grandes recortes.

Recuerdo que aún en la 5ª se podían ver los calabozos, la plaza de la justicia y la calle del mercado.

Los jardines no recuerdo cuando dejaron de utilizarlos, pero creo que en torno a la 3ªT.

Otra cosa:

El tejado y la escuela no los utilizan los guionistas porque no quieren, ya que estos escenarios están en plató y son de Globomedia.

A mi lo que me cansa es que los personajes hagan sus tramas siempre en los mismos lugares. Es decir, El COmisario ahora pasa gran parte de sus escenas dentro de Palacio, al igual que la marquesa, y como decís por ahí, eso es claustrofóbico.

Por ejemplo, en el capítulo pasado, fue una gozada ver a El Cardenal en la casa del descendiente vestido de negro y dónde los crucificados.
#16
Equilibrio
Equilibrio
23/05/2015 21:44
Es preferible que recorten en escenas de decorados pero no en acción.


Ojo no digo que no muestren los calabozos, o la casa de Mendoza pero tampoco quiero que una escena de acción es poner efectos a lo Neo y que tampoco el 90% de los decorados fuesen el palacio.


Que Hernán sea apaleado por civiles, es como poner a Darth Vader siendo apaleado por sus soldados, no te lo crees.

¿Y esa mano?

No le iba a dar poder, yo creía que se mano haría que sus escenas de acción fuesen más bestiales y las peleas con el águila roja fuese más impresionante.
#17
iissmmaaeell
iissmmaaeell
24/05/2015 13:29
Y la taberna de Cipri? Ese decorado molaba, y también dejó de aparecer :S
#18
Kiskino
Kiskino
24/05/2015 16:55
Dejó de aparecer porque Cipri se quedó sin negocio.

Me gustaría saber si lo recuperará algún día.
#19
Kiskino
Kiskino
24/05/2015 16:59
.
#20
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 11:24
Que el comisario ya no es lo que era.
1 2 Siguiente