FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué te pasa Comisario? Antes molabas

Anterior 1 2
#0
Equilibrio
Equilibrio
21/05/2015 21:20
En los primeros episodios se nos presentaba un comisario corrupto, malvado y terrorífico, era el único hombre junto con la ninja que podía dar pelea al héroe y hacérselas pasar muy putas.


Pero se nos fue mostrando su lado humano y ese comisario se fue humanizando poco a poco.


Al margen de esa humanidad no sé si Francis ya no quiere hacer escenas de acción o no pone interés porque desde la 3 temporada nuestro comisario favorito ya no es tan luchador.


Ahora le han puesto una mano a lo evil dead. La mano iba a parecer terrorífica, un instrumento más de tortura algo que le haría poderoso y terrorífico y parece que es una simple prótesis.


En el avance parece que lo apalean un grupo de civiles. Y me preguntó ¿Qué te pasa comisario?
#21
ayla23
ayla23
29/06/2015 13:17
duermo
#22
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 15:36
Vale, vale que no os durmáis.

Si alguien quiere decir algo, que lo diga.
#23
granreserva2013
granreserva2013
29/06/2015 15:40

Equilibrio
Sigo pensando que el comisario debió morir en la primera temporada, ya que cuanto más temporadas pasan el personaje se ha hecho más repetitivo, tonto e insustancial


Para repetitivos e insustanciales ya tenemos a tus argumentos.

Antes que lo vuelvas a repetir por octomilésima vez, sí, me ha quedado claro que según tú el Comisario debió morir en la primera temporada. Menos mal que no eres guionista...
#24
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 15:51

granreserva2013
Para repetitivos e insustanciales ya tenemos a tus argumentos.

:


¿Qué pasa, te molesta mi opinión? ¿Acaso es malo el hecho de pensar que el protagonista de AGR es AGR y que nigún actor es imprescindible? ¿Es que si se va Francis la serie pierde y cae en el fracaso?


Ojo.

No digo que Francis lo haga mal y que tampoco tenga una lucha contra él, o que quiera hacer un rajoy con la serie.

Yo comprendo que habrá gente que no le guste mi opinión pero así es la vida, para gustos hay colores.

Pero Gran reserva para que veas que no quiero bronca con nadie lo he editado.

A mi el hecho de que no se lo cargara porque es su hermano me resulta frágil ese detalle. Estamos hablando de un tío que le ha hecho 1000 putadas al héroe e incluso le ha matado a su esposa y madre.

¿Es qué Cristina no merece justicia?

Siento que a la gente le resulte cansino pero es que no lo comprendo ni lo comprenderé jamás y decir lo contrario sería mentir.


Pues sinceramente si yo fuera guionista haría mejor trabajo que esos inútiles y les llamó así por alargar tramas innecesariamente, desdibujar a los personajes y estirar el CR.

Y si yo puedo hacerlo mejor el resto de usuarios de este foro, lo harían mejor que yo.
#25
granreserva2013
granreserva2013
29/06/2015 16:02
A ti te ponen de guionista y te cargas la serie en un capítulo, no me jodas.
#26
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 16:10
¿Es qué nadie ha leído mis opiniones para mejorar la serie?


Pues ya te las digo yo y compara:


1 Tramas corrales, que afecten a todos los personajes y que nadie parezca un extra
2 Mayor rigor histórico
3 Mejor desenlace de las tramas
4 Mayor realismo en las peleas
5 Centrarse en los orígenes
6 Dejarse de recuperaciones milagrosas y de no muertes
7 Nuevos personajes
8 Muertes si son necesarias o coherentes

¿Y tú qué harías?


Haría cosas mejores que esos inútiles que se hacen llamar guionistas.
#27
granreserva2013
granreserva2013
29/06/2015 16:17

Equilibrio
¿Es qué nadie ha leído mis opiniones para mejorar la serie?


Sí. Yo me quedo sobretodo con esta que hiciste en otro post. Me parece muy lógica y muy coherente con el carácter del personaje en cuestión. (#ironíaON)

Equilibrio

¿Soy el único al que le gustaría ver al AGR haciendo planes y manipulando a la gente?

#28
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 16:21
¿Y qué hay de malo en el que el protagonista manipule y haga planes?


¿Acaso no hizo un plan para liberar a las mujeres secuestradas, para salvar Alonso, acasó no manipuló al Cardenal para probar la máquina voladora?


Joder.

Un héroe inteligente y manipulador es lo que quiero y no un *** que se tiré llorando por los rincones de la casa porque su margarita se la van a follar o que salve al comisario un millón de veces para que luego lo vuelva a matar.

¿Además todos debemos tener la misma opinión y el mismo criterio?
#29
ayla23
ayla23
29/06/2015 16:21
Ojiplatica me dejas
claro que puedes opinar lo que quieras, pero recuerda dos detalles,
Uno, los demás también, y si me aburre algo tengo todo el derecho del mundo a decirlo
y dos, abres temas a diestro y siniestro, si no los comentamos te molesta y si lo hacemos pero no te damos la razón te molestas y dices que tu los has abierto y poco menos que nos fastidiemos digas lo que digas, chicoooo no te quejes tanto que estamos para pasar un buen rato y debatir sanamente, no con tanto agobio

Y vuelvo a repetir por enésima vez, los guionistas son profesionales que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible, siempre a expensas de las órdenes de sus jefes: la productora y la cadena. Unas veces mejor y otras peor pero seguro que siempre intentando dar lo mejor de sí mismos. Y por último no entiendo que si alguien sufre tanto viendo algo siga insistiendo, por supuesto que cada uno puede ver lo que le de la real gana y criticar siempre que quiera, pero sin olvidar hacerlo desde el más absoluto respeto al trabajo de los demás, calificativos como inútiles, incompetentes y bla bla bla solo descalifican a quien los lanza nunca a quien los recibe
#30
granreserva2013
granreserva2013
29/06/2015 16:24

Equilibrio
¿Además todos debemos tener la misma opinión y el mismo criterio?


No. Podemos tenerlo diferente, que es lo que tú no aceptas.
#31
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 16:28
Yo no me enfado porque no opinéis en mis temas, me enfada que me digan que me voy a cargar la serie sin nisiquiera molestarse en leer lo que haría para mejorar la serie.


Otra cosa Leffluer los llamó malditos bastardos, yo no digo nada.


Y los calificó como inútiles porque se lo han ganado, no puede ser que en 7 temporadas la pareja protagonista no haya tenido evolución, que nos han tenido bastantes capítulos sin avances, que se pongan a crear tramas absurdas como la doble o que pongan Alonso como un egoísta que no quiere ayudar a Gabi o a G como un *** que quiera meter una doble en su casa sin contar con la opinión de su hijo. Que de repente G olvida a que x persona ordenó la muerte de Laura y no investigue, que haya personajes que parezcan un extra como Cipri, Margaria o la pirata. como diría Roberto vamos no me jodas.


En cuanto que son profesionales, lo dudo como lo dudo con los políticos. En este país hay mucho enchufe.



En cuanto a mis temas, ya sé que creo muchos pero han tenido gran acogida, vamos que en uno había más de 5 páginas.


Ya he dicho millones de veces que me resulta frágil el argumento de que es mi hermano, nada más yo no he insultado a NADIE del foro por pensar de forma contraria a mi, como mucho ese sido algo cansino.

Y otra cosa he dicho varias veces que la 7ª temporada es el refresco que necesita la serie y los argumentos por los que considsero que la 7ª después de la primera es la mejor.
#32
ayla23
ayla23
29/06/2015 16:38
Y si no lo tienen bien que te encargas de insistir en por qué no opinamos o de cambiar el título o de abrir más y más y más

En fin este no es el asunto, por supuesto que no tenemos que convencerte de nada, pero cuando te damos todos los argumentos del mundo y sigues insistiendo hasta el hartazgo con lo mismo deberías de entender que igual aburre un poco

Y otra cosa te voy a decir, no es muy educado editar un comentario para cambiarlo completamente, se edita para añadir o puntualizar algo, no para que el resto de comentarios queden sin sentido alguno
#33
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 16:40
Ya he dicho que soy cansino en eso, pero me resulta ridículo, que no se lo cargue.

Ni yo puedo cambiar ni vosotros tampoco, así como prueba borre los comentarios sobre que el comisario es un personaje inútil.


Y a mi me aburre que pongan escenas de acercamiento entre hermanos o similar y que los guionistas olviden la muerte de Laura o de Crisitina solo para poner lo que los fans quieran.

Así es la vida, habrá gente que le guste lo que pase en la serie y otra gente que no.
#34
ayla23
ayla23
29/06/2015 16:43
Ves? A ti te aburren unas cosas y a mi otras...
#35
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 16:52
Pues no nos aburramos más y olvidemos ideologías que no se pueden cambiar.


Idependientemente de la opinión del comisario hay que reconocer que ya no es el mismo de antes, antes le podía dar una buena pelea al héroe, ser un rival digno y ahora no aguanta nada de nada, y si encima lo ponen siendo apaleado por un grupo de personas.

Es como poner a Darth vader siendo apaleado por los sodados enemigos.
#36
Equilibrio
Equilibrio
29/06/2015 21:31
¿Volveremos a ver al comisario luchando contra el AGR?
#37
daniic
daniic
30/06/2015 11:17
Por mucho comisario que sea, si le pegan entre 4 o 5 personas, poco va a poder hacer.
#38
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 11:28
Sí pero se supone que es un comisario entrenado en manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo, osea que tiene que ser un profesional en ese aspecto y a veces es deficiente, hasta sátur parece físicamente mas fuerte.


No digo que sea un ninja pero es de risa que el malo de la serie, el oponente de AGR (que es un ninja) sea brutalmente apaleado por un grupo de civiles no entrenados, porque así no da la sensación de que el comisario sea una persona que inspire miedo o poderosa, da la sensación de que sin sus hombres o sin sus armas es débil.
Anterior 1 2