FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#41
Kiskino
Kiskino
07/06/2015 12:43
Mensaje de los guionistas para nosotros:


9temporadaproximamenteparteii
#42
ayla23
ayla23
07/06/2015 23:01
Gracias Kiskino por la transcripción, no me ha gustado que los guionistas hayan entrado al trapo en las provocaciones pero lo que más lamentable me parece es que se hayan visto en la obligación de tener que dar pelos y señales de su trabajo teniendo que explicar punto por punto como se desarrolla

Es obvio que ellos trabajan a partir de una idea inicial que se llama Bliblia, proponen un desarrollo pero no son los responsables últimos del resultado final, para eso además hay una productora, un responsable de TVE, una posproducción, un director y muchísima más gente que mete la mano o la pata según el caso. .. dejemos les trabajar y disfrutemos de su trabajo
#43
Kiskino
Kiskino
07/06/2015 23:31
Más que entrar al trapo creo que intentaban defenderse de tantos comentarios, algunos alcanzando lo ofensivo y humillante. A mi me parece genial que contesten preguntas, pero podrían cuidar como responden, para así cuidarnos a nosotros, la audiencia...
#44
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 07:33
Los guionistas se piensan que somos tontos, la forma de resolver tramas en esta serie es totalmente decepcionante.


CR es inexistente, aburrido y desde luego que no es interesante.
#45
ayla23
ayla23
08/06/2015 16:26
Si, de eso hablo cuando digo entrar al trapo, de las formas, que se haya notado tanto el cabreo, por lo demás por supuesto que contesten que para eso abrieron la cuenta pública
#46
Kiskino
Kiskino
09/06/2015 11:59
Casa de Gonzalo... Hernán los sorprende... falta un mueble...

9temporadaproximamenteparteii
#47
Equilibrio
Equilibrio
09/06/2015 12:36
Lo que le falta a Gonzalo es coherencia y no un mueble.
#48
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 21:25
A ver si TVE ordena ya otra temporada y se ponen a rodar de una santa vez que a finales de la 8ª nos vamos a quedar sin trailer de la siguiente!!!!
#49
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 21:36
Vamos primero a esperar los resultado y mejor no apresurarse.
#50
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 21:54
No pueden esperar, llevan una temporada de retraso por culpa de TVE.
#51
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 22:25
Pues si TVE lleva de retraso que emita la serie en Septiembre, después de todo esta serie le ha dado mucho éxito a la cadena, más creo yo que cuéntame como paso y sin embargo a la serie del bigotes no la cortan ni llevan retraso.
#52
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 22:33
Es que está confirmado que vuelven en otoño. Pero como con empiecen a grabar nos vamos a quedar sin trailer de la siguiente.
#53
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 22:43
¿No es más coherente emitir la serie en septiembre ya que se lleva retraso para estar al día? A lo mejor en Septiembre hay más audiencia. A lo mejor el año que viene, la temporada que viene tiene la misma audiencia o menos y la serie tenga problema graves para seguir.

Lo que está claro es que una serie sin audiencia no tiene continuación y lo que está haciendo TVE no tiene nombre, al margen de la actuación de los guionistas, no tiene nombre, están cogiendo oro puro y tirándolo a la basura y algo que está terminado y sobra (cuéntame) lo tratan como si fuera oro, lo tratan mejor que AGR.

Yo no lo entiendo ¿Alguién me lo puede explicar?
#54
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 22:47
Joder ¿pero de verdad me estás hablando en serio?¿no sabes cuando es otoño?

¡Que la van a emitir en septiembre! ._.

Madre mía, es que es imposible. Es como estar hablándole a la pared.
#55
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 22:57
Ah pensaba que la emitían antes del verano como ahora, perdona.


Pero mantengo lo que digo

¿TVE lleva años maltratando AGR cuando le ha dado más audiencia que cuéntame como pasó?
#56
LeFleur
LeFleur
20/06/2015 07:47
Los guios no deberían haber entrado al trapo y menos con ese punto de superioridad y desprecio con que lo han hecho. Lo más inteligente es no hacer ni caso de las críticas destructivas (lo de Harry Potter y la piedra filosofal denota el nivel cultural de cierta gente) y aceptar las constructivas. Su trabajo es juzgado por dos millones de personas cada semana y en las redes sociales cualquiera puede escribir cualquier barbaridad, así que harían bien si ignorasen muchos comentarios y harían supermegachachibien si no llamasen troll a cada seguidor que encuentra un pero. Están insultando a los seguidores. Error, queridos.

Yo he sido muy crítica con la finale del otro día y de troll o hater, poco o nada. Simplemente me siento con el mismo derecho y libertad de expresar lo que no me gusta que de expresar lo que me encanta y me apasiona y me hace esperar cada semana el capítulo con ansia.

Acaso no se critica al Barça o al Madrid cuando juegan mal?

Otra cosa es la manía sistemática que demuestra cierta gente. Las críticas gratuitas y destructivas. La gente que tras 6 años aun espera rigor histórico. O incluso gente que cree que la serie es medieval (?????). Pero de esos ya he dicho que lo más inteligente es pasar.

Espero que aprendan a moderar sus palabras, no les hace ningún birn esa actitud tan defensiva. O que le den el twitter a alguien con más temple.
#57
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 07:53
¿Un vendedor puede ponerse chulo con sus clientes?


La respueta es que no, los guionistas deben ser humildes y aceptar las críticas sean como sean, con los haters no se puede hacer nada, pero con el resto de gente que simplemente pide un desarrollo de tramas y de personajes sí.

Es una vergüenza que en 90 episodios no se haya juntado el CR y sí Catalina y Cipri.
#58
Kiskino
Kiskino
20/06/2015 16:17
LeFleur- Toda la razón... no deberían haber respondido ciertas cosas de tal manera. Por cierto, de los 5 guionistas que son, creo que solo uno lleva la cuenta de twitter...
#59
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 16:53
Eso parece, porque habla en singular.
#60
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 16:53
Pues fuera. Si una persona no hace bien su trabajo se le echa, aquí pasa lo mismo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 59 60 61 62 Siguiente