FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#581
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 21:15


Yo opino lo mismo.

Los guionistas han desperdiciado mucho en la serie, lo del burdel me suena a relleno y lo del tío de gonzalo a una copia de sátur.

Yo solo tengo fe de que la serie acabe dignamente.
#582
Kiskino
Kiskino
10/01/2016 22:56
Bueno, de todas formas la 7ª y la 8ª fueron muy buenas temporadas, la 9ª y última no tiene que por qué no serla
#583
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/01/2016 08:15


La 7 y 8 son buenas pero tienen finales mediocres. Las temporadas 3 a la 6 son porquería pura y hechas para el lucimiento de Lucrecia y poco más.
#584
Kiskino
Kiskino
13/01/2016 17:22
Elisa Mouliaá está grabando Águila Roja
#585
granreserva2013
granreserva2013
13/01/2016 19:46
ALELUYA! Menos mal!!!!! angel angel angel Que tenga "confesionario" ya es una buena señal, porque que ni en la sexta ni en la séptima tenía, que yo recuerde.

@ElisaMouliaa
En @aguilaroja_tve contando las nuevas tramas de la novena temporada a @rtve :-)



9temporadaproximamenteparteii
#586
thirdwatch
thirdwatch
13/01/2016 20:03
Menos mal que ya está grabando. Que aprovechen al máximo y desarrollen la trama hermanos.
#587
granreserva2013
granreserva2013
15/01/2016 00:52
Más foticos.

9temporadaproximamenteparteii

9temporadaproximamenteparteii

9temporadaproximamenteparteii

9temporadaproximamenteparteii

9temporadaproximamenteparteii
#588
granreserva2013
granreserva2013
16/01/2016 19:34
AHHHH!! Los de TVE han sacado una promo con todas las ofertas de este 2016. Entre ellas evidentemente está Águila Roja, así que ya podemos ver LAS PRIMERAS ESCENAS DE LA NOVENA, angel angel angel aunque sean muy breves. Van del 0:29 al 0:32.

Esta temporada vive La 1

La calidad de imagen es lamentable, pero algo es algo. Se ve:

-El Águila con la Katana en el campo

[img=9temporadaproximamenteparteii] http://pbs.twimg.com/media/CY3O16yWcAAY_TK.jpg[/img]

-Gonzalo peleandose con Hernán en Palacio tirándole un plato snif

[img=9temporadaproximamenteparteii] https://pbs.twimg.com/media/CY3O2PIWAAA4Lcn.jpg[/img]

[img=9temporadaproximamenteparteii] http://pbs.twimg.com/media/CY3O1jnWkAARGy1.jpg[/img]

-El Águila en su guarida

9temporadaproximamenteparteii

9temporadaproximamenteparteii
#589
Kiskino
Kiskino
16/01/2016 19:57
apagando una vela con el látigo xDDD
#590
thirdwatch
thirdwatch
16/01/2016 20:56
A mí lo de volver a enfrentar a los hermanos no me gusta. Al final opor culpa de Lucrecia nos quedamos sin lo mejor de la 8 temporada, la relación entre hermanos.

Por cierto Kiskino, que te he leído antes coentado que la 7 y 8 fueron buenas. A mí personalente la 7 me pareció la peor temporada con diferencia de Águila Roja.
#591
Kiskino
Kiskino
16/01/2016 21:04
buff para mí la peor etapa de la serie fue la 1ª mitad de la 5ª temporada
#592
thirdwatch
thirdwatch
16/01/2016 21:27
La segunda mitad me pareció floja pero la 71: con decirte que me pasé a Sin Identidad y pasé de ver en directo Águila Roja, me aburrió soberanamente todas las tramas. Es de esa nefasta temporada de donde viene todo el destrozo del lado oscuro: Lucrecia en esa temporada entre lo del pelo, lel chocolate, el modo de desquiciamiento que le metieron, y la trama central. me entró sopor viendo los capítulos y alo final veía online lo poco que me interesaba.
#593
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/01/2016 21:34



Es que el piense que la septima es de lo peor no tiene vista.

Las peores temporadas de AGR son de la 3 a la 6 por varios motivos:


- Repetición de escenas tipo x personaje va a morir se monta un drama y al final nada.

- Poca participación de algunos personajes.

- Incorporaciones que no aportan nada o muy poco y que no debieron durar tanto (pirata, Eugenia)

La septima es mejor que esas temporadas porque trae varias novedades:

- Parche y mano de hierro
- La trama de los hermanos
- El impostor
- El descendiente de Cristo.

Poner a los hermanos enfrentados me parece una gilipollez enorme.
#594
Kiskino
Kiskino
16/01/2016 21:45
por cierto, creo que Gonzalo no le está tirando un plato a Hernán, creo que lo está usando como escudo o algo (?)
#595
thirdwatch
thirdwatch
16/01/2016 22:00
Pues a mí la 7 novedades cero: El CR sigue estancado, la trama orígenes se desvirtúa y no avanza, la trama hermanos sao lo de Hernán tratando de acercarse tampoco avanza. Bueno en realidad la serie en sí estaba estancado. Y a mí lo de mano de hierro y la princesa Éboli de Lucrecia me aburrió hasta decir basta. Y si le sumas trama pelo- belleza de Lucrecia, le sumas trama chocolate. Me domría viendo la serie, y sin contar lo de la crucifixión- capítulo más surealista y que acabó durmiéndome.

Las temporadas de la 1-4 para mí de las serie son buenas. Decrece en la 5ª, bajón, la 6 tampoco está al nivel de las anteriores, la 7 me durmió: había capítulos sin ritmo, puro relleno y es de donde vienen los grandes males que ha tenido la 8: excesivo carga loca de Lucrecia, la forma deolver a lo de Lucre- Gonzalo, el alejamiento de Lucre con Hernán, que en la 8 acaba tratándolo bastante mal. En fin para mí las tramas de la 7 son un descalabro y por eso de lo que me aburría iédnolo en directo me fue a la competencia y luego online veía lo que me interesaba
#596
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/01/2016 22:08


¿Y la cuarta?

¿Te parece surrealista la trama del descendiente y no la del grial? Porque la cuarta me aburrió y se notaba que la serie estaba muy quemada y agotada. En esa temporada a todos los personajes les aparecen amigos o familiares del pasado.

A mi me dio shock que AGR dejará libre a un cura que envenena a sus feligreses o ver a Cipri en plan desgraciado casi todo el tiempo, el poco protagonismo de Alonso y lo cansino que es o Nuño con tramas que no le hacen cambiar de registro.

El CR esta estancado en todas las temporadas menos en la octava que al final se lo cargan. En la cuarta la trama de los orígenes apenas se mueve, en la septima hernán trata de acercarse a su hermano osea un cambio en la serie.

EDITAR

A mi me parece la mano de hernan una gilipollez, en primer lugar la mano de hierro tiene que pesar mucho, en esa época no creo que hubieran muchas prótesis. Hubiera sido mejor una mano de madera, postiza o un garfio.
#597
granreserva2013
granreserva2013
16/01/2016 22:39
Pero la séptima tuvo capítulos buenos, sobretodo algunos de los que emitieron en primavera. Toda la trama de la rusa, la crucifixión, el Águila oscuro... A mi personalmente me gustó.

Opino como Kiskino, para mi la peor fue la primera parte de la quinta, con Lucrecia fuera (en aquella época recuerdo que la adoraba snif), capítulos autoconclusivos monótonos y aburridos, que no llevaban a ningún sitio, Laura desaprovechadísima paseándose por la Villa y saliendo cada 3 capítulos, MÓNICA CRUZ... diablo... y Guillermo Campra en plena pubertad pasando de ser un buen actor a hacerlo de pena. hum
#598
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2016 08:36
Pues amí la 7, sobre todo el inicio fue sopor. En la 5 que se cchaba de menos como dices a Lucrecia pero lo malo de la 7 para mí lhan sido las traas. Como os dije me quedaa sopa sobre todo con los capis iniciales. , ucho capi que no aanzaba ninguna trama y es de dolnde viene el triángulo de ahora, que se inició de manera malilla, sin una previa recuperación, y con una Lucrecia demasiado plana "excesiamente illana cargante". También la vuelta de Lucrecia tras su baja, 6 temporada, olió demasiado gris. Daba la sensación que tras la baja deLucre no sabían muybien como llevarla

Pues Gaviota a mí la 4 me gustó: se perdió de vista ala pirata y la vi más entretenida que la 7. Y en la 5 a pesar de lo mal que se lleó la trama de Laura, por lo menos había traa orígenes, que luego esa traa fue el baúl de los olidos
#599
LeFleur
LeFleur
17/01/2016 09:54
BUFFFFF!!!!

Parece que el cabreo de la última escena del 103 le dura a Gonzalín un ratito más... Vaya tela, menuda mala leche lleva encima, ¿no?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alguien me diga que va al palacio a enfrentarse a Lucrecia, por favoooooooor!!!!!!!!!!!!

Me he puesto muy nerviosa....
#600
Kiskino
Kiskino
17/01/2016 10:00
jajajajajajajaja ojalá le dé una patada en el coño, así de claro
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 59 60 61 62 Siguiente