FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#661
granreserva2013
granreserva2013
03/02/2016 10:17
Los Misterios... mi querida Laura... como la echo de menos! snif

No solo han renovado Víctor Ros, también Olmos y Robles. A ver si se estiran un poco.
#662
ayla23
ayla23
03/02/2016 11:01
Anda!!! lo de OyR no lo sabía!! que empanada tengo jejeje, pues también me alegro, es entretenidilla, pero sigo prefiriendo y con mucho Los misterios,
Con Víctor Ros espero que no la líen como en la primera temporada, si quieren efectos especiales que le den más tiempo al editor, en diseño un buen trabajo es sinónimo de tiempo y de paso que no los destripen antes de estrenar la serie, a poco cerca que estés de ese mundillo como es mi caso te tiras medio capítulo sacando defectos a los cromas....

Edito, y por favor, si puede ser, que no repita Esmeralda Moya, que poca gracia tiene duermo
#663
LeFleur
LeFleur
03/02/2016 12:16
Pues yo lo siento pero vista la espantada general de protas casi prefiero que acabe ya. Me producen un tremendo rechazo los personajes nuevos que vienen a sustituir (casi siempre cutremente) a protas que dejan la serie.

Ejemplo globomedio: Los Serrano. Belén Rueda "sustituida" por Jaidy Mitchel (o como se escriba). ¿Hola? ¿Alguien al volante?

Yo no quiero eso para mi serie.
#664
k234
k234
03/02/2016 12:44
dejo esto por si no lo habíais visto:
Manuel Manquiña a @via_radio: "Hago de sicario del rey filtrado en el entorno de Gonzalo en @aguilaroja_tve"
#665
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2016 13:32
k234 Gracias. ¿Sicario del rey? pero si el rey quería dejar a Gonzalo como sucesor.

Por cierto que Inma Cuesta comenta en supertele que no tiene nada, ningún proyecto en tv. Me huelo que va a salir muy poco en la última temporada de Águila Roja.
#666
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/02/2016 14:59


saldrá para el final. Por juntar a la pareja cuando ya no tiene sentido dicha pareja.
#667
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2016 15:36
Gaviota Para ti no tendrá sentiodo pero para sus fans, como Lefleur, supongo que si tendrá sentido su vuelta. Al fin y al cabo llevan padeciendo las locuras de los guios con la pareja desde el principio.

Y en otra entrevista, esta vez de Aisge, que se hizo mientras se iba a emitir el capi finald e la 8 de la serie, Inma dice que sí está en la 9.. En fin: unas veces dice una cosa y otras otra
#668
LeFleur
LeFleur
03/02/2016 15:46
El tiempo pasa y no se incorpora al rodaje... Antes aún pensaba que aparecería en 2 o 3 capítulos y que daría tiempo a ver una mini-trama donde se justificara su regreso y se construyera mínimamente su "nueva relación" con Gonzalo... Pero visto lo visto, me parece que rodará un día y por hacernos un favor... En fin...

Gaviota para ti esta pareja no tuvo sentido ni siquiera al principio, cuando era canela en rama jajajaja
#669
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2016 16:33
La entrevista que comentaba a Inma. Supongo que el nada se referirá a otras cosas aparte de lo poco que grabe para la serie
Inma
#670
Kiskino
Kiskino
03/02/2016 18:33
el sicario del rey si que es canela en rama
#671
granreserva2013
granreserva2013
03/02/2016 18:46
Espero que la vuelta de Inma no sea al estilo de la de Luis Merlo en el Internado. Dos o tres escenas en el último capítulo, y un profundo sentimiendo de decepción. snif
#672
LeFleur
LeFleur
03/02/2016 19:19
Pues tiene toooooda la pinta de ser algo así...
#673
Kiskino
Kiskino
03/02/2016 19:20
tengo ganas de rajar a alguien cual cerdo en matanza
#674
LeFleur
LeFleur
03/02/2016 19:36
A mí se me ocurren unos cuantos candidatos, Kiskino jijijiji

Bueno quedémonos con lo que pinta bien: Malasangre metido en la trama orígenes, flashbacks de Laura y el tito Sicario.

No pensemos en burdeles, ni en ausencias femeninas catastróficas. Sin churri ni tata, pobre Gonzalín...
#675
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/02/2016 20:31


Para mi la pareja tenía sentido en sus orígenes pero ya desde el momento con la rubia nada de nada.
#676
ssandritaa
ssandritaa
03/02/2016 22:16
Pues mira gaviota, para ti no tiene sentido y para mi la serie sin ella tampoco lo tiene, así de fácil. Estoy por pasar totalmente de ver los capítulos y cuando anuncien que en ese capítulo vuelve Margarita, entonces lo veré. De hecho, si veo algun capítulo de la novena, es simplemente porque tengo la esperanza de que vuelva y de que todo se resuelva más o menos bien. Si de antemano supiera que ella no vuelve, no la seguiría viendo, lo tengo clarísimo.
#677
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/02/2016 07:25


Para mi la pareja tenía sentido en las primeras temporadas. Pero no me creo el enamoramiento de G hacia Margarita por su momento con la rubia, que pase de Margarita por un clon de Cristina o su momento cama con Lucrecia. La pareja ha sido muy maltratada. Hubiera preferido que M se hubiera casado con Juan.
#678
LeFleur
LeFleur
04/02/2016 15:17
Nooooooo!Juank es como kevin roldan "contigo em...pezó todo" jajaja

Yo estoy bipolar perdida. Hace unos días decía en el otro foro que veía super claro que el final del CR nos haría caernos p'atrás de la emoción (¿a que sí sandri?) y ahora estoy toda tristona jajajaja

Sandri dale una oportunidad a la novena. Piensa en los orígenes, en el zasca de Gon a Lucre (que yo doy por supuestísimo que veremos), en ese amito deprimido descubriendo que los reyes son los padres jajajajaa

Y si no mola, siempre nos quedarán los fans de Tan jijiji
#679
ssandritaa
ssandritaa
04/02/2016 16:24
Pues si, LeFleur, nos recrearemos con los Fans de Tan fiesta

A ver, no quiero ser aguafiestas ni nada, pero yo pienso del Tema Orígenes:

- Descubrimiento que son hijos del rey , para qué? para qué? si todos sabemos que ninguno de los dos va a heredar el trono.
- Flashbacks de Laura de Montignac , que si, que serviran para aclarar el pasado, pero esos hijos ya no van a poder disfrutar de su madre porque está muerta (con lo potito que habría sido ver a Hernán y Gonzalo en plan hijos cuidando de su mami) snif
- Descubrir que Irene es al hermana, si acaba enterándose pobrecita, la veo tirándose otra vez al lago, cuando se de cuenta que se ha casado con su hermano.

Así que aunque fue una trama que me gustó muchísimo, ahora mismo, le veo poco aliciente, los guios se han encargado de ello, sobretodo matando a Laura y consumando el matrimonio de los hermanos.

Si no me bajo del carro ahora mismo, es porque sé que Margarita va a volver, porque el mayor aliciente que ahora tengo después de ver que la pareja acaba junta es:

- Que descubra Margarita que Gonzalo es AR
- Que lo descubra Alonso
- Que lo descubra Hernán

El zasca de Gonzalo a Lucrecia, claro que tengo muchísimas ganas de verlo, pero no sé si me sabrá a poco cool y más sabiendo que Margarita no va a estar para verlo.


#680
LeFleur
LeFleur
04/02/2016 17:37
Yo es que espero que la trama orígenes tenga alguna sorpresa guardada. Tanto medallón, tanto grial... Todo eso tiene que llevar a algún sitio. No creo que esta trama se quede sólo en poner cara a cada miembro de la familia... A mí siempre me ha parecido que ahí había algo más... ¿Y si Irene no es la hermana, por ejemplo?

Lo de que Marga se entere de que Gonzalo es AR me parece apuntar muy alto, la verdad. Siempre he dicho que era uno de los momentazos imprescindibles de la serie pero dudo mucho que lo veamos. Tendrían que aprovechar muy muy muy bien el tiempo en que aparece Margarita... Y no les veo por la labor de dar a esta historia el final que merece sino que más bien me parece que lo quieren solventar como puedan más por compromiso y obligación que por otra cosa. Dar un buen final al CR requiere ahora más que nunca que se esmeren y que muestren cariño por esta trama y yo de eso sé que no les queda si es que algún día tuvieron... Pero vamos que como ando loca perdida igual mañana vengo y os intento convencer de que vamos a alucinar jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 59 60 61 62 Siguiente