FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#701
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2016 19:20
Kiskino Todo depende de si un año la nominan y sólo destaca su papel en esa categoría, o que los académicos hagan como con algunos actores: a base de darse cuenta de que No los han premiado por sus trabajos más destacados que lo hagan. Pero mira Ángela Molina o Pedro Casablanc: años de experiencia, trabajos maravillosos y sin Goya. Los académicos suelen valorar un tipo de cine: social, o thiller, o algo más comercial a la hora de premiar. Y muchas veces premian a algún actor que ese año haya destacado. Y luego pasa como dice LeFleur que desaparecen. Por eso te decía que yo veo muy muyd ifícil que se lleve alguno ya: la Novia ha sido el PAPEl de ella, y esos aparecen una vez en la vida. Todo dependerá de contra quienes compita la próxcima vez y de que siga trabajando como hasta ahora. Pero yo lo veo jodidillo
#702
LeFleur
LeFleur
10/02/2016 08:53
Que le digan a Mario Casas qué prefiere, ganar un Goya y no saber qué será de su carrera o seguir haciendo pelis como churros como hasta ahora...

Inma es una grande de la interpretación en este país, yo la pondría, perfectamente, entre las 5 mejores actrices. Le irá estupendamente porque a parte de tener talento es inteligente y arriesgada y eso tendrá su merecida recompensa. Si no en premios, en trabajo y reconocimiento (cosa que ya tiene porque en internet la opinión de que era ella la que merecía ganar es casi unánime).

Pero Third tiene razón, todos los premios prefieren un tipo de cine. Como los Oscars, que si haces de fea/enferma/loca, ya tienes media estatuilla en tu casa antes de estrenar la peli...

La Novia es una película minoritaria, personal, rara... Yo creo que la única peli más rara que La Novia que he visto es Dogville. Los personajes ni siquiera tienen nombre. No te ponen en antecedentes de lo que ha pasado antes... La casa donde ella vive es una ruina en medio de la nada y las ventanas ni siquiera tienen cristales ni nada. No hay luz por la noche... Y luego el taller ese raro de cristales que es de pesadilla total... Por no hablar de la mendiga que aún me da escalofríos... Ese baile en la hoguera que casi me desmayo del agobio... A los Goya, (es mi humilde opinión) le van cosas más "normales": buen cine, claro que sí, pero de esos que puedes ver en las grandes salas con un kilo de palomitas y que no te deja tocado dos días. Y La Novia no es así. Es justo lo contrario... Pero si la mitad del guión es lírico, por favor...

En cuanto a Natalia de Molina, pues yo no he visto Techo y Comida pero en Vivir es fácil con los ojos cerrados me pareció correcta sin más y en la primera temporada de Bajo Sospecha me parecía que si no era la peor del elenco con diferencia era sólo gracias a Blanca Romero... Pero cuando vea la peli opinaré con conocimiento de causa. Eso sí, me quedé esperando alguna puyita en su discurso. No puedes hacer una peli así, ganar un premio por ella y no darles un buen ZASCA a 4 políticos que tienes sentados delante de ti...
#703
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2016 12:41
LeFleur En el caso de Natalia Molina ha primado que es una peli de calado social, el cine preferido de los académicos: les guista premiar pelis de tipo social más que pelis arriesgadas.- Yo sí he visto techo y comida y ella está muy bien: ella soporta la película pero en mi opionión su iterpretación no tiene nada que ver con la de Inma: más impresionante, arriesgada.
En fin: el mejor premio para Inma es seguir trabajando. Y que aunque no tenga un Goya, como tampoco lo tiene Ángela Molina [que son palabras mayores] tiene el reconocimiento unánime de toda la crítica, tiene el boca a boca de los que han visto la peli y salen enamorados.
la pena es la peli necesitaba reconocimientos para llegar a más cine y me dio pena leer a Consuelo Trujillo [criada en La Novia] en la que se notaba la decepción dle equipo tras no recibir casi ningún premio. A la peli sí que peude afectarle a nivel de público el no haber tenido el escaparate de los Goya y por lo que dice Consuelo da la sensaciópn de que eso puede afectar a que se arriesgue por otro ripo de cine: independiente, minoritario y diferente del que se hace aquí
#704
LeFleur
LeFleur
10/02/2016 12:49
Pues sí porque yo tengo varias amigas que quieren verla pero no pueden ir hasta Valencia y yo les decía "tranquilas, cuando arrase en los Goya la pondrán en más cines y no hará falta ir hasta vlc". Juas. Mi gozo en un pozo. Una pena. Muy injusto en mi humilde opinión...
#705
ayla23
ayla23
11/02/2016 09:45
Lefleur, Natalia al día siguiente dijo esto:

Natalia de Molina "grita" en Twitter lo que los micrófonos silenciaron en los Goya

no es que sea mucho pero algo quiso decir aunque no le dieran tiempo... sonriente

Por lo demás totalmente de acuerdo en lo que decís, aunque reconozco que no he visto más que Truman, buena pero no buenísima, y Un día perfecto, para mí decepcionante porque esperaba muchísimo más la verdad

#706
Marta1978
Marta1978
18/02/2016 20:48
Aquí os dejo más noticias de la novena temporada de AR: http://www.centraldecine.com/blog/noticias-tv/maria-vigil-en-aguila-roja/
Según parece va a ver más escenas de la marquesa y el comisario... si tuvimos pocas en la octava... ahora dos tazas, jejeje.
#707
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/02/2016 21:25



Otra tonteria, demasiados fichajes para una temporada final con muchas tramas que cerrar.
#708
Marta1978
Marta1978
19/02/2016 19:50
No entiendo que siendo la última temporada de AR metan más tramas cuando se tienen que centrar en los orígenes... es el pez que se muerde la cola. Al final no quedarán cerradas todas las tramas y tendrán que dejar un final abierto... lo veo venir...
#709
Kiskino
Kiskino
20/02/2016 09:12
Los orígenes se van a cerrar al principio de la temporada
#710
Marta1978
Marta1978
20/02/2016 10:51
Pues si es asi Kiskino, van a correr, tienen que descubrir que el Rey es su padre y que Irene es la hermana, si lo hacen en los primeros capítulos... a ver como lo desarrollan...
#711
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/02/2016 22:51


Pues me parece un avance demasiado rápido, me vuelo otro papel volador solo que esta vez procede del Rey.
#712
ssandritaa
ssandritaa
21/02/2016 00:34
Puede ser que Malasangre se entere y se lo diga a Gonzalo, no? Con lo mal que se lleva Malasangre con el Cardenal, que sabemos que los dos sobreviven, pues eso... que descubra que pasó y se lo cuente a Gonzalo. Aunque a saber... Creí escuchar en al entrevista que hicieron en la radio, que él es el que "ayudaría" a descubrir lo del rey a Gonzalo... o eso me parecio.
#713
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/02/2016 10:28



Puede que si lo descubre se lo diga al AGR, y así le hace un favor a su amigo y se quita al Cardenal.
#714
granreserva2013
granreserva2013
21/02/2016 18:15
Yo entiendo eso, que para vengarse del Cardenal, Malasangre destapará todo lo de los Orígenes y se lo contará a Gonzalo.
#715
Kiskino
Kiskino
21/02/2016 20:05
Todos los días me levanto con la esperanza de que alguien diga que ha visto una promo

puta vida tete
#716
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/02/2016 20:17
jajajaja,yo también me asomo a los foros todos los dias,con la esperanza de ver una promo de la nueva temporada.Que larga se está haciendo la espera,maldita sea¡¡¡
#717
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/02/2016 22:19


¿Han grabado toda o parte de la temporada?

¿Van a emitir la serie antes del verano?


Si la respuesta es sí a ambas preguntas entonces podrían poner un avance de la temporada, ya que el final de la temporada no emitieron el avance como sí lo hicieron con el resto.

#718
ssandritaa
ssandritaa
22/02/2016 12:37
Creo que todos estamos esperando esa promo como Agua de Mayo!!

angel angel angel
#719
Marta1978
Marta1978
22/02/2016 16:23
Terminan de grabar el mes que viene. Podrían poner promo aunque sean unos segundos. La única promo que existe de 5 segundos es cuando TVE anuncia sus series y sale Gonzalo enfrentándose al comisario.
#720
Kiskino
Kiskino
25/02/2016 18:11
Inma Cuesta ya está grabando

9temporadaproximamenteparteii
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 59 60 61 62 Siguiente