FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#861
Kiskino
Kiskino
14/04/2016 20:28
Javier Gutiérrez ha dicho que se ha acabado y si deciden continuar, el no va a estar.
#862
Marta1978
Marta1978
14/04/2016 21:59
Teleprograma nos dice las series que llegan a su final y entre ellas A.R.: http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Nueve-series-de-TV-que-llegan-a-su-final-esta-temporada
#863
thirdwatch
thirdwatch
14/04/2016 22:42
Y Janer se ha cortado el pelo, que no podía cortárselo mientras durase el Águila, está más que claro que no habrá más temporadas. Pero TVE no quiero decirlo abiertamente
#864
Marta1978
Marta1978
15/04/2016 18:15
Yo no descarto que en el futuro pueda volver diciendo que Gonzalo enseña al hijo/aS que tenga con Margarita las artes marciales y que sea el futuro águila pero esto lo veo como que si lo hacen pues en años o diciendo 20 años más tarde... y nuevos personajes, nuevas tramas... pero vamos como nunca se puede saber. Lo que es cierto que las tramas de ahora en la novena quedan finiquitadas.
#865
Jesuslb
Jesuslb
15/04/2016 20:50
¡Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... snif 2º Bachillerato hace mella, me tengo que poner al día!! ¿Aún no hay fecha para la novena temporada? ¿Después de verano, no?

No me ha gustado nada leer que Inma Cuesta no estará en la serie de forma indefinida... ahora tal y como estaban las cosas, y leí por ahí hace tiempo, cuando todavían emitían los últimos capítulos del Águila que Elisa Mouliáa iba por el mismo camino. Una pena... Solo espero que esta temporada sea la final, tal y como han dicho, y que ese final sea apoteósico...

El fichaje de Jorge Sanz me mola si
#866
granreserva2013
granreserva2013
16/04/2016 17:06
Jesus, cuanto tiempo sin leerte!!! bravo Ánimo con el 2o de Bachi, es muy duro y estresante, sobretodo la recta final, pero al final se saca, ya lo verás. guiño Yo hace un año estaba igual que tú.

Y sí, en principio la novena va para otoño. Elisa sembró el caos diciendo que iba en marzo (aunque ella mismo reconoció que no tenía ni idea), pero al final nada.
#867
helene
helene
16/04/2016 23:12
yo creo que tenían pensado finiquitarla pero por el motivo que sea han decido que continue y por eso no lo dicen abiertamente, ahora Javier gutierrez dice que la serie continuara
de todas formas lo mas seguro es que si continua no sea con Gonzalo, ya que le descubren y le apresa y eso no es muy halagueño
#868
thirdwatch
thirdwatch
17/04/2016 10:02
Helene Yo creo que es cosa de TVE. Si te pasas por twitter el último día de rodaje se despidió casi todo el elenco empezando por Guillermo campra, únele que David Janer cambia de look, algo que no le permitía su contrato. ¿Cómo van a continuar si los actores se van del barco?. A no ser que metn a actores nuevos y no sea los que conocemos de AgR. Espero que dejen bien clarinete en promos que la serie acaba xq de lo contrario me parecería mal por parte de TVE.

Heleen TVE lleva no dejándolo claro desde el principio. El final de la serie ha sido confirmado por casi todo el elenco: Francis, Javi en su día. La úlñtima entrevista a él es confusa xq no deja claro ni que temporada ha grabado él.

Y en Teleprograma figura bien clarinete AgR como una de las series que acaba este año
#869
Kiskino
Kiskino
17/04/2016 11:04
¿Sabéis por qué REALMENTE puede haber una temporada más?

Si a TVE le da la gana partir la 9ª en 2, unos 6 capítulos para septiembre de este año y los que queden para cuando les de la gana a ellos.

La única razón por la que la serie ha sobrevivido 2 temporadas con audiencias decadentes, es por el atraso que llevaban con la emisión-rodaje.

Lo grande que es esta serie y lo TITÁNICA que pudo haber sido si TODOS no hubiesen cometido tantos errores. Pero para mi, principalmente TVE con su desaguisado de emisiones.
#870
helene
helene
17/04/2016 23:08
Javier gutierrez fue el primero que dijo que águila terminaba pero ahora se desdice diciendo que él deja la serie por otros proyectos pero que cree que la serie continuara, la productora también dice que la serie no esta acabada ni mucho menos, otros foeros han puesto por aquí los mensajes
puede que la serie continue sin David Janet, teniendo en cuenta que se descubre la identidad del águila y lo detienen es probable que acabe muerto, o puede ser que hayan decidido cambiar la imagen de Gonzalo, si huyen es probable que Gonzalo cambiase su aspecto para no ser reconocido, en fin es todo muy confuso, ya veremos que pasa
#871
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2016 13:57
Helene Es lo que les dice TVE. Lo más reciente es lo de Guillermo- cuando terminaban de grabar AgR confirmando el final de la serie- gente de producción de la serie que este mes- grabando el final de la serie- confirmaron el final: decían que estaban grabando los últimos capis de la serie. Para mí blanco y en botella. si hasta la gente de producción y incluso de figuración confirman que es la última: blanco y en botella. esto es lo mismo que cuandos e iba la montaner y Alex Gadea de la ESDPV: que se negó la mayor hasta que se confirmó oficialmente. Y ahora pues lo mismo: TVE de momento no confirma, lo hicieron los actores y gente del equipo de producción, realización en twitter, donde se despedían de sus personajes y del equipo tras tantos años de trabajo. Sólo falta la confirmación oficial, que tal vez llegue en las promos o en el FestVal.

Kiskino: Sólo faltaría eso que encima TVE siguiera maltratando a AgR.
#872
thirdwatch
thirdwatch
28/04/2016 14:46
He encontrado estas fotos gracias a la página de Águila Roja Fans.. Ya están desmantelando los decorados de águila Roja, por si quedaba alguna duda del final de la serie, se acaban de disipar
ADIÓS A CASA MONTALVO

Y el video del desmantelamiento de decorados, tambiçen de la página de Águila Roja Fans Desmantelamiento de decorados
#873
helene
helene
03/05/2016 01:07
en Isabel también desmontaron los decorados y los volvieron a montar, que yo recuerde, primero fue Javier Gutiérrez el que anuncio el final de Aguila, luego Guillermao Campra loconfirmo pero hace poco dicen que no es el final y Javier gutierrez en una entrevista a teleprograma dice que la serie continua, veremos que sucede pero para mi es una buenísima noticia que la serie continuase,
#874
Kiskino
Kiskino
03/05/2016 04:44
y un arró con habichuelaaaaaaaaaaaa
#875
Aguilucho522
Aguilucho522
03/05/2016 15:06
He visto el final de una promo en la que ponía que iban a dar águila muy pronto, me parece a mi que si que van a cortar la temporada por la mitad snif

#876
Marta1978
Marta1978
03/05/2016 16:37
Os paso el video que ha emitido tve indicando MUY PRONTO: https://vimeo.com/165140630
#877
Kiskino
Kiskino
03/05/2016 17:05
wtf una promo!!!!!!!!!
#878
Kiskino
Kiskino
03/05/2016 21:12
O del tirón ahora o que se la metan por dónde les quepa hasta septiembre

NO A LOS CORTES JODER

#879
ssandritaa
ssandritaa
03/05/2016 23:01
Es que ese MUY PRONTO, suena a YA MISMO

Sino pondrían el típico próximamente,no?

Lo que no me cuadra mucho... o no sé...es que si la piensan emitir tan pronto, porque esa miniminipromo? Porque no una promo más en condiciones?

Ayer viendo EMDT, vi anunciar la serie de MOTA, y sacaron una megapromo super larga, y también va Muy pronto....

No entiendo nada!
#880
granreserva2013
granreserva2013
04/05/2016 00:14
Me he quedado helado al ver la promo. ouch Tiene toda la pinta de que partirán la temporada en dos, cago en tó. Podría empezar el jueves 26 (Cuéntame acaba el 19), y 6-7 capítulos hasta finales de junio-primeros de julio. Y el resto en otoño. La temporada entera no la pondrán porque se meterían de lleno en verano, acabando en agosto, y eso no lo van a hacer.

La serie de Mota creo que quieren meterla los viernes, aunque todavía no hay nada oficial.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 59 60 61 62 Siguiente