FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#881
Kiskino
Kiskino
04/05/2016 19:22
la promo vas cutre no podía ser

TRAILER YA!
#882
helene
helene
05/05/2016 01:48
parece que partirán en dos la novena temporada, eso puede ser para estirar el final todo lo posible y de paso a ver como responde la audiencia para decidir si continúan o no
#883
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2016 07:21
No a los parones
#884
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2016 08:40
helene Lo de los decorados de Isabel no es lo mismo que lo de AgR: los de Isabel se desmantelaron proque se canceló la serie antes de emitirla y proque llevaban un año o más con el alquiler del plató [cuesta una pasta] sin tener noticias de TVE y Diagonal pensó que se repetí lo de la República [serie de ellos que lleva guardada un puñado de años en la recñamara de TVE]- hay notis al respecto sólo tienes que mirar internet- pero al emitirla TVE vio que tenía hiper audiencia y renovó.
En el caso de AgR se han desmentelado los decoirados ahora- ya estando la noti que repites cada dos por tres que sacó formulatv de que había posibilidad de rneovar-. ¿De verdad crees que habiendo esa posibilidad van a desmontar los decorados? Y más los de AgbR que cuestan una pasta gansa
#885
helene
helene
05/05/2016 11:31
No solo lo ha dicho formula tv. Lo ha dicho antonio molero, javier gutierrez. Desde el fesTVal tambien lo dijeron
#886
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2016 14:42
Yo paso de discutir como luego se confirme lo de AgR igual que la que liaste con lo de Margarita y su muerte.. En fin paso de seguir discutiendo algo o que no llega a ningún puerto. Xo lo del plató es que canta por soleares. Y más el hecho de que se vaya medio equipo, el hecho de que Janer se corte el pelo. Otra cosa es que TVE no queira confirmar y los actores tengan que desdecirse. Que se han despedido hasta en face tras el final de rodaje los mimebros del equipo de producción. Si la serie va a seguir ¿xq se despiden?

Helen Te voy a poner un ejemplo al revés de lo que pasa con AgR. Fernando Guillén confirma que El caso tendrá 2 temporada Emlace Si lo confirma es que se habló ¿no?. Pues TVE desmiente que vaya renovar Enlace

Conclusión: Que hasta que no haya un gobierno, el actual es en funciones, acuerdos de renocvar ficicones no creo que puedan cerrarse por eso el tinglao de declaraciones de si siguen, va a tener otra temporada, nos hemos ido todos o como en el caso: El actor y creador afirma que habrá otra temporada pero la cadena lo desmiente. En resumen en TVE reina el caos.
#887
helene
helene
05/05/2016 16:30
Yo tampoco quiero discutir. pero con Margarita yo solo dije lo que creia que iba a pasar. Muchos indicios indicaban que margarita iba a morir y nunca lo afirme. Solo dije lo que pensaba porque muchos indicios lo indicaban, y los vuelvo a enumerar
1)la temporada empezo con un sueño de satur en el que margarita moria
2) la actriz abandona la serie
3)pilar nadal anuncio que gonzalo sufriria un dolor comparable al que sintio cuando murio su esposa
4)anuncian una muerte que lo cambiara todo
Volviendo a lo mismo. Otro caso es el de victor ros, decidieron no renovarla.desmontarian los decorados y ahora han cambiado se opibion
Y digo yo, que si los actores se desdicen, si salen informaciones asegurando que aguila roja podria continuar, sera porque existira una posibilidad real de que aguila roja continue y mas ahora que TVE ha perdido a Bertin y la serie el caso y el ministerio del tiempo son un fracaso, unos decorados se puedenvver a montar ya David le puede crecer de nuevo el pelo, pero yo tampoco quiero discutir
#888
granreserva2013
granreserva2013
05/05/2016 17:52
Es verdad, helene, ya no me acordaba, el dolor de Gonzalo en la SÉPTIMA temporada que según tú era la muerte de Margarita en la OCTAVA. carcajada En fin, CHUPITO!!!
#889
Kiskino
Kiskino
05/05/2016 17:55
yasta porfi que me sienta mal el alcohol

que fatiguita
#890
ssandritaa
ssandritaa
05/05/2016 22:25
Que cruz, por dios, que cruz!!

GranReserva, pero como se te había podido olvidar eso! Si lo repitió hasta la saciedad!

Bueno, lo importante, Águila Roja vuelve, no sabemos cuando, ni cuantos capis pero está claro, que la van a partir, y de lo que era originalmente la novena, harán novena y décima, de ahí que está temporada no era la última claro... estos señores nos toman por tontos.

Aunque me da pena que hagan estas cosas, que maltraten a la serie de esta manera, por otro lado, tengo tantas ganas de ver los nuevos capítulos, que me siento en una disyuntiva.
#891
helene
helene
05/05/2016 23:01
yo no soy la única que no voy ese dolor en la séptima temporada, pilar nadal nunca dijo que se produciría en la séptima, ese dolor se vio en la octava cuando Margarita le abandona en el altar, que además asesina a guardias sin control, como hizo cuando descubrió que Hernan era el asesino de su mujer, en fin pero vosotras misma, yo también pienso lo mismo, que cruz, Dios mio
#892
Kiskino
Kiskino
05/05/2016 23:11
pues nada

fiesta

que rule, que ruleeee!!

saca la botella, que vamo' a emborracharno'!!!!
#893
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2016 08:06
ssandritaa Sólo entraba para decir una y otra vez durante meses que Margarita la iba a palmar, que los guios no sabía ni que temporada emitían. Como decían en el foro oficial cuando se vio que Margarita no moría: el fin del día de la marmota. Y aún así decía que iba a regresar en la 9 para que la mataran. ¡Que cruz!

Helene Lo dijo en la 7ª que se producría en esa temporada. ¿Cómo quieres que hable de algo que aún estaban rodando? Que la 8ª no la tenían en el cajónm. Y cuando va a los encuentros ella habla de lo que están emitiendo. es algo que cae de cajón
#894
helene
helene
06/05/2016 09:07
Lo que tu digas thridwath
#895
ayla23
ayla23
06/05/2016 12:43
No tenía pensado entrar al trapo porque paso de discutir por tonterías, que luego me caliento y se me va... pero ese "lo que tu digas" me ha sonado un poco desdeñoso y bastante displicente...

Todo lo que ha dicho thirdwatch es cierto, nos tiramos toda la temporada 8 oyendo que Margarita iba a morir, pero no como un convencimiento personal si no como una verdad suprema, los que no se enteraban de nada éramos los que no estábamos de acuerdo, cuando resultó que no fue así, claro! la culpa fue exclusivamente de los guionistas (incluida "la jefa") porque eso es lo que dieron a entender, pues no señores, no! yo no lo entendí así, en ningún momento y tampoco me dio por porfiar hasta la extenuación (de los demás) sin más argumentos que "esto es así porque yo lo veo así y si no es así es porque me han engañado vilmente no porque lo haya entendido yo según mi criterio". Creo que soy una de las personas más vehementes de este foro, pero trato al menos de exponer mis razones, no solo "porque yo lo entiendo así y así debe ser y punto"

Es lo mismo que este caso, la serie se acaba, no hay contradicciones más que por parte de la cadena, que como todos sabemos está dirigida por auténticos inútiles que no saben ni lo que hacen ni lo que dicen, que gastan el dinero de los contribuyentes sin ton ni son, que programan como auténticos bipolares y que han conseguido hundir no solo ficciones y programas líderes de audiencia y premiados alrededor del mundo entero, si no que además han conseguido hundir la propia cadena.
Entiendo que no se quieran deshacer de la "franquicia" pero vamos que si han desmantelado decorados y la gente se ha buscado nuevos proyectos.... futuro inmediato me da que no va a tener mucho

Y ahora personalmente un comentario para Helene, te he leído en algún que otro foro y siempre dices lo mismo: tal o cual personaje tiene que morir si o si, concreto en el caso de 6 Hermanas con Blanca, si raro, muy raro pero en 1914 también había gente que se curaba de cáncer, sí, por mucho que tú lo pongas en duda.
Además no mi niña, no, si no muere NO pasa nada porque es ficción, ya está, es ficción aquí y en USA y en Zimbabwe, el guionista, productor o director elige quien muere y quien no, es su obra, si no nos gusta o nos parece ridícula la dejamos.
Tú dijiste que se habían reído de ti en el otro foro con lo de Margarita, aquí la gente trató de templar gaitas, pero tu sigues insistiendo en que nos han engañado... en fin....

Esta es una muestra pública más de mi vehemencia, pido disculpas si alguien se siente ofendido, he contestado porque a mi me ofende tanta altivez hacia las opiniones de los demás
#896
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2016 14:16
ayla No has ofendido en absoluto. Y sí coincido en lo que comentas de la gestión de TVE. Sólo hay que ver- como comentó Olivares en su día- las audiencias que tenía TVE hace unos años- por ejemplo en la época de Isabel- a las que tiene ahora. Se hizo una mala gestión hace unos y que se está pagando cara: el quitar la publicidad de TVE. Esa pubilidad era vital para sacar adelante series como Águila Roja- que ha tenido que reducir presupuestos y se nota- lo nota EMDT- que no peude tener a muchos actores porque tiene un presupuesto limitado, ni pueden rodar mucho tiempo lejos de Madrid. que es uno de los deseos del genio de Marc Vigil-.. Hay una mala planificación: programas que se canceland y luego renuevan, programas que en mi opinión no deberían haber estado en la cadena pública: uno fue el de Moreno. Las ficciones que no han sido emitidas y llevan años en la recámara ejemplo La República- matada por la gestión del gobierno que no la emite cuando su priemra temporada fue muy buena- series que las programan fatal: El Caso- si alguien no la ha visto se la recomiendo y me alegro que vaya a renovar- la mala comunicación en el parón del EMDT- otra joya que no merece las audiencias que está cosechando. Y como dije antes Marc Vigil es un genio-. Y el ejemplo del despropósito lo tenemos en águila Roja cuyos cortes de temporada, parones, bajada de presupuesto y demás historias la han llevado a estar como está ahora. Y si sumamos que la van a emitir por estas fechas y que es probable que corten la que es su última temporada: me parece demencial.

TVE debería cuidar su fcicción, sus programas de calidad, porque son sus señas de identidad. Tiene que arriesfgar y ofrecer productos que no tengan cabida en las televisiones privadas. Y debe cuidarlas, no como está haciendo ultimamente.

Y por último disfrutemos de Águila Roja, que siempre se recordará como una de las ficciones que rompió moldes y que dio los mejores datos de audiencia a TVE.
#897
helene
helene
06/05/2016 16:18
Claro que la muerte de margarita era un convencimiento personal, nunca lo afirme como verdaf absoluta, mas bien fueron las personas que no creian que fyera a morir las que impusieron como verdad absoluta que bo moria. Nunca quise ser desplicere con thirwath. Pero estoy segura que nadie del equipo se aguila roja la seguia por tve y esta claro que ese dolor de gonzalo no se vio en la septima temporada. Se vio en la octava y no solo es la cadena. Es la productora y los actoresse estan desdiciendo con la continuacion o no de aguila roja. Pero.el tiempo lo dira
#898
helene
helene
06/05/2016 16:21
Y con respecto a blanca en seis. En esa epoca es imposible que se curase el cancer y cada vez esta peor y encima ahora abandona el tratamiento y se va a su casa a morir ¿como voy a creer en su curacion? Que le hubiesen inventado otra enfermedad
#899
ayla23
ayla23
06/05/2016 18:06
Mira yo soy la primera que se ha pegado piscinazos y no cuesta nada reconocerlo, fíjate que dije que Lucrecia no había llegado a acostarse con Gonzalo y que todo había sido una ilusión suya, evidentemente me equivoqué y nos echamos unas risas y no pasó nada, no le eché la culpa a que todos los actores han dicho siempre que nada es lo que parece.... te equivocaste en que Margarita moría, ya está no pasa nada, lo que le mosquea a la gente es que porfíes en que la culpa es de los guionistas/Pilar/quien sea, que nos engañaron, pues no, ya está.... para mí sí es un dolor inmenso perder a la persona que amas por un error del pasado, para mi sí es suficiente dolor, eso y que su hijo intentase matarle por haber perdido la fé en el Águila, y que el falso Águila matase a esos niños y pusiera en entredicho su reputación y que Sátur le mintiese, tu mundo se derrumba a tu alrededor, si para ti eso no es un dolor inmenso.. que suerte tienes

Porqué estás tan segura de que nadie del equipo sigue por la tele la serie? y eso en todo caso qué más dará?
Para mi lo que hay es un descontrol de cuidado con las temporadas, ni la cadena sabe en qué temporada van, yo no veo que se desdiga nadie más que la propia cadena, se acaba la serie, eso es evidente, es un debate estéril, ójala no, porque yo me rio un montón, pero es así

Me voy a arriesgar a contarte el final ahora, en los últimos capítulos Gonzalo va a descubrir que Margarita está en Sevilla, va a ir a buscarla y después de convencerla con no se qué argumentos volverán a Madrid y antes o después de casarse, aún no lo he decidido, se va a descubrir que él es el Águila y le van a apresar pero en el último momento el rey le va a indultar y finalmente serán felices y comerán perdices, en el anonimato, con su miniaguilucho. Hale si me confundo ya os podéis empezar a reír de mi....

Y vuelvo a repetir, sí es posible la curación "espontánea" de cualquier enfermedad, y en todo caso es posible una mejoría tal que permita vivir con cuidados pero por muchos años, ahora y antes, pero también es cierto que la historia es propiedad de su creador, y si el así lo decide se curará quien él quiera

No pretendo convencerte de nada, te doy mis argumentos y las razones por las que la gente te afea la insistencia, solo eso
#900
ayla23
ayla23
06/05/2016 18:34
Por cierto, habéis visto la NUEVA miniPROMO!!!! "Soy el hijo de Laura de Montignac y he venido a vengarme" o algo así bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 59 60 61 62 Siguiente