FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#901
helene
helene
06/05/2016 19:53
Aya. Para mi ese dolor tan grande fue provocado porque margarita le abandono en el altar. Yo tambien creo que se casan cuando huyen sntes o despues de que lo apresen pero no creo que el rey lo indulte. O vien muere o queda condenado a vivir en lq clandestinidad toda su vida y no creo que Gonzalo quiera eso para sis seres queridos. Yo veo probable que no acaben juntos
#902
Kiskino
Kiskino
06/05/2016 19:57
Por Dios que alguien suba eso

Pues están metiendo cañita ya en las promos...
#903
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2016 07:18
ayla No he visto la promo: que ganas de que la cuelguen. Esta temporada pinta muy bien

¿Águila irá tras Cuéntame? Creo que le quedan dos capítulos
#904
ayla23
ayla23
07/05/2016 10:57
pues es que la vi de casualidad y no me la esperaba, pero está el Águila en un bosque y se ve a un hombre de rodillas o medio caído y le dice algo parecido a eso y lo mata ouch y sinceramente no me acuerdo de mucho más, me impactó la frase y me quedé con eso solamente lo siento hum

yo también creo que vaya detrás de Cuéntame.... y mucho me temo que la partan en dos a pesar de que ha quedado demostrado que es un grandísimo error....

Edito, se me había olvidado thirdwatch, me emociona que alguien además de hacerlo yo cada vez que puedo, reconozca públicamente la genialidad de Marc Vigil, su sello en cualquier producción es tan evidente que no hace falta ver los créditos para reconocer su mano
#905
Kiskino
Kiskino
07/05/2016 11:33
"Soy el hijo de Laura de Montignac, y esta... es su venganza"

El perdón NO entra en sus planes. Muy pronto, en La 1

Promo 2


A mi me la suda cuando la emitan porque no me importa la audiencia, lo que quiero es disfrutarla entera
#906
thirdwatch
thirdwatch
07/05/2016 13:07
ayla Lo de Marc Vigil es increíble. En mi opinión su marcha de Águila Roja se notó. Sus capítulos eran espectaculares, es el mejor director de este país, saca el máximo jugo a los actores: Hugo Silva en EMDT hace su mejor trabajo, y es un hombre que cuida hasta el mínimo detalle. Un genio como se demuestra en la escena de los espejos de esta temporada de EMDT.
#907
ayla23
ayla23
07/05/2016 18:35
toda la razón Kiskino, a disfrutarla al máximo!!!! muchas gracias por ponerla bravo
#908
ssandritaa
ssandritaa
07/05/2016 19:22
Los pelos como escarpías con la Promo!

Gracias Kiskino

Ayla, pues no sé si irá cuando acabe Cuentame o cuando acabe EMDT , a una le quedan 2 y a otra 3, pero están anunciando también la serie de Mota, la cual creo que tiene 8 capítulos y me da que esta no la van a partir.... o la ponen el viernes que también podría ser...
#909
granreserva2013
granreserva2013
07/05/2016 19:30
Maravillosa la segunda promo, me ha dejado con los pelos de punta!! ouch Me muero de ganas de que empiece, aunque al mismo tiempo me jode que la vayan a volver a partir. Porque no la vamos a poder disfrutar como nos merecemos.
#910
Kiskino
Kiskino
07/05/2016 21:43
Yo creo que irá tras cuéntame

es la segunda promo en nada...

¿ya la tercera es cuando la suelen hacer más larga no? D E S E A N D O
#911
Kiskino
Kiskino
08/05/2016 14:37
Chicos, ALARMA MÁXIMA.

Desde la plataforma SALVEMOS TVE han confirmado que "Quedan aún 2 temporadas por emitir" por lo que casi está confirmado que van a CORTAR LA 9ª TEMPORADA EN DOS
#912
helene
helene
08/05/2016 15:46
O puede ser que haya una decima temporada
#913
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2016 17:33
No, helen no

Porque han dicho desde SalvemosRtve que la décima TAMBIEN está grabada y por eso algunos actores y parte del equipo técnico se despidieron.

Así que como dice Kiskino, la Novena la van a partir.
#914
Kiskino
Kiskino
08/05/2016 17:49
Esto no tiene nombre... que asco. La última serie que veo en TVE. Cuando acabe, al carajo. Voy a borrar de mi TV todas las cadenas del grupo
#915
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2016 21:44
helene Es lo que dicen ellos dos: Dicen que hay dos temporadas xq ya están grabadas. Se ve venir el corte de temporada xq emitir casi a finales de mayo huele a parón en junio. no la van a emitir en julio. Ni en la última temnporada van a respetar a Águila Roja.

Kiskino Yo seguiré viendo las series en las que ya estoy enganchada pero sí que voy a desear que los actuales gestores de TVE si piren. Vaya forma de cargarse la tv pública
#916
ainuindale
ainuindale
09/05/2016 00:05
Dicen que las cosas ricas saben mejor en pequeñas dosis, ¡pues no! ¡Yo quiero atracón!.
¿Como vamos a aguantar todo el verano después de un final de capítulo normal?. Encima nos lo venden como dos temporadas. Tienen la cara como el cemento.
Y yo también apuesto por el final feliz, incluso si el rey averigua la identidad de AR. Si indultó a Germán, con más motivo lo hará con Gonzalo que es su ojito derecho. Un indulto real y a vivir en cualquier parte. Sería muy poético ver una despedida en el lecho de muerte de Felipe IV y que este le pida perdón por todo a Gonzalo, que huya y se ponga a salvo. Después una parádita en Sevilla y a ver mundo. Alonso y Satur supongo que irán con ellos. Cipri no se...
Si hay algo que me intriga y no se por donde van a ir los tiros, es el final de Hernán y Lucrecia.
#917
thirdwatch
thirdwatch
09/05/2016 09:16
ainuindaleYo siempre he pensado que el final de Hernán va a ser la muerte. REn ese punto coincido con Francis Lorenzo. Y Lucrecia creo que puede seguir siendo rica, pero estando sola, sin su hi9jo, sin Hernán y deseando sentirse querida
#918
ainuindale
ainuindale
09/05/2016 22:39
Seguramente Thirdwacht, pero es una escena con tanto potencial que tengo miedo de que la caguen. Ojala al menos Lucrecia pueda pedirle perdón a Hernán y decirle que le quiere pero creo que me quedaré con las ganas y la despedida lacrimógena será entre él y Gonzalo, mientras que Lucrecia se reconcome por no habérselo dicho cuando pudo hacerlo.
#919
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2016 08:13
ainuindale Yo también temo que Lucrecia no llegue a despedirse de Hernán, yo siempre he pensado- hasta el final de la 8º- que el amor de su vida siempre ha sido Hernán y que Gonzalo era un capricho, pero claro te cascan que elige salvar a Gonzalo- que ni es el padre de su hijo, ni ha vivido tanto con él como con Hernán- antes que a Hernán. y claro eso me desmonta mi teoría
#920
helene
helene
10/05/2016 12:43
No creo que el rey indulte a gonzalo odia al aguila con todas sus fuerzas Solo hay dos finales posibles para gonzalo o la muerte o la clandestinidad y para mi eso no es un final "feliz"y yo si que apuesto por una continuidad de la serie la verdad
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 59 60 61 62 Siguiente