FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#1061
helene
helene
01/06/2016 22:58
el tiempo lo dirá puede ser que hagan como decis por aquí, una secuela con Alonso interpretado por otro actor mas mayor que Guillermo Campra y que arranque cuando Alonso tenga la misma edad que tenia Gonzalo cuando empezó águila roja, y que se convierta en Aguila Roja para vengar la muerte de su padre, al igual que su padre se convirtió en águila para vengar la muerte de cristina
#1062
Kiskino
Kiskino
01/06/2016 23:34
venga hija buenas noches
#1063
helene
helene
01/06/2016 23:36
lo mismo te digo de verdad, no entiendo tanta hostilidad
#1064
Kiskino
Kiskino
01/06/2016 23:40
9temporadaproximamenteparteii
#1065
arec
arec
02/06/2016 00:09
A lo mejor no lo tienen tan claro por la situación de Cuéntame y no quieren quedarse sin las dos a la vez.
#1066
helene
helene
02/06/2016 11:22
eso mismo pienso yo arec,
#1067
thirdwatch
thirdwatch
02/06/2016 11:42
Sobre lo de las temporadas de Águila Roja: Lo de cuéntame no afecta más que nada porque la decisión por lo que comentó Dreamer en el foro oficial de Águila Roja: no la tomó TVE, la tomó Globomedia. Si Globomedia decide terminar la serie, TVE no puede hacer nada. por lo visto todo viende que TVE, que no tiene mucho presupuesto, pidió un nuevo recorte de presupuesto a Águila Roja. Y Globomedia decidió que no. Algo entendible viendo cómo ha afectado los recortes a la serie y lo que cuesta sacarla. ¿Cómo van a recortar más presupuesto si Aguila Roja es una serie cara de hacer? Además viendo el maltrato que dan a la serie ¿para qué hacer más temporadas si hasta quieren emitir en verano? Y los actores ya están en otras lides.

Sin Águila Roja y Cuéntame- que espero que no cancelen- saldrían beneficiadas el resto de ficiones y programas y TVE podría hacer nuevas. pero claro si el presupuesto es ajustado a todas les tocará ajustarse el cinturón y hay ficciones como Águila Roja y El ministerio donde los recortes de presupuesto no son buenos.

Y sobre lo de López Puigs a mí me quedó clarito que termina la serie. Si tuvieran dudas él hubiera matizado las declaraciones del presentador y ya sabéis que quien calla otorga. No matizó nada y dejó la cosa como está. Y si pensasen renovar no emitirían en temporada baja esta temporada de Águila Roja xq baja el consumo y x tanto la audiencia de la serie va a caer.
#1068
granreserva2013
granreserva2013
02/06/2016 12:50
Pues me parece estupendo que Globomedia haya decidido decir basta y acabar ya. Un nuevo recorte de presupuesto habría desvirtuado por completo la serie. Bastante notamos ya el tijeretazo que hubo a partir de la sexta. snif

Ahora entiendo porque TVE no quería mojarse sobre si era el final definitivo o no, y esas extrañas reuniones que tenían con Globomedia sobre el futuro de la serie...

Que no os extrañe que lo de emitir en verano sea una venganza de TVE hacia Globo. Que me parece absurdo, porque ellos serían los principales perjudicados.
#1069
ayla23
ayla23
02/06/2016 12:53
No pretendo ser yo quien tenga la verdad absoluta ni mucho menos que quede claro desde ahora para que no haya confusiones, pero la verdad yo es que esto de discutir por el placer de discutir no lo veo.... me aburre un montón

Como bien dice thirdwatch si la productora se retira... ahora bien, si la "marca" pertenece a TVE es evidente, como ya hemos dicho creo que casi todos, que puede retomar lo que en USA se llama "franquicia" cuando quiera, el nombre es suyo y pueden hacer lo que les de la gana con el, aunque como creo que el 95% estaremos de acuerdo ya no sería la misma serie. Se han despedido de forma más o menos clara casi todos los protagonistas: Javier, Inma, Guillermo, Patrick, Francis... Han dicho que o bien por su parte abandonan el proyecto o que la ficción está finiquitada, David Janer no se suele prodigar mucho en público así que yo al menos no le he visto/oído decir nada.
Sinceramente espero que no caiga en manos de TVE, porque va a ser un truño escandaloso, primero no tienen ni ideas, ni dinero, ni ganas, ni estilo ni nada, al menos tal como están las cosas ahora mismo. Si en un futuro retoman con un equipo totalmente renovado, con nuevas ideas y un camino claro a mi me parece bien, pero yo creo que la serie original tal cual fue concebida está más que sentenciada (lamentablemente, vuelvo a repetir, mejor o peor yo me sigo riendo mucho)

Por otro lado, y siguiendo mi vena positivista jejeje, pues igual no está tan mal lo de ponerla en verano si finalmente es lo que deciden, recuerdo el pepinazo de Los Tudor, El Chiringuito de Pepe.... a ver, que el que no se consuela es porque no quiere, pero sí es cierto que aunque hay menor consumo tampoco hay ningún tipo de competencia....
#1070
helene
helene
04/06/2016 01:09
en mi opinión la cancelación de cuéntame si afecta a Aguila Roja en el sentido de que después de la marcha de Bertín Osborne es lo único que tiene éxito en TVE en materia de ficción, es su gallina de los huevos de oro, el caso es un fracaso, el hombre de tu vida es un fracaso ... y yo veo lógico que quieran que la serie continuase,
es verdad que el que calla otorga pero si estuviera acabada la serie definitivamente Lopez Puig hubiera aprovechado a anunciar su final definitivo públicamente en lugar de callarse y eso es por algo
también podría ser que otra productora cogiera las riendas de la serie, y a mi me alegraría, no quiero que Aguila Roja acabe y otra cosa significativa es que David Janet no se haya despedido públicamente ya que es el elemento esencial de la serie, aunque mal final le veo yo, si la apresan y se descubre su identidad..
también es muy raro que no hayan hecho una fiesta de despedida o algo asi pero bueno
el tiempo lo dira
#1071
granreserva2013
granreserva2013
04/06/2016 11:04
Lo de la fiesta de despedida me ha matado. carcajada carcajada carcajada
#1072
Kiskino
Kiskino
04/06/2016 11:15
Quiero una fecha ya joder
#1073
granreserva2013
granreserva2013
04/06/2016 13:34
Si empieza el martes 14, lo anunciarán una semana antes, es decir, el próximo martes, seguramente justo antes de que empiece el último capítulo de El Caso, y cuando acabe.
#1074
helene
helene
06/06/2016 00:16
gran reserva, no se porque te ries tanto, es normal hacer una fiesta de despedida cuando acaba una serie y que se reuna todo el equipo para ver el ultimo capitulo la verdad
#1075
Kiskino
Kiskino
06/06/2016 00:43
helene - Si, para ver el último capítulo que lo han editado ese mismo de día en 5 segundos ¿no?
#1076
granreserva2013
granreserva2013
07/06/2016 22:28
Chicos!!! El próximo martes en el lugar de El Caso estrenan el programa de Lobato, "Desafía tu mente". Además, han empezado a anunciar el reality de famosos "Trabajo temporal" y la adaptación americana de Los misterios de Laura. No cantemos victoria aún, pero yo diría que finalmente van a guardarse Águila para otoño!!! angel angel
#1077
ssandritaa
ssandritaa
07/06/2016 22:45
Pienso lo mismo granreserva
Lo poco que visto hoy la 1 no ha salido ninguna promo.
#1078
Kiskino
Kiskino
08/06/2016 06:24
...
#1079
thirdwatch
thirdwatch
08/06/2016 09:57
Gran Reserva sería la mejor decisión que podían tomar guardarse Águila Roja.
#1080
ayla23
ayla23
08/06/2016 14:13
mientras luego no la partan a la mitad y den lo que falta en abril de 2017..... ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 59 60 61 62 Siguiente