FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#101
granreserva2013
granreserva2013
26/09/2015 19:30
Madre mía... la obsesión que tenéis algunos con la Marquesa es digna de estudio! carcajada Si es uno de los mejores personajes de la serie, qué queréis que hagan, que no le dén trama? XD
#102
Kiskino
Kiskino
26/09/2015 19:35
Y encima Miryam lo hace DE MUERTE *-*
#103
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 19:40
Lo hace genial y me gusta sus tramas. Pero hay otros personajes como Cipri que van a la deriva.
#104
granreserva2013
granreserva2013
26/09/2015 19:46
¿Y qué culpa tiene Lucrecia?
#105
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 19:54
Ninguna, no le estoy echando la culpa, es más me parece el mejor personaje de la serie por supuesto el mejor personaje femenino y no hay que decir que me cae mejor que margarita.

El problema es que hay personajes como Cipri que dan la sensación de que aparecen para cagarla y meter la pata o que si analizas lo que aporta a la serie, te das cuenta de que no aporta nada y que es suprimible.
#106
mariarosa96
mariarosa96
26/09/2015 23:14
Mensaje de los guionistas, yo no entiendo muy bien a qué se refieren

https://twitter.com/guionaguilaroja/status/647442509258465280
#107
granreserva2013
granreserva2013
27/09/2015 10:42
Un comentario de respuesta a este tweet ha sido de Felipe, uno de los guionistas. No puedo estar más de acuerdo con él. bravo si

@FelipeMellizo
@guionaguilaroja Hay mucho "tapado" en estos foros. Especialmente los "anti". Allá ellos.



http://twitter.com/FelipeMellizo/status/647849467224420352
#108
Kiskino
Kiskino
27/09/2015 10:58
Y otro más de Felipe, más su EXCELENTE biografía en twittah

Felipe
Me debato entre responder, matar, o callar. Trolls y enloquecidos, a leer y estudiar.

bravo (encima se marca una rima, talento puro hahaha)

Felipe
Soy guionista. Me aterra el hooliganismo de la red y su efecto de altavoz para los faltones, ignorantes y demás fauna que confunde opinión con saber.

bravo

Qué decir, totalmente de acuerdo con el. A un ARTISTA JAMÁS se le debe decir qué debe de hacer en SU OBRA y bastante hacen con intentar complacernos a todos, pero es que la gente está zumbada y es bipolar. Unos que si la marquesa protagonista absoluta, otros que si no hay acción, unos cuantos quieren que Margarita se vaya, otros que se quede... en fin, paparruchas.

Ni TVE nos deja disfrutar de la serie, ni nosotros mismos con tantas sandeces. La serie está para entretener y punto, ¡por Dios santo que nos quejamos por todo!, ¡que es una ficción!

Y por cierto, si los chicos nos leen por aquí, que seguro que si GRACIAS, OS AMO, acabo de ver el favorito que habéis marcado desde @guionaguilaroja sobre el protagonico de LADY GAGA en American Horror Story Hotel y se que vais todo lo posible por traérmela a la serie, por muy difícil que sea. EN SERIO, SOIS LOS MEJORES. LARGA VIDA A ÁGUILA ROJA. fiesta. De verdad, no me lo esperaba... *Llorando de felicidad*
#109
AguilaJartible
AguilaJartible
27/09/2015 12:31
Completamente deacuerdo Kiskino.

Es una ficción. A ninguna otra se le exige lo que se le exige a AR.

Larga vida AR
#110
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/09/2015 15:05
Pero hay que entender las quejas, la pérdida de audiencia es fruto del descontento de la gente.
#111
adoroagonzalo
adoroagonzalo
27/09/2015 23:21
Las críticas las llevan muy mal, pues hay que estar a las duras y a las maduras no todo van a ser elogios, a Juego de tronos se la admira y crítica a Partes Iguales y no pasa nada.Si quieren vivir en una burbuja que se quiten Twitter.
#112
TeamMargui
TeamMargui
28/09/2015 00:15
Disculpame senior guionista, pero con esa arrogancia, lo veo muy dificil a llega a ser un buen guionista. Son titulos que habla de que trabaja no habla nada de la calidad de su trabajo. Creo que la mayoria de la gente sabe la differencia entre opinar y saber, no tiene que ser guionista para saberlo. Siendo dispuesto a escuchar a las criticas es una de las cosas que nos ayuda en mejorar en algo. Por supuesto hay criticas validas y criticas que no tiene nada que ver con lo que hace pero si hay tanta criticas que tiene que ver con lo que hace, debe pensar dos veces antes de criticar a los que le critiquen.
#113
Kiskino
Kiskino
28/09/2015 05:57
No está hablando de las críticas en si, está hablando de las faltas de respeto y los insultos.
#114
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/09/2015 07:22
Hay que entender a ambas partes, los guionistas deben aceptar tanto lo bueno como lo malo y los fans tener un límite en lo que opinan para que no llegue tocar el insulto.

Pero los guionistas de esta serie son bastantes arrogantes, han perdido más de 3 millones de espectadores y no son capaces de aceptar que han metido la pata. AGR con otros guionistas sería mejor serie. Incluso si contrataran a algunos fans como guionista, la serie sería mejor

Un ejemplo de error garrafal:


- Nuño casi se carga a Alonso y a Sátur y Gonzalo no se enfada, es más quiere salvar al noble o más grave aun que Sátur golpee con impunidad a Nuño.
#115
LeFleur
LeFleur
28/09/2015 09:11
Yo confieso (aunque no hace falta porque lo sabéis todos) que no me gusta la marquesa y voy a explicarme.

En primer lugar, soy consciente de que es un personaje fundamental en la serie y yo para nada quiero que se vaya (no me gustó nada su ausencia en la ¿quinta? bueno, cuando fuera): es carismática, tiene momentos de mucho drama y momentos de humor, es un personaje capaz de todo por conseguir lo que quiere, etc. O sea, que es un personaje que da mucha vida a la serie. Y Myriam no lo puede hacer mejor. Es increíble lo bien que lo hace.

PERO yo de lo que me quejo es de que a veces han abusado de que es un gran personaje y a mí, personalmente, me han saturado. Un ejemplo: hay personajes que si no tienen trama o no pintan nada en un episodio, no salen y punto (Margarita en este último e incluso SATUR faltó en un capítulo. REPITO: SATUR!!!!) pero a ella sí o sí le escriben tramas para que esté presente en cada episodio aún a costa de darle tramas ridículas que no vienen a cuento y que me resultan muy difíciles de soportar (de ahí que aproveche esos momentos para ir al baño, hacerme una infusión o apretujar a mi perro). Por ejemplo: cuando se le caía el pelo ¿¿?? ¿hola?. Me da la impresión de que tiene que estar sí o sí y además, muchas veces con un protagonismo desmedido, cosa que no pasa con otros personajes. Luego tiene trato de favor, bajo mi punto de vista.

Si un personaje no te gusta pero tiene un trato normal dentro de la serie y un peso equilibrado dentro de lo que son las tramas y en comparación con otros personajes, pues tira que te va...El problema viene de darle tantísimo y tan exagerado protagonismo/favoritismo hasta el punto de que da la impresión de que en es plan que te la quieren meter hasta en la sopa. Si ese personaje te gusta, pues estás encantando de la vida, obviously, pero si no, como me pasa a mí con ella, le coges tanta tirria y hartazgo que al final ya es complicado disfrutar del personaje hasta cuando le dan buenas tramas.

Cuando a un personaje lo elevas por encima del resto, creas extremos. Creas gente que lo adora por encima de todo y gente que no lo puede soportar. Si hubiese continuado siendo un personaje protagonista más (recuerdo que es una serie CORAL y que si alguien debe destacar por encima del resto es Gonzalo y AR) estaríamos todos tan contentos, como lo estamos con el Comisario o con Satur. Pero canta muchísimo que a más de uno la marquesa le encanta y me parecería perfecto si no fuera porque no escriben la serie para ellos mismos sino para TODOS los que la siguen y, por tanto, deberían equilibrar más el peso de los personajes para no "castigar" siempre a la misma parte de la audiencia.

Eso de trolls, haters y demás...El mejor desprecio es no hacer aprecio. Por otro lado, más allá de los maleducados que por desgracia hay un cualquier sitio, es bueno tener una audiencia con criterio que sabe discernir lo que le gusta y lo que no, y no unos borregos que se tragan todo lo que les echan.
#116
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/09/2015 09:40
Lefleur ¿te quieres casar conmigo?



Opino lo mismo.


No hay ninguna duda de que la marquesa es un gran personaje y Myriam hace el papel de su vida como Lambert en los inmortales o Keaton en batman.

Pero a partir de la segunda temporada, la marquesa se ha convertido en la protagonista, que ha tenido todo tipo de tramas (ejecución propia, la de Nuño y la de Hernán), pretendientes, celos, planes brutales, en fin toda una serie de aventuras y desventuras.


¿Pero qué tramas ha tenido Margarita, cipri o Alonso?

Margarita sobretodo secuestros, intentos de asesinato, a partir de la 2 temporada, no ha habido temporada donde no ha sido secuestrada.

Cipri pues metiendo la pata y Alonso incordiando.

Yo no considero Hater a una persona que critica la serie con fundamentos y razones. Como todo en esta vida es criticable. Y los guionistas deberían ser más humildes con el público, aceptar los fallos e intentar mejorar. Pienso que no escuchar al público es un fallo que puede suponer el final de la serie.
#117
LeFleur
LeFleur
28/09/2015 11:47
A mí las tramas buenas de palacio me gustan mucho. Lo que me cansa es que le den tramas que son una absoluta gilip**llez sólo porque parece que sí o sí; llueva, nieve, truene o haga sol ella TIENE que salir en la serie. Oye, pues no. Eso con el resto de personajes no lo hacen. Pues que tampoco lo hagan con ella...

Ejemplos recientes que puedo recordar ahora mismo: el burdel (¿mande?); el chocolate en África (¿todo eso en qué quedó?), que se le caía el pelo (sirvió para demostrarnos una vez más que es una hija de la gran fruta)...Pues en ese tipo de capítulos, en vez de repartir la importancia de las tramas casi casi al 50% entre Águila Roja/Gonzalo y palacio, a mí me parece que lo lógico es que la trama palacio (o Lucrecia, que es lo mismo) tuviera una importancia anecdótica en el episodio (porque obviamente, tampoco van a ser 90 minutos para Gonzalo y Satur solamente).

Lo que quiero decir en todo este rato y aún no sé si me he expresado bien, es que si la marquesa tiene tramas potentes y buenas como la del otro día, pues al lío y a darle la importancia que merecen, pero si no es así, si las tramas son pa rellenar, joté chumachos, ¡quitadle minutos de pantalla que no se acaba el mundo!

Y otra cosa que me hace mucha gracia, es la gente que hace la siguiente "reflexión":

"es que a la marquesa le dan protagonismo porque mola y tiene buenas tramas y a Margarita no le dan tanto protagonismo porque es una sosa y sólo sabe llorar".

Yo creo que ese argumento está a la inversa. Ellas no tienen vida propia, si la marquesa "mola" es porque han hecho que mole y si Margarita es sosa, aburrida o como queráis que sea, es porque han escrito tramas que la han hecho así. Por tanto, bien podrían bajarle los humos a Lucre y darle más vidilla a Margarita. Que digo yo que un poco de falta hace, por equilibrar y eso...
#118
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/09/2015 13:01
A un personaje se le da importancia y a otro todo lo contrario.

La marquesa ha tenido buenas tramas como la ejecución propia, la de hernán y la de Nuño pero ha tenido otras que son un coñazo como la maldición de la vieja o la del pelo.

Lo que dices de las tramas tienes razón:

¿Qué pasó con el cadáver del impostor? ¿La gente de la Villa sigue pensando que AGR es el asesino?

¿ Qué pasó con el descendiente?
#119
granreserva2013
granreserva2013
08/10/2015 18:07
David Janer ha confirmado en una entrevista en Ràdio 4 que empiezan a grabar la 9ª en noviembre.

Por cierto, los guionistas ya van por el 110, es decir, el séptimo de la novena (9×07). sonriente

@guionaguilaroja
Seguimos currando para vosotros, aguiluchos. Estáis preparados para #ÁguilaRoja94 ?



9temporadaproximamenteparteii

http://twitter.com/guionaguilaroja/status/652079462704660480
#120
SelenitaLunar
SelenitaLunar
09/10/2015 12:07
A mi lo que no me gusta de Lucrecia es que tiene más minutos de serie y más protagonismo (EN CADA CAPÍTULO) que Gonzalo de Montalvo. Y la serie creo que se llama "Águila Roja" no "Lucrecia De Santillana" creo que ese es el nombre que le dieron sus guionistas.

Y si no, que se hubiera llamado "Las Aventuras de Lucrecia" y nos dejamos de sandeces.

Sólo hay que cronometrar los minutos de pantalla que tienen unos y otras.

Y dicho esto, yo soy muy fan de Margarita (que ayer no tuvo ni un segundo de metraje) y muy fan de Sátur (que ayer estuvo estupendo) pero no querría que tuviesen más minutos a costa de los demás.

Estoy muy harta del ninguneo que sufre Margarita. He vuelto a ver la serie por el prometido, supuesto avance de la pareja Margarita y Gonzalo y me están decepcionando mucho.

Que hagan lo que quieran, si es que a mí (y a mucha gente que dejó de verlo) ya nos da todo igual, la verdad. Que hagan la serie para los fans de Lucrecia y Hernán, si es que hasta lo comprendo, porque son los únicos que de verdad siguen la serie.

Los demás ya nos cansamos de chorradas hace tiempo.
Yo tenía un grupo de amigas que lo veíamos por Margarita y Gonzalo pero se cansaron y lo dejaron.
La única tonta que siguió viéndolo fui yo y siempre me dicen que no entienden como sigo viendo la serie.

Si es que ni siquiera yo lo entiendo.

De verdad, que hagan lo que quieran. A mi ya me da todo lo mismo.
Y desde luego que yo mi preciado tiempo libre no lo pierdo en twitter dándole lecciones a nadie.
Dejé de seguir todas las redes sociales relacionadas con "Águila Roja" hace un año. Porque no me aportaba nada.

Si quieren insultar a los fans descontentos que lo hagan. Que el guionista de AR me odie sin conocerme a mi no me afecta en absoluto. Pero demuestran actitudes muy infantiles al no encajar las críticas.

Yo tengo 32 años y no estoy aquí para gilipolleces.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 59 60 61 62 Siguiente