FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#1201
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2016 22:44
Scarecrow se nota que eres Gaviota. ¿Me he perdido algo por el cambio de cuenta?-

Helene Yo creo que el final será feliz para los del CR. Las últimas declaraciones que leí de Pilar nadal y de Inma Cuesta van en esa línea.

Espero que disfrutéis de lo que queda de serie.
#1202
Scarecrow
Scarecrow
11/08/2016 07:43



Habrá final feliz por exigencia, pero la aparición de Margarita me parece forzada.
#1203
LaMochuela
LaMochuela
11/08/2016 13:46
Forzada la aparición de una de las protagonistas ??
Te parece forzada que Margarita vuelva para que se zanje el asunto que llevan 9 temporadas arrastrando ??
Te parece forzada que aparezca para dar solución a su personaje ??

Dejame adivinar, te parece más natural la aparición de un personaje insulso y anodino como Anais que pinta menos que un florero ahi en medio, a que si ???
#1204
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/08/2016 15:52

Lo que me resulta forzado es que Margarita deje plantado a Gonzalo el día de su boda y luego vuelva para acabar con él. Gonzalo se va a casar de penalti y en el tiempo de descuento.

Anais, su relación para mi es buena pero sobra totalmente por ser la última temporada, la propia actriz que la interpreta dijo que su personaje era un sustituto de Margarita. Para mi lo que me sobra la estupidez de Gonzalo con Lucrecia y con Hernán. No digo que los maté pero que no sea tan hipócrita.

¿Quién a estas altura de la serie piensa que Gonzalo no va acabar con Margarita?

EDITANDO

El final de la serie para mi es predecible en parte, Gonzalo acabará con Margarita y habrá alguna muerte trágica.

Pero que yo veré el final de la serie por saber como acaba, desde hace tiempo ya no es para mi una gran serie.
#1205
LaMochuela
LaMochuela
11/08/2016 16:04
Se te olvidó cambiar de cuenta antes de contestar ????
#1206
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/08/2016 16:07


No.

Se lo explique a Thridwatch, olvide la contraseña y cree otra cuenta, pero he encontrado la contraseña esta mañana. Y como dijo Third, soy Gaviota.

Deja ese tema, porque al fin y al cabo es cosa mia.

Margarita va aparecer por exigiencias de los fans, porque tiene que haber un happy ending para la pareja, pero lo han hecho todo mal, esta pareja esta muy mal construida.

#1207
LaMochuela
LaMochuela
11/08/2016 16:15
Si claro, y yo soy Rita la cantaora ....

Scarecrow,
Hola Soy nuevo en el foro, vivo en Almería y un amigo me dijo que acá podía ver una serie entretenida.

#1208
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/08/2016 16:28

Era nuevo como Scarecrow. Que quieras que diga que perdía la contraseña, mejor quedar como mentiroso que como un idiota. Puede que haya actuado mal, pero es cosa mía.


¿Y por qué te molesta?


A mi me molesta que me vendan una temporada como genial y luego resulta ser la mayor decepción de tv como fue la quinta temporada.

#1209
thirdwatch
thirdwatch
11/08/2016 18:35
Gaviota si la serie no te gusta coges y dejas de verla. Bingo y yo ya no comentamos los capis porque dejamos de verla. A mí el desarrollo no me convenció y me bajé del carro. Por eso no comento.
#1210
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/08/2016 19:23



Tienes razón. En cuanto estiraron la serie debí dejar de verla. Si es que fui tonto.
#1211
helene
helene
12/08/2016 00:53
yo las ultimas declaraciones que escuche de pilar Nadal fueron que siempre quisieron que la pareja acabase junta pero que tras la marcha de Inma era difícil,
y en la ultima entrevista que le hicieron a David Janet no parece muy convencido de que el final vaya a gustar al publico, a mi no me extrañaría nada que los casasen y luego no terminasen juntos, yo veo muy posible la muerte de Gonzalo y que Alonso sea su sucesor y asi dejan abierta la posibilidad de una secuela en un futuro.
estoy con Gaviota, esta pareja es muy forzada, desde siempre
#1212
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/08/2016 08:08

A mi la serie desde la tercera temporada dejo de gustarme, si la seguí viendo es por saber como acaba la historia, pero ya no tengo esperanza en un buen final. No soportaba la inactividad de Gonzalo respecto a Hernán o que estuviera ciego con Lucrecia.

Si descubren a Gonzalo, no pueden quedarse en la Villa por varias razones:

- Sería un fugitivo, AGR es un bandolero como Trinidad.

- Todos aquellos que quieran ajustar cuentas con AGR, ya saben quien es e irán a por él.


Y aunque huyan

¿Van a perseguir de la misma manera a AGR que a uno que lo vayan ahorcar por robar comida?

Un hombre como Gonzalo sin dinero ni posesiones va a ser capaz de escapar del Rey. No me lo creo.

Aparte de que Gonzalo no solo sería fugitivo, sino también toda su familia, recuerda Helene que si muere un noble toda la familia del asesino si es plebeyo es ejecutada.


EDITO

Que disfruteis todos con el final de la serie, y que no os deprimais porque la serie se acaba, que todo en esta vida tiene un final, mejor ahora en la novena por la puerta grande que en una décima insoportable.
#1213
helene
helene
12/08/2016 09:04
Tienes razon gaviota. Si un noble era ejecutado. Toda su familia tambien, pero tendruan quw haberles detenidos tambien a ellos y parece que solo van a detener a Gonzalo
#1214
thirdwatch
thirdwatch
12/08/2016 10:39
helene Las últimas declaraciones de Pilar han sido de que el regreso de Inma iba a traer sorpresas agradables. Y añade la entrevista de los gios de hace un tiempo dodne decían que sabían que si la serie no tenía un final feliz no se lo iban a perdonar los espectadores. para mí que está claro que tendrá un buen final o el final que algunos fans desean.
#1215
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/08/2016 16:41

Pero un final féliz

¿Qué es para Pilar un final féliz?


Porque a lo mejor para ella es que acaben juntos pero siendo fugitivos, que acaben juntos pero Sátur muera (tiene toda la pinta por el trailer). Un final féliz puede ser que Gonzalo y Margarita vivan felices y que Hernán se sacrifiqué por él.


Aparte del avance del 110, el trailer y la última cortinilla ¿Hay algún avance más?

¿Es cierto que han salido imágenes de Hernán y Gonzalo como AGR detenidos?

Porque si realmente se descubre que Gonzalo es AGR, la familia no se puede quedar en la Villa, Gonzalo ya no puede salvar a la gente como héroe, en definitiva, el héroe ya no exisitiria. Seria un fugitivo.

Helene en el trailer se ve perfectamente al final como torturan a Alonso los guardias del comisario, osea que le detienen a él y a su familia.

Osea que le pillan, como el Rey no le indulte, me temo que Gonzalo va a ser un fugitivo, él y su familia.
#1216
helene
helene
13/08/2016 18:17
Cuando pilar dice que rl regredo de inma trae cosas agradables se puede referir a la reconciliacion y a la boda pero eso no quiere decir que acaben juntos
#1217
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/08/2016 19:45


A mi me da igual si Gonzalo se casa con Margarita, Anais o con Esperanza Aguirre.

Poner que se juntan pero que muere Sátur o Margarita seria un error garrafal. Más si mueren para sacrificarse por el héroe.

#1218
kukino16
kukino16
13/08/2016 21:26
En la escenas de rodaje del palacio de Aranjuez vemos a hernan ayudando a gonzalo vestido de aguila, asi que morira no sin antes ayudar a gonzalo con lo que morira habiendo limpiado un poco su imagen o su vida gonzalo escapara a china junto a su maestro con margarita alonso y quizas satur...si es solo aguila roja y puede con media guarda real cuando luche junto a su maestro y los otros ninjas ni todas las españas conseguiran impedir que huyan
#1219
kukino16
kukino16
13/08/2016 21:28
Es mas en el primer trailer satur sale cabalgando junto al maestro y el niño chino quiero creer y es mi opinion que es una escena del ultimo capitulo de camino a china junto a gonzalo y compañia
#1220
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/08/2016 23:08

Vamos a ver si se van a China y tienen que salir del país por barco, osea un chino, un canijo(sin ofender Javier), un niño, una morena y un hombre atractivo

¿Crees que el Rey no va a tener los puertos vigilados?

Aunque se fuera a China el Rey puede poner precio a la cabeza de Gonzalo y si es difícil de encontrar cada vez más elevado hasta que uno lo consiga o podría hacer algún trato con el emperador de China para que le entregara a Gonzalo.

El único salvavidas que tiene Gonzalo son los papeles que le mandó Malasangre, donde se demuestra que el Rey se casó y que es heredero de la corona.

Los ninja con máscara de metal no me inspiran mucha confianza, no creo que sean buenos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 Siguiente