FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#1221
Marta1978
Marta1978
14/08/2016 12:33
Pues pueden salir como hizo Gonzalo cuando era niño y huyó por matar a un noble. En esta serie puede pasar de todo asi que si se fueran a China porque han descubierto su identidad y lo hacen todos (Satur, Gonzalo, Margarita, Alonso, Cipri, el maestro y el chino). A mí sí me gustaría ese final porque quiere decir que tenemos un final feliz de la familia al completo y no muere ninguno.
#1222
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/08/2016 12:54


Pero no es lo mismo, no es lo mismo que la ley te quiera atrapar a que un monarca te quiera muerto.

Entonces al final la familia Montalvo sería fugitiva, no me gusta.
#1223
thirdwatch
thirdwatch
14/08/2016 14:05
Gaviota No sé xq sigues viendo y especulando con la serie si tan poco te gusta y tanto decepcionado estás. yo no comento los capis porque ya no los veo. Y Bingo supongpo que tampoco. Además que llenas el foro con tus npreguntas una y otra vez. Si no te gusta lo mejor es dejar de verla.

Y sobre el final cuando veas el final sabrá qué final es el que han elegido. No se trata del final que te guste a tí sino del finaol qe hayan decidido los guios y que supongo será el que les haya gustado a ellos no el que quieren detemrinados fans. Al fin y al cabo es su serie y si a ti no te gusta lo mejor que peudes hacer es apagar la tele y ver otra cosa
#1224
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/08/2016 14:40

La veo porque quiero saber como acaba más que nada pero es que estoy decepcionado con la serie, con las tramas, los agujeros del guión y desperdicio de personajes. y porque me gusta suponer que puede pasar. Pero viendo la serie, puedo decir que puede pasar de todo.


El final va a ser polémico, como todos los finales de grandes series.

Por cierto Third

¿Te está gustando la novena temporada?

Supongo que no.

EDITO

Tienes toda la razón, debí hacer lo mismo que Bingo y que tú, dejar de ver la serie. Porque vaya porquería que hicieron.
#1225
kukino16
kukino16
14/08/2016 18:12
Y quien ha dicho que el rey lo querra muertoo...quizas hasta el rey muera o marchandose gonzalo fuera del pais lo olvide y lo deje vivir es que ya por aqui el rey lo querra muerto al 100% richard blake el pirata huyo y ya nadie se acuerda de el y ceientos mas
#1226
Marta1978
Marta1978
14/08/2016 18:43
No es cuestión que me guste el final de que sean fugitivos, pero si tengo que elegir verlos fugitivos o que muera alguno pues prefiero verles fugitivos. El rodaje de Aranjuez me da que será en el penúltimo o último capitulo y luego pienso que irá la escena del bosque con Margarita porque tienen las mismas ropas y si huye con ella pues... a ver qué nos encontramos.
Lo que aun no sé cuándo será la escena de la boda (la foto que publicó en Instagram Guillermo Campra) pero vamos que me hubiera gustado más una boda en el bosque como la que fue en la octava pero sin la interrupción de nadie. Para mí una boda asi seria perfecta para el CR.
#1227
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/08/2016 16:05


Lo que resultaría absurdo e insultante es que Gonzalo and family fuesen fugitivos y Lucrecia siguiese siendo marquesa y que Gonzalo no se enterara de lo asesina que es.

Es evidente que Hernán tendrá un mal final.
#1228
helene
helene
19/08/2016 00:11
yo si creo que el rey le querra matar el cuanto sepa que es el águila roja, lo odia profundamente y el cariño que pueda sentir por su hijo se ira de un plumazo.
yo creo que la boda es en plena huida, se esconderán en una iglesia y les dara el arrebato de casarse, será algo improvisado seguro, la duda es si esa boda no se verá interrumpida por los guardias
#1229
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/08/2016 23:13


Pues yo creo que el Rey los matará porque sabe que ellos conocen la historia y pueden reclamar el trono. AGR ha salvado varias veces al Rey, el rey debería ser muy tonto si sabe que AGR es su hijo, matarle por eso y no matar al cardenal por extorsionarlo.

#1230
Marta1978
Marta1978
21/08/2016 10:01
El próximo martes tve estrena una serie por lo que parece que van a volver a cambiar de dia AR...

Otro anuncio de mizonatv donde anuncian el final de AR: http://aguilaroja.mizonatv.com/el-final-de-aguila-roja-muy-pronto-en-tve/?utm_source=mizonatv&utm_medium=mizonatv
#1231
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/08/2016 16:22


Son 7 episodios

¿Por qué no muestran una promo?
#1232
Aguilaroja2018
Aguilaroja2018
27/08/2016 15:54
Yo creo que la próxima semana habrá promo
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62