FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#121
k234
k234
09/10/2015 12:18
Lucrecia siempre ha sido mejor personaje que Margarita, en tramas y en gustos para los guionistas, y creo que para los espectadores también, otra cosa es que haya gente que les guste más Margarita, cosa entendible, pero Margarita bajo mi punto de vista nunca ha sido un personaje con interés más allá de su relación con Gonzalo, aún así es cierto que Lucrecia pueda tener demasiadas tramas pero a mí no me molesta porque es uno de los mejores, muy trillado, pero es que la serie está muy trillada en sí.
#122
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 12:35
Lucrecia gusta por los siguientes motivos:


- Su relación con Hernán es de amor/odio tan pronto se quieren como se odian, se hacen putadas, se ponen los cuernos, se declaran,...

- Tiene tramas por sí sola

- Tiene diálogos

- Tiene carácter

Y todo eso lo tiene porque lo guionistas se han decantado por ella, Margarita las únicas tramas que ha tenido ha sido las que ha tenido con sus novios o pretendientes, al margen de sus infinitos secuestros.

Si a Margarita le hubieran dado tramas para ella sola, buenos diálogos y un carácter, el personaje sería distinto.
#123
SelenitaLunar
SelenitaLunar
09/10/2015 12:42
Pero Gaviota precisamente por eso me parece una falta total de respeto a Inma/Margarita que los guionistas hayan convertido su personaje en una mierda.

Y por eso comprendo que se vaya. Si es que yo también me iría si veo que otra actriz de la serie consigue todas las tramas con enjundia, si veo que ella tiene un personaje definido y con dobleces y yo hago de pava idiotizada.

La culpa o la suerte de que Lucrecia guste y Margarita no es de los GUIONISTAS, ellos son los que favorecen a Lucrecia/Míriam en tramas y desarrollo sobre todos los demás, ellos escriben para cierta actriz y cierto sector de seguidores. ¿Que están contentos? Fenomenal.

Pero que no esperen que los que no nos gusta Lucrecia como personaje estemos felices y nos guste la serie. Yo le he cogido tirria a Lucrecia por culpa de los guionistas y el protagonismo que le dan.

Margarita se va y todavía sigue sin tener minutos, ni tramas. Nos han estafado.
#124
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 12:54
Pero es que al parecer se van a largar:


- Margarita

- Irene

- Catalina

Casi todo el reparto femenino de la serie se marcha, osea en ninguna serie pasa que la mayor parte del reparto femenino se largue en una misma temporada.

Irene y Margaria han sido las grandes pérdidas en la serie, son personajes que con buenas tramas se podrían hacer grandes episodios pero en el 80% de los episodios no son más que un relleno, en cambio la marquesa aparece hasta en la sopa y en el 90% de las tramas ya el espectador sabe como va a terminar.
#125
LeFleur
LeFleur
09/10/2015 16:23
Holi!!!! Yo el capítulo de ayer no lo vi, pero he cotilleado qué pasó. El problema de Margarita es que está totalmente fuera de la serie. Ser la costurera de la reina no le está dando la vidilla que yo pensaba, sino que es la excusa para alejarla de TODO. Antes no solo era "la cuñada de" era también la tía de Alonso, la amiga de Cata...

La vida de "su niño" está patas arriba y parece que ella ni lo sabe; Cata últimamente está viviendo muchas cosas y antes Margarita hubiese participado de todo eso. Si el capítulo de ayer hubiese sido en las primeras temporadas, ella hubiese estado en la trama de la niña; seguro que hubiese estado cuidándola con Catalina; ayudaría a Gonzalo con Alonso; cuidaría de Joté, etc. La han alejado de todo. Está absolutamente fuera de la serie. Si este es el precio de juntarla con el maestro, casi que los prefería en su eterno tira y afloja y que ella siguiese siendo un personaje más.

La balanza cada capítulo está menos equilibrada. Se están equivocando mucho.

En lo que va de temporada, Margarita no ha interactuado ni con Alonso ni con Cata, sus dos pilares DE VERDAD. No sé porqué la tratan así, la verdad...
#126
SelenitaLunar
SelenitaLunar
09/10/2015 17:20
¡Hola LeFleur! :) Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. A Margarita, al irse de costurera de la Reina, la han arrancado de su medio natural como personaje y está totalmente fuera de juego. No tiene interacciones ya ni con Alonso ni con Catalina que es lo que a ella le daba corazón y razón de ser. Porque lo que es el romance siempre lo han tratado de pena en esta serie. Metiendo a terceros y a terceras con historias inverosímiles.

A mi parecer ya lo hicieron mal al meterla en el Convento porque la desarraigaron del núcleo familiar. Ella estaba bien en la casa cuidando de su sobrino Alonso.

Pero es que es eso, yo esperaba mucho más de esta trama de la Reina. Esperaba que Margarita creciese como personaje por fin. Que tuviese un trabajo nuevo, unas nuevas tramas... Que su personalidad despegara un poco más allá de los celos contra la marquesa y la verbena con la Reina. Pero es que seguimos igual. Margarita sigue sin dimensión y ahora le han quitado también el corazón. Es que me duele mucho lo que hacen con ella y de rebote con la relación Margarita-Gonzalo. ¿Es que nadie ha visto como las novias de los héroes los apoyan en otras películas/series? Solo diré que no tengo el icono que tengo por casualidad.

La esperanza que yo tenía era la de ver una Margarita que acabase por descubrir, por ella misma, la doble vida de Gonzalo y que decidiera ayudarle y apoyarle. Que como Sátur estuviese ahí con Águila. Pero ya veo que los guionistas jamás tuvieron en mente hacer de Margarita una mujer fuerte y una heroína por derecho propio. Y me duele mucho.

Me duele y me fastidia que siempre sea Lucrecia la que se lleve los atisbos de independencia femenina en el siglo XVI y me fastidia porque parece que todas sean floreros menos ella.

Me quedo hasta que se vaya Margarita definitivamente y sé que me voy a ir del barco AR cabreada.
#127
LeFleur
LeFleur
09/10/2015 18:00
Selenita, somos almas gemelas jajaja

Decir que Lucrecia es un icono de mujer independiente es un insulto. Todo lo que tiene lo ha conseguido abriéndose de piernas. Así de valiente, curranta y feminista es ella.

La marquesa sale en una de cada dos escenas; Margarita en uno de cada dos capítulos.

Vergonzoso.
#128
inma20
inma20
09/10/2015 18:25
Estoy completamete de acuerdo con lefleur y selenita. Al personaje de Margarita se lo han cargado los propios guionistas , desde un principio podria haber sido un buen personaje ,pero se lo han cargado. Yo volví a ver la serie esta 8ª temporada con unas expectativas que me han defraudado completamente.
En los 90 capitulos anteriores Margarita no apareció solo en dos capitulos ( aún a pesar de ser un personaje maltratado). En esta temporada de 4 capitulos que llevamos no ha aparecido en dos,( temporada que anunciaban a bombo y platillo que seria buena para el personaje) .

Aún hay gente que duda si Inma sigue en la 9 temporada o si son rumores? está más que claro ya practicamente no está.
#129
TeamMargui
TeamMargui
09/10/2015 19:40
Lefluer, dijiste exactament lo que estaba pensando:

"Decir que Lucrecia es un icono de mujer independiente es un insulto. Todo lo que tiene lo ha conseguido abriéndose de piernas. Así de valiente, curranta y feminista es ella."

No lo dije porque no quiero ofender a nadie que le gusta La Marquesa.

Gaviotaazul, siento que ya no puedes disfruta tanto de las tramas de La Marquesa. Eso me paso a mi hace tiempo y desde entonces AR no ha sido igual como antes para mi. Por cierto, ahora te doy la razon, por la elecction de los guionistas, Margarita definitivamente ya no aporta nada. No es la novia del protagonista, no es tia de su hijo, no es la confidente de Catalina. Ni sale en muchos capitulos. Yo, como Selenita, dejo de ver AR (lo poquito que veo ahora) depues de la "impactante desenlace" de Margarita.
#130
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 19:58
No disfruto con las tramas de la marquesa porque me se el final de todas, al final la marquesa acaba bien, montan un drama bestial pero acaban bien y muchas veces de la forma más ridícula y oportuna posible.

Hubiera sido mejor que Margarita se hubiera casado con Patrick el inglés, el soldado muere en su pelea con AGR y Margarita se convierte en nobles con tierras y poder, hubiera sido interesante ese cambio, pero los guionistas desperdician tramas y personajes en beneficio de algunos personajes que rozan el protagonismo absoluto.

No sé quien ha dicho que la marquesa es modelo de mujer pero se lo voy a explicar:

La marquesa lo es porque un noble se enamoro de ella y se casó con ella, nada más si ha durado tanto es porque el comisario de la Villa se ha enamorado de ella y la cuida como si fuera su esposa.

Ahora voy haceros una pregunta

¿Qué hubiera sido de la marquesa si el comisario hubiera muerto a finales de la primera temporada?
#131
TeamMargui
TeamMargui
09/10/2015 20:04
Pues, si eso hubiera pasado, ella haria lo mismo con el nuevo comissario. De todos modos, siempre usa su arma de mujer para conseguir lo que quiera no importa con quien sea.
#132
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 20:08
Pero no es lo mismo, Hernán la cuida no solo porque sea marquesa sino porque la quiere y lo ha demostrado muchas veces

¿Qué clase de comisario se hubiera atrevido a enfrentarse contra el válido maltratador?
#133
TeamMargui
TeamMargui
09/10/2015 20:27
No dudo que Hernan la quiere y lo ha demostrado muchas veces como dijiste. Pero no estoy convencido que La Marquesa corresponde a su amor asi de la misma intensidad y creo ella pueda llegar a reemplazarlo con alguien para protegerla, como un nuevo comisario, y un otro para otras cosas como Gonzalo.
#134
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 20:29
Puede ser pero ningún comisario se hubiera atrevido a enfrentarse al válido del monarca o mil cosas más sino es por amor a la marquesa.
#135
TeamMargui
TeamMargui
09/10/2015 20:39
Probablemente no. La Marquesa es su debilidad. Es como Sampson y Delilah.
#136
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 20:45
No nos confundamos, Lucrecia dice que usa los hombres pero no es así, en la serie el Rey ha pasado muchas veces de ella y el Cardenal lo mismo.
#137
TeamMargui
TeamMargui
09/10/2015 20:51
En eso, no opino porque no sigo las tramas del palacio muy atentemente y no se quien usa quien mas, etc.
#138
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 20:59
Pues en todas las tramas de palacio, Hernán siempre le saca las castañas del fuego.
#139
granreserva2013
granreserva2013
16/11/2015 18:20
Hoy han comenzado a grabar la 9ª temporada. bravo

9temporadaproximamenteparteii

9temporadaproximamenteparteii
#140
Kiskino
Kiskino
16/11/2015 18:59
MmMmMargarita....

Que alegría, fotitos

al loro chicuelos!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 59 60 61 62 Siguiente