FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#141
LeFleur
LeFleur
16/11/2015 19:24
BIEEEEEEEN!!!!!!

Justo el otro día estaba yo pensando que ya no podían tardar mucho en empezar!

Esa que está detrás de Pedro, con ese pelo y la cara tapada...Qué casualidad, ¿no? Jummmm
Van a estar jugando con nosotros y con el tema de Margarita todo lo que les dé la gana y más...Verás...Y me gusta porque eso quiere decir que saldrá!!!Si no, harían mutis total...

Kiskino, ¿por qué has dicho "mmmMargarita"?Intrigada me tienes...jejeje
#142
adoroagonzalo
adoroagonzalo
17/11/2015 01:28
Si fuera Margarita,llevaría peluca,pues se ha cortado bastante la melena,y lleva flequillo,corto,creo que será una maquilladora.
#143
Kiskino
Kiskino
17/11/2015 06:20
Hombre, raíz precisamente no se ve en la cabeza... y el traje que lleva...

ejem mmmmMmMmMargarita ejem
#144
ayla23
ayla23
17/11/2015 09:20
llevo días pensando en una posibilidad absurda.... visteis La española inglesa? y si a Margarita le pasa algo parecido? sería una forma de verla pero sin estar del todo.... ya lo sé, absurdo jejejeje
#145
LeFleur
LeFleur
17/11/2015 09:41
Ni idea de lo que hablas, Ayla. ¿Me lo puedes explicar?

A mí lo que me parece "casualidad" es que justo saquen a alguien con el pelo de Margarita y con la cara TAPADA en medio de todo el follón de "vuelve o no vuelve"...

Las mismas extensiones que lleva ahora no son, parece pelo más verdadero...Y tiene una mechita corta por delante, tipo flequillo...Yo qué sé...

Anda que...suben DOS fotos y en una de ellas ya nos dan tema para estar aquí elucubrando hasta el día del juicio final...Y lo que comentáis de la ropa que lleva la muchacha, es ropa normal de calle, ¿no? Vamos, yo tengo una sudadera casi igual...
#146
ayla23
ayla23
17/11/2015 09:59
justo antes de la boda de los protas la madre del tercero en discordia la envenena y provoca que su cara quede desfigurada (en realidad es todo el cuerpo) como quemada, ella, como no? renuncia a su amor y se retira durante un tiempo (creo recordar que un par de años) pero ese tremendo efecto del veneno poco a poco va perdiendo fuerza y ella vuelve a ser bella y hermosa (como no????) lengua (este micro resumen a obviamente a grandes rasgos)

Edito, me he liado, en realidad durante un tiempo se niega a ver al chico, pero después de un tiempo el la convence de que la ama y que volverá a por ella, antes tiene que hacer cosillas de estas que le dan vidilla al relato y le da un plazo de dos años para ir a buscarla, vamos que entre pitos y flautas la niña se tira tres años oculta bajo un velo, ni siquiera ella misma se atreve a mirarse a un espejo, y de ahí la gran sorpresa cuando de repente CHAS!!!! está curada

Vuelvo a editar, perdón! como sabréis La española inglesa es de Globomedia... vamos que como decía se me ocurrió elucubrar y pensar absurdeces
#147
AguilaJartible
AguilaJartible
17/11/2015 14:20
Yo no lo veo absurdo en absoluto, ayla23. Me gusta la idea. Yo vi la serie por Francino ( me encanta este actor, después de Janer claro está) y me gustó mucho. Basado en las novelas ejemplares de Cervantes y es de Globomedia. Además, ya una vez intentó Lucrecia quemarle la cara a Margarita. Por qué no intentarlo una segunda vez?

Y si no fuera asi, tampoco pasaría nada. Para mi es buena noticia ver que Inma Cuesta está el primer dia de rodaje con sus compañeros. La trama es cosa de los guionistas, pero yo sé que no defraudarán ( por lo menos a mi).

#148
LeFleur
LeFleur
17/11/2015 15:16
¿Cómo sabes que está rodando?ouchouchouch

¿Por la foto que colgó el que hace de Pedro?

Es que yo no creo que sea ella...

¿Alguien sabe ARgo?
#149
Kiskino
Kiskino
17/11/2015 18:03
9temporadaproximamenteparteii
#150
granreserva2013
granreserva2013
17/11/2015 18:15
Gracias por ponerla Kiskino. A ver si los guios suben alguna más. angel
#151
Kiskino
Kiskino
18/11/2015 15:55
A saber que harán este par de brujas en la calle de San Felipe

¿Será una imagen del primer capítulo? por lo visto ruedan de una forma aleatoria (no se si es la palabra adecuada pero no ruedan en orden)
#152
LeFleur
LeFleur
18/11/2015 19:07
No tiene porqué ser del primer capítulo. Es cierto que no ruedan cronológicamente. Por ejemplo, si ahora hay parte del reparto que no está (creo que leí que Javier está haciendo ahora mismo una miniserie de Franco) pues adelantarán el rodaje de las escenas que puedan...Y si Javier se incorpora más tarde, pueden rodar sus escenas aunque correspondan al primer capítulo...

Siempre he pensado que debe ser un jaleo para los actores rodar con saltos temporales en las tramas...pero bueno, lo hacen por comodidad...Igual que en los exteriores, que si tienen que rodar varias escenas en un mismo sitio, las graban juntas aunque a lo mejor estén separadas por dos o tres capítulos de diferencia (es que mi hermano trabajó un tiempo en una novela de la cadena de las islas Baleares y me contaba cosas así)
#153
helene
helene
19/11/2015 00:55
Inma cuesta a dejado la serie y no creo que esa sea ella, puede ser Elisa moiraa o alguien del equipo, parece una peluca lo que lleva en la cabeza
#154
Kiskino
Kiskino
19/11/2015 05:45
Helene, no entiendo por qué te empeñas en dar por echo que Inma ha dejado la serie si ella misma ha confirmado que va a estar en la 9ª
#155
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/11/2015 09:46


ella ha dicho que se me verá, no ha dicho que estuviera en la 9, podría ser una aparición en flashback, o su muerte o varias cosas.
#156
Tray
Tray
19/11/2015 14:37
I tried to read these comments that have been translated from Spanish to English and you folks make no sense to me, but I get enough to understand what you are trying to say. I love this series of a hero that helps the innocent people. All of you are right about the writers, they are bad. Some episodes are stupid and unrealistic. Do they think viewers are also stupid and dumb. How is it the Cardinal is suppose to be exiled and is still around? Hernan is to be executed, saved and then back as the evil Sheriff. How is that possible? The sword of Red Eagle is hard to hide , yet he seems to have it handy when needed. Many scenes are hard to understand . How did AR get out of ship hold with only one exit? How did they get back with no money after jumping off ship? I could go on and on about stupid scenes that defy logic for that era of time. Nevertheless I enjoy the series and await justice to served by the Red Eagle.
#157
ayla23
ayla23
19/11/2015 14:55
qué pesadez de pseudo debate Señor, qué pesadez

"Inma Cuesta, no estará presente en todos los nuevos capítulos por compromisos profesionales. Pero su personaje no está cerrado y seguro regresará."

Vamos a seguir reinterpretando cada palabra que se diga acerca de este tema... venga que se le ha dado pocos sentidos aún...
#158
helene
helene
20/11/2015 00:55
no han dicho eso en absoluto, han dicho que no estará en la novena temporada pero que su personaje no estaba cerrado (creo que esto ultimo es una mentira para no revelar que su personaje no morirá) y si a eso le sumamos el mensaje de despedida que escribió Inma en las redes sociales.... y además la primera escena de esta temporada ha sido un sueño de saturno en el que margarita muere cayendo al vacio sin que Gonzalo pueda impedirlo, ese es otro indicio
#159
ssandritaa
ssandritaa
20/11/2015 12:00
helen tu piensas que muere yo no. De verdad no creo que se pongan a hacer una 9a temporada con Margarita muerta. Saben que se juegan mucho con eso. Seguro que el final de su personaje queda en el aire...en suspenso...hasta que se vayan cerrando tramas...Puede que vuelva al final, o no...no lo sé al igual que tu realmente tampoco lo sabes, a no ser que seas guionista de la serie y no nos hayas informado de ello cool
#160
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/11/2015 13:06


Ni se puede decir que muere ni que participa toda la temporada. Bien puede aparecer en 1 o 2 episodios, en flashback o en toda. No podemos hablar antes de tiempo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 59 60 61 62 Siguiente