FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

7ª Temporada valoración

#0
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 08:44
Aunque la 7ª temporada todavía no ha finalizado, podemos ir haciendo una valoración sobre esta temporada, analizar las tramas que ha habido, el desarrollo de personajes. Por cierto:



¿ Cuántos capítulos faltan?
#1
AguilaJartible
AguilaJartible
04/06/2015 13:03
Tienes razón, no ha terminado y quiero revisionarla, pero teniendo en cuenta que empezó con el tornado, aunque TVE las corta donde le viene bien, la temporada ha sido BRUTAL, pero BRUTAL, BRUTAL.
#2
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 13:52
cuando acabe me explayaré pero BRUTAL

Quedan dos para el desenlace

*Chicuelos, hay que valorar desde el capítulo del tornado en adelante, eh*
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/06/2015 14:36
Como no arreglen el tema del sucesor en el siguiente la temporada habrá sido decepcionante.
#4
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 16:26
O en los dos que faltan.
#5
Hectormartin
Hectormartin
08/06/2015 18:50
Caca de vaca xD
#6
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 19:55
¿Hector no te ha gustado nada de la 7 temporada?


Bueno para mi lo mejor de la temporada:


El enfrentamiendo en el nevero.

El funeral de Gonzalo

La reunión Rey e hijo

La paliza que sufre Hernán

La presentación del nuevo villano en el espejo

El flashback de Lucrecia

El favor del águila al cardenal.
#7
Kiskino
Kiskino
08/06/2015 22:11
Héctor, capullo, qué argumentos son esos carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Cuando te vea vas a morir hahaha
#8
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 22:32
Pura diplomacia.
#9
Kiskino
Kiskino
08/06/2015 22:45
a el le gusta que le peguen, me estará agradecido y luego me invitará a unos miguelitos en una taberna de Albacete. Los más fuertes siempre ganan carcajada
#10
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 22:48
Pleno duelo de titanes.
#11
Kiskino
Kiskino
08/06/2015 23:00
ya ves
#12
Hectormartin
Hectormartin
08/06/2015 23:42
Jajajaja, si que me ha gustado muchas de las cosas de la 7 temporada y espero que falten mas aun porque me.guste pero globalmente son caca de vaca xD son cosas inconexas esporádicas sin relación entre ambos

Ya sea como ha dicho equilibrio
La trama rusa, a la que yo habria sacado mas jugo casándole.y no han sabido valorar, la reunion con el rey.

-El descubrimiento de hernan de.gonzalo fue muu potente y el hecho de ir ayudarle con comida o recomendarle como escribano gusto a todo el mundo pero me.hubiera gustado q el descubrimiento hubiera sido por una investigación no por venazo de los guionistas, también me gusto q hernan fue arrastrándose tras el.tornado a casa de gonzalo

La trama sucesor no ha estado mal, ha tenido momentos bueno pero el desenlace un tanto artificial y apresurado despues de lo que nos lo han pintado

La reunion hernan gonzalo estuvo genial con conversaciones tabúes y la pelea fatídica pars hernan jajaj ya le puede reprochar al maestro la pérdida de una mano, sabiendo q es su hermano tiene su punto

La historia del marqués con nuño esta way ys sabemos q paso
Y lo del ninja detras del cristal no estoy de acuerdo para mi demasiado ficticio no me gusto
Aun asi el siguiente capítulo promete. Pero lo q digo lo q.me gusta son cosas sueltas q no tienen ninguna relación q las una entre si, es una pena porq así se avanza en las tramas
Pd: el rollo parche marquesa me molo y el funeral de gonzo muy previsible
#13
Hectormartin
Hectormartin
08/06/2015 23:45
Que me va a pegar me dice jaja, ni respirar te voy a dejar jajaja. Y los miguelitos ya veremos si los catas, lo mismo no dejo ni uno, no pretenderás q si me ganas encima con una paliza t invite ehh jajja como mucho t invito por pena tras haberte reventao jaja
#14
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 20:42
Opinión.


Un refresco, sangre nueva, el renacer.


Cuando veo las temporadas 2,3 y 4 me resultan idénticas, copias sin ningún cambio con sus fallos y sus aciertos.

Cuando veo la 5 temporada pienso que es un relleno puro y duro la mitad, es decir antes del verano o vaciones o lo que sea, la otra mitad la salva por el placer de ver al cardenal ser puteado por todos prácticamente y por el final de temporada. A parte de las escenas de acción.

Cuando veo la temporada 6, no me gusta, no porque sea corta, sino por el protagonismo excesivo de la marquesa, por episodios que son un puro y duro relleno (la muerte de los niños, el monstruo del agua) y lo único que rescataría es el inicio y los episodios de lucrecia condenada por la Inquisición.

Cuando veo la 7ª temporada, me encanta, me encanta porque es el cambio:

Hernán deja de ser el gran cabrón para ampliar su humanidad con Gonzalo
Margarita ya no es un cojín que hay que rescatar ni un mueble en casa de Gonzalo sino que se mueve y decide meterse a monja
Alonso pierde su fe en el héroe y es capaz de matar a sangre fría
Cipri y Catalina van a ser padres
Irene está imparable con sus frases, muchas veces se come con patatas a la marquesa
Monseñor es un gran personaje que pena que no denunciara al cardenal pero lo ha puesto contra las cuerdas
Quique es otro gran personaje y un gran actor el que lo interpreta no como la hermana de la Pene o la Pedroche

Claro que tiene sus fallos

El plan de Gonzalo de usar a Catalina es una **** como una catedral
La maldición que le echa la vieja a Lucrecia es relleno y absurdo
La trama de los rusos es predecible
El viaje por mar, es emotivo pero un engañabobos
La escena de Gonzalo con Lucrecia.
El desenlace de la trama del descendiente

Pero tiene grandes aciertos

El desahucio que al final no se celebra
El enfrentamiento entre 2 hermanos en el nevero
El descendiente de cristo
El impostor
La máquina voladora
Monseñor un gran eclesiástico
Santigo un gran detective y gracia a él Gonzalo pudo derrotar al mal.
El último capítulo
#15
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 12:45



Para mi una de las mejores escenas.
#16
daniic
daniic
22/06/2015 21:56
A mi esta temporada me ha gustado bastante, sobre todo los capítulos de Gonzalo fingiendo su muerte, y el de la lucha de Hernan y Gonzalo en la cueva de hielo. A sido mejor temporada que las dos ultimas.

Hemos visto como Hernan se enteraba de que Gonzalo es su hermano. Y ha sido interesante ver como Hernan a ayudado a Gonzalo en algunos momentos de la temporada, e interesándose por el.

Una de las cosas que menos me han gustado, es el parche que le han puesto a Lucrecia, ojala se lo quiten porque no pega para nada.

El personaje de margarita ha crecido y ya toma decisiones, le viene muy bien eso a Margarita. Lo malo la relación entre gonzalo y margarita todavía nada de nada.

Uno de los personajes que están desaprovechados y que no ha tenido mucha importancia en esta temporada ha sido Irene en mi opinión.

Un acierto el personaje de monseñor, ha sido algo de aire fresco que le viene muy bien a la serie, gran noticia que vuelva en la siguiente temporada.

En definitiva... Buena temporada con buenos capitulos, buenas tramas como las del descendiente o la del águila malo. Y nuevas situaciones para Hernan y Margarita. Lo malo, que no hay avanze en los orígenes o en la relación de Gonzalo y Margarita. Veremos a ver que nos depara la 8.
#17
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 22:02
A mi me da lo mismo que G acabe con Margarita con su prima la de Albacete.

Esta temporada ha sido el refresco que necesitaba la serie. Muy superior a la 6 temporada donde era marquesa para arriba y para abajo.