FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Dios de Mi Vida NOOOOO el avance en la web SPOILER GORDO flipada máxima

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 07:54
Cristina VIVEEEEEEEE

Que la DIFUNTA está viva

Que no es coña

DIossss lol lol lol lol

Shock

Ahora se entiende el por qué de quitar el avance

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Wtf wtf wtf

Perdonarme pero estoy flipando demasiado
#1
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 08:02
Kiskino no sé lo que haces con Héctor pero ¿Haber si te has confundido?
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 08:05
Hostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo acabdo de ver
#3
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 08:05
Dios tío en serio, mira el capítulo colgado en la web y pon el final que está el avance

Que está viva cojones DIOOOOOOOOOOOOS wtf wtf wtf
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 08:05
Estoy puto flipando en colores
#5
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 08:06
wtf y aparece justo el día que tiene que salvar a Margarita hahahaha qué fracasada carcajada carcajada carcajada
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 08:07
Dios pero que no la vuelvan a matar :( ( porque ese va a ser su final segurisimo xd)
#7
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 08:08
Yo creo que será fake y esa no será Cristina es que wtf lol que ha ha pasado aquí

wtf wtf

¿y la tienen encerrá?

¿se encontrará cara a cara con Margarita ya que en el 1er episodio no pudo ser?

DIOS LOL
#8
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 08:08
Será un flashback, a lo mejor Margarita se arrepiente de ser monja, pero en el trailer de la 7ª la ví como monja.
#9
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 08:09
Decidme que es mentira YA!!!!

Dónde lo veo????Que me infarto y no encuentro nadaaaaaa

En la web la 1 dónde????Al final del capítulo???
#10
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 08:09
tío que son escenas nuevas, y muchas!!!!

Que hasta se encama con el maestro!!

LeFleur Al final del capítulo!!!!!!!!
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 08:10
Madre mia. Como le está hablando a Gonzalo tiene que ser una impostora seguro.
#12
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 08:14
Bueno chicos, yo me voy despidiendo ya de vosotros. Como el avance sea lo que parece, hasta aquí he llegado yo. Es más de lo que puedo soportar.


Edito: Si hay alguien registrado también en el foro de la 1, que les avise!Se van a tirar de los peloooos!

Pero pero pero pero....POR QUÉEEEE???????? Pero esto como se come????Pero esto qué es????Pero cómo puede ser????

Margarita, espero que este mensaje te llegue a través del espacio-tiempo: VETE CON ADRIÁN VEGA, POR TU MADREEEEE!!!!

LeFleur del 2009, no empieces a ver una serie llamada Águila Roja.

ME MUEROOOO
#13
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 08:22
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si, es la flipada máxima del siglo,a ver como la justifican
#14
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 08:27
Vamos a ver....vamos a ver.....calma....CALMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!xD

El momento cama tiene que ser flashback seguro...pero lo otro????Cómo va a ser una doble???No puede ser, tiene que ser ella...ya hora qué???Vuelve a casa como El Almendro? I au? (que en valenciano quiere decir y ya está?)....pero si Alonso ni la conocerá....y por qué estaba presa????Y Margarita qué????Pero esto qué coj......es?????????????????????????????
#15
LauraF
LauraF
11/06/2015 08:36
Pues anda,será una gemela separada al nacer o algo.
#16
granreserva2013
granreserva2013
11/06/2015 08:53
Mi reacción al ver el avance ouch ouch ouch ouch ouch

Madre del amor hermoso!!!! LA DIFUNTA!!! angel

Yo creo que será un sueño de Gonzalo, en el que Cristina le convencerá para que evite que Margarita se ordene, y que se lance de una vez.
#17
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 09:03
WTF CABROOON!!!! PARA QUE ME PONES EL SPOILER Y PARA QUE NARICES LO VEO YO JAJAJAJA.
Dudo mucho que esté viva despues de todo esto???. Vamos entonces si que voy, saco la cola y les meo carcajada. No enserio será como dicen algún sueño, algún recuerdo para evitar eso que Marga se ordenen, si cristina estuviera viva, te aseguro que no sale en ningún avance, para que impacte.Igual paso con cipri le contaba todo y mira...
#18
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 09:10
No puede ser Cristina.


Podría ser que una persona suplantará la identidad de ella. Pero me huele a relleno lo de Cristina es como lo de esta semana lo de Lucrecia, un relleno puro y duro que no aporta nada.
#19
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 09:20
Qué optimistais sois, os recuerdo que a los guios les gusta maltratarnos.

Mi apuesta: Gonzalo va al convento en un último intento de que Marga no se ordene. Ella no cambia de opinión. Gonzalo se vuelve con el rabo between the legs y, en el camino de vuelta a casa, casualmente, encuentra a la difunta que estaba por ahí vete tú a saber porqué. Se la lleva pa casa. Y ahí tienes al Gon en su casita, medio feliz medio "menudo marrón" con su mujercita y en eso que llega la hermanísima, la cuñadísima y la tiísima, que en el último momento se arrepiente de su decisión y decide, por fin, dejarse de faroles y arrejuntarse con el maestro. Abre la puerta y...ve la estampa de SU hermana con SU Gonzalo y SU Alonso. Cara de poker de Gon y Marga. Katanita y nos vemos en septiembre, en enero o en la quinta dimensión de Interestellar.

Puede pasar Y LO SABEIS (imagen de Julio Iglesias)
#20
granreserva2013
granreserva2013
11/06/2015 09:42
Yo es que descarto totalmente la posibilidad de que la Difunta esté viva... Tiene que ser un sueño o un flashback.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente