FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cosas para mejorar. Podemos recuperar la audiencia.

1 2 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 09:28
El capítulo de ayer tuvo una audiencia del 14 y pico por ciento, lejos de los 6 millones. Vamos a sacar ideas para mejorar la serie y que vuelve a tener audiencias impresionantes.


Mis ideas


1 Tramas corrales, que afecten a todos, que todos interactúen con todos

2 Personajes que sobren fuera, si Murrillo no va a salir mucho pues quitarlo de la serie, por cierto Murrillo es de la edad de Alonso osea tendrá que tener 14 o 15 años entonces ¿Qué pinta en la escuela? ¿Es repetidor?

3 Escenas de accción, la serie se basa en la aventura y eso es lo que opino que se debería aportar escenas de acción de peleas. Escenas de acción del águila, de Hernán, de los chicos y demás.

4 Evolución de los personajes, la 7 temporada ha refrescado la serie por las aportaciones de los personajes, las nuevas incorporaciones y sobre todo un cambio en otros personajes como por ejemplo Hernán. Si pones a un personaje 7 años con la misma personalidad sin un cambio pues aburre, pero tampoco cambios absurdos como que el Cardenal sea una buena persona.

5 Tramas interesantes pero que sean interesantes el planteamiento, nudo y desenlace y no un final rápido como la trama del descendiente o la venganza de la madre.

6 No estirar nada, me refiero entre otras cosas al CR, o lo juntas o lo rompes pero no jugar con ellos, repitiendo el tema.

7 Mayor realismo en las pelas y en las escenas.

8 Incorporaciones buenas, como la de Santiago, Monseñor y demás y no una cara bonita como Pedroche o Mónica Cruz

9 Mayor rigor histórico, vale que no es una serie histórica pero no cometer fallos gordos ni usar tantas expresiones actuales.

10 No poner al águila roja como un ser invencible, desde la 2 temporada cuando ha habido pelea el águila roja siempre ha ganado usando cosas de matrix y demás y muchas veces sin un rasguño, opino que sería recomendable poner a un águila roja como humano y villanos que le puedan ganar físicamente e intelectualmente al héroe.
#1
Meular
Meular
11/06/2015 11:28
1.- Ya lo hubo en el cumpleaños del rey, estaban casi todos Cipri y Alonso en el coso de gladiadores Margarita y Cata espectadoras como el rey, la marquesa cortinajes y su hijo el marquesote de pega, Gonzalo al quite en el último momento....
2.-Hecho
3.-Ya lo tienes
4.-Los guionistas no conocen esa palabra.
5.-De acuerdo
6.-De acuerdo
7.- No están mal
8.-Al mejor postor, cualquier día aparece Torrente.
9.-Eso ya lo advirtieron en su día que no sería así, el que avisa....
10.-Imposible, de otra manera no sería un héroe.
#2
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 11:43
De acuerdo en todo, con equilibrio, salvo el punto 1, está bien que participen todos, pero yo no quiero a todos de protagonistas siendo imprescindibles, ayer lo vimos con Satur NO ES IMPRESCINDIBLE.

El punto 2 obviamente la educación en aquella época no se estructuraba por edad cómo ahora, para los niños que podían permitirse una escuela para 1 profesor, obviamente se mezclaban edades.

En cuanto al punto 10 estoy de acuerdo con equilibrio, el héroe no tiene porque ser invencible, y nada tiene que ver con sea la serie sino no es el héroe. Me permito recordar a lo largo de la Literatura los tipos de héroes que han habido: Los que apercían en las "EPOPEYAS" y los de "LOS CANTARES DE GESTA". Mientrás unos erán semidivinos y por tanto invencibles, los otros representaban a una nación y eran más humanos, tenian virtudes pero también se equivocaban.
Y actualmente Gonzalo se parece más a un Aquiles que a un Mio Cid. La verdad, sea dicho, yo creo que hacer un héroe más humano y que falla, no perjudica para nada a la serie, la beneficia

Esto se lo podías pasar a los guionista equilibrio xD
#3
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 11:52
Yo no he dicho que todos sean protagonistas, Héctor, lo que digo es que no quiero que pase como en la segunda temporada, que en palacio había unas aventuras y águila roja y Sátur vivían otras y parece que estoy viendo 2 series.

Águila roja es un ser humano, no tiene trajes avanzados como ironman o batman, ni poderes como superman ni spiderman, lógicamente va a ganar las peleas pero no quiero que pase que en 20 segundos se cargue a media docenas de soldados y que nunca falle cuando lance cuchillos o flechas.
#4
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 15:03
El único personaje necesario para rodar la serie es lógicamente AGR de hecho puede ser prescindible Gonzalo si por ejemplo encontrase un sucesor/aprendiz.


Mirad por ejemplo la máscara del zorro.

Hay un sucesor y el zorro original muere.


Si juego de tronos ha tenido un gran éxito es por tener sentado al espectador en la butaca, de hecho la trama del impostor me parece de lejos la mejor trama de toda la serie y la que ha tenido mejor resolución.
#5
gogolum
gogolum
11/06/2015 15:08
Esto es irrecuperable ya.
Meu...no numeres que como empecemos.......jajajajajaja
#6
Meular
Meular
11/06/2015 15:36
Satur! , Satur es la sal de la vida, quien ha enganchado a muchos a la serie, guiños fantásticos, águila sin el pierde mucho
#7
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 15:38
Pero puede funcionar sin Sátur y me duele decirlo, ayer no salió y fue uno de los mejores capítulos de la serie.
#8
gogolum
gogolum
11/06/2015 16:10
Funcionar, puede funcionar sin ninguno, porque para lo que hacen...
Porque lo tienen en el contrato pero ojo los guiones.... 😂
#9
Meular
Meular
11/06/2015 17:33
A falta de Satur, ponen a otro, pero vamos un compañero le han puesto a Gonzalo y a águila.
#10
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 18:38
Es que nadie es imprescindible, perfectamente se puede matar a personajes en vez de poner recuperaciones absurdas.
#11
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 21:16
Lo que necesita AGR son vilanos como el impostor, ya basta de Henán y Lucrecia.
#12
gogolum
gogolum
11/06/2015 22:46
Coherencia, menos sangre gratuita, historias y tramas creibles, pasión....
Todo lo que ha perdido.
#13
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 08:00
Lo que necesita la serie

Planteamiento, nudo y desenlace lógico y coherente, en la trama de la madre o del descendiente ha faltado esto último.

Villanos que pongan contra las cuerdas al héroe como el impostor

Eliminar a personajes que sobren totalmente y no hagan nada (por ejemplo Cipri)

Realismo y coherencia
#14
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 18:24
Podemos recuperar la audiencia.
#15
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 18:52
Eso está claro, otra cosa es que TVE la cague y no promocione la octava, y que los capítulos de esta sean buenos.
#16
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 19:07
O puede que TVE haga otro corte, no la promocione como Dios manda o que los episodios no le guste a la gente.

O que la gente se haya cansado de la serie.
#17
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 19:19
Ya, pero espero que TVE haya aprendido la lección, con los bajones de audiencia de esta temporada.
#18
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 19:20
Si lo hiciera no hubiera hecho cortes de temporada, ni hubiera jugado cambiándola de las 22:00 a las 22:30 y viceversa.

TVE no aprende ni a tiros.
#19
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 19:28
Ya, han tratado la serie como si fuera basura, y eso que es ( en mi opinión ) la mejor que TVE ha emitido, y mira que he visto series en TVE.
Si no aprenden ni a tiros, tenemos que ponerle una bomba a la cadena, a ver si aprenden a bombazos.
#20
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 19:33
TVE trata a AGR como basura y a series como Cuéntame la trata mejor cuando Cuéntame no ha dado el éxito de AGR y prácticamente está acabada, ahora cuéntame es un culebrón.
1 2 Siguiente