FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué va ser de nosotros? :(

#0
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 11:32
Bueno chicos, el último capitulo es la semana que viene, el número 90 y ya nos despediremos de la serie, de nuestros debates y de nosotros oficialmente el día 17.
Me gustaría que esto no acabara aqui, aunque es inevitable que muchos dejemos el foro hasta que vuelva de nuevo la serie. Y lo peor es que como nos han dicho quizás no sea en septiembre sino hasta el año que viene (Enero).

Por eso creo este post, para que pongamos ideas, para que aun no siendo tan activos aqui, encontremos algo, u otra serie no ser por la que podamos seguir teniendo algún vínculo en común.

He visto en guarida del águila que hay un juego en internet de la serie ¿Quizás podemos jugar todos allí, en equipo, crear una alianza juntos...nose? ¿Alguna idea o simplemente cerramos el chiringuito hasta el año que viene?

Saludos muchachos/ chumachos o chumacos/ cacho/ aco/ iyo/tete....
#1
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 11:39
Estaremos elucubrando sobre el trailer de la 8ª y si empiezan a rodar entre otras noticias!!!
#2
ayla23
ayla23
11/06/2015 11:41
yo revisionaré toda la "micro" temporada así me consuelo un poco
#3
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 11:52
Yo en verano cambio el chip. Además me estoy guardando la quinta de juego de tronos para verla del tirón muajuajua tengo también muuuuchos libros y pelis y birras y helados pendientes, que este año estoy opositando y estoy más encerrá en casa que Laura de Montignac jajajaja así que no creo que me pase mucho pero prometo volver cuando vuelva nuestro aguilucho ;) y de aquí a la semana que viene voy a hablar mucho por aquí porque el avance me ha dejado ouch
#4
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 11:53
Hay temas para hablar, de hecho yo la semana que viene podré crear temas y demás. A parte de que podemos hablar sobre los personajes, las tramas y más cosas.
#5
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 11:54
Yo me vería la serie de nuevo, pero paso, ya lo haré en otra ocasión
#6
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 11:55
Pues muy bien alalallalalalalololololololololo que amargados xDDDDDD yo que propongo algo xDDD humhumhumhum
#7
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 22:22
Recomiendo esta serie, se come con patatas al águila roja, a arrow a flash y lo que se le pone por delante.


#8
LeFleur
LeFleur
20/06/2015 07:53
Juego de Tronos, cuando acabe las malditas oposiciones te voy a devoraaaaaar!!!!!

Yo os recomiendo The Wire (hay que verla en versión original sí o sí) y True Detective.

También empezaré House of cards, con Kevin Spacey.

Alguna recomendación?
#9
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 07:54
the wire está mejor hecha que CSI porque es más realista
Los soprano es buena serie
#10
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 12:46
Recomiendo que os leáis las aventuras de este tipo, él si es un héroe que castiga a los malos y no hace el payaso con dobles.






También recomiendo la serie de banshee en la que un exconvicto de acción huyendo de la mafia se refugia en un pueblo y se hace pasar por sherrif.