FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 90: Gonzálo torturado por el fantasma de Cristina y Margarita a punto de ordenarse como monja.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
12/06/2015 22:13
Capítulo final de Temporada 7:Que pasara?
Gonzalo y su difunta esposa junto con Margarita la trama potente del capitulo de fin de temporada. Q esperais de este último capítulo?
#1
Kiskino
Kiskino
12/06/2015 22:15
Hahahah si que tienes ganas eh carcajadacarcajadacarcajada

Dios, que emoción chicos. carcajada carcajada
#2
ritall
ritall
12/06/2015 22:28
Cómo lleváis esa teoría de que el fantasma de Cristina .... no sea realmente un fantasma:oo? ya se que esto es para comentar el capítulo cuando salga ,pero Y SI NO ES UN FANTASMA ? , yo personalmente no lo creo pero bueno ya veremos jaja estos avances te dejan un poco mal ( aunque ya deberíamos estar acostumbrados.... yo aun sigo pensando en que estaba convencida de que Cipri sabría lo de Aguila Roja y a partir de ello que le contaría lo de Floro,:()

Creo que el capítulo valdrá la pena , al igual que el último , pero ... vamos no creo que se resuelva gran cosa de las tramas :( ojalá me equivoque...
#3
Kiskino
Kiskino
12/06/2015 22:33
Voy a poner una teoría muy interesante de una forera del foro oficial:

Sigilo
En los capítulos 1 y 2 de la serie se habla del emblema de la Logia que tenía Cristina en el broche de su vestido, igual al tatuaje del Capitán Rodrigo. Yo me me pregunto si la boda con Cristina no fue una manera de controlar a Gonzalo por parte de Agustín. Su supuesta muerte habría hecho nacer al héroe del pueblo, movido por la ira , que es cuando aparece el monje y le da la espada como seña de identidad. No olvidemos que esas estratagemas y enredos los manejaba el eclesiástico como nadie. Poniéndome a pensar, me parece lógico que la difunta no fuera tal, y con ello, se conseguiría que a Gonzalo se le cayera de una vez por todas el mito de su amantísima esposa- de ahí el profundo dolor que dicen que va a sufrir-, al sentirse manipulado y engañado. Tal vez el recuerdo de esas palabras en la intimidad del matrimonio, ese "te quiero, eres el mejor hombre del mundo" tenga el sentido de expresar el malestar del prota por el GRANDÍSIMO ENGAÑO Y LA HIPOCRESÍA DE CRISTINA. Tal vez sea entonces cuando se dé cuenta de que Margarita siempre ha sido más legal y todo se aclare.
Son elucubraciones,pero a qué podría ser muy potito, jeje.
¿ Y si tengo razón?
Si es así propongo que se me levante un monumento solemne en el plató de rodaje, porfi.



¿De verdad creéis que podrían romper con el mito de la innombrable dulce y amorosa Cristina? asombrado
#4
gogolum
gogolum
12/06/2015 22:36
Lo de La Difunta tiene que ser ensoñación.
La cuñada se le ordena y este se pone a recordar su vida con la otra...encamamieto incluido.
Y luego la Cris le suelta eso de.... Olvídate de mi que tu quieres a Marga y este sale disparao a inpedir que la otra se dedique al Rosario de por vida.
Y ahí se acaba.
Porque como sea una aparición y tengamos SexoPoltergeist ya sería de traca.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/06/2015 22:55
Kiskino no te hagas ilusiones que el némesis del Aguila también era un supuesto miembro de la logia segun nosotros y no jajajaja Pero sería muy guay
#6
Equilibrio
Equilibrio
12/06/2015 23:00
Lo de Cristina pienso que puede ser un sueño de x personaje como por ejemplo de Margarita, además pienso que es un relleno.

Lo importante del episodio es la trama de Flo y Sátur.
#7
ritall
ritall
12/06/2015 23:00
Yo espero que esa teoría no sea verdad... o no lo creo
porque entonces esto de padre-hijo , familia feliz se basaría en una mentira y lo de arriba los valores , confia en el ser humano , etc... me da que el que dejaría de confiar en el ser humano acabaría siendo Gonzalo .... lo que según el episodio anterior ... lleva a que las personas sean malas , luego el héroe se haría malo....ect ( o sea no muy viable para seguir la historia)
bueno jaja es lo que pienso
y yo no acabo de ver a Margarita con Gonzalo , o por lo menos si acaban juntos ... no creo que sea ahora , el papel de Margarita tendrá que cambiar un poco ... que sea un poquito más alegre o algo jaja que lleva una cara de amargada....
#8
LeFleur
LeFleur
13/06/2015 09:47
Yo no sé porqué hay tantísima gente convencida de que este capítulo es crucial y decisivo para Gonzalo y Marga. También lo iba a ser el de la proposición y el de la acampada en el bosque y al final, qué? Ná de ná. No sé qué pasará con Cristina, si está viva y es todo una super trama de la Logia, alguien que se le parece o si hay que llamar a cuarto milenio. Lo que sí sé es que no van a juntar a los cuñados. Ella no se ordenará, claro está, pero de ahí a que los junten hay un trecho muuuuuy largo. Sobretodo con el "cristina's return". Anda que los guinostas se deben estar riendo de nosotros pero bien.
#9
Kiskino
Kiskino
13/06/2015 11:08
Cardenal... no puedo... soy un iluso... me tengo que hacer ilusiones a la fuerza carcajadacarcajada

Por elucubrar, que no quede.

Sólo diré una cosa:

En el capítulo del sucesor, se cerró una trama de búsquedas que no nos ha llevado a ningún sitio... ¿y por dónde continuar ahora?¿por qué aparece Cristina en este justo momento?¿por qué vuelve el pasado?

No se quién dijo esta cita, ni si pertenece a alguien famoso, ni si es así exactamente, pero:

"cuando ya no sabes donde ni cómo buscar, vuelve al origen, al principio"

Con ganas inmensas de final de temporada...
#10
Equilibrio
Equilibrio
13/06/2015 11:15
Necesitamos una cortinilla.
#11
Jesuslb
Jesuslb
13/06/2015 11:54
Por cierto, ¿se han olvidado del bastardo? snif
#12
Kiskino
Kiskino
13/06/2015 12:10
Jesuslb - Águila Roja en facebook dejó caer que volvería la trama en la 8ªT
#13
Equilibrio
Equilibrio
13/06/2015 12:45
¿Pero si el comisario se lo entrego a la reina?
#14
CardenalMendoza
CardenalMendoza
13/06/2015 12:48
Chicos parece ser que Cristina no será un sueño.

El humorista Florentino Fernández interpreta a un viejo compañero de armas de Sátur en un papel dramático muy alejado de su registro habitual este miércoles en ‘Águila Roja‘, en el último capítulo de la temporada, ya que la serie se despide por la llegada del verano, pero volverá a TVE con nuevos episodios.
Un gran número de desertores del ejército han sido detenidos. El Rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. En estos momentos dramáticos, el criado coincidirá con un viejo conocido de su etapa de soldado interpretado por Florentino Fernández.


La ordenación de Margarita es inminente. La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte, Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer.

Hernán y la Marquesa, que mantiene su farsa de mostrarse paralizada, reciben en palacio al nuevo Comisario de la Villa. El encuentro tendrá un desenlace inesperado de graves consecuencias para ambos.

http://aguilaroja.mizonatv.com/florentino-fernandez-sera-un-viejo-companero-de-satur-en-el-ultimo-capitulo-de-aguila-roja/
#15
granreserva2013
granreserva2013
13/06/2015 12:55
Supongo que el fiambre ese que salía en el avance es el nuevo Comisario. Alguien se lo cargará y Hernán pringará... hum

Lo de Cristina es muy inquietante, a ver como acaba todo esto.
#16
CardenalMendoza
CardenalMendoza
13/06/2015 14:09
Bueno, también hay que pensar que Barbara Lennie siendo una de las actrices más demandadas del momento no aceptaría hacer una trama estupida y sin sentido. Esperemos que sea buena
#17
Equilibrio
Equilibrio
13/06/2015 15:25
No creo que sea una resurrección o cosa similar será un flashback o cosas similares.
#18
LeFleur
LeFleur
13/06/2015 17:49
"Misteriosa mujer" huele a chica clavadita a ella que no será ella. Le revolverá hasta las pestañas verla y cuando su flor vaya a hablar con él, le dirá again que su hermana siempre estará presente y estaremos como en la primera temporada xD mi postura es ponerme en lo peor para luego no llevarme un disgusto, se me nota mucho?
#19
Equilibrio
Equilibrio
13/06/2015 18:40
Una impostora, y si alguién que es perfectamente calcada a Cristina, se hace pasar por ella para manipular a Gonzalo, podría ser cierto.

Recordad al ilusionista, que usaba a 2 gemelas.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
13/06/2015 18:40
Tiene toda la pinta LeFleur... si no a qué ha de ir Margarta a hablar con Gonzalo la noche de antes
1 2 3 4 5 6 Siguiente