FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 90: Gonzálo torturado por el fantasma de Cristina y Margarita a punto de ordenarse como monja.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
12/06/2015 22:13
Capítulo final de Temporada 7:Que pasara?
Gonzalo y su difunta esposa junto con Margarita la trama potente del capitulo de fin de temporada. Q esperais de este último capítulo?
#21
Kiskino
Kiskino
13/06/2015 18:54
Yo quiero ver escenas de Cristina con Margarita... cuando llegó la otra ya estaba muerta u.u
#22
LeFleur
LeFleur
13/06/2015 20:10
Eso sería un puntazo. Y yo voto por que Gonzalo presencie el reencuentro (modo LeFleur mala on) jajajaja

Me lo imagino así:

Cristina: anda mi hermana, el verdadero amor de mi marido. A saber lo que ha pasado aquí en mi ausencia...
Margarita: anda mi hermanita está viva, qué contenta estoy! Ups, espera que eso supone que sigue casada con MI hombre. Estoy bipolar perdía ahora mismo. Patrick, debería haberme ido contigo a London o con Juan al exilio o con monse a las Américas o con Murillo y Estuarda...
Gonzalo: .........(mono de los platillos del cerebro de Homer)........
Satur: amo por dió, con dos hermanas! Va a ser usté la envidia de todas las Españas

xD
#23
Motivos23
Motivos23
13/06/2015 22:24
XD la que he liado abriendo este foro. El tema es que trae Cola. Y solo estamos a sábado
Wtf!!!!😱😱😱😱
#24
Kiskino
Kiskino
14/06/2015 11:28
Datos de interés sobre el primer capítulo:

-El Comisario acude a una reunión secreta con la logia y lo hace en la calle de San Felipe, en una de las casas. (Es la escena dónde los niños le tiran una bola de nieve)

-¿Se conocían Cristina y el Capitán Rodrigo?

Las únicas palabras que comparten:

Cristina: -¿Que ha pasado?

C. Rodrigo: -Tenéis que ayudarme... tenéis que entregarle esto al Rey... (disparos)
¡Huid por vuestra vida!

Acto seguido llegan los guardias del Comisario, Cristina cae y el libro se cuela en una alcantarilla. El Capitán escapa y los hombres del comisario apresan a Cristina

-¿Es demasiada casualidad que el cierre del libro con el símbolo de la logia quedara enganchado en el mantón de Cristina?
#25
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 12:52
El comisario fue idiota al matar a Cristina, pero bueno.
#26
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/06/2015 13:15
-¿Es demasiada casualidad que el cierre del libro con el símbolo de la logia quedara enganchado en el mantón de Cristina?


Vale, me acabo de enterar que eso era el cierre del libro.Pensaba que era una cagada y que habían hecho el broche igual que el simbolo de la logia. Soy ttonto carcajada carcajada carcajada carcajada
#27
Kiskino
Kiskino
14/06/2015 13:29
carcajadacarcajadacarcajada carcajada

Me estoy volviendo paranoico pero esto huele a conspiracióncarcajadacarcajadacarcajada carcajada

La verdad es que Cristina era muy dulce, muy amorosa... pero tenía cierta picardía... quizás no era del todo una santa
#28
granreserva2013
granreserva2013
14/06/2015 15:33
Yo hoy he vuelto a ver los diez primeros minutos del capítulo 1. La verdad es que Cristina, como ha dicho Kiskino, parecía una mujer muy buena y dulce.

Sin embargo, ha habido un momento en el que me ha venido un escalofrío. Cuando le dice a Alonso: "¿tienes miedo?, ¿el pequeño valiente tiene miedo?". No me preguntéis por qué, ni yo mismo lo sé, seguramente es una chorrada... pero esa pequeña broma me ha dado mal rollo. triste

De todas formas, no creo que Cristina esté viva, sería un giro muy bestia (pero podría molar, no digo que no si) Y si es una mujer clavada, idéntica a ella... pues no sé, me parecía un poco raro todo xD
#29
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 17:50
¿Alguién que quiere vengarse de Gonzalo y utiliza un doble de Cristina?
¿ Una simple coincidencia?


No creo que Cristina fingiera su muerte, sería muy absurdo ¿Para qué?
#30
LeFleur
LeFleur
14/06/2015 19:35
Nos estamos montando nosotros solos unas milongas considerables: que si fingió su muerte, que si la Logia, etc. Yo creo que al final será más simple que todo eso: se encontrará con una chica igualita que Cristina así porque sí (al rico pulpo señores) y eso le traerá recuerdos que servirán para 1) arrejuntamiento pre-ordenación o 2) enésimo estiramiento de ese chicle que ya ha dado dos veces la vuelta a la Tierra llamado CR.

Me quedo con varias cosas que han dicho la Nadal y los guios: temporada de cerrar y evolucionar y que diremos más de una vez "por fin"

Pero son tan exagerados que vete tú a saber. Dijeron que Gonzalo y Satur se iban a pelear mogollón y estuvieron enfadados 3 minutos, que Cata intentaría que Margarita reconociera lo que siente por Gonzalo y solo le ha preguntado si está segura de ordenarse. Vamos, que de lo que dicen que pasará a lo que luego es, telita.
#31
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 19:57
Y que el héroe lucharía en el mar cuando de mar ha habido poco.

Y que el Cardenal era un villano de águila roja, cuando realmente como mucho han compartido 2 o 3 escenas y que el cardenal parece que no le interesa atrapar al héroe.
#32
k234
k234
14/06/2015 20:05
Dijeron que 3 secretos saldrían a la luz, yo creo que lo de Nuño y su padre va a ser en este, pero los otros dos ni idea, lo mismo ya han pasado y ha sido el amor de gonzalo y lucrecia, o la muerte del marqués
#33
Kiskino
Kiskino
14/06/2015 20:20
¿Tres secretos? Ala, ¿dónde han dicho eso? necesito leer esa entrevista OMGasombrado
#34
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 20:23
Lo del Marques no es ningún secreto, desde que se supo que lo enterraron en su sitio favorito de lectura ya se sabía quien era el asesino.

Lo de la paternidad de Nuño, yo digo que no sería tan impactante y creo que ya a nadie le sorprendería y que para el chaval no sería tan impactante, aunque si los guionistas son inteligentes (cosa que a veces dudo) podría suponer una evolución para el personaje.

Lo del amor entre margarita y el héroe ya es infumable.
#35
Kiskino
Kiskino
14/06/2015 20:34
Que Cristina este viva en si podría ser uno de esos secretos
#36
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 20:46
Eso es imposible.

¿Por qué iba a fingir su muerte? ¿Quién le iba ayudar a fingir su muerte?
#37
Kiskino
Kiskino
14/06/2015 21:16
Ya veremos el miércoles si es posible o no.
#38
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 21:37
Creo que estamos hablando antes de tiempo, pero el hecho de que un episodio haya creado tanta expectación dice mucho y por supuesto que dice es que no va a ser un episodio malo.
#39
LeFleur
LeFleur
15/06/2015 07:56
O sí, Equilibrio. El tema de Cristina es muy delicado y como sea una cutrez de trama, por supuesto que será un capítulo malo. Esperemos que no.
Sorprendernos, nos han sorprendido. Expectación han creado muchísima. Elucubraciones, teorías y flipadas varias, también (para muestra un botón, anda que no hemos imaginado cosas raras aquí). Espero que estén a la altura, y más siendo el último capítulo de la temporada.
#40
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 08:08
Si algo se ha caracterizado esta serie es por tener finales impactantes:


El final de la primera temporada, era grandioso, no sabías si el comisario moría, si al final se iban a casar margarita y el calvo de la navidad.
El final de la segunda también fue genial, hernán casándose con su hermana, la llegada del marido
En la tercera y cuarto por motvios de los cortes, nos privaron de buenos finales
El final de la quinta fue genial, la venganza, el tesoro,...

Este final de temporada para mi, desde mi punto de vista para ser genial tendría que pasar:

Un descubrimiento por parte de algún personaje
Una muerte (cosa que pasa en las serie de EEUU para en esta no pasa)
La introducción para otro misterio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente