FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 90: Gonzálo torturado por el fantasma de Cristina y Margarita a punto de ordenarse como monja.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
12/06/2015 22:13
Capítulo final de Temporada 7:Que pasara?
Gonzalo y su difunta esposa junto con Margarita la trama potente del capitulo de fin de temporada. Q esperais de este último capítulo?
#41
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/06/2015 08:42
Sabiendo que los últimos 10 minutos son el salvamiento de Satur, lo de Cristina tiene que haberse resuelto ya.


También puede ser que el Águila Roja malo no esté muerto de verdad y sea un plan suyo para fastidiarle la vida. No sería extraño que sabiendo lo de Águila sepa lo de su mujer
#42
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/06/2015 08:46
Por cierto, que los guionistas no han abierto la boca en twitter desde que salió el avance xD
#43
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 08:49
No creo, AGR odiaba al impostor, supongo que cuando lo mató se aseguró de que estaba bien muerto, además si cometiera otro error como con el amigo de Sátur sería un chapucero.
#44
CardenalMendoza
CardenalMendoza
15/06/2015 12:20
Guionistas twitter: Capítulo 90. Toma ya. Paciencia, aquí no se maltrata a nadie. Ahora que se sufre, con ellos y como ellos. Ya queda menos...
#45
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 13:20
Los guionistas a veces parece que saben torturar mejor que Hernán.
#46
Kiskino
Kiskino
15/06/2015 15:02
No entiendo que quieren decir, tan misteriosos como siemprecarcajada
#47
LeFleur
LeFleur
15/06/2015 15:20
Bueno lo de maltratar entiendo que va por Marga y lo de la paciencia, por ella y el cuñado. Pero hay dos cosas en esa frase contradictorias. Capítulo 90 y pedir paciencia. Hemos tenido 90 capitulazos de paciencia, señores. Qué más quieren de nosotros?

Qué más necesitan para darse cuenta de que esto ya es extenuante y desesperante? Un tornado que les haga llegar un dossier hasta su redacción con miles de firmas de espectadores desquiciados? Anda ya, hombre!

Pasado mañana se la juegan y lo saben. El problema es que esa temporada fue escrita hace tiempo, en una época en la que quizá pensaban que tenían más margen del que ahora ven que tienen en realidad.
#48
granreserva2013
granreserva2013
15/06/2015 15:28
Esta temporada se escribió durante el 2013, mientras se emitía la quinta temporada (para que nos situemos: circo romano, Loles y Areces, la muerte de Laura, etc.). La audiencia en aquella época rondaba los 4,5 millones.

Se grabó de noviembre de 2013 hasta abril de 2014, más o menos.
#49
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 15:29
Cuando el vaso esta rebosante de agua no se le puede echar más agua, hemos tenido 89 episodios de al fin y al cabo nada, cuando en esos 89 episodios ha habido otras parejas que se han formado y desarrollado mejor.

El episodio 90 es la prueba de fuego del CR, o hay un cambio o se estanca definitivamente.

Desde la temporada 2 hemos tenido cada temporada un secuestro de Margarita, vamos que ha sido como el turrón.

Los guionistas tienen que espabilar.

Mantengo mi opinión o hacen que el personaje de Margarita sea independiente y que crezca o quitarlo definitivamente pero no me gusta una margarita que siempre hay que salvar.
#50
AguilaJartible
AguilaJartible
16/06/2015 13:01
Ida de olla:

En el capitulo 1X 1, Agustin incita a Gonzalo a volver a sus orígenes y defender al pueblo de las injusticias, volviendose a enfundar el traje de AR.

Por otra parte, pero no recuerdo exactamente, y no lo encuentro, el rey (de espaldas porque aun no era nuestro querido Xavier Elorriaga), ordena al monje que " el pueblo no puede pasar hambre", aunque, añade, no quiere saber cómo lo estás solucionando.


Se me ocurre entonces: podría haber estado implicado Agustin el la "muerte" de Cristina ?
habrá estado Cristina todos estos años secuestrada como lo estuvo Laura para manipular a Gonzalo?


Y si todo esto asi fuera:

estará nuestro héroe enamorado de Cristina?
estuvo enamorada Cristina de él en algún momento, o fue un matrimonio manipulado?
se dará cuenta que su AMOR de toda la vida ha sido Margarita?
#51
ayla23
ayla23
16/06/2015 13:11
Me mola tu ida de olla bravo

pero al final se tendrán que cargar a Maricris no??? digo porque es la única forma de que Gonzalo sea realmente libre


Edito, creo que buscabas esta escena

[url=
] Video de youtube[/url]

a partir del minuto 05'20
#52
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 15:07
Buena idea.


Cristina nunca hubiera fingido su muerte, o si lo hubiera hecho hubiera buscado la forma de ponerse en contacto con su hijo y con su marido, no lo creo.

Además la aparición de un enmascarado que roba a lo ricos perjudica al Rey, vale que le ha salvado la vida pero para el monarca es peligroso un hombre que no cumple con las leyes y ha habido ocasiones en las que ha perjudicado al Rey.
#53
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/06/2015 16:01
Imposible, si no Agustín tendría que estar compinchado con la logia y con el Cardenal Mendoza, el cual le crucifica. Y no
#54
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 16:09
¿Y si es un invento del Comisario?


Puede que le buscara una doble de cristina para compensar el daño que le hizo.
#55
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/06/2015 16:13
En la escena del nevero se habría desvelado entonces
#56
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 16:16
En la cortinilla dice, tengo que liberarla, parece que Alonso no le cree y puede que Satur tampoco o que esté encerrado.

Puede que sea una doble que tengan esclavizados unos tipos.

No creo que fingiera su muerte, si Laura tuvo que hacerlo era porque supuestamente querían matarla, pero nadie iba a por Cristina su muerte fue algo circunstancial.
#57
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 13:06
Han puesto un clip muy intersante
#58
Selene2
Selene2
17/06/2015 17:33
Siento tener que ser yo quien desilusioné al personal pero cuando Margarita va a ver a Gonzalo éste pasa de ella como de volar. Así se lo recuerda Satur.
En una escena de un adelanto se la ve perfectamente ataviada con los hábitos de la orden, tocado capilar incluido. Igual era una toma falsa pa despistar o era carnaval. Todo puede ser.
Siento tener que ser también yo quien recuerde que de la logia, Agus y demás los guionistas se han olvidado por completo. Se los cargaron a todos al final de la primera temporada. Y ya se sabe, muerto el perro, se acabó la rabia.
Si es cierto que estos capítulos se escribieron en la quinta temporada coincide con la época en la que en este nuestro muy amado foro se mentaba, post sí, post también, a la difunta y la posibilidad de que no estuviera muerta, que estaría de parranda. Y claro, los guionistas que tantas y tantas ideas, incluso expresiones y vocablos han tomado prestados de estas páginas, pues pensarían, enga, una alegría más para el CARI
#59
gogolum
gogolum
17/06/2015 18:01
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#60
Meular
Meular
17/06/2015 18:36
Si mientan el CARI sería de remate, y sí, la difunta todo el dia mentandola, tanto va el cántaro a la fuente....
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente