FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 90: Gonzálo torturado por el fantasma de Cristina y Margarita a punto de ordenarse como monja.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
12/06/2015 22:13
Capítulo final de Temporada 7:Que pasara?
Gonzalo y su difunta esposa junto con Margarita la trama potente del capitulo de fin de temporada. Q esperais de este último capítulo?
#61
granreserva2013
granreserva2013
17/06/2015 22:15
Bueno chicos, yo empiezo a tomar posiciones en el sofá. Nos vemos en cuanto acabe el capítulo, para comentar lo que haya dado de sí, y eculubrar con el "Próximamente" de la 8T. Hasta luego! sonriente
#62
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 22:27
Bueno chicuelos, todos a vuestros puestos... se acerca la horabravo
#63
k234
k234
18/06/2015 00:19
vaya birria no se supone que iban a salir tres secrtos a la luz? y lo de nuño y su padre? monseñor para la octava
#64
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 00:25
No me apetece nada comentar el capítulo tengo demasiado PRÓXIMAMENTE en la cabeza DIOS MÍO *-*

Me ha gustado mucho, destacar que me levanté del sofá y todo cuando Lucrecia se levantó en el Juicio.
#65
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 06:51
MALDITOS BASTARDOS. Es el nombre de una peli de Tarantino. Y lo que opino de los guionistas.

Luego tienen la jeta de decir que no maltratan a nadie. JA! Maltratáis a todo dios.

- Maltratáis a los espectadores. Pues sí. Y desde hace tiempo. No se supone que somos el motivo último de la existencia de la serie? Pues no se nota nada.

- Maltratáis a los personajes. Lo de Margarita ya es fijación y viene de largo. Bullying sistemático y brutal a esta mujer. Pero lo de Gonzalo...Eso no os lo perdono. ¿Cómo tenéis la poca vergüenza de coger a NUESTRO héroe (no es vuestro, es nuestro) y convertirlo en ese ser ridículo, desquiciado, absurdo y carente de ética y moral que vimos ayer? Sí, carente de ética y moral. Lo que pretendía hacer era enfermizo. Si no, mirad lo poco que tardó Micaela en irse por patas cuando se enteró. Ayer Gonzalo quedó a la altura del betún. Su hermano se lo comió con patatas como hombre al dejarse la piel (una vez más y ya van tropecientas) por la mujer a la que ama. Hasta Alonso demostró muchísimo más sentido común, cordura y ética que él. Esto no os lo perdono. Habéis convertido a un hombre con mil virtudes en un ser profundamente odiable al que no reconocí ni en una sola escena. Puedo entender su reacción cuando pensaba que quizá era Cristina y seguía viva por algún extraño motivo. Faltaría más. Pero desde el momento en que supo que no era ella, ¿qué carajo fue eso? Jamás en mi vida he visto nada tan absurdo y sin sentido en una serie como su comportamiento de ayer.

- Maltratáis a los actores. La pobre Inma debe estar más que acostumbrada. Pero un día os dejará plantados y con razón. Y David...pobre David, me lo imagino leyendo ese engendro de guión y sólo puedo pensar en el tamaño de la úlcera que le debió salir.

- El CR. Llevaba tiempo cayendo en picado. Ayer, por fin, se estrelló. Se rompió en mil pedazos. Irrecuperable. Cata dijo algo así como "aquí termina la historia de Gonzalo y Margarita". Y tanto. Nos habían vendido que ella es el amor de su vida. Pues no. Ni siquiera es el segundo plato. No es el sorbete de limón que te sacan entre plato y plato. Tampoco es el postre. Ni el poleo menta del final. Es el paluego que te encuentras después. Puedo soportar juanes, y piratas, y espías, y marquesas, y fashbacks de cama con la madre de su hijo. Pero NO TOLERO el desprecio y el rechazo con los que la trató ayer. Por ahí no paso. El propio Gonzalo dijo que si pudiera, volvería atrás, a la vida que tenía antes. Poco más hay que decir. Sólo que ojalá Margarita lo supere de una vez. Porque ese hombre no la merece. Ni la quiere.

Peeeeeeeero, ahí no acaba lo malo (es dije que me cabrearía, lo intuía). Lo peor de todo es, ¿dónde está el hilo argumental de la serie?, ¿la trama principal?, ¿los orígenes?, ¿para eso tanta puerta?, ¿para eso tanto sucesor?, ¿Huston, Huston, hay alguien ahí? Están en un callejón sin salida. No saben por donde tirar y han dicho, pues nada, pasando de la trama principal, pero sin avisar ni finiquitar, ni ná de ná. Puedo disfrutar de tramas capitulares muy buenas y buenas; puedo ver las reguleras y puedo, incluso, soportar las malas, las malísimas y hasta las infumables siempre y cuando detrás de ellas se pueda ir siguiendo, aunque sea con cuentagotas, la trama de los orígenes de Gonzalo, lo que se supone que es el meollo de la serie. Pero hasta eso se lo han cargado también. Asumidlo, a partir de ahora será un serie de aventurillas capitulares tipo Doraemon. Lo siento, pero por ahí no paso.

Si la serie fuera una persona, ayer se quedó sin cerebro y sin alma (hemos perdido a Gonzalo), sin médula espinal (trama central) y sin una pierna (relación Gonzalo-Margarita).

Aun así, como soy de naturaleza optimista, me voy a esforzar por sacar algunas cosas buenas...Veamos:

- Adrián Vega en el avance. ALABADO SEA!!!!(flamenca del wasap, cara con ojitos de corazón, corazón gigante y aplausos).
- El chinito amigo de Satur (qué graciosidad)
- La canción del avance, que tenía un rollito super molongui.
- La alegría de mi novio al sospechar, por mis continuos insultos al televisor cada vez que aparecía Gonzalo (oye, menudo repertorio tengo!), que en septiembre no tendrá que volver a ver la serie. Me lo tengo que pensar. Muy mucho, además.

Y acabo ya con una sugerencia y una súplica.
- Sugerencia: acabar ya Águila Roja (habiendo colocado a todos sus magníficos actores en otras series) y hacer un spin-off de Adrián y Margarita en las Indias, o en las Américas, o en Hawai, o en Bombay.
- Súplica: ¿dónde está Will Smith con su lucecita que te borra la memoria cuando más lo necesitas?
#66
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 07:31
Opinión del episodio de ayer.


Ridículo.


- Gonzalo deja de ser el brillante y moralista para ser un enfermo que vive en su mundo e incapaz de evolucionar, Cipri le da 1000 patadas a Gonzalo y Hernán ni te cuento.

- Lo mejor de ayer, Hernán este hombre ayer hizo una demostración de lo que es ser un hombre, de proteger a tu amanda y Alonso por ponerle las cosas claras a su padre y porque cuando los guionistas quieren (raras veces el personaje es más que un objeto que salvar)

- La trama de Sátur estuvo bien pero era predecible.

- La trama de Gonzalo es una porquería enferma, pensaba que detrás de la doble estaba el comisario o era uno de los planes del impostor pero no esa idiotez o que el héroe tendría algún indicio de que Cristina pudiera estar viva (tumba vacia, un diario, ...)

- La trama de Hernán me resulta irreal, (ojo ayer Hernán estaba no de 10 sino de infinito) pero me resulta irreal que el primo del rey, juan no tenga juicio y hernán sí tenga, no me lo creo la verdad.

Hablaré del CR, lo peor.

Llevamos 90 episodios de nada, osea ningún avance nada.

En AGR la verdadera historia de amor es la de Hernán y Lucrecia y no la de Gonzalo con Margarita o en todo caso la de Gonzalo con Cristina.

Si fuera guionista eliminaria personajes como Catalina, Margarita y medio reparto, porque Margarita para lo que hace.


En cuanto al avance

Veo mucho viaje, mucho cahondeo, muchas escenas subiditas pero no veo avances, el avance de la 2 temporada estaba mejor hecho.
#67
Cloud09
Cloud09
18/06/2015 08:23
Muy de acuerdo con lo dicho hasta ahora, especialmente contigo, LeFleur.

Yo intento siempre ponerme en el lugar de los guionistas e intentar descubrir el "por qué?" de uno u otro desarrollo, el mensaje que quieren transmitir. Ya sabemos el comentario general de "estaban fumados cuando escribieron el guión" y, desgraciadamente, han metido la pata en muchísimas ocasiones (demasiadas a mi entender).

Pero, qué hay detrás de la aparición repentina de la supuesta Cristina? Yo creo que lo que han pretendido era finiquitar de una vez por todas a la difunta. Que ya no sea un impedimento en el futuro para Gonzalo y, supongo, relación con Margarita (o con quien quiera que fuera). Yo creo que por eso nos mostraron a un Gonzalo tan "desnortado" al presionar la herida que más le duele, su difunta. La idea en principio no está mal. Hacen que Gonzalo reconozca que su difunta está, lógicamente, muerta y que no va a volver nunca más. Punto y final.

Entonces, por qué estamos todos tan cabreados con el Gonzalo de ayer? La respuesta es Margarita. Ahí han metido la pata hasta el fondo. Como comentaba LeFleur, es un personaje que ha sido humillado de una manera bestial. Ayer sobraba la visita a Gonzalo y ese rechazo tan borde con el que Gonzalo la echó. Yo hubiera dejado a Margarita en el convento preparándose para ser monja y a Gonzalo con su historia de la difunta. Cuando Gonzalo abre los ojos y reconoce que Cristina ya no volverá, se entera de lo de Margarita y se da cuenta que a ella no quiere perderla también. Va a por ella y ya no la encuentra. Final perfecto. Pero no, con la actitud de Gonzalo han conseguido humillar a ambos personajes. Por mi parte, mi reacción es: "Pedazo de cabrón, ahora te vas a donde pican los pepinos" (que según una amiga, es en el "trasero"). Sinceramente, y llegados a este punto, yo no quiero un romance entre Margarita y Gonzalo.

El lado oscuro me ha gustado más. Muy cerca de lo que un día fueron. Momentazo, sin lugar a dudas, cuando Lucrecia se levanta. Después de "chiquicientos" capítulos, por fin consiguen sorprenderme bravo

y del avance... no depende de los actores que introduzcan o de las imágenes mostradas, depende de cómo desarrollen la trama y del mensaje que quieran transmitir guiño
#68
Selene2
Selene2
18/06/2015 08:32
Le Fleur, te entiendo perfectamente. Comparto tus sentimientos y eso que el capítulo de ayer me pareció el menos malo de la temporada...
Lo de Gonzalo con la clonada de la difunta me pareció de juzgado de guardia. Vaya hombre, bipolar del todo. Penando por la postulante a monja. Luego resulta que tiene una visión de la innombrable y se trastorna por completo. Menos mal que los de su alrededor se plantaron bien plantaos y mostraron un poco más de cordura que el otrora héroe.
Sobre todo Alonso, ayer se reivindicó por todo lo que supongo habrá tenido que tragar el muchacho interpretando al sinson del niñato.
Era de imaginar que la muchacha, en cuanto se diera cuenta de que estaba allí única y exclusivamente porque era el vivo retrato de la difunta, que iba a largar por patas. Satur mostrándole la vía de escape del Hostal Montalvo, estuvo sembrao.
Y luego, vuelta a correr tras la cuñada, la que se suponía, o al menos nos vendieron, como el amor de su vida. Y resulta que a raiz de lo visto ayer el amor de su vida fue la hermana...
A ver si nos aclaramos señores guionistas. Si Mikaela hubera decidido quedarse en la casa, el otro ¿hubiera corrido en pos de la finalmente no sor o se habría quedado en casa tan pancho mirando las florecillas del jarrón y el mantel de lino blanco impoluto que lucía en el comedor?
Me imagino la cara de la otra cuando llegara del convento, porque tarde o temprano volvería a Montalvo's House y se diera de morros con la otra...
He de reconocer que Hernán ayer me sublimó. Si hasta las lágrimillas amenazaban con asomarse a mis cuencas tras escuchar el alegato que hizo en pos de su amada y por igual odiada Lucrecia...
En fin, supongo que en cuanto llegue a los oídos de su progenitor, en el remoto caso de que los guionistas todavía recuerden de quién es hijo, que éste interceda, del mismo modo que ha hecho con el otro, a su favor y la condena le sea revocada.
Aquí no cabe intervención salvadora del ave. Convertiría a Hernán en un proscrito, al igual que el doctor, y remotamente tío de de ambos dos, por parte de padre, y se tendría que exiliar en ese maravilloso lugar llamado "prados soleados" o algo así, donde se ha pedido el Satur retirarse al final de su existencia para encontrarse con su creador en un remanso de paz.
#69
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 08:39
Equilibrio, tu no decías que no te gustaba el heroe super moralista y perfecto que lo hace todo genial y todo? pues ahí lo tienes jajajaja

Y lo del CR va bien creo yo, en la 8a se ha dado a entender que va a haber un cambio radical, y no creo que sea a peor, radical quiere decir a mejor. Viendo esa escena de Gonzalo colandose en la habitación de palacio real de Margarita van a haber escenas bastante románticas (me supongo) y me mola más verlos en este plan que verlos como siempre en la villa.

Lo que me chirrió del capítulo es ese juicio tan americano que hay que jurar sobre la biblia xD y la escena del rescate a Satur.

Por lo demás me gustó mucho. Parece que hay evolución de Alonso y de Guillermo!! Me gusta como actúa!!

Y lo de Cristina estuvo bien, no es que me interese mucho la trama romántica, pero tampoco se sobrepasó tanto Gonzalo para cargarse el CR, ni se acostó con ella ni se besaron como creíamos por el avance.
#70
gogolum
gogolum
18/06/2015 08:41
Mi resumen.
Vamos por partes.

Está todo dicho. Nada más que opinar.
#71
Selene2
Selene2
18/06/2015 08:41
No, para nada....
Sólo cambió a la que se supone es su gran amor por la visión callejera de la que fue su mujer
#72
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 09:44
Selene, respondiendo a tu pregunta sobre qué hubiera pasado si Micaela al final se hubiese quedado en casa, está más claro que el agua. Qué hizo el supuestamente enamoradísimo de Margarita cuando ella quiso hablar con él y estaba la otra por ahí? Un desplante descomunal. Ella misma lo dijo: ni la vio.

Por eso digo que no es que sea el segundo plato, es el paluego. Gonzalo prefiere no ya a su mujer sino a una versión roñosa y mendiga de ésta antes que a ella. También antepuso a la pirata, se frungió a la espía y se desahogó con Lucrecia. Pues muy bien. Y yo me tengo que creer que ahí hay futuro alguno, pasión o amor? Anda ya!

Me encantaría que Margarita se enterase de todo, de verdad. Me encantaría que supiera que ni la miró y casi la echó porque se encontró con una doble de Cristina y quería vivir con ella y jugar a las casitas y a la familia feliz (es que mientras lo escribo no me lo puedo ni creer). Ojalá. Muy idealizado lo tiene. Menudo pájaro, las mata callando. Lamentable.
#73
Selene2
Selene2
18/06/2015 09:49
Si es que desde que se benefició a la espía se transfundió por completo. Lo dicho. Bipolar
#74
ayla23
ayla23
18/06/2015 09:53
no se por donde empezar la verdad... tengo que volver a ver el capítulo, esperaba más, muchísimo más de un final de temporada, sobretodo después del capítulo tan bueno de la semana pasada...

noto mucho negativismo, y no es que no lo entienda, pero veeeenga ánimo!!! es cierto que estos capítulos se escribieron en la etapa más dulce y con todo lo que rodea pues ha pasado lo que ha pasado, descansemos unos meses y confiemos chicos confiemos

en realidad tengo poco que contar, el día bastante empanado y muchísimo trabajo, solo quería daros los buenos días
#75
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 10:09
Cardenal, no me gusta los heroes moralistas y perfectos pero tampoco los héroes tontos y absurdos.

Gonzalo le matan a la madre y no pasa nada a los 2 episodios se olvida, lo supera, el luto que siente lo supera.

A Gonzalo le matan a los niños y lo supera y alá al episodios siguiente fresco como una rosa.

Gonzalo dice amar a cristina, pero no puede vengar su muerte porque su moralidad se lo impide pero sí hacer lo que hizo ayer, vale.


Este es mi héroe favorito Cardenal





He visto el avance de la octava temporada, mucho viaje, muchas aventuras y mucha mierda me parece a mi, relleno al 100%
#76
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 10:20
Gonzalo de Montalvo capítulo 90 = Gollum con el anillo.

Y yo pensando que al que se parecía era a Aragorn...
#77
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 10:25
Gonzalo es un tonto que mucho quiere a su mujer pero bien que no venga su muerte y se encama con una de los miembros de esa logia.


La serie esta muerte, ya necesita un final.
#78
Meular
Meular
18/06/2015 10:29
No LeFleur, le pasa lo mismito, si le cortas el pelo pierde toda su gracia.
El amo montando a caballo melena al viento,aparece la t4 en todo su esplendor.
Por cierto buenísimos análisis LeFleur talmente las dao.
Alonso ayer lo mejor desde que empezó la serie, espectacular, me faltó aplaudir al terminar sus palabras, mas cordura que el atontolao del padre, ¿como era Selene?, un sin sustancia carcajada
#79
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 10:31
El capítulo estuvo muy bien, de 10.

Lo de la falsa Cristina a mi me gustó. Me pareció muy bonito, sirvió para que Gonzalo cerrara definitivamente las heridas del pasado. Abrochénse los cinturones, porque me da que en la octava la relación Gonzalo-Margarita va a avanzar MUCHO.

BRUTAL el final del juicio, cuando se levantó la Marquesa me levanté yo también del sofá. si Pobre Hernán! Pero tranquilos, el bro lo salvará carcajada

Margarita al final no se ordena, y entra a trabajar al servicio de la reina. Me gustó el cambio de esta temporada de que se hiciera novicia, y me encanta el nuevo rol que le espera en la octava. bravo

Flo correcto, con un registro totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, aunque pensaba que tendría más presencia.

Quizás lo único que me faltó fue ver llegar a Gonzalo y Satur en la ordenación de Margarita, y que ella al verlo se arrepintiera. Pero bueno, también me gustó como lo hicieron. La reacción de Satur carcajada
#80
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 10:32
Cristina era la mujer más perfecta del mundo, Dios, ¿quién no iba a enamorarse de alguien así? súper dulce, cariñosa, tan extrovertida, pícara, risueña... me quedaba embobado viéndola... lo mismo Micaela, como un ángel... que lástima me dio cuando le "partió el corazón" y se quedó sin hogar y sin familia. Qué crueldad de capítulo. Me ha encantado. Me han puesto la piel de gallina. A tus pies, Bárbara Lennie.

"Malditos bastardos", para no entrar en polémica, mejor me reservo mi opinión frente a este tipo de cosas. Sólo diré lo que digo siempre y nadie comprende. Son guionistas y hacen su obra, escriben lo que desean ver. juegan, experimentan, homenajean, hacen arte y lo dan todo. Es como si escribís un libro y ahora llega alguien diciéndote que tu libro es una mierda aún recibiendo premios. A mi me parece muy exagerado llegar al insulto y a la infravaloración máxima sólo porque no veis lo que queréis ver. No hace falta que me respondáis, no quiero entrar en debates o discusiones que pueden acabar mal. Tampoco he leído los tochos inmensos porque me deprimo leyendo tanta negatividad hater.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente