FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 90: Gonzálo torturado por el fantasma de Cristina y Margarita a punto de ordenarse como monja.

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
Motivos23
Motivos23
12/06/2015 22:13
Capítulo final de Temporada 7:Que pasara?
Gonzalo y su difunta esposa junto con Margarita la trama potente del capitulo de fin de temporada. Q esperais de este último capítulo?
#101
Kiskino
Kiskino
21/06/2015 12:46
Para mi ha sido exactamente igual que el final de la 6ªt, con Margarita que se metió a monja, y este con Margarita sin saber dónde se ha metido (aunque ya lo sepamos)

Se supone que el punto fuerte es la condenación de Hernán
#102
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 12:51
La sexta temporada es marquesa 100% llega aburrirte como un personaje secudanrio se convierte en el protagonista injustamente.

La septima es mejor temporada, el problema es el capítulo final, lo de la doble es de risa, no me creo que Gonzalo el tipo que es el batman del siglo 17 haga eso y que Alonso o Sátur tengan más cabeza que él.

Como final ha sido decepcionante, no mantiene al espectador sentado en la silla con ganas de ver más AGR, al contrario.

El juicio de Hernán ha sido una americanada tonta, el primo del Rey y grande de España lo ejecutaron sin juicio a Nuño lo iban a ejecutar sin juicio, y al comisario que ni es comisario ni es noble le hacen juicio ¿Hola sentido común?

La trama de Sátur predecible, simplemente ver el avance donde parece que van a ejecutar a Sátur y ver al águila haciendo saltitos ya sabes el final


El CR es infumable, si quieren salvar al personaje de Gonzalo lo mejor que pueden hacer es alejarlo de Margarita, porque puff.

Un capítulo flojo y ridículo que ha mancillano una temporadsa referscante y con vida, es un capítulo inferior al del impostor o al de las crucifixiones o al del nevero.
#103
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 12:53
Lo de Hernán es predecible que el AGR lo salvará seguro y si no pues algún juego sucio.

Por eso juego de tronos es tan buena serie es imprevisible, aquí es predecible.
#104
Jesuslb
Jesuslb
21/06/2015 13:19
La sexta temporada es un temporadón con las peazo tramas de Lucrecia que revolucionaron a todos los personajes, recalcando el 6x01, 6x02 y 6x08..., además de la llegada de Carles Francino, Margarita autónoma etc...

En fin, cada uno tiene su opinión.
#105
granreserva2013
granreserva2013
21/06/2015 13:24
Totalmente de acuerdo Jesús. En especial el 6×01 (con la venganza frustrada de Gonzalo, el brazo de Nuño, el manicomio, la Marquesa rajándole el cuello a Sagrario, la llegada de Monseñor) y el 6×08 (la Marquesa condenada por la Inquisición, Margarita metiéndose a monja, los ojos de Satur, el Cardenal y la Reina persiguiendo al bebé de Lucrecia) son dos CAPITULAZOS.

La sexta estuvo muy bien, a pesar de los recortes, y la consecuente desaparición por arte de magia de personajes como Estuarda o Murillo. Por otro lado, llegó Carles Francino, para mí uno de los mejores fichajes que se han hecho en toda la serie.
#106
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 14:21
Pero el gran fallo de la sexta tempora es Lucrecia, ella no es la protagonista lo es AGR y en la 6 no hay avances en los orígenes.

En la sexta tempora es para el lucimiento de Lucrecia pero de avances nada de nada, nada de AGR.

No sé como os puede gustar la pelea en el 6x01 si aparte de que iban a caballo solo dura 15 minutos, el enfrentamiento en el nevero.

Otra cosa la trama del brazo de Nuño hubiera sido genial que Nuño lo hubiera perdido porque es una trama muy predecible.
#107
granreserva2013
granreserva2013
21/06/2015 15:37
Pues a mí me encantó que Lucrecia tuviera tanto protagonismo en la sexta. En ese momento llevábamos año y medio sin verla, desde que se fue al principio de la quinta, y la echábamos de menos.

Y la trama que tuvo, condenada por la Inquisición y perseguida por el Cardenal y la Reina, fue brutal, una pasada. si
#108
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 15:42
Pero si hemos tenido de Marquesa en las temporadas 2-6 excepto mitad de la quinta. En esas temporadas la marquesa ha sido protagonista absoluta mientras que otros personajes como Alono o Margarita estaban prácticamente estancados e inutilizados, la pirata parecía un extra y Cipri un secundario de los secundarios.
#109
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/06/2015 18:27
Para gustos los colores, para mi la Marquesa está Hasta en la sopa, se me hace muy pesada y he llegado a cogerle manía, que le quieran dar más protagonismo que al héroe me cabrea y sus historias pocas veces me interesan, si desapareciese,no la iba a echar de menos.
#110
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 18:46
Otro que piensa como yo.


Lo justo es quilibrar tiempo entre las tramas de palacio y las de AGR, no poner una trama absurda a uno y a otro irreal.
Anterior 1 2 3 4 5 6