FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Video Lucrecia/Hernán

1 2 Siguiente
#0
BingoKid
BingoKid
14/06/2015 21:46
NOTAS (MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE VER EL VÍDEO):

1: Vedlo en calidad 1080p por favor, que incluso así no tiene muy buena calidad así que imaginaros si lo veis sin HD.

2: Para quienes no entiendan inglés, por favor leerlos primero la letra traducida, es MUY importante que sepáis de qué va la canción y qué está diciendo en cada momento para poder apreciar el vídeo. Esto es fundamental! La canción se llama Human, de Christina Perri.

3: El vídeo en general es lento pero aconsejo que tengáis paciencia y lo veáis entero hasta el final, porque en mi opinión el último minuto del vídeo es el mejor, el más dinámico y bonito. Así que porfa vedlo hasta el final si os animáis a ver el video, solo dura 3 minutos.

Espero que os guste el video a pesar de que no está perfecto ni de lejos! Si quereis dejar un comentario dando vuestra opinión os estaría muy agradecido! Ah y si alguien quiere que le haga otro video de AR, solo teneis que decirmelo y lo haré encantado! :)


#1
BingoKid
BingoKid
14/06/2015 21:53
Pongo la explicación larga en un nuevo mensaje, no hace falta leerlo para ver el video!

Bueno chicos pues el otro dia hablando de la serie me decidí a acabar este vídeo que ya tenía medio empezado y aquí está. En su momento me apetecía hacer algo diferente así que he hecho un vídeo desde un punto de vista femenino, sobre una relación romántica, aunque no he incluido ninguna escena sexual ni besos ni nada así que si esperabais esto en el video siento decepcionaros xDD. Lo máximo que hay se podría decir que es el “bailecito” y una escena de ambos tumbados en la cama hablando XD, sorry pero no me gusta incluir esas cosas!

En el video quería mostrar principalmente la humanidad y el sufrimiento de Lucrecia, que le han pasado tantas cosas que no se yo ni como se levanta por las mañanas hahah. Aunque tampoco es un video demasiado triste ni nada, porque podría haber incluido muchas más escenas dolorosas, pero he decidido hacerlo más suave y con bastantes escenas agradables como contraste. Por otra parte, este vídeo es un tributo también al amor que sienten uno por el otro estos dos grandes personajes, que se quieren y se necesitan como a nadie, siendo obviamente una de mis parejas favoritas de AR. La inclusión de Nuño les hace mi familia favorita.

En fin que este video no es muy bueno ni técnicamente ni estéticamente ni nada, pero aun así espero que os guste si lo veis y lleguéis a apreciar el sentimiento profundo que he tratado de reflejar en el vídeo. ^^
#2
Kiskino
Kiskino
14/06/2015 22:05
Dioses... no tengo palabras...
#3
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 22:07
Ha sufrido mucho pero gran parte de ese sufrimiento lo tiene por arrogante/codiciosa, a mi este personaje no me atrae mucho la verdad, pero es cierto la mejor pareja, ya que el CR es de ciencia ficción.
#4
ainuindale
ainuindale
14/06/2015 22:51
Son un par de malas piezas pero es la única pareja que tiene sangre en las venas. Eso es amor.
#5
BingoKid
BingoKid
15/06/2015 00:35
Kiskino, eso es que te ha gustado? xD Sea como sea muchas gracias por ver el video y comentar!

Equilibrio, todos tenemos defectos, que ella sea de esa forma no significa que deba ni se merezca sufrir tanto. Porque insisto que ella no solo sufre "de vez en cuando" como otros personajes, si es que literalmente llora una vez por capítulo como mínimo. Cuando no está sufriendo por Hernán o Nuño es el Rey o la Reina que le complican la vida y sino la secuestran, la intentan matar o se intenta suicidar (ya van como 4 veces por lo menos). No creo que nadie se merezca eso, por muy codiciosa o arrogante que sea, no crees? Que es CR por cierto? Bueno, gracias por ver el video si lo has hecho y por comentar! Ya sabes que me gusta debatir contigo sobre la serie hehe.

Ainuindale, en efecto es amor hehe. No se si te habrá gustado el video pero gracias por comentar igualmente y por verlo si lo has hecho! ^^
#6
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 07:29
CR = Gonzalo y Marga



Es la mejor pareja de la serie, porque es la más realista y porque es una pareja al fin y al cabo.


Lo que digo es que Lucrecia recibe muchas putadas por tonta o porque le ha hecho alguna putada a x persona, si se lo merece o no ya es otro tema.
#7
Kiskino
Kiskino
15/06/2015 07:31
"Coñazo romance" carcajada
#8
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 07:36
Has dado en el clavo.
#9
BingoKid
BingoKid
15/06/2015 11:51
Wow no sabia yo que CR queria decir "coñazo romance" en referencia a Gonzalo y Margarita, pero si lo piensas es super acertado xDDD. Entiendo lo que quieres decir, Equilibrio! Para mi también es la mejor pareja (romántica) de la serie sin duda.
#10
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 13:29
Es que la pareja Gonzalo y la monja es de risa, me explico:

Margarita se va a casar con Juan y de pronto se cabrea con Gonzalo porque se piensa que tiene una querida ¿Hola, inteligencia llamando a Margarita, hija mia que te vas a casar?

La pareja no avanza, nada y si avanza hay un retroceso increible, mira por ejemplo la pareja Irene y Nuño (es un incesto, una aberración contra la naturaleza y lo peor es que no pueda ligarme a Irene) en menos capítulo hay más avances que el CR.

Sinceramente pienso que Margaria se ha convertido en un personaje desaprovechado y cargante.
#11
BingoKid
BingoKid
15/06/2015 15:38
Totalmente de acuerdo contigo, la relación entre Gonzalo y Margarita que llevan queriendo forzar los guionistas desde un principio es absurda, pero mas que eso, es insultante e immoral asi que a mi no me puede importar menos esa pareja.

En cuanto a Irene y Nuño, sí, es una relación incestuosa pero ninguno de los dos lo sabe, y aunque lo supieran, tampoco habría nada de malo en ello la verdad. Las relaciones incestuosas son muy taboo porque la sociedad las ve como una "aberración", pero si se controla el tema de tener hijos biológicos, son relaciones que pueden ser perfectamente saludables. Pero sip, incluso esta relacion que aparece cada muchos capítulos avanza más que la del CR xDD.

Margarita es un personaje que me es indiferente, pero si tuviese una buena trama y dejase de querer tema con Gonzalo, pienso que podría llegar a gustarme. La trama en la que está ahora, la de hacerse monja, me gusta bastante de hecho. Pero me gustaría mucho mas si realmente tuviese fe y queriese una vida pura ayudando a los demás, eso si sería de mérito y ganaría todo mi respeto, pero de momento solo parece como que está intentando huir de su infelicidad porque su querido Gonzalo no le hace caso, y eso no ayuda en nada a que me caiga mejor el personaje.
#12
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 15:44
Si yo digo que me parece una aberración no es por el hecho de que sean familia sino de que no me pueda ligar a Elisa con lo buena que esta, no sabe la suerte que tiene Patric.

La relación Margarita y Gonzalo, me parece tonta, previsible e inmoral, un insulto a los padres de él y a la difunta.

A parte estoy harto de que se destaque lo que siente G por Margarita y no lo que sintió por Cristina.

Es un coñazo de relación, pero a mi me sirve para ir al baño.


Por cierto

videolucreciahernan

videolucreciahernan


El gordito de intereconomía es el descendiente del Cardenal Mendoza
#13
ainuindale
ainuindale
15/06/2015 22:54
Si Bingo id, le he visto y me ha encantado sonriente

Es que el CR ya aburre. Tiene la misma pasión que la cópula de dos caracoles.
#14
BingoKid
BingoKid
15/06/2015 23:15
Me alegro que te haya gustado Ainundale! Muchas gracias por verlo. :) Estoy de acuerdo contigo con lo del CR, si es que mas acertado lo de "CR" no puede estar lol.

Ah ahora te entiendo Equilibrio, lo decias porque no puedes estar con la actriz de Irene no? Haha bueno ni tu ni nadie de vosotros xDD, aunque sin duda la chica es guapísima, y tambien lo son Lucrecia y Hernán asi que aunque mi video no tenga mucha calidad tampoco hace falta, ellos dos solitos ya dan calidad de sobra hehe.

Equilibrio
La relación Margarita y Gonzalo, me parece tonta, previsible e inmoral, un insulto a los padres de él y a la difunta. A parte estoy harto de que se destaque lo que siente G por Margarita y no lo que sintió por Cristina. Es un coñazo de relación, pero a mi me sirve para ir al baño.

Puedo enmarcar estas palabras? En serio, mas de acuerdo no puedo estar con todo lo que has dicho. Aunque en mi caso, en vez de para ir al baño, me sirve para mirar el juego de mi mobil xDD.
#15
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 09:12
Pero es que los guionistas han destrozado al personaje de Margarita y con ello han destrozado el CR.

Es que como ya no tiene la cadena pubilicidad, si tengo que ir al bañol aprovecho cuando se juntan estos 2, es que ya me sé lo que va a pasar.
#16
Equilibrio
Equilibrio
28/06/2015 09:46
Si la serie tiene problemas de presupuesto, lo que deberían hacer es echar actores que no aporten nada incluido Margarita.
#17
Jesuslb
Jesuslb
10/07/2015 21:02
Impresionante vídeo, me ha encantado BingoKid. Felicidades bravobravo

Solo he echado en falta una cosa en cuanto al sufrimiento de Lucrecia, no habría quedado mal meter la escena en la que el cuervo la deja tuerta, pero en fin, una tontería. Sublime. Y con la canción human...
videolucreciahernan

pd. No lo he visto una, ni dos, ni tres veces... así que imagínate si me ha gustado sonriente
#18
falseface
falseface
11/08/2015 20:49
Que buena esta la marquesa.
#19
Whitezorro
Whitezorro
18/08/2015 16:20



Pero la marquesa bravo




El mejor momento.


La marquesa saca lo mejor de los personajes.
#20
BingoKid
BingoKid
30/08/2015 21:53
Perdona por no responder antes Jesus, hacia tiempo que no me pasaba por el post. Muchisimas gracias por ver el video, me alegra que te haya gustado tanto! <3

Gracias por la sugerencia, me encanta cuando la gente me da criticas constructivas sobre mis videos, asi es como se mejora haha, pues si no recuerdo mal sí que pensé en incluir la escena de cuando perdió el ojo pero creo que al final no lo hize por una de estas dos razones, o porque no aparecía Hernán o porque aunque aparecía, la escena no quedaba esteticamente y/o ritmicamente bien. O quizas fue por otra razon, la verdad no me acuerdo porque no me acuerdo de como era la escena ahora mismo xDD, luego lo miraré a ver! Gracias de nuevo por ver & comentar! ^^

Por cierto, gracias tambien a vosotros por comentar Falseface y Whitezorro, aunque no tenga nada que ver! LOL. No se si usaría esa palabra pero sip, es realmente muy guapa hehe, igual que Hernán! La primera escena que has puesto Whitezorro la he borrado de mi mente lol, pero la segunda esta muy chula, si! Una de las muchas escenas bonitas que han tenido hehe. Mi favorita es la de ellos dos y Nuño cuando ven que Nuño no se ha quedado paralítico, es ademas la escena que he incluido hacia el final de este video como la mas significante hehe. Aunque si hablamos de escenas de pareja con ellos dos exclusivamente, entonces ya tendría que pensarlo bien porque han tenido muchísimas!
1 2 Siguiente