FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué te pasa Gonzalo? Lo que fue y lo que es.

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 09:22
Este tema originalmente era el de Catalina pero como ha tenido tanto éxito como escrúpulos tiene el gordo rojo pues lo he editado.

¿Qué demonios le está pasando a Gonzalo?


Antes en la primera temporada era un tipo medio grillado por vengar la muerte de su mujer, que aunque era inteligente era muy temerario y brutal. Luego lo fueon "Agustinnizando" y casi parecía una copia del fraile, el perfecto moralista todopoderoso.



Ahora al final de temporada parece Norman Bates, solo falta que se visitiera de su esposa.

Gonzalo recapacita. Vuelve a tus inicios.
#1
granreserva2013
granreserva2013
16/06/2015 09:41
Las preguntas deberían ir en spoiler también, o por lo menos deberías indicarlo en el título del post. De nada sirve que pongas lo que le pasa a Catalina en spoiler, si luego lo vamos a comentar y se va a ver.
#2
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 10:26
Listo.
#3
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 18:38
Lo he editado.
#4
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 18:47
Eso de que es el perfecto moralista y todopoderoso, cambió el miércoles pasado, demostrando que Gonzalo también se equivoca, que se creía que su mujer estaba viva!!!
Otra cosa, no se quién es Norman Bates.
#5
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 19:01
Norman Bates es el antagonista de psicosis, un tío que se disfrazaba de su difunta madre para asesinar nunca has visto esta escena





A ver muchas veces hemos visto a Gonzalo hablar del valor de la vida humana, el no matar, la honradez, el no buscar venganza,...

Pero yo recuerdo cuando se fue disfrazado por los túneles al palacio que mató a un guardia real rompiendole el cuello por detrás (como a las gallinas), y muchas veces lo hemos visto yendo a matar guardias a sangre fría buscando venganza y ya he perdido las veces que ha robado al rey o al cardenal.

Ojo. A mi me guste que se saque el lado oscuro del héroe pero no de la forma que hicieron el miércoles que hasta alonso tuvo que ponerle los puntos sobre las íes, más que lado oscuro sacaron su lado idiota.
#6
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 19:12
Si, si he visto esa escena, lo que pasa es que no he visto la pelicula entera, de todas formas muchas gracias por decirmelo, intentare verme la pelicula.
#7
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 19:19
Lo raro del capítulo 85 en el que 2 guardias reales están en el palacio de la marquesa, el águila que según muchos de vosotros su objetivo no es matar, le rompe el cuello a uno por detrás cuando podía dejarlo KO y al otro me parece que también lo mata. ¿Ni la marquesa ni los criados como Catalina se sorprenden? ¿No pueden relacionar a Gonzalo con esas 2 muertes? No creo que Catalina, marta o la marquesa pudieran matar guardias fácilmente.

También no entiendo cómo es que dice que quería mucho a su amada y ni siquiera es capaz de vengar su muerte y ya sé lo que me diréis pero es que no lo entiendo.

Otra cosa

Este hombre no ha superado la muerte de su esposa pero sí la de los niños o la de su madre, que raro.
#8
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 19:38
Lo de los dos guardias no lo sé, quizá pensaron que se habían, o si lo relacionaron pero no lo sé, me veré el capítulo de nuevo.
Lo de Cristina, puede ser que al estar más tiempo con ella, le costó más olvidarse de ella, que de su madre.
Otra cosa, no sé a que niños te refieres.
#9
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 19:50
Los niños de la escuela asesinados por el impostor.
#10
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 19:57
Aaaa vale, eso tampoco lo entiendo, aunque en el capitulo se desahogo con la puerta y el esqueleto, menudos gritos y ostias que daba.
Otra cosa, recordemos que cuando llego Santiago, Gonzalo dijo que este volvería en un par de días, y recordando el capítulo creo que Santiago se fue la noche de ese mismo día, y que Sátur vuelbe en capítulo 90, puede que Gonzalo tuviera un día para reflexinar o desahogarse.
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/06/2015 20:00
Pues al esqueleto buen golpe que le dió que le debió romper todos los huesos y al final del capitulo estaba como si nada carcajada
#12
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 20:03
Prueba es que le duelen los niños muertos y es fascinante que a este hombre le ha pasado el luto por la madre muerta 1 episodio y los niños muertos también pero Cristina no.


Además si realmente hubiera querido tanto como dice a Cristina se hubiera cargado al comisario en la Iglesia.
#13
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 20:09
Ya he leído en otros posts lo que te han dicho sobre este tema, pero te lo voy a repetir: cuando lo iba a matar llego el fraile y le dijo que era su hermano, y quizas esto al venirle de sopetón, no lo mató, igual que creo que le pasó lo mismo con el impostor.
#14
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 20:12
¿Y el hecho de que sea su hermano le concede derecho a matar gente inocente?

Te recuerdo que AGR surgió para vengar la muerte de Cristina, al no hacerlo la está insultando además si tanto la quiere, que lo demuestre.
#15
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 20:21
Tienes razón, pero ¿si fueras ese perfecto moralista todopoderoso afrailado, serias capaz de matar a tu único hermano biológico, que conozcas, aunque hubiera matado a tu mujer?
Ademas, mira lo que le dijo a Sátur en el último capítulo, que aunque el deseaba su muerte, no se sintió mejor después de eso.
#16
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 20:28
Sí.


Lo de sentirse mejor es otra cosa, yo hablo de justicia. Si tanto quiere a su esposa que mate al comisario, a su asesino.


Decir que ama mucho a su esposa y luego no ser capaz de matar a su asesino, me parece una mentira como una catedral

¿No le importa nada su hijo?


¿Osea que quiere más a un asesino estúpido y sádico antes que a su mujer?

¿Y cómo sabe que es su hermano? ¿Cuántas veces el fraile le ha engañado u ocultado información?


¿Es que Francis Lorenzo es el protagonista imprescindible de la serie o lo es AGR?
#17
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 20:48
Antes era el antagonista, ahora no, ademas ya hemos visto el odio que le tiene a Hernán Gonzalo, como en el capítulo 85, en el nevero, o en el 78, cuando no lo salvo del tornado, y pensó que estaba muerto.
#18
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 20:53
¿Si ahora no es el antagonista, qué es?


El protagonista de la serie no es la marquesa o el comisario es AGR.


No es suficiente, si tanto dice amar a su esposa que lo demuestre no con palabras, sino con actos. Hablar es fácil, si no tiene *** para matar al verdugo de su esposa que lo diga, si los guionistas no tienen *** de prescindir del comisario que lo digan.

Pero que no nos tomen el pelo.
#19
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 21:06
Quizas si que es verdad que no la amara tanto, ya que su verdadero amor ha sido Margarita.
#20
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 21:13
No.

Recordad el final de la primera temporada, AGR daba miedo en ese episodio, estaba loco por matar al comisario, hasta le dió un bofetón a Sátur, no te digo más, no es entendible que cambiara por saber que es su hermano, fue un cambio demasiado brusco.


A la tragedia sufrida por la muerte de su mujer, añade la violación de Mariana y la muerte de Laura. Todo por culpa del mismo hombre.


No es comprensible que el AGR no mate al comisario.


Ya hemos visto que durante la serie, Gonzalo no ha tenido *** de lanzarse y declararse a Margarita pero sí de meter cizaña cuando ella estaba con Juan y por ejemplo Cipri sí lo ha hecho con Catalina o que durante la serie Margarita haya tenido infinidad de pretendientes a cada cual más tarado.

En este episodio G ha pasado de Margarita, cuando ella acudía a visitarlo, y ha pasado de ella por una doble de una difunta y solo cuando la doble se ha largado ha ido a por ella.

¿El amor de su vida o una ñoñería infantil y ridícula?

En AGR la verdadera historia de amor es la de Hernán y Lucrecia o en su defecto la de Juan y Margarita o Lucrecia y Gonzalo o Gonzalo y Crisitina o cualquier otra pareja menos la de Gonzalo y Margarita.
1 2 3 4 5 6 Siguiente