FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué te pasa Gonzalo? Lo que fue y lo que es.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 09:22
Este tema originalmente era el de Catalina pero como ha tenido tanto éxito como escrúpulos tiene el gordo rojo pues lo he editado.

¿Qué demonios le está pasando a Gonzalo?


Antes en la primera temporada era un tipo medio grillado por vengar la muerte de su mujer, que aunque era inteligente era muy temerario y brutal. Luego lo fueon "Agustinnizando" y casi parecía una copia del fraile, el perfecto moralista todopoderoso.



Ahora al final de temporada parece Norman Bates, solo falta que se visitiera de su esposa.

Gonzalo recapacita. Vuelve a tus inicios.
#21
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 21:20
Tienes razón, después de todo lo que le ha hecho, pero yo sería incapaz de matar a mi hermano, y sobretodo si llevo toda una vida sin conocerlo.
#22
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 21:22
¿Y cómo sabe que realmente es su hermano?

Cuantas veces Agustín le ha engañado o manipulado. Además puede que sea su hermano pero también es el verdugo de su mujer y de su madre.

Disparó a una anciana a sangre fría. ¿Te parece eso poco?
#23
Kiskino
Kiskino
20/06/2015 21:23
¿Por qué te crees que cometieron semejante gazapo a posta con el SUERO DE LA VERDAD?
#24
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 21:26
Yo seguiría sin poder matar a mi hermano, y menos si lo acabo de conocer, aunque si es verdad que le ha hecho muchas putadas.
En lo de Margarita tienes razón, pero ella le dijo que no wra nada importante, cuando si lo era, si no, la hubiera detenido.
#25
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 21:27
En primer lugar dudo que el comisario tenga acceso a ese suero o que conozca su existencia. Lo de los tubos ya lo hemos dicho todos.

Pero digo

¿Es posible que Agustín le dijera eso a Gonzalo para no fallar en su tarea de proteger a esos niños, para no fallar al Rey?


¿Cuántas veces el Fraile le ha manipulado y ocultado información?

Recordad todos, que ese hombre, le arrebató a una madre sus hijos, le hizo tragar a uno de ellos un trauma que le ha marcado y le ha convertido en cierta forma en el monstruo que es hoy en día y por si fuera poco la ha encerrado durante más de 30 años cuando podía haber hecho lo mismo que hace Gonzalo con los que salva, trasladarlos a un lugar seguro.

Y si después de todo Gonzalo no es hijo del Rey, y si el niño murió y Agustín temeroso del Rey o por culpabilidad se buscase un niño idéntico en un orfeliantos y se lo llevará a esa familia.

Con respecto a Margarita él ya sabía que ella tarde o temprano iba a ser monja, entonces, debería sentarse y hablar con ella en vez de encamarse con la primera que ve o pensar en encamarse con la doble de su difunta.

Lo de pedirle matrimonio fue muy precipitado eso es pasar de 0 a quinta.
#26
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 22:30
Recuerda el capítulo en que la marquesa se va, Irene pretende acoger a un bebe y Hernán habla de llevarlo a un orfelinato o tirarlo a un río.

Hernán solo es bueno con su sangre.

Si por ejemplo descubriese falsamente que Nuño no es su hijo, hasta sería capaz de matarlo.

Dime

¿Realmente dejarías con vida a ese hombre?
#27
Aguilucho522
Aguilucho522
20/06/2015 23:05
El comisario en la primera, y segunda temporada, creo, no sabía que Nuño era su hijo, y lo trataba como tal.
No lo mataría si hubiera otra manera de detenerlo.
#28
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 07:14
Pero lo sospechaba, no lo sabía a ciencia exacta.

Además el hecho de que G no quiera matar a Hernán no significa que no pueda incapcitarlo.
#29
Aguilucho522
Aguilucho522
21/06/2015 09:37
Gonzalo, siempre lo intenta detener, además en el capítulo 85, lo incapacita.
#30
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 11:53
Pero por ejemplo en la 2 temporada cuando tenía peleas con el comisario podría haberle amputado un brazo o una pierna, o por ejemplo en el 3x04 podía haberle cortado la pierna en la pelea.
#31
Aguilucho522
Aguilucho522
21/06/2015 13:28
Eso me parece un poco sádico, sanguinario y temerario.
#32
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 14:19
¿Y dejar tuerto al calvo no, y meter a una doble de su difunta en casa con su hijo no y ocultarle lo de Floro a Catalina y que ella viva sufriendo no te parece sádico?

Además AGR surgió para matar, para asesinar no surgió para dar discursos morales.


Como decía torrente

Esto no es bambi.
#33
daniic
daniic
21/06/2015 15:23
Vamos a ver, porque Gonzalo no mate a hernan, no significa que quiera menos a Cristina. Es normal que no lo matara, se entera en ese momento de que es su hermano.
#34
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 15:36
Siempre me decís que es su hermano.


Y yo digo, que mató a una mujer inocente, mató a la esposa del protagonista.

Cristina murió por culpa de ese hombre, fue un asesinato brutal y cruel, Hernán sabía lo que hacía.


¿Qué importa que sea su hermano, merece más la vida de un hermano que la de su propia esposa?
#35
daniic
daniic
21/06/2015 15:50
Claro que importa, el hecho de que sea su hermano, independientemente de como sea y lo que haya hecho, pues le tirara para atras el hecho de que sea parte de su familia.
#36
daniic
daniic
21/06/2015 15:51
Además el ya sabe que no gana nada matándolo, matarlo no va a devolver la vida ni a Cristina ni a su madre.
#37
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 15:51
¿Y cristina no lo es? ¿Y Laura no lo es? ¿Y no sentia amistad o afecto a Mariana?

No.


Lo del hermano es una excusa pobre que se sacaron los guionistas para mantener vivo a un personaje que ya no daba más de sí.

Si los guionistas hubieran tenido *** de matar al personaje en la primera temporada, a lo mejor la serie ahora sería intrigante como juego de tronos.


Por supuesto que no le va a devolver a su madre o a su esposa pero sí puede evitar que más gente sea asesinada por él.

Es justicia, yo hablo de justicia, no hablo de sentirse mejor.
#38
daniic
daniic
21/06/2015 16:04
Si le quitas el comisario pues la serie pierde, era un personaje importante, que antes molaba mas.

Esta claro que los guionistas tenian que buscar algo para explicar que Gonzalo no matara al asesino de su esposa. Y lo de que sea su hermano es la solución para explicarlo. Porque si no llega a ser su hermano, pues seguramente hubiera acabo con el cuando se enfrentaron en la 1temporada.

Es un debate complicado, por que si es verdad, que se haría justicia por todo lo que ha hecho el comisario y hubiera evitado que siguiera haciendo injusticias.
#39
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 16:11
¿Es Francis Lorenzo el protagonista de la serie o lo es David janner?

¿En Juego de Tronos los personajes sobrevivien milagrosamente y nadie muere o hay muertes sorprendentes que mantienen al espectador en la silla?


Un tío de un profesor mío de cuando yo estaba en la ESO es guionista en hollywood y participó en varias series americanas de los noventa y de inicios del año 2000, hablando de la serie me dijo:

No hay que basar el éxito de una película o de una serie en un personaje porque cuando ese personaje decida marcharse la serie cae en picado.


Si los guionistas no son capaces de poner personajes que tengan audiencia o los que hay, hacerlos medianamente interesantes entonces no son guionistas, no valen para hacer su trabajo.

¿Entonces si Francis o Myriam mañana o pasada la temporada 8 deciden largarse para hacer cine u otras series que más le convienen, la serie no aguantaría?
#40
Kiskino
Kiskino
21/06/2015 16:26
El protagonista de ÁGUILA ROJA es DAVID JANER pero FRANCIS LORENZO es una pieza fundamental en la historia por más que no te guste.

Hay muchas maneras de hacer las cosas, y las series de los 90 no son las de ahora ni de lejos. Las habrá superiores y las hará inferiores, pero el trabajo de los guionistas de Águila Roja para nada es un desperdicio o un despropósito, porque no tienes ni la más remota idea del trabajo y esfuerzo que llevan a cabo sus guiones. No hay punto de comparación ni verdad absoluta. Las opiniones no son NADA y menos las críticas sin fundamento y elaboradas con ataques, ya sean verbales o con uso de calificativos negativos.

Y si, lo único que te pasa es que eres un hater que sólo desea ver lo que te interesa, descalificando al milímetro todo lo que te pase por delante. Y esto es así, por más que lo niegues.

Tanto decir que vas a dejar la serie porque ya no te gusta y JAMÁS lo cumples. Por algo será, no te engañes más.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente