FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#361
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/06/2015 08:29
Lo mejor de esta temporada fue el Águila oscuro y no nos lo mostraron en el avance de la 6 o la 7a 😂


La escena del acantilado hay fotos del equipo técnico en la que se ve a margarita mirando al vacio y a Águila Roja detrás en una posición de impedir que se tire.
#362
LeFleur
LeFleur
23/06/2015 08:39
Sí, Cardenal!!!Esa imagen me parece espectacular!En el avance ella se acerca al acantilado con una actitud un poco rara. Después sabemos lo de la foto del Águila alargando el brazo hacia ella y en el avance sale saltando al vacío por ese mismo acantilado. No creo que lo que pase sea que Margarita se tire, pero sin duda es una escena que me intriga.

En los avances ponen cosas guays pero no descubren todo el pastel. Para nada. En el avance de la séptima no salió nada de lo gordo: no salió el Águila malo, no salió Micaela y si no me equivoco, no salió nada de la propuesta de matrimonio de Gonzalo. Montan algo chulo que despierte expectación pero se guardan los ases en la manga. Y me encanta.

Este avance, clarísimamente, lo han querido hacer mucho más vacilón. La séptima ha sido durilla y un poco oscura. Entre la matanza en la escuela, la supuesta muerte de Gonzalo, el disparo de Alonso, Margarita como alma en pena...Ha sido un poco tristona y creo que para la octava nos quieren decir que no siempre va a ser así y que va a tener más vidilla. No os escandalicéis por la orgía, será una escena puntual y punto. A Lucre y al Comi los hemos visto mil veces en la cama. Tampoco veo que sea para tanto. Simplemente que lo han juntado todo en el avance de tres minutos y parece más de los que es.

A mi me mola especialmente la trama del circo. Es que ese mundo me encanta (os recomiendo una peli muy antigua llamada "Freaks", es genial!). Lo del barca también tiene buena pinta, con mi Gonchi ahí en plan hombre de la Ilustración diciendo que él no tiene amo...

Cada vez que veo el avance me da más buen rollo y me entran más ganas de que empiece la temporada. Si se me ha pasado el cabreo del último capítulo y he decidido no dejar de ver la serie es por el avance.
#363
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/06/2015 09:00
jajajaja además que lo que se trata el avance es de hacer una "coreografía", que las imágenes sigan la música. No se el por qué de tantas quejas, a mi es el que más me ha gustado.

No tener ni idea de por donde irán los tiros es lo mejor que te puede pasar en una serie. Claro está que luego vendrán los de tve y me joderán con las promos y los spoilers en su pagina web pero... carcajada

Y lo del circo me recuerda mucho a American Horror Story: Freak Show, por la mujer de dos cabezas lo digo . Pero no creo que en el circo de Águila Roja sean tan sadicos como en esta serie jajajajaja

Me miraré esa peli, a ver que tal x)
#364
Kiskino
Kiskino
23/06/2015 09:31
American Horror History: Freak Show bravo bravo bravobravo la mejor es Asylum si

A ver si la traen a esta actriz y hace un cameo en Águila Roja, es buenísima carcajada

8temporadaproximamente
#365
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/06/2015 09:44
8temporadaproximamente

Asylum es la mejor y después the murder house si si Tienen un maquillaje de la hostia jajajajajajajjaja

Ya verás la de atontados por twitter cuando salga la de las dos cabezas diciendo: se copian de ahs xdddddd

Aunque podrían traer a hacer un cameo a Jessica Lange que es genial

Aunque si quieren levantar audiencia que hagan un cameo de el rubius y ese capítulo tendrá un incremento de 1 millón de ratkids carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada ya vamos a la desesperada xDDDD
#366
Kiskino
Kiskino
23/06/2015 09:52
Seguro que dicen que se han copiado, lo que no saben es que era una realidad y que esa malformación existe. Los consideraban monstruos y sus familiares los vendían a circos



Hahaha Dios si, Jessica Lange... si sisisi o Lady Gaga de American Horror Story: Hotel eh!! no sabes las ganas que tengo de que empiece la nueva temporada carcajada carcajada

El Rubius podría marcarse un torrente, como ya hizo, pero estaría muy guay
#367
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/06/2015 10:00
Hostia, ese video no será un montaje o algo? no se si se puede vivir con una malformación así.

Yo también le tengo ganas jajajajja bravo bravo bravo bravo bravo
#368
Kiskino
Kiskino
23/06/2015 10:09
No estoy seguro al 100% pero creo que es sacada de un reportaje o algo así... no creo que sea un montaje, aunque también me sorprende

Dicen que Hotel va a ser igual o mejor que las dos primeras bravobravo además es posible que Jessica Lange aparezca en dos capítulos *-*
#369
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 11:38
Pero tienen que mostrar lo mejor de la temporada, claro que tienen que guardar cosas, pero el objetivo de los avances es hacer que el espectador quiera ver la serie, quiera seguir viendo la serie.

A los que están encantados de la serie no necesitan engancharlos pero a los desencantados sí necesitan engancharlos para que vean a AGR, yo soy de los últimos y viendo el avance no han logrado despertar mi curiosidad sobre la nueva temporada.


Lo único que me ha despertado algo de curiosidad es

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La muerte de Catalina, más que nada porque por fin un miembro del reparto la palma

:
#370
Aguilucho522
Aguilucho522
23/06/2015 13:17
En la primera temporada murió uno, Floro el pobrecillo, con lo bien que me caía.
#371
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 15:03
Por eso la primera temporada era la mejor, personajes bidimensionales, una trama que avanza, unas escenas de acción reales.

Pero a partir de la segunda temporada es repetir el mismo esquema

Problema- Nudo y desenlace.


Y cada vez de forma más cansina.

Por eso la serie ha perdido audiencia, la gente se cansa de ver lo mismo.
#372
Aguilucho522
Aguilucho522
23/06/2015 15:15
Y en la tercera, cuando murió Inés, aunque en aquella temporada no era tan importante.
#373
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 15:26
Generalmente los personajes que mueren es porque los actores se largan o porque los personajes no pueden seguir porque revelaría datos de la trama (Agustín, Laura,Inés)

Pero no es como en otras series como Prison Break, Lost o juego de tronos donde cada 2 episodios muere un personaje. Aquí ha habido recuperaciones y resurrecciones milagrosas cada cual más absurda.

Por eso la 8ªtemporada no la veré por tv.
#374
Aguilucho522
Aguilucho522
23/06/2015 18:30
¿Qué resurrecciones has visto tú?
#375
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 18:32
Por ejemplo a Cipri que le rajan pero la final mágicamente nos dicen que está vivo, a Sátur le disparan en la cabeza y sobrevive esas "resurrecciones" mágicas que ocurren.
#376
Aguilucho522
Aguilucho522
23/06/2015 19:49
Eso es que nunca murieron.
#377
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 20:02
Por eso digo "resurrecciones", los personajes sobreviven con heridas muy graves, y lo hacen de forma milagrosa.
#378
Kiskino
Kiskino
23/06/2015 20:07
eso pasa en todas las series

en AHS Asylum, los personajes sufren descargas eléctricas muy potentes, son maltratados de millones de formas y reciben balas y puñaladas. Y a dos los reviven los aliens, no te digo mas.

Es ficción y ya está.
#379
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 20:30
Pero no puedes comparar una serie donde haya elementos sobrenaturales, como por ejemplo aliens con una serie realista.

AGR es una serie sobre el siglo 17, que no se tomen muy en serio el rigor histórico vale (es muy difícil ser 100 fiel, tiene el problema del idioma,etc), pero que de repente el protagonista un ser humano con entrenamiento sin última tecnología o gadget haga cosas como esquivar balas o aterrizar desde una gran distancia sin algún truco eso suena irreal, es como si Hernán levantará un carro con las manos o venciera a 5 tíos con sus manos o que Lucrecia sea inmune a las balas o que Sátur pueda tener visión de rayos x para ver a las chicas.

Yo no soy historiador, pero no creo que la medicina del siglo 17 sea tan eficaz como la del siglo 20 o 21. En el capítulo del coliseo romano a Cipri le rajan la barriga y por si fuera poco lo dejan en su sitio lleno de cadáveres y sobrevive, no me lo creo porque esa herida es mortal y porque si lo ponen en un sitio lleno de cadáveres (no creo que haya buenas condicones de higiene) la herida empeora, es irreal, además me suena a un engaño de los guionistas, han cogido un momento trágico como cuando recibe esa herida para luego estropearlo.

Con Catalina pasa lo mismo, le pegan un tiro en la barriga y se tira toda la noche sin atención médica y sobrevive ¿WTF? y en el siguiente episodio tan fresca.

Y por si fuera poco a Sátur le pegan un tiro en la cabeza y lo tiran a una fosa pero no solo sobrevive y va a casa de Gonzalo.

En definitiva, esas curaciones o no muertes me suena a que los guionistas no tienen *** de matar personajes, pero matar no porque x personaje va a revelar algo de la trama o porque el actor y quiere irse y matan a su personaje sino de matar a personajes por guión o para crear más intriga.


Ya hemos visto como por ejemplo Hernán es bueno con la espada, pero no podría vencer con sus manos a 4 o 5 tipos de la villa, ya hemos visto como por ejemplo Sátur no sabe pelear (cosa rara porque en la primera temporada sí que sabía), los personajes poseen limitaciones y son humanos que se curen de heridas muy graves y de incluso una muerte segura destruye esas limitaciones.

Es que a veces un comic de mortadelo y filemón me resulta más intrigante que ver AGR y me jode decirlo pero lo digo sinceramente.
#380
Kiskino
Kiskino
23/06/2015 20:35
American Horror Story: Asylum está ambientada en los años 60 y cuenta la historia de un manicomio católico dónde es recluido un asesino al que llaman "Cara sangrienta"

Creo que en Águila Roja hemos visto suficientes hechos sobrenaturales, sobre todo en esta última temporada, como para que quede claro que es ficción y no una serie realista. Empezando por el propio protagonista, desde el ninja hasta la escuela.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente