FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#381
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 20:49
Lo de las plagas puede tener cierta coherencia o cierta lógica no es tan descabellado, lo único que veo descabellado de AGR esta temporada es la del cubo (podría ser que el malo no la construyese que lo hiciera otra persona como las pirámides o algo así, puede tener una explicación) y la mano de Hernán pero no son fallos tan gordos, como para montar un debate.

Mira por ejemplo el 6x01 AGR esquiva una bala de Hernán pero Hernán si no es por Nuño estaría muerto por la flecha ¿Cómo puede AGR esquivar balas?

Si tu te ves una peli de Indiana jones verás que el tipo es humano que recibe hostias por todas partes, que se cansa, que suda y demás como por ejemplo John maclane de die hard o james bond.

Porque esos protagonistas son seres humanos, no hay nada sobrenatural pero es que AGR a veces parece una mezcla entre Shinobi + Spiderman.

Por cierto te pongo un video sobre la mano de hierro de hernán y verás como siente/opina francis de usar la mano de hierro:



y otro video sobre cómo hacer un guante de metal

#382
daniic
daniic
23/06/2015 21:45
Lo de Satur, no fue un tiro en la cabeza exactamente. La bala le rozo.
#383
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 21:48
Pues se ve como la bala le dió en la cabeza, además lo tiraron a una fosa de cadáveres, digo yo que si le rozo, tendría una herida grave, por lo menos necesitaría reposo y no que en el mismo episodio se ponga a buscar a Laura o el tesoro.
#384
Kiskino
Kiskino
23/06/2015 23:34
le rozó la sien, fue un rasguño. Es cierto que la sangre es muy escandalosa, pero el sitio dónde le dio es mortal. Claro que por ello la bala sólo le rozo al girar él la cabeza antes de recibir el impacto. El milagro no fue salvarse de la bala, el milagro fue que sólo le rozara la sien y no penetrara dentro.

Hay gente, como nazis supervivientes a la IIGM que ha vivido toda su vida con una bala alojada en el cerebro y ni si quiera lo han sabido. Entonces, por un tonto accidente se les ha movido la bala dentro y por ello han muerto. Esto es real y no es ningún milagro. Puede pasar y ya está.

Ya sabemos que Satur tiene más vidas que un gato, el mismo frivoliza con ello diciendo que es inmortal, y me encanta.

Cosas más sorprendentes e increíbles se han visto y son completamente ciertas. Llamenla potra o milagro. El caso es que puede pasar y punto.
#385
Equilibrio
Equilibrio
23/06/2015 23:37
Pero llevaba vendaje en la cabeza, osea que tuvo que tener una herida seria y no necesitó reposo alguno podía andar y hasta correr, en lo de Sátur lo entiendo pero lo de Catalina y lo de Cipri eso es ciencia ficción.
#386
granreserva2013
granreserva2013
24/06/2015 00:38
También con el Cardenal en la 5ª pasó algo parecido. Nuño le disparó y se tiró horas desangrándose sin que nadie le ayudara. El médico incluso le dio por muerto, pero Hernán lo resucitó a hostias. carcajada

Luego al día siguiente en el falso funeral de Irene ya estaba bastante recuperado, ayudándose con un bastón... que aquí no ha pasado nada.

Es ficción. En la vida real Satur, Catalina y el Cardenal seguramente habrían muerto, y sino, en el mejor de los casos, les habrían quedado graves secuelas y una lenta y larga reculeración. Pero es una serie, el ritmo tiene que ser ágil, y estas cosas son lo de menos. Minucias. Tampoco pasa nada, a mí me preocupa cero este tema.
#387
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 08:11
Pero el cardenal fue al funeral con bastón, además era el funeral de su sobrina, tenía que ir sí o sí.

Pero por lo menos si Catalina fuese herida por sagrario, por lo menos que en el episodio siguiente no salga o que si a cipri le cortan que no salga en el episodio siguiente (también para beber el pis, para eso que no hubiera salido, sinceramente).

Un poco de seriedad en ese aspecto.
#388
Kiskino
Kiskino
24/06/2015 09:20
En la primera temporada Nuño (el rico) le hizo comer un zurullo de un perro a Gabi (el pobre)

En la quinta temporada El Rey (Inglés) le hizo beber su orina a Cripri (un español)

Sólo era una metáfora de quién estaba por encima de quién en la época.
#389
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 09:28
Lo de comer eso es desagradable pero se entiende, lo de las recuperaciones milagrosas, no se entiende.
#390
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/06/2015 11:47
A ver, que es cierto que se pasan con el ketchup, si. También se pasaron con las palomitas xD

Lo que molesta no son las falsas muertes sino el drama que montan y las lloreras.

Y cuando ponen cosas de ficción en una peli o serie de la actualidad porqué nadie se queja? Nuestra época también es historia eh. OH nadie hace un drama cuando en Harry Potter se cargan el london bridge en una pelea con escobas voladoras o sobrevuelan Londres con un dragón.

O cuando en Gladiator le pegan una puñalada a Marco Aurelio y lo asesinan, etc...

Águila Roja no tiene pretensiones de ser fiel a la historia, dejemos ya el tema de la ficción.
#391
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 12:01
Pero es que montan dramas y el espectador ya sabe de antemano que x personaje no va a morir o no va a quedar mal. Ejemplos:

¿ Alguién se creyó que Nuño se quedaría manco?


No he dicho que AGR debe ser fiel al 100% y que no sea ficción pero como dijeron esto es ficción no ciencia ficción.
#392
Kiskino
Kiskino
24/06/2015 12:04
Águila Roja puede tocar los géneros que los guionistas quieran, está mas que comprobado xD
#393
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 12:10
Pero no puede aparecer en AGR naves espaciales, o cyborgs o cosas similares.

Además en la serie no hay nada sobrenatural, los personajes son humanos y no pueden hacer cosas sobrehumanas.
#394
granreserva2013
granreserva2013
24/06/2015 12:19

Equilibrio
Pero es que montan dramas y el espectador ya sabe de antemano que x personaje no va a morir o no va a quedar mal. Ejemplos:

¿ Alguién se creyó que Nuño se quedaría manco?


No estoy de acuerdo.

Esta temporada tampoco esperábamos que Lucrecia se quedara sin un ojo y con parche, o Hernán sin dedos y con una mano biónica. Y así ha sido.
#395
Kiskino
Kiskino
24/06/2015 12:23
Guionistas, aquí tenéis ideas guiño guiño guiño guiño guiño

8temporadaproximamente

8temporadaproximamente

Con lo que le gusta investigar a Gonzalo no me extrañaría para nada que se pregunte por el origen de la vida xDDD
#396
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/06/2015 12:30
Lo que daría por que hiciesen alguna trama con esas imágenes angel v carcajada carcajada
#397
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 12:38
No es lo mismo.

Nuño sin brazo como él dice sería un inútil, lucrecia pierde un ojo pero tiene otro y hernán con la mano de hierro puede valerse, tanto la pérdida del ojo como la mano de hierro son cosas que no han afectado mucho a los personajes.

Por cierto la serie bonanza duró 14 años y la serie tenía la misma estructura presentación- nudo y desenlace, y falcon crest duró 9 años y renovaron casi todo el reparto pero porque eliminaron a los actores impopulares o que pedían un aumento de sueldo y en falcon había ataques de la mafia, venganzas entre los protagonistas, terremotos y accidentes.

Osea que me retracto de que AGR sea cada vez más irreal, generalmente cuanto una serie lleve más tiempo en antena las situaciones se vuelven más irreales, es por la falta de ideas.

Pero sigo manteniendo mi idea de que en esta serie se pueden suprimir personajes ya sea matándolos o mandarlos fuera.
#398
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 16:25
El problema con la ciencia ficción o no, en Águila Roja, es que no quedó claro desde un principio. Creo que todos pensábamos (allá por el 2009 cuando se estrenó) que sería de aventuras y punto. Y claro, en una serie de aventuras pues te esperas como mucho que haya peleas poco realistas o un prota con demasiadas habilidades. Y punto.

El problema aquí, creo yo, ha sido que mucha gente daba por sentado que la serie era así y lo más irreal que esperaba ver era las peleas de Águila Roja y sus rápidas recuperaciones. Y entonces, empezaron a meter cosas más propias de la ciencia-ficción (no estoy segura pero creo que una de las primeras cosas heavys que metieron fueron los vampiros aquellos que estaban en una cueva y secuestraban, cómo no, a Margui) hasta acabar enseñando hace bien poquito la tan polémica sala alicatada, iluminaba con leds y con megafonía. Simplemente, hay gente que no se esperaba ese salto a la ciencia-ficción y se lo han tomado un poco mal.

Si tu planteas un género (aventura, ciencia-ficción, histórico, etc.) debes ceñirte a él o a la gente le choca.

Nadie puede escandalizarse por lo que pasa en Harry Potter, por ejemplo, sea lo que sea, porque para empezar, es la historia de un niño mago que se va a un cole para magos a través de un muro en una estación de tren. Si ese es el punto de partido de tu historia, pues todo vale y obviamente nadie va a poner el grito en el cielo por nada.

Pero si yo empiezo diciendo "serie de aventuras chicos!" y luego te planto ovnis y viajes en el tiempo, por ejemplo, me vais a mandar dónde yo me sé y con razón.
#399
Kiskino
Kiskino
24/06/2015 17:37
No estoy de acuerdo. Ficción de aventuras no abarca todo lo que es la serie desde el principio. Ha habido tintes de película de terror, de thriller psicológico, la mitad del capítulo corresponde a intrigas palaciegas, tramas melodramáticas, también tenemos mucha comedia y encima es una serie de época, que no histórica pero si en un contexto real.
También hay muchos guiños a cine de todo tipo, con los que van jugando los guionistas para plasmar lo que les gusta y darle un toque personal de sus preferencias a los capítulos.

Águila Roja ha sido desde siempre una serie demasiado compleja.
#400
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 17:52
Águila Roja: La aventura con mayúsculas

Televisión Española entra de lleno en el género de aventuras de época conÁguila Roja, una producción de Globomedia para toda la familia ambientada en el Siglo XVII español. Con Águila Roja nos adentramos en una serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor. El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa y en conocer sus orígenes.


Esa descripción aparece en la página oficial.

Osea que la serie es de aventuras.

¿Si es una serie de aventuras, por qué ponen efecto de matrix?

La trama de los vamprios resulta un insulto, hubiera sido más elegante, poner a un serial killer y no unos vampiros.

Parece que todo villano de la Villa tiene que aprobar una asignatura troncal llamada secuestrar a Margarita.

La sala blanca simplemente no me creo que pueda llegar a existir ¿Cómo la ha fabricado el malo?

AGR es una serie de aventuras y como tal tienen esos villanos y esas características,a todo el mundo le resultaría raro que por ejemplo Curro Jimenez se enfrentará contra un cyborg con cuchillos y hachas en los brazos o que james bond se enfrentará con aliens.

Los Guiños se pueden entender como falta de ideas y coger ideas de otros pero bueno.

El problema es que lo guionistas se han quedado sin ideas a partir de la 2ª temporada, y como no saben que meter pues meten cualquier cosa en plan si cuela cuela y si no pues bueno.

Eso pasa en todas la series que llevan varios años, por ejemplo Bonanza se tiró 14 años en antena y la serie era simple presentación-nudo y desenlace sin una trama de varios episodios, la diferencia es que en Bonanza las aventuras de los protagonistas eran más realistas y coherentes, ahí no verás vampiros, cosascos, ninjas y demás y Bonanza es una serie de época.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente