FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#401
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 19:28
El efecto matrix es un recurso visual que no tiene nada que ver con la trama. Me puedo agachar a atarme los cordones con efecto matrix.

A mi piratas, asesinos, secuestros, robos, engaños, venganzas, inquisiciones, impostores, psicópatas, etc. me encanta. Todo se puede englobar en aventuras.

Pero todo lo que tiene un componente fantástico me cuesta de digerir. Llámalo vampiros, lluvia de ranas o resucitaciones cristianas.
#402
Aguilucho522
Aguilucho522
24/06/2015 19:35
Equilibrio, todo tiene que tener su presentación, su nudo y su desenlace, si no no sería una historia, dime ¿qué es una historia, sin la presentación? ¿Y sin su nudo, una historia sin un problema no es una historia? ¿Y sin su desenlace, a Los misterios de Laura, no?
#403
Aguilucho522
Aguilucho522
24/06/2015 19:37
Creo que no eran vampiros, si no gente que se creía que si se tomaba sangre se permanecía joven.
#404
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 19:37
Ya lo sé.

En todas las series hay esa estructura, pero es que pasa esa estructura y en el siguiente episodio hay otra cosa que hacer, que no guardan relación muchas veces los casos que investiga AGR y su postillón si te pierdes el 5 evangelio no pasa nada, si te pierdes los chinos pues no pasa nada.


Si es una serie de aventuras al estilo zorro o robin hood tienen que meter piratas, ninjas, cosacos, campesinos,nobles y demás pero poner por ejemplo vampiros o cosas sobrenaturales pues ya se va del tema y esto parece expediente x.
#405
Aguilucho522
Aguilucho522
24/06/2015 19:40
Es muy dificil enganchar las traamas episódicas a la trama principal.
#406
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 19:49
No es que sea difícil es que las tramas pasan y pasan y por los avances que dan pues ya sabes como va la serie por ejemplo en el avance pusieron al comisario con su ropa normal entoces es evidente que recupera el puesto, adios intriga.

Si tú te pierdes el gemelo de Sátur no pasa nada, si te pierdes el viaje a Viena pues tampoco y si a eso le añadimos que prácticamente en los orígenes no hay avances si los hay son muy pocos y pasan y se olvidan, por ejemplo Laura ha muerto ¿Qué consecuencias ha tenido? ¿15 minutos? ¿Montar un drama predecible como el brazo de Nuño?

El efecto matrix lo veo innecesario en algunas escenas como por ejemplo en las peleas ¿Cuás es el objetivo, demostrar la superioridad del águila roja?

Ya van a poner el efecto matrix hasta cuando come G.
#407
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 19:50
Es casi imposible. Pero por eso hay capítulos "de relleno" a mitad de temporada y capítulos para la trama central a principio y final. Pero si dejas que la trama principal se diluya tanto como aquí, luego es más complicado volver a hilar todo. Yo no tengo ni idea de qué pretende hacer Gonzalo ahora. Y que yo sepa no tiene más pistas...

8temporadaproximamente:


Edito: ¿QUÉ BRAZO DE NUÑOOOOO?PONLO EN SPOILERS POR DIOOOOOOS!!!!!
#408
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 19:57
Si quieres te pongo en spoiler un episodio de la 6 temporada, el primero de dicha temporada, del que supongo que habéis hablado aquí, pero bueno.

G tiene una pista muy importante, y es la conversación que oyó entre el Cardenal y el comisario sobre Laura de Montignac.

Pero es que las tramas de episodio no tienen consecuencias así que son innecearias y prescindibles por lo menos el 75% son prescindibles.
#409
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 20:06
Vamos a ver, si todas las tramas tienen que tener consecuencias importantes, entonces no haces una serie, haces una mini serie como True Detective o Bajo Sospecha. O una serie corta y con el final ya pensado de antemano de como El Príncipe, que va al grano. Pero también puedes hacer una serie larga donde compaginas ambas cosas. Mira Expediende X. Diez temporadas. Casi ná. Y es una de las mejores series que ha habido. Mezclaron a la perfección la trama central con muchísimos capítulos autoconclusivos geniales. Yo eso lo compro. El problema viene cuando las tramas capitulares son malas y te olvidas de la trama central. Y Águila Roja se mueve muy cerca de esa línea muchas veces y eso es algo que a mi no me gusta.

Pero la trama del Águila malo. Autoconclusiva. ¿Hubo alguien a quién no le gustara? Lo dudo, porque era buena e interesante.

No te pongas así por lo del brazo de Nuño, hijo mío, pensaba que era un spoiler de la octava. Qué carácter, con lo que tenemos que aguantar los demás....
#410
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 20:17
Si no me enfado, lo que digo es que en esa trama el 99% de los espectadores sabían que el marqués se iba a quedar con brazo o para que veas que no estoy mosqueado por ejemplo
¿Alguién se pensó que los 2 chicos (Alonso y Gabi) estaban muertos realmente? Porque esa trama era muy predecible.

Pienso que hubiera sido buena idea en vez de crear una trama para toda la serie, crear una trama para 2 o 3 temporadas y luego otra y combinarlo con episodios con su propia trama.

La trama del impostor estuvo genial pero pienso que hubiera sido mejor que por ejemplo se hubieran mostrado a los niños antes de que muerieran para que el espectador les coja cariño y que el drama sea más grande o que la caja en vez de enviársela a G, se la hubiera dado el impostor a Catalina o a Cipri para asustarlos y crear en ellos y en el espectador más miedo.
#411
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 20:22
La gracia de la no-muerte de Alonso es la misma que la de la no-muerte de Gonzalo: que tú como espectador sabes que están vivos pero los personajes no. Y molan las reacciones y lo que desencadenan.
#412
Kiskino
Kiskino
24/06/2015 20:25
LeFleur bravobravobravo

Yo creo que la temporada que viene va a haber fijo sexo entre Gonzalo y Margarita...
#413
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 20:32
Pero no es una reacción lógica o acorde con G.

Cuando se cargaron a la esposa y supo quien es el causante fue a por él cosa que se repitió con laura cuando Mariana le pasó aquello pues fue matando guardias.

El espectador sabe lo que va a suceder, le quita intriga al episodio.
#414
ayla23
ayla23
24/06/2015 20:50
Yo valoro muchísimo como actúan, si me entretiene la historia es un valor añadido, pero sobretodo me tiene que atrapar el actor y en esta serie me atraen casi todos, salvo patéticas excepciones

Edito, cuando un actor consigue emocionarme me atrapa, la lágrima de Águila cuando le dispara Alonso, la rabia de Gonzalo cuando descubre la matanza de la escuela, la lealtad incondicional de Cata, eso me emociona, la historia alrededor? Bueno si, es fundamental pero no es lo único importante, al menos para mi
por eso me gusta casi todo de esta serie, porque consigue emocionarme
#415
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 21:00
Todos los actores de esta serie cumplen a la perfección sus papeles, el problema es el maltrato a ciertos personajes.
#416
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 21:04
Toda la razón, Ayla. Los personajes son el alma de la serie. Ese Satur subido al banquito del convento bailando para celebrar la no ordenación, para morirse de la risa. Qué ternura de hombre. Esas cosas no tienen precio!

Edito: Kiskino, sexo????Apuntas muy alto tú...Yo creo que con algún besote con arrimamiento y refrote ya lo tenemos bien de momento...Que llevan 7 temporadas más castos (entre ellos) que los de amo a laura. Nos dará un infarto!!!xD

Vuelvo a editar: siempre se me olvida decir que si la escena de Marga en el baño va unida a la de Gonzalo entrando por al ventana (que no lo sé, yo creo que nos engañan), pero si es así y cuando él trepa se la encuentra en la bañera, juro que PAGO lo que sea porque él se caiga de la impresión (para dentro de la habitación, claro)
#417
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 21:12
Pero han dicho por ahí que expediente x duro 10 años y añado que se cambio el reparto.

Pasar de la nada al sexo me parece muy precipitado, a mi eso nunca me pasa.
#418
ayla23
ayla23
24/06/2015 21:18
Si de eso hablo, por ejemplo, me encanta La Isla Mínima por lo que transmiten los actores, la historia me parece buena, pero me he visto 5 veces la película por todo lo que transmiten los actores, cada revisión descubres un nuevo matiz

Satur abrazando a Alonso porque se enfada con su padre , una media sonrisa de Margarita cuando se percata de que Gonzalo la mira mientras se asea, un sentimiento que todos nosotros podemos experimentar en algún momento del día

Quien no siente un subidon cuando ESA persona te mira con esos ojillos? Quien no se emociona con un abrazo sincero? A quien no le supera una lágrima de dolor emocional?
#419
BlancaO
BlancaO
24/06/2015 21:22
Vivo en Colombia, y no veo la hora que inicie la nueva temporada, es Espectacular
#420
k234
k234
24/06/2015 21:31
A esta serie lo que le falta es intriga, no puede ser que un último capítulo no se descubra algo de orígenes o avance el cr, podría entrar un personaje que deje intrigado al espectador o una trama de esperar que va a pasar, y no esto, la gente en verano si quiere ver su serie le gusta pensar en como se cerró el último capítulo y lo interesante que lo han dejado, (la espera es más emocionante) pero esto en águila no ocurre, puede ser de aventuras pero no juegan con la intriga casi nunca, ni en tramas ni en personajes, no entiendo como no utilizan muchos recursos explotadísimos pero efectivos en esta serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente