FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#501
ayla23
ayla23
01/07/2015 18:18
Respondo al tema viaje a Oriente, voto por recuerdos
el look de Gonzalo es el mismo que cuando recordaba a la mujer de la que se enamoró allí, la madre de la chica del circo que quería matarle
#502
LeFleur
LeFleur
01/07/2015 19:17
Acabo de estrenar la quinta de Game of Thrones. Ya ni me acordaba de lo que le pasó a Jamie Lanister. El comisario y él podrían cogerse de la manita, nunca mejor dicho xD
#503
Aguilucho522
Aguilucho522
01/07/2015 19:53
Cuando lo vi pensaba que no se iban a cortar, y me quede ouch, el final de esta temporada me decepciono, por una cosa, pero ya lo veras.
#504
daniic
daniic
02/07/2015 10:59
Seguramente sea un recuerdo lo del viaje a China, no me imagino ahora mismo a Gonzalo viajando tan lejos la verdad, yaque siempre tiene cosas que hacer en la villa, y el mal no descansa xD. Y como decis algunos, lo del chinito en casa puede ser una pista de que finalmente sea asi xD
#505
LeFleur
LeFleur
03/07/2015 20:26
Aguilucho, para mi desgracia, me comí el spoiler del capítulo final, pero así sin anestesia ni nada...Ni te imaginas el cabreo que cogí...Voy per el tercero y tengo que decir que me está encantando esta temporada, por lo poco que he visto.

Cada día creo que el avance de la octava es más que acertado. Parece que la próxima temporada va a ser más fresca, menos oscura.

Es que he estado viendo cachitos sueltos de episodios de varias temporadas y la verdad que es hace tiempo que no levantamos cabeza...Vamos de desgracia en desgracia...Y en la séptima especialmente han pasado cosas muy fuertes y tenemos a casi todos los personajes medio K.O emocionalmente. A ver si en la octava todos se animan un poco y se equilibra la balanza aventura-drama-comedia. Hecho de menos momentos más distendidos entre los personajes, se merecen una tregua.

Os juro que si Margarita viviese en nuestra época, a la pobre muchacha, desde la tercera temporada más o menos le estarían dando antidepresivos, y no lo digo cachondeándome ni nada por el estilo. De verdad pienso que ese personaje en concreto ha caído en un pozo, y en esta séptima ha tocado fondo del todo.

A ver si van levantando cabeza poco a poco los pobres. El avance tiene pinta de que así será :) aunque sabemos que tendremos dramones (y me parece bien), pero por dios, que vuelvan a meter pinceladas de vida normal y corriente, que echo de menos verlos contentos y tranquilos aunque solo sea a ratitos.
#506
granreserva2013
granreserva2013
03/07/2015 21:56

LeFleur
Os juro que si Margarita viviese en nuestra época, a la pobre muchacha, desde la tercera temporada más o menos le estarían dando antidepresivos, y no lo digo cachondeándome ni nada por el estilo. De verdad pienso que ese personaje en concreto ha caído en un pozo, y en esta séptima ha tocado fondo del todo.


Discrepo, a mí me parece que en la séptima es cuando Margarita ha empezado a resurgir. La hemos visto enfrentándose a Lucrecia y diciéndole las cosas por su nombre. También ha sidl valiente con su decisión de meterse a monja, vamos, que no ha sido una tontería de un día, sino que estaba realmente decidida a ordenarse y a tener una nueva vida, cansada de esperar a Gonzalo. Ha estado al lado de Monseñor, ayudándole a esconderse del Cardenal, con quien compartió unas escenas muy interesantes (cuando se mete en su despacho para coger la libreta de Monseñor)...

A mí me parece que en la séptima ha evolucionado bastante, y en la octava creo que lo va a hacer todavía más, de hecho, me atreviría a decir que la octava va a ser SU temporada. si
#507
LeFleur
LeFleur
04/07/2015 08:18
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. La séptima ha supuesto un cambio super importante en su actitud y yo también creo que en la octava lo va a petar.

Pero yo no me refiero a lo que ella HACE (tienes toda la razón del mundo, ha tenido tramas interesantes al margen de su historia con Gonzalo, especialmente con monseñor) sino a como ella ESTÁ. Su cara durante toda la temporada es un poema. Yo creo que meterse a monja fue un acto de puro cansancio, de agotamiento ante su vida y que vio ahí la única salida a tanto sufrimiento. Pero al ser novicia creo que no encontró esa paz que tanto anhelaba sino que se sentía aún más desgraciada (hasta ella misma sabía que ese no sitio para ella y que estaba ahí por los motivos equivocados). No sé, a mi su expresión durante toda la temporada me ha parecido más mustia, triste y resignada que nunca. Y creo que de ahí precisamente le va a venir la fuerza que espero que tenga en la octava.
#508
k234
k234
04/07/2015 12:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sé si lo s guionistas se acordarán que Catalina tenía un marido (Floro) y dos hijos Bruno y Murillo, me gustaría (aunque conociendo a los guionistas no sé) que Bruno y Murillo regresaran a ver a su madre antes de su muerte,y que ésta se vea en la tesitura de tener que decirle que está rehaciendo su vida con otro hombre (Cipri) que Catalina sea repudiada por sus hijos sería fantástico, y que Gonzalo ante tal situación tenga que contarle a Cata que su marido murió, ver a Catalina enfadarse con el maestro por no habérselo contado antes y Gonzalo arrepentido...... dando paso a un buen final del personaje para su muerte, perdonando a Gonzalo antes,y con sus dos hijos presentes en el funeral,y no como hicieron con la muerte de Gabi que ni siquiera su madre (Estuarda) apareció, sobretodo contando que la muerte de Gabi fue falsa y la de Catalina probablemente sea real.

#509
mariarosa96
mariarosa96
05/07/2015 22:07
hola chicos. He leido un relato spoiler en otro foro. Os gustaria que lo pasara aqui?? Para los que no quisieran podría ponerlo en spoiler
#510
Kiskino
Kiskino
06/07/2015 00:11
¿Relato spoiler?

entonces será solo una elucubración.

Ponla en spoiler
#511
mariarosa96
mariarosa96
06/07/2015 10:00
no sé q pasa pero el foro no me deja. me sale el mismo error una y otra vez ouch quien quiera leerlo podrá encontrarlo en el foro principal de aguila en rtve, capitulos, spoiler y pagina 211
#512
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/07/2015 10:14
Creo que Roberto Álamo participa en el capítulo 100
#513
ayla23
ayla23
06/07/2015 11:15
He leído el relato/spoiler y lo que hace es recrear el hecho que ya sabemos por spoiler (y alguna situación más) como si fuera una secuencia de la serie, algo entre lo que sabemos que va a pasar y como le gustaría a la persona que crea el relato que pasara, a mí no me disgustaría que pasara algo parecido

SPOILER (puntero encima para mostrar)

recrea la muerte de Catalina y el acercamiento definitivo de Gonzalo y Margarita a partir de este hecho



Edito para poner el enlace
Se puede leer aquí
#514
Kiskino
Kiskino
06/07/2015 12:52
¿Roberto Álamo en el 100?¿y eso?

Dios. Es simplemente un relato, pero tiene pinta de que será una situación parecida a esta... es escalofriante. MUY MUY BIEN redactado...
#515
granreserva2013
granreserva2013
06/07/2015 16:02
Yo también lo acabo de leer y me ha gustado mucho, pone los pelos de punta. Aunque por desgracia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no creo que a Hernán le importe lo más mínimo la muerte de Catalina, y todavía menos que se disponga a dar caza a sus asesinos... a no ser que Lucrecia o Gonzalo se lo pidan (esto podría molar)

#516
LeFleur
LeFleur
07/07/2015 16:48
El relato/spoiler es mío jejeje

Si llego a saber que os iba a gustar, lo hubiera puesto aquí también.

Es que me aburría estudiando y lo escribí y como sé que en el otro foro tienen un hilo de relatos, por eso me fui allí.
#517
Kiskino
Kiskino
07/07/2015 16:53
LeFleur, redactas de maravilla, tienes mucho talento. bravo
#518
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/07/2015 19:03
Pues si que está muy bien hecho LeFleur bravo bravo bravo bravo bravo

Aunque no creo yo que haya tanto avance en un solo capítulo, dos tramas y tan importantes es demasiado carcajada

Podríamos hacer algún hilo de relatos aquí en el foro, para pasar el verano, no?
#519
LeFleur
LeFleur
07/07/2015 19:03
Gracias :D

Últimamente estoy de lo más creativa...todo lo que no sea estudiar me motiva jajajaja

Soy un poco como Homer Simpson cuando decía "es que si no me gustan yo me las invento" (hablando de las pelis). Yo me monto mis propios escenones y me quedo más ancha que larga xD

8temporadaproximamente

Edito: por mi sí, Cardenal! :D
#520
mariarosa96
mariarosa96
07/07/2015 19:54
disculpad que intervenga!! pero a mi tambien me encanta a la idea. De hecho creo que lo propuse hace algun tiempo. Espero que empiece pronto el hilo. quien será el primero/a??? por cierto no conocéis a nadie del mundo televisivo que busque guiones para nuevos proyectos?? Tengo algo bueno del estilo de la serie entre manos pero no sé a quien recurrir y creo que tendría mucho éxito. Sabéis si hay algun lugar de referencia con el que se pueda contactar?? espero vuestra respuesta. sea cual sea
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 Siguiente