FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#61
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 14:17
En la escena que dice Satur: "sabía que nos endosaban el misterio". Tiene un buda en la mano jajajaja

Y la trama del pirata también le tengo ganas bravobravobravobravobravo
#62
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 14:22
¿es un buda? hahahahha veras tú por dónde sale esto haahahhahahahha
#63
k234
k234
18/06/2015 14:32
el final de la temporada terminó sin avanzar nada, y el avance de la octava no se vé nada intersante de tramas, siempre es lo mismo. Escenas espectaculares bien rodadas y nada más, y ya me callo, jeje por lo menos hay gente que la sigue disfrutando, yo me alegro.
#64
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 15:07
En la 8 más de lo mismo.



Si la serie tiene problemas de presupuesto ¿Por qué no ahorrar en actores y en escenas a lo matrix?


Mucho sexo, muchas cucamonas pero avance cero.
#65
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 15:19
¿Y tu que querías?¿Que te spoilearan el avance de las tramas en el trailer?

Obviamente lo mejor no lo han mostrado en el avance.

Dejar de juzgar negativamente porque ni siquiera habéis visto ni un tercio de la temporada.

No es siempre lo mismo una y otra vez ni de lejos. Recuerdo cuando te quejabas de que supuestamente fue un timo lo de la lucha en el mar. Pues ala, ahí tienes un barco.

¿Ahora os vais a quejar si os quieren contar más sobre el pasado de Gonzalo en Oriente? y ni siquiera sabemos si las imágenes corresponden a ello.

Ahora se os va a acabar el mito de que Pedro nunca resulta herido.

Ya no sabéis vosotros mismos ni lo que queréis ver. Pero no digáis que los guionistas se quedan sin ideas porque no, no tiene lógica ninguna. Ideas es lo que les sobra. Y me encanta, porque cada temporada que pasa esto cree a mayor impresión y lujo.

Felicidades al equipo por esas escasas escenazas que hemos visto en el próximamente. Increíble. Qué ganas de más.
#66
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 15:25
Haber en primer lugar podían haber hecho como en la segunda temporada, podían haber puesto avances, los hermanos juntos o similares.

En el avance veo mucha chavala en paños menores, mucho viaje, mucho cachondeo pero de investigar nada.

Otra vez los chicos se pelean, no podía haber alguna escena como la del 1x12 que cambie un poco.

El avance de la segunda temporada estaba mejor hecho era más serio al igual que el avance de la quinta.
#67
gogolum
gogolum
18/06/2015 15:41
En los anteriores avances de temporada, siempre avanzaban las tramas, ahora son de relleno para estirar y estirar..y estirar...
Que ya me diréis que coj*** pintan de peones en las Pirámides. carcajada carcajada
#68
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 15:46
Lo de rampses y las galeras me suenan al viaje para salvar a Cipri un relleno
Ver a Gonzalo con kimono es decir algo que todo el mundo sabe
Las escenas de matrix cada vez son más surrealista e inverosímiles


Exacto en todas las temporadas había escenas de avances pero aquí no ha habido ninguna.


¿Alguién me puede decir que pinta el descendiente de cristo y el grial en la serie?
#69
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 15:51
"Haber" en primer lugar si queréis que las cosas sean como os da la gana a vosotros, haceros guionistas y mandar curriculums a globomedia, si los guionistas son tan malos como decís. ¿A caso creéis que vosotros lo haríais mejor?

Vuelvo a dejar esto por aquí
8temporadaproximamente
#70
Aguilucho522
Aguilucho522
18/06/2015 15:54
Ya me estoy hartando de leer tantos comentarios malos sobre el avance, para mi ha sido de los mejores, ademas de que es ficcion, si todos nos quejáramos de las peliculas o series de ficcion, tendriamos que quejarnos de star wars, o peliculas asi, porque no existen las naves espaciales.
#71
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 15:54
Con todos los respetos Kiskinos nosotros, los que estamos descontentos con la serie hariamos mejores guiones y ¿sabes por que?

- Porque no estirariamos tramas
- No dariamos excesivo protagonismo a unos personajes (marquesa y nuño)
- Hariamos escenas más lógica y verosímiles.



Es ficción pero aquí no hay nada sobrenatural ni hay armas de última tecnología esto no es ciencia ficción.

¿Realmente te han gustado los 90 episodios? ¿Te ha gustado el tratamiento de las tramas y su resolución?
#72
Aguilucho522
Aguilucho522
18/06/2015 15:55
Si quieren los guios que gonzalo viaje a egipto, pues que viaje, no es la vida real.
#73
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 15:56
¿Por qué no resolver tramas y hacer aventuras más lógcias?

¿Cómo va a viajar a Egipto, quién se lo paga?
#74
Aguilucho522
Aguilucho522
18/06/2015 15:57
Y si los han capturado?
#75
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 15:59
La cara de el rey de picaruelo es de "venga, me salto la dieta por un día" xD
#76
Aguilucho522
Aguilucho522
18/06/2015 16:07
Me parto con su cara..
#77
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 16:17
Tiene un buda? No me había fijado. Igual tiene algo que ver con el nene chino...aunque los chinos muy compis de los budistas no son, mirad lo que hicieron en el Tibet. Aunque en la época de la serie no sé cómo estaría la cosa. Deberes de verano: el budismo en el siglo XVII.

Y como yo esta mañana me he despachado pero bien con la serie, ahora voy a hacer caso a Siddartha Gautama (el Buda) y a no guardar rencor y vivir el presente oooooommmmm

En realidad han sacado en el avance dos temas que me apasionan y sobre los que he leído mucho: Egipto (soy frikaza total) y el budismo (qué filosofía de vida taaaaaan preciosa). Veremos.
#78
tukk
tukk
18/06/2015 16:32
Yo debo ser medio subnormal, pero los comienzos de nuevas temporadas me ilusionan siempre. O quizás es que tengo en alta estima a Globomedia(ellos se lo han ganado) y siempre espero que van a ser capaces de lo mejor.
#79
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 16:41
A mi tb me pasa. Y es porque hemos visto que SÍ son capaces de lo mejor. De ahí mi cabreo. Es como si pudiendo ser y habiendo sido sublime te conformaras con ser del montón. Como si Ferran Adrià currara en un kebab o como si Messi fuera recoge pelotas. Pues así.

Yo a la que vislumbro cosas buenas, los encumbro y luego me doy batacazos como el de ayer.
#80
gogolum
gogolum
18/06/2015 16:59
Jajajajajaja... Tukk, estamos igual.
Me planto delante del televisor y pienso...
!!!! Hoy...hoy va a ser el día!!! Y efectivamente...
El día que supera al anterior en tontás.... carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente