FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#81
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 17:39
Con todos los respetos Kiskinos nosotros, los que estamos descontentos con la serie hariamos mejores guiones y ¿sabes por que?

- Porque no estirariamos tramas


+Hola, soy el director de ficción de TVE y si no vas a escribir otra temporada patada al culo.

Es así y punto.


Es mucho mejor que no den indicios de tramas en el avance porque si no como en otras temporadas pensamos lo que no es y nos quejamos.

Lo de los egipcios tiene que ser una pedazo de trama, al igual que lo del barco y los piratas. Ahora vamos a ver a Gonzalo "infiltrado" por así decirlo, y no llegando con el traje de Águila y pim pam se acabó la história. Espero que tengan una estructura parecida al capítulo de Enrique San Francisco.
#82
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 17:55
Al dar indicios, puede atraer a la gente, lo que aparece en el trailer son aventuras pero cada vez más surrealista y de relleno.
#83
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:11

CardenalMendoza
Con todos los respetos Kiskinos nosotros, los que estamos descontentos con la serie hariamos mejores guiones y ¿sabes por que?

- Porque no estirariamos tramas

+Hola, soy el director de ficción de TVE y si no vas a escribir otra temporada patada al culo.

Es así y punto.




Cardenal hay múltiples formas de sacar temporadas y cerrar tramas o por lo menos id cerrando algunas tramas o crear otras coherentes, verosímiles y hasta con rigor histórico.

Se puede juntar el CR, se puede cerrar los orígenes, se puede hacer mil historias con guionistas hábiles y creativos sin recurrir a lo que todos hemos visto millones de veces.
#84
daniic
daniic
18/06/2015 18:16
Totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario Equilibrio.
#85
Meular
Meular
18/06/2015 18:31

Kiskino
"Haber" en primer lugar si queréis que las cosas sean como os da la gana a vosotros, haceros guionistas y mandar curriculums a globomedia, si los guionistas son tan malos como decís. ¿A caso creéis que vosotros lo haríais mejor?



8temporadaproximamente
Pues si otro gallo cantaría, aunque ideas de nuestros escritos ya se han visto reflejado en la pantalla.
#86
Practicadavid
Practicadavid
18/06/2015 18:32
A mí el avance lo único que me produce es risa, ¿así esperan que los espectadores sigan viendo la serie?

¿Y esa musiquilla? Ni que fuera una comedia...
#87
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 18:35
Oh, gracias, qué detalle, pero sé distinguir perfectamente entre "a ver" y el verbo "haber", de hecho, lo puse RECALCADO en negrita y entre COMILLAS, por si no has captado lo que pretendía con semejante expresión.

Claro, tienes razón. Se me olvidaba que ellos nos leen y procuran complacernos a todos. Pero claro, con tanto hater, pues uno se despista.

Hmm, Practicadavid... ese gran amante de la serie que dejó de verla en la 5ªT porque dejó de salir Lucrecia... y que ya no ve la serie, pero se permite el gustazo de unirse a las grandes masas populares de la crítica irreversible. ¿Qué tal?
#88
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:37
Vamos a parar y a reflexionar un poco:


Águila roja se va con un 13,2% de la audiencia con 2.462.000 espectadores lejos de los 6 millones.
Si yo vendo un producto y percibo una pérdida de ventas, busco la causa y soluciono el problema.

Los guionistas han hecho todo lo contrario, sin duda esta temporada ha sido más interesante que otras porque han introducido cambios pero no son suficientes.

Claro que tienen que sacar más temporadas, pero hay muchas maneras de sacar temporadas e ir resolviendo tramas y hacer que los personajes evolucionen y el mejor ejemplo es Irene que ha pasado de ser una mojigata a practicamente ser astuta y hábil.


Hubiera sido un final genial que Gonzalo hubiera acabado con Margarita como el inicio de una relación, que en la 8 hubiera sido esa la relación mostrandonos los conflictos de Gonzalo con su doble identidad, las sospechas de Margarita sobre si Gonzalo oculta algo todo ello con Lucrecia husmeando y malmetiendo.

Una Irene que se enfrente al comisario, a un Cardenal buscando atrapar al águila porque tiene su grial y siempre le fustra los planes.

Al comisario intentando proteger a su hermano mientras hace redadas para coger al AGR (hola ¿Nadie se acuerda que el comisario se quiere cargar al AGR?)
Es decir volver a una serie de aventuras clásica.

En el avance que nos han mostrado veo tramas que no me atraen porque sé el final, que los chicos se peleen es muy predecible y hasta cansino, original hubiera sido que los 2 compartieran una aventura, que Nuño descubriese a su padre, que Hernán investigará sus orígenes que en vez de poner al Rey como viejo verde que hubiera monstrado flashback del Rey junto con Laura (como era su vida con ella, como la conoció).
#89
Meular
Meular
18/06/2015 18:39
No hablemos de músicas que no hay por donde cogerlo ojo con las de los avances, no digo que fueran malas, esque no pegaban ni con super glue
#90
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:41
Claro que no pegan.
#91
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 18:42
Qué mal os lleváis con el arte y la innovación carcajada
#92
Meular
Meular
18/06/2015 18:43
mandanga tiene la cosa resultará que habrá que decir que bonito el coñazo de temporadas que nos han endiñado si no eres de los mios estás en contra la serie, ya ....fijo, eso fijo,
#93
Meular
Meular
18/06/2015 18:45
Arzac pilla a desmano
#94
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 18:47
Pues a mí todas las músicas que han puesto en todos los "Próximamentes" de la serie me han encantado, me parecen muy acertadas, y le dan un toque muy personal y característico a cada temporada.

Lo que no pegaría ni con superglue es el Mandanga Style, por ejemplo. carcajada Pero la de ayer... ¿de verdad no os moló?
#95
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 18:48
Yo os invito y apoyo a luchar por vuestros sueños de ser guionistas. Seguro que haríais superproducciones dignas de cualquier televisión americana con cadenas dirigidas por ineptos. Seguro que llevaríais de maravilla las críticas injustas, los insultos, las infravaloraciones, la crisis y cuando seáis machacados por el gobierno y la madre que los parió. Se os ve muy capaces para afrontarlo todo.
#96
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 18:49
Pueden introducir cambios. Pero si hay capítulos grabados por el desfase de producción emisión antes de las críticas es imposible. Estos capítulos nuevos de la 8a si que se tuvieron en cuenta las críticas porque se grabaron este Noviembre.

Y si no os gusta el trailer pues mala suerte. Ha terminado la temporada y tenéis todo un verano para desintonizar TVE y perder de vista esta mierda de serie para siempre. Es que en serio... xd


Y me dirás que comentarios como este son críticas...

Yo lo siento peo estoy totalmente decepcionado, muy cabreado, una verguenza que un final de temporada no tenga ningún avance, ningna resolución, que guionistas mas malos, que sensación tan horrible al ver la serie y que envidia de los que dejaron de verla, que manera de reirse dell espectador en su cara, y que tramas mas malas, le he cojido odio a todo lo que le rodea, es más oir hablar de la serie o ver alguna imágen, es que hasta se me revuelve el estómago, decepción absoluta.

Dejad de verla, sin más. Nadie os obliga
#97
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 18:50
Y el presupuesto, Kiskino, el presupuesto. La gente no sé si es consciente del tijeretazo que le han hecho a la serie.
#98
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 18:50
Y a los que critican la serie no les buscas las faltas eh xD
#99
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:52
No culpes al Gobierno Kiskino, la pérdida de audiencia que ha sufrido la serie es por culpa de los guionistas, por estirar tramas y estropear a los personajes, personajes como Margarita han quedado como soso, ineptos y llorones.


Gran reserva la solución es fácil, elimina personajes por ejemplo Catalina, Cipri, Margarita, quita las escenas de matrix y pon escenas de peleas más normales, ahorra en decorados, no pongas personajes que no pintan nada como la pechotes o la hermana de pene.

Joder que hay familias que llegan a fin de mes con 400 euros.
#100
daniic
daniic
18/06/2015 18:56
No se puede criticar la serie ni a los guionista kiskino?? Resultara que todo las tramas y demás en la serie van de lujo.

Que manía de algunos de no poder ver criticas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente