FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#101
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 18:57
Claro, si, si, tienes razón, TVE está estupendamente en estos momentos. Me encanta. El Ministerio del Tiempo ha tenido las mismas audiencias que Águila Roja... no sé, será de unos guiones malos, claro. Ojo, culpa del gobierno no es, eh.
#102
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 18:57
Manía la de poner comentarios como el que he puesto antes de otro usuario. Simplemente destructivos.
#103
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:58
Este foro no se puede convertir en o te gusta o eres un hater y estás contra mi.


Los responsables de la pérdida de audiencia son los guionistas, por estirar y estirar tramas, por no desarrollar personajes o no conceder algunos el tiempo necesario.
#104
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 18:58
Si estos capítulos que hemos visto ahora se hubiesen emitido cuando tocaba, es decir, en enero-febrero, no habrían bajado de los 4 millones. Sí, estos mismos capítulos. El de la rusa, el de las crucifixiones, el del Águila malo...

¿De la noche a la mañana se han bajado del carro 1,5 millones? Es evidente que hay otras razones en el descenso de audiencia, y que tienen un responsable principal: TVE. Y en segundo lugar, la fuerte competencia que ha tenido, y el día de emisión (primera vez que Águila se emite en miércoles, y primera vez desde 2007 que TVE emite una serie en miércoles).
#105
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 19:05
Y a lo mejor cuando la vuelven a emitir tiene otras series/programas que al público le atrae más, la competencia siempre existe y existirá.

El problemas son los guionistas por no avanzar.
#106
Selene2
Selene2
18/06/2015 19:06
Creo que desde este foro se han, si no escrito muchos guiones, sí que se han aportado gran cantidad de ideas, y a los relatos me remito. Sólo tienes que tirar dos o tres años atrás.
Por otro lado Globomedia siempre hace lo mismo. Estira y estira series, tanto, que terminan desvirtuados.
Y por tercera vez te preguntó, Kiskino, qué ha aportado a la trama esta temporada. Otras dos veces te lo he preguntado, educadamente, y no he obtenido respuesta.
#107
Meular
Meular
18/06/2015 19:08
Un ejemplo de música que le va a la serie siendo Arzac mezclando a ver si te gusta este arte e innovación


igualico queda con esto que la guitarra electrica de la cuarta temporada o la de los vaqueros de ayer.
#108
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 19:09
Y dale perico al torno. En fin. Lo de algunos foreros con los guionistas comienza a rozar la obsesión.
#109
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 19:09
Te respondo, querida Selene: Tremendas satisfacciones y entretenimiento sin límites. Noches yéndome a la cama con ganas del próximo capítulo y días en los que el miércoles por la noche ha sido lo único bueno en toda la maldita semana. Sorpresas continuas y si tengo que explicar la forma, diría que de menos a mas, desde el episodio 1 al episodio 8.

Edito:
También decirte que no he leído eso nunca, creo que he saltado eso. Te pido disculpas, no he querido pasar de ti. Simplemente se me ha pasado.
#110
k234
k234
18/06/2015 19:10
Bueno cardenal el comentario ese lo hice yo, quizá tengas razón y lo meor es dejar de verla no comentar nada, pues si, sólo que cuando la gente ve la serie se queja y la sigue viendo es por ver terminar algo que ha visto empezar nada más , lo de que se me revuelve el estómago, pues quizá me pasé, es cierto , no quería ofender ni nada por el estilo, sólo comentar lo cabreado que me dejó el que no se avanzara nada, pero lo siento si alguien le ha molestado, , intaré no hacer este tipo de críticas, exploté y necesitaba soltarlo jeje, siempre he hecho críticas a la serie y no soy un hater de esos.
#111
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 19:12
Exacto, en este foro se han aportado muchas ideas y los guionistas no han hecho ni puto caso, osea que le dan lo mismo los fans.
#112
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 19:14
#TodosSomosJapan

Envía 1€ al 7777 si crees que este debate es como una esvástica.

Edito: Esvástica en el sentido de girar en torno a lo mismo una y otra vez. No confundir con las tendencias radicales haters y destructivas que tuvieron en su momento los nazis.
#113
Meular
Meular
18/06/2015 19:14
No equilibrio, ideas que se aportaron en escritos de este foro, se han visto en la pantalla, hasta algún actor nos ha leído.
#114
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 19:16
Pues no, la verdad no me ha gustado el fin de temporada ni el capítulo de ayer.

Y agradezco que algún actor se interese por los fans y las opiniones pero no soporto ver a David haciendo el payaso como lo hizo ayer, a Myrriam en plan estela reynolds.
#115
Meular
Meular
18/06/2015 19:19
Para que luego me llamen hater, a mi el de ayer fué el que mas me gustó de esta temporada, has escuchado la música? pon a partir del minuto
#116
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 19:21
No pasa nada k234 sonriente pero la verdad que molesta un poco leer cosas así xd

A mi me encanta la serie pero también esta temporada he criticado mucho.

Y esa guitarra eléctrica se llama Led Zeppelin y queda estupendamente porque es una maldita obra de arte. bravo
#117
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 19:22
El número al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura

...................................................................................................

Los servidores han caído ..............................................................

....................................................................................................

Recomendación: Dejen los whatsapp durante la emisión de los capítulos, que luego se encuentran gazapos hasta dónde no los hay.

Ala, que chachi, la última escena del próximamente corresponde con mi ávatar asombrado
#118
Meular
Meular
18/06/2015 19:25
venga para la siguiente que pongan sultan of swing que también es una obra de arte XD
#119
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 19:31
A ver yo he defendido esta temporada por los cambios que han ocurrido y digo que el mejor personaje de esta temporada es Hernán su escena en la que le pasa la antorcha a Gonzalo en el nevero o cuando protege a Lucrecia del cerdo ese, es lo mejor de la temporada.

Y para mi el peor personaje de temporada es Gonzalo por cobarde, por arriesgar la vida de Catalina y por poner a Cipri en esa cruz, por dar falsas esperanzas a lucrecia.

Y quien diga que soy un hater que se vaya al post que hice de mejor y peor temporada y verá mis razónes de porque evaluo.

Pero opino que seguir con este debate es absurdo, al que no le haya gustado explicará sus motivos hasta el infinito y al que le haya gustado lo mismo.

Que cada uno tenga su opinión y listo.
#120
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 19:33
En juego de tronos emitieron un trailer con música moderna y nadie se quejó.




Esto viene a ser cuestión de gustos, no nos vamos a convencer el uno al otro.

PD: Mola Sultans of swings, tampoco quedaría mal en Águila si fiesta
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente