FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#121
Meular
Meular
18/06/2015 19:56
Las comparaciones no me gustan, juego de tronos es ficción de algo que no existe, aguila siendo ficción se apoya en fechas y acontecimientos acaecidos, las dos series las veo y me gustan, no intento convencer a nadie de mis gustos, pero prefiero una canción parecida a diem ex dei a led zeppelin por mucha obra maestra que sea, en una ficción que no se apoyara en datos reales puede que me gustase, no sé si al músico de aguila roja no le volvieron a encargar ninguna melodía más, pero era fantástico el tio, hubiera compuesto algo mágico seguro.

Sí, como todo en esta vida, es cuestión de gustos
#122
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 20:09
Esta canción la pusieron para la 5 temporada pero esta versión con la chica me encanta! Es genial!! Y la que has puesto antes también bravo bravo bravo

Pero esta música no vende tanto como la cañera


y bueno, la música del final del capítulo anterior la eligió Daniel Sanchez De La Hera, el compositor de toda la vida de la serie. Los próximamentes también los debe elegir el. Pero si que ha sacado nuevas melodías en esta temporada, muy bonitas.
#123
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 20:10
Por que la quitas? xd
#124
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 20:23
Pues a mi la música me gustó. Al principio sí que me sonó rara, pero luego le dio un rollete muy chulo al avance. Hizo al avance más ligero, más aventurero, no como el anterior, que era super épico y seriote (a la par que espectacular y sobrecogedor). Es una música que pega bien con este avance que tiene un poco de todo y en el que hemos visto más escenas "desenfadadas" que en el otro (orgías, pastelitos encima de señoritas, Margas en la bañera, danzas del vientre y hasta fuegos artificiales). Yo qué sé, me gustó!!!

Haver sí existe. Es el verbo "haber" en valenciano ;)
#125
Lobita79
Lobita79
18/06/2015 20:27
Hablando de la música.. sabéis las piezas de quiénes son? A mi me gustó el próximamente en líneas generales...
#126
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 20:37
En cuanto música cada uno tiene sus gustos.

Pero viendo el trailer preveó un 80% de relleno.
#127
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 20:46
El shazam no la reconoce, creo que la han compuesto ellos
#128
Practicadavid
Practicadavid
18/06/2015 20:55
Yo dejé de ver la serie porque se fue la Marquesa?? Qué fuerte, no lo sabía ni yo.

Dejé de ver la serie porque no me gusta perder el tiempo en ver una serie que lo único que hace es tomar el pelo al espectador. Como ayer mismo, haciendo creer a muchos que la mujer de Gonzalo estaba viva, o que Gonzalo estaba muerto, o que Catalina se suicidaba... Que no siga viendo regularmente la serie no quiere decir que no sepa lo que pasa. Me informo para opinar.

Y critico la serie y a los guionistas y a toda TVE porque me da muchísima rabia que esta serie se haya convertido en una mierda.
#129
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 20:59
Esta temporada han incorporado unas piezas muy chulas a la banda sonora.

Por mencionar una o dos:

- La de la secuencia del tornado arrasando la villa.



- La de las crufixiones (escena final del 88), es preciosa *-* pero no está el video en Youtube. Es en el 1:26:50, más o menos.

#130
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 21:02
Ya lo he dicho, esta serie abusa del tópico x personaje va a morir pero en el último momento se salva y ya resulta ofensivo.

Pues estoy por dejar de ver la serie.
#131
Aguilucho522
Aguilucho522
18/06/2015 21:41
Pero este post, no era para comentar el avance? Dejemos de sacarle cosas malas a la serie porque pa eso ya esta la vida real. quien quiera dejar de verla que deje de verla.
#132
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 21:56
Estoy deseando saber el por qué del "batÁguila", que chulada Dios

Qué guapa está Margarita con ese traje y que escenario más épico el acantilado
#133
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 21:58
Pero águila roja no tiene gadget no puede aterrizar como batman.
#134
Selene2
Selene2
19/06/2015 08:21
Estimado Sr. Kiskino:
Arriesgándome de que se me tache de cansina.
NO le pregunto a usted por lo que personalmente le ha aportado esta temporada. Me es totalmente indiferente.
La pregunta que le he formulado es qué ha aportado la temporada a la trama, se entiende por trama lo que nos vendieron en su día: léase orígenes familiares de Gonzalo y CR. Y a eso todavía no me ha respondido.
Pero se lo voy a decir yo: CERO. Nada de nada. Absolutely nothing.
Los orígenes se perdieron con el medallón y el CR cuando Margarita decidió casarse con Juan. Y de eso ha llovido mucho.
Todo lo demás, desde entonces, puro relleno.
Ya sé, ya sé. Me dirás que Hernán ha descubierto que Gonzalo es su hermano ¿y qué? ya lo sabíamos. No se ha descubierto nada nuevo. El notición sería que se reencontraran ambos dos como tales, que los dos fueran conscientes de lo que el otro sabe. Sí. Hernán sabe que Gonzalo sabe que son hermanos ¿Y?
Ahora toca el tema Laura de Montignac. Idem de lo mismo. La encontró Gonzalo. Pero ni siquiera pudo intercambiar una palabra con ella. Así que no adelantó nada.
En cuanto a la escena de Aguila Roja haciendo parapente, justo en el avance tras la plantada que le dió Margarita cuando se iba a largar a ¿Austria? con la Marquesa que le dejó como una coliflor en medio de un campo de alfalfa, había una muy parecida. Tal parecía que había decidido finiquitar su existencia en este valle de lágrimas tras el calabazazo, pero no, resulta que estaba ensayando puenting...
Así que esto supongo que será algo similar.
#135
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 08:35
Selene estoy contigo plenamente.


Gonzalo descubrió que el comisario es su hermano a finales de la t1 y hernán lo ha descubierto en la t7 demasiado tarde.

La trama del descendiente no aporta nada a lo orígenes de Gonzalo, el chaval no sabe nada de nada no puede ayudar y la trama del grial lo mismo no ha servido para nada.

Esas 2 tramas aparte de irreales son innecesarias un relleno puro y duro para alargar episodios.

Con respecto al CR, la situación es insotenible, Inma cuesta debería dejar la serie porque para lo que hace mejor que se marche.

Lo lógico en la 8 temporada es que Hernán investigará los orígenes al igual que Gonzalo o algo similar.

El trailer de la 8 temporada es basura (siento esa expresión pero así lo veo) comparado con el de la 2 o 3 temporada. Porque veo a los personajes viviendo aventuras pero cada vez más irreales y absurdas a las chicas enseñando carne y a los demás haciendo el payaso.
#136
gogolum
gogolum
19/06/2015 09:49
Totalmente de acuerdo con los dos.

Ya no engancha por ver como se desarrolla la trama en curso.
Ahora la vemos haciendo porras sobre cual será la próxima absurdez.
carcajadacarcajadacarcajada
#137
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 10:06
Vamos al lío:

Es innegable que el "misterio por temporada" es relleno. Ahora bien, a mi me parece una forma absolutamente genial y original de alargar la serie, además de entretenida. Si que es cierto que pienso que quizás no han tenido un desarrollo adecuado (la mayoría de las veces estos avances en las tramas centrales por temporada se han dado con cuenta gotas, y con muchos capítulos con tramas individuales de por medio).

Por otro lado, entiendo perfectamente que esto canse, pero a mi no me lo produce. En su momento, me encantó la búsqueda del Santo Grial (cosa que no es irreal como por ahí dicen, es un objeto de leyenda, que probablemente existió)

Sin embargo, esta última, la del descendiente, que ha abarcado 8 capítulos y una 7ª temporada casi al completo, me ha parecido que ha tenido un desenlace inadecuado y brusco. En resumen: decepcionante.

Qué más...

Esta séptima temporada ha tenido cosas que muchos de vosotros demandabais:

-Un avance, aunque pequeño, en la trama de los orígenes.

-La vuelta del triángulo Margarita > Gonzalo < Lucrecia

-Un villano aterrador que se lo pusiese difícil al Héroe

-Más acción y menos predecibles los acontecimientos en muchos de los capítulos

-Cierre de tramas que creíais olvidadas: El difunto marqués de Santillana

-Hemos visto el medallón en poder del Rey después de mucho tiempo

-Aquél beso de Gonzalo a Margarita cuando pensaba que tenía que huir

Y con esto creo que acabo.
#138
Meular
Meular
19/06/2015 10:13
Que Hernán sabe que mató a su cuñada, pero que se enterase que también se cargó a su madre, que su mujer es su hermana y su hermano es águila, fíjate tú de que manera mas tontaina tienen hilo del que tirar para hacer tramas consistentes, pues no la serie va por otros derroteros.
Edito:
El marqués ya se sabía que estaba enterrado debajo de un árbol en el jardín del palaciode la marquesa, porque eso ya salió es redundancia, contar algo que ya nos habían dicho.
#139
LeFleur
LeFleur
19/06/2015 10:37
Pues yo estoy entre dos aguas. La séptima en línias generales me ha gustado y más de una vez he escrito "capitulazo" porque así lo sentía. Creo que, tímidamente, hemos recuperado cosas buenas. A mi la trama de las puertas, relacionada con la investigación de Gonzalo sobre su familia, me parecía super prometedora. Me han gustado muchos nuevos personajes como monseñor y Santiago, la trama del descendiente y el Águila malo me han puesto los pelos de punta, por ejemplo. Me han gustado mucho las peleas y se han notado los no-cortes en el presupuesto. Hasta ahí, muy contenta estaba yo.

Pero en el último capítulo, para mí, han patinado. Cero trama orígenes (que siempre se toca más a principio y final de temporada) y sin posibles soluciones o salidas a este tema (ya lo he dicho pero lo repito, por dónde piensa Gon seguir la investigación?), el prota comportándose de una forma completamente absurda y el CR tocado de muerte. En un capítulo se han cargado 89 capitulos muuuuuy largos de sufrir la relación de estos dos. Ahora tienen mucho trabajo por delante: convencerme de que en realidad sí la quiere cuando yo era algo que daba por sentado. Es deshacer camino hecho para luego tener que andar mucho más.

Incluso tramas que he disfrutado como la que más se me han quedado cojas. Sucesor, monseñor, Águila malo (aun no sé si la gente llegó a saber que era un impostor y me hubiese encantado ver a Gonzalo luchando por reconstruir su escuela).

En fin, que he visto muchas cosas que echaba de menos pero algunes errores se han repetido. Aun así, obviando el último capítulo (bendita sea la memoria selectiva) yo le doy buena nota. Espero que en la próxima retomen el tema orígenes DE FORMA SERIA, que las tramas capitulares sean guays (parece que así será) y que no se dejen muchos flecos sueltos ni tramas colgando. También quiero ver a Margarita sin la cara de acelga con la que nos ha "deleitado" esta temporada y que Gonzalo demuestre de una vez que la quiere y si no, que la deje marchar.
#140
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 10:44
Cortesía del foro ÁguilaRojafans

8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente