FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Las escenas de acción.

Anterior 1 2
#0
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 14:59
En vistas que mi tema sobre Catalina ha tenido tanto éxito como ropa tiene Sátur, he decidido crear otro tema sobre las escenas de acción, vamos sobre las peleas.


¿Qué os parecen las escenas de acción en esta serie?
¿Se podrían mejorar?
#21
tukk
tukk
18/06/2015 16:07
Es que lo de ayer fue de coña ya. Como domina la tecnica del Stand by, se piensa que eso esta al alcance de cualquiera y un dia tranquilamente caminando se encuentra con alguien parecida a Cristina y en su mente piensa: "Ya me ha hecho la del Stand by".

Por momentos los diálogos rozaban el nivel de Crepúsculo:

Satur - Pero si no es su mujer. Su mujer está MUERTA!!!
Gonzalo - Es que la veo en sus ojos
Satur - Pero vamos a ver ¡¡¡Que me estas contando!!! M U E R T A
Gonzalo - Le voy a pedir que se quede con nosotros


Visto desde otro punto de vista: ¿Cómo no va a pensar que es ella si es Barbara Lennie cojones? Que pongan a alguien que se parezca, pero no a la misma. A la que simplemente han despeinado y listo. Misma voz, misma risa, mismos ojos, NO habla como una mujer que lleva en la calle toda su vida, dentadura profident, blancos y perfectos listos para sonreir. Vamos lo que viene siendo la tipica vagabunda de a pie. Esa pasa por la peluqueria y es la mas bella del reino. Es que es Barbara Lennie!!! Normal!!


En Palacio sin embargo no se aburren. Con Lucrecia eso es imposible. Pero de taaaaaaaaanto estirar ya nos las sabemos todas. Sabemos como empieza y como acaba, sin sorpresa alguna. Es el Dia de la marmota. Un día que yo no me canso de ver y me fascina, todo sea dicho.
#22
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:06
En palacio son predecibles, además el juicio a Hernán me parece muy americano.

Lo de Gonzalo es para comer aparte, pobre David lo que están haciendo los guionistas con su personaje es de juzgado de guardia.
#23
Meular
Meular
18/06/2015 18:09
Solo Gonzalo?
#24
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:13
Un tío que sabe múltiples artes marciales, que sabe curar enfermedades que ni los médicos de aquella época sabían, un tío paciente, calculador, observador y sobre todo hábil detective que haga lo de ayer es de vomitar.

En palacio lo mismo pero por lo menos ayer Hernán dió una lección de ser un hombre.
#25
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 12:04
¿Héctor qué te parecen las escenas de acción?
#26
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 18:47
¿Son demasiadas exageradas o simplemente son buenas?
#27
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 11:58


Esa sí es una pelea coherente y realista.
Anterior 1 2