FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Necesita AGR un final?

1 2 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 07:46
¿Necesita esta serie un final?

¿Se pueden sacar más temporadas sin arruinar la serie?
#1
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 08:04
1) Todas las series necesitan un final.
2) Demasiado tarde, esta ya está echada a perder.

Tenemos:

- Personajes absolutamente desvirtuados (Gonzalo); personajes absolutamente estancados (Cipri); personajes que cada vez han ido pintando menos y menos y menos en la serie (Margarita) y personajes que cansan de tanto meterlos con calzador sí o sí (marquesa). Para que yo crea que el está en mejor forma ahora mismo como personaje es Hernán, ya tienen que haber metido la pata con el resto...
- Tramas fundamentales olvidadas o mal cerradas. Un saludo desde aquí al "cocris" de la familia de Gonzalo, al medallón del Rey, a las puertas (las dos, la blanquita también, faltaría más), y sobretodo, al sucesor, que ahora vive en el Valle Encantado (como eres todopoderoso y seguro que me escuchas, si ves a Piecito por ahí dile que le quiero y que de pequeña veía sus pelis tooooodos los días para disgusto de mi hermano).
- "Cositas" absurdas sin importancia. Qué se yo...puertas corredizas como las del Carrefour, papelitos volados por tornados, curaciones milagrosísimas de la rabia, disparos, torturas varias, insolaciones, etc. Por no hablar de que el super héroe es ahora un tipo que actúa movido por la locura transitoria, perjudicando a su propio hijo (fíjate tú que para una cosa nueva que meten y tiene que ser mala).
- Tramas capitulares absolutamente previsibles y carentes de interés. Acaso alguien no sabía que la guardia iba a ir a por los desertores justamente cuando Satur estaba allí y lo iban a confundir con uno de ellos? Acaso alguien pensaba que Águila Roja no lo iba a salvar en el último instante? Pues como siempre.

Lo admito, hoy estoy cabreadísima y cosas que antes podía pasar por alto hoy me repatean y me hacen ver que esto deja mucho que desear desde hace tiempo.

Dicen que se necesitan 4 sensaciones buenas para neutralizar una mala. Yo tengo tantas malas y tan pocas buenas con las que contrarrestar ahora mismo :_(
#2
Selene2
Selene2
18/06/2015 08:09
totalmente de acuerdo contigo LeFleur...
Sería preferible un final digno de una vez por todas, que seguir estirando el chicle hasta que se rompa del todo
#3
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 10:00
La serie tiene los defectos siguientes:


- Exceso de personajes, hemos tenido marquesa para aburrir, Nuño parece el protagonista de la serie y otros hemos tenido pero para mal, Cipri parece a veces un extra que siempre la caga y siempre le están dando palizas y Alonso en 7 temporadas ha tenido 2 o 3 tramas buenas.

- Estiramiento de tramas, el CR es inexistente, la trama de los orígenes está olvidada

- Incoherencias, recuperaciones milagrosas, salvamientos en el último momento

- Falta de realismo, AGR parece Neo y Hernán parece un saco de boxeo.
#4
Meular
Meular
18/06/2015 10:20
Sin duda, cualquier serie necesita un gran final, de ser de otra manera solo se la recordaría por su terrorífico final (Toledo, perdidos ....)
#5
k234
k234
18/06/2015 10:26
Es que la serie está muy desgastada, sólo vive de exteriores y los actores, siempre es :muchas escenas, dios que flipada, en la siguiente temporada se van a desvelar muchas cosas, y luego nada tiene sentido y encima es mentira, yo todavía estoy esperando esos secretos que iban a salir a la luz.


Pilar Nadal: "Llegan nuevos capítulos y con ellos, nuevos secretos que al fin verán la luz, en concreto tres" jajaja
#6
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 10:26
La serie debió haber durado 2 o 3 temporadas y no 7 han jodido la serie de una forma brutal.

No quiero más Nuño
No quiero más marquesa
Quiero AGR
Aventuras lógicas
Tramas coherentes
Escenas de acción realistas.
#7
k234
k234
18/06/2015 10:32
[ADELANTO] La relación entre Gonzalo y Margarita entra en la cuenta atrás sobre todo en esta séptima temporada. jajajaja


Pilar Nadal: "Esta temporada de 'Águila Roja' será de desenlaces y respuestas. Tras seis años, hay que cerrar y evolucionar" jajajja
#8
Meular
Meular
18/06/2015 10:43
evolucionar?? pero sabe lo que quiere decir, cinco temporadas de relleno tramas absurdas que se finiquitan en dos minutos y aquí paz y después gloria, pues a ver si evoluciona este pokémon que ya está bien.
#9
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 10:51
Es que pa qué dice nada? Si vas a quedar mal porque lo que dices no se cumple. Para eso cállate, maripili!

Los tres secretos que han salido a la luz. Yo me estrujo el cerebro y solo me sale lo de Hernán y la nota voladora.

El descendiente no cuenta como secreto. No era secreto, era novedad.

Que en realidad Gonzalo pasa de la flor como Homer de la ensalada? Quizá ese el segundo.

Que en realidad Gonzalo no es tan racional, ni tan bueno, ni tiene tanta moral como pensábamos sino que en realidad es capaz de cometer las mismas bajezas que todo hijo de vecino? A lo mejor ese era el tercero.
#10
k234
k234
18/06/2015 10:56
Lo mejor de todo Lefleur es que esto Pilar lo deijo despueés del capítulo del tornado, es decir, en la segunda tanda de la se-tima tempotada, yo pensaba que en el último capítulo se desvelaría en el juicio la paternidad de Nuño Lucrecia dijo que se lo diría, pero para qué.
#11
Meular
Meular
18/06/2015 10:56
LeFleur bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#12
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 10:59
Bueno, ellos llevan otro ritmo con los capítulos, estos se grabaron hace 2 años y la 8a temporada en octubre, mas la 9a que están escribiendo. Igual al hablar de los nuevos capítulos se refieren a los más recientes que hicieron. Pero meh. Yo confío en que le den a los orígenes y se dejen de tanto romance, que para eso ya hay otras cosas xd Águila Roja son aventuras.
#13
Meular
Meular
18/06/2015 11:03
Aguila Roja es un popurrí de cosas, para todos los públicos y tiene que tener de todo, pero es que se han desviado de la trama original solo por relleno capitular.
#14
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 11:06
Pero Cardenal, con lo de los orígenes cómo siguen? Gonzalo ya no tiene más pistas, ningún hilo del que tirar y eso me da mucho miedo...Yo podría suportar la escabechina de CR con que nos deleitaron ayer si la trama de los orígenes estuviera, no ya on fire sino solo un poquito encendida, con una chispita me conformaría. Pero no tenemos nada y se me queda muy coja la serie sin ambas cosas.
#15
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 11:22
Algo tienen que tener preparado, si no a que vino esa escena que sacan de nuevo el medallón de la 2a temporada...

Y el relleno no importa siempre que sea bueno y diferente a las tramas que hemos visto hasta ahora. Y lo del barco y los viajes promete.

El relleno tipo sucesor no vale para nada
#16
Selene2
Selene2
18/06/2015 11:28
Cardenal: en los comienzos allá por el año del señor de 2009 se nos presentó Águila Roja no como una serie de aventuras, sino como la dramática historia de amor truncada por un error del pasado. Se suponía que Margarita era el gran amor de Gonzalo. Por culpa de ese amor tuvo que huir de la villa y llegó, de forma indirecta, puesto que fue gracias a los conocimientos adquiridos en Asia, a convertirse en Águila Roja. Lo demás es todo relleno
#17
k234
k234
18/06/2015 11:33
Es que siempre es lo mismo, esta temporada no, la siguiente, es que se rodó hace dos años y no sabían el desconteno, es que tve corta las temporadas y rompe el arco argumental, que arco argumental, si no existe? es que le han bajado el presupuesto, en fin, ya sabes lo que va a pasar en los capítulos, el cardenal y sus escenas con el rey en palacio,, siguiente escena, guarida :Satur y Gonzalo con un nuevo "misterio" (digamos relleno), siguiente escena: Lucrecia y Hernán en palacio te quiero, te odio, con Nuño e Irene entrando y saliendo, Margarita en el convento, y de aventura jesucristo, metemos un nuevo personaje Monseñor: pero su resolución de trama la dejamos para la siguiente, el romance de los portas lo dejamos para la siguiente, y la revelacion de la paternidad de Nuño lo dejamos para la siguiente.
#18
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 11:55
Pues a mi se me vendió como serie de aventuras. Eso que dices del amor truncado lo escuche en algún anuncio pero para mi es secundario.
#19
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 12:14
Nos vendieron la serie como una serie de aventuras, de hecho en algunas promociones de las primeras temporadas se decía:


Vuelve la aventura, vuelve AGR.


Que la serie está gastada es un hecho, que las tramas aburren cierto que los personajes están desdibujados puede ser.

Gonzalo en la primera temporada era humano, le costaba vencer las peleas, sufria heridas, era impulsivo, era violento con todos los personajes.

El Gonzalo de ayer es más tonto que Cipri elevado a la máxima potencia.
#20
daniic
daniic
18/06/2015 13:51
Es mi serie favorita, y me encantaria que durara muho mas, pero si va necesitando ese final.

Por falta de ideas, y falta de avanze en las tramas. Sigue habiendo capítulos muy buenos. Pero cosas que se repiten una y otra vez, y eso es falta de ideas.

No hay avanze en los orígenes de Gonzalo ni en otros personajes o otros temas, con lo chula y emocionante que era la investigacion de Gonzalo en sus origenes, pero esta dejada totalmente de lado. Y salen otras tramas e historias sin sentido.

Se ha perdido la esencia de la serie y del Águila.

Y con los avanzes de cada nueva temporada, me recuerda menos a la serie Aguila Roja de las 3 primeras temporadas.
1 2 Siguiente