FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lucrecia y Hernán la verdadera historia

#0
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 18:30
Es triste que el CR no se haya resuelto y que la historia sea inacabada y predecible.

Pero para mi la verdadera historia de amor de águila roja es la de Hernán y Lucrecia o en su defecto la de Margarita y Juan o Gonzalo y Cristina.

Y porque me parece la verdadera historia de amor, la historia de hernán y lucrecia porque es algo que surge diariamente con el tiempo, no es un flechazo ni nada irreal, porque a pesar de las putadas que Hernán ha recibidio:

- Se manipulado
- Ser ignorado
- Ser humillado
- Ser arruinado


Ha mantenido su amor por ella y siempre la ha defendido contra viento y marea. Y porque nos muestra a una malvada que posee humanidad y un lado tierno.

Así que os pido a todos

A) Vuestra opinión
B) ¿Cómo deberían acabar?
#1
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 19:35
Si no fuera por ellos, la serie seria otra cosa.
#2
gedeon068
gedeon068
19/06/2015 21:24
Si he de ser sincera, la relación ha decaído en estas últimas temporadas pero estoy de acuerdo en que es uno de los pilares de la serie. Evidentemente Lucrecia en las tres primeras temporadas eclipsaba hasta al mismo Gonzalo de Montalvo porque su personaje estaba muy bien creado, sorprendía y hechizaba.

Pero contestando a tu pregunta, yo creo que no deberían acabar juntos, el final perfecto para mí sería que le dijesen a Nuño que es hijo de ambos para que se le vaya la tontería de marqués.

Que Lucrecia fuese desposeida de su título y propiedades y ex patriada, sería un perfecto final para una superviviente como es ella.

En cuanto a Hernán, que se fuese a trabajar al campo, alejado del poder y que se volviese ermitaño.

No me gustaría que muriese ninguno de los dos, pero tampoco que acaben juntos, es una relación tóxica, no creo que hiciesen tampoco feliz a Nuño estando los tres juntos.
#3
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 21:31
El mejor final que pueden tener es que acaben sin poder los 3 viviendo humildemente sería perfecto.

Lucrecia ya no es la que era.
#4
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 07:48
Además le tengo un odio al personaje de Margarita, una silla es más útil, los guionistas deberían echarla de la serie.
#5
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 11:41
¿Habrá boda entre estos 2?
#6
Aguilucho522
Aguilucho522
22/06/2015 15:38
Eso, no se sabe, por la situación con la que acaba la séptima diría que no, pero lo que le hace Lucrecia, en el avance, y con la cara de felicidad de Hernán, que era como, ya he triunfado en la vida si cool, puede.
#7
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 17:06
Pues vaya.
#8
marquesita87
marquesita87
25/06/2015 06:16
chicas saben de algun fanfic actual de Lucrecia y Hernán?? :)
#9
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 07:20
¿Deberían acabar juntos?
#10
thirdwatch
thirdwatch
25/06/2015 10:03
Equilibrio yo creo que el final de Águila Roja será o con la muerte de ambos o la de Hernán. Los malos suelen tener un mal final en las series
#11
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 10:16
¿Hernán morirá a manos de AGR o de quién?
#12
tukk
tukk
25/06/2015 13:51
Lucrecia y Hernán son la mejor pareja (y ya no hablo de pareja amorosa, si no de pareja en general) de la serie. Ha decaído las últimas temporadas lo mismo que ha decaído la serie, en mi opinión, por no mantener una linea argumental constante y coherente. Tenian una mina de oro que poder explotar, tenian la trama de Herrnán enterándose que Gonzalo es su Hermano entre medias, el desliz entre Gonzalo y Lucrecia, etc y no han sacado partido de ello. Una pena. Pero de todas formas son lo más potente de la serie. Se han querido matar, por su boca salen dardos constantes, pero les basta una mirada para decir todo lo que no verbalizan y en los momentos malos siempre han estado juntos. Yo no quiero que acaben juntos, porque no sería coherente (yo adoro a Hernán, pero creo que debería morir en el final. No por Águila Roja, sería más interesante que ambos se vieran metidos en medio de algo , quizás por querer salvar a Alonso y Nuño por ejemplo, y al final del todo Aguila no puede salvarle y presencia su muerte con dolor. Por ejemplo...) O morir por intentar salvar a Lucrecia , o a Nuño... Y la muerte de Hernán, es la desolación absoluta de Lucrecia. En las grandes historias de amor, uno de los dos muere. Y no hay final más desgarrador, impactante y romántico. La muerte como romanticismo es algo que le pega mucho a Palacio.



Estoy de acuerdo con gede en que el personaje de Lucrecia ya no es lo que era. Supongo que debe ser difícil mantener a un personaje en un nivel tan alto tantas temporadas. Con la presión de saber en lo importante que se había convertido el personaje, casi pierden la esencia por el camino. Dejaron a un lado lo que nos maravillaba de ella, esa mujer sin escrúpulos que conspiraba hasta cuando dormía, una auténtica mujer fatal de cine clásico. Y quisieron humanizar al personaje a base de hacerla sufrir. Humanizar al malo de la serie es imprescindible, pero no te pases que lo pierdes. Y entre venga a hacerla sufrir y tramas tan banales como el comercio del cacao o montar un burdel, es lógico que el personaje pierda. Atrás quedaron escenas míticas como la del perfumista o sus conspiraciones para matar al mismísimo Rey.

Pero aun con todo esto, Lucrecia es vital y tiene un peso enorme en la serie. Los capítulos de la pasada temporada su ausencia se notó una barbaridad. Palacio estaba vacio. Y es que gran parte de las tramas giraban en torno a ella, o porque las provocaba o porque las padecía.

Y todo sea dicho, se echa mucho de menos al Cardenal Mendoza en Palacio. Se echa de menos al Cardenal Mendoza en general. Y todo eso también influye.
#13
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 15:00
Pienso que la marquesa era la villana auténtica de la temporada 1, el comisario era la mano ejecutora.

Con tanto humanizarla, han transformado a la villana carismática en una especie de margarita 2.0. Y las tramas banales como la del cacao y la maldición han contribuido a perjudicar al personaje.

Con el Cardenal es que lo han desdibujado, el Cardenal era un villano terrorífico, sin humanidad, nos dijeron que era el enemigo de AGR y encima ese personaje estaba vinculado a los orígenes, se podría decir que es la némesis del héroe una amenaza no física sino intelectual.

Y ahora si sale es para hacer el payaso o hacer planes cada vez más ridículos.
#14
k234
k234
25/06/2015 15:05
Lo de Lucrecia me da muchísima pena y no por el drama que le dan sino por haber destruído al personaje, miles de fans llevan quejándose a Pilar desde hace muchas temporadas que recuperaran a la malvada marquesa, que hicieran tramas como la logia, no tramas de un sólo capítulo que no le interesan a nadie, que avanzaran orígenes, cr,y ella pasando de todo, en fin, que manera de destruir esta serie repitiendo la misma fórmula una y otra vez, una y otra vez, con capítulos y tramas aburridas, mal empezadas, desarrolladas o finalizadas, y lo bueno totalmente aparcado y abandonado, y Miriam diciendo que la marquesa sufridora es la que ha empatizado con el espectador, como dice Pilar, que noooo que nos gusta la mala.
#15
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 15:22
Pero no creo que a la gente le haya molado la marquesa sufridora, más que nada porque gran parte de ese sufrimiento ella se lo ha buscado, la gente que ataca a la marquesa es porque ella le hizo una putada en el pasado o porque tiene ese sufrimiento porque es tonta y hace alguna tontería.

A la gente le molaba la marquesa porque era la reina, en el siglo 17 en un mundo de hombres, una mujer mandando, usando su cuerpo e inteligencia.

Por esa humanidad que saca a veces.