FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo Y Margarita la eterna historia.

1 2 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 09:05
Para mi esta pareja me saca de mis casillas, siempre en el mismo punto, ¿Habrá en algún momento en el que cambien? ¿Deberían acabar juntos? ¿Qué opinais de esta pareja?
#1
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 16:53
Uffff...qué pereza responder jajajaja

Es la discusión eterna...

Voy al grano por temporadas.

Objetivamente:

1. Pocas parejas prometen tanto como estos dos y pocos actores tienen tanta química y quedan tan bien juntos en pantalla.
2. La tensión sexual no resuelta, vende y engancha.
3. Hay que saber cuándo parar antes de cagarla.
4. Cuando ya la has cagado, lo intentas arreglar y no lo fastidias más aún.
5. Cuando lo fastidias más aún, lo intentas arreglar y no lo fastidias muchísimo más aún.
6. Ya has conseguido convertir a una pareja con un potencial bestial en algo cansino, repetitivo y en lo que nadie tiene ya interés/esperanza.
7. Brote psicótico colectivo en la sala de guionistas en el último momento de la temporada. Son kamikaces y se han hecho el harakiri.
8. Última oportunidad de no hacer una de las cagadas amoriles más memorables de la televisión en Spain.

Ahora cómo lo he vivido yo:

1. Uissss, pero qué monos son. Estos aun se quieren, te lo digo yo.
2. Ala, tenía que venir Juan a meterse en medio. Qué rabia! Qué bien canta la flor!!!!
3. No sé yo, esto no acaba de cuajar...
4. Se les va de las manos...
5. Están un poco p'allá los guionistas...
6. Se están pasando ya cuatro pueblos...me abuuuuuurroooooooo...Yo creo que esta muchacha antes se reía a veces.
7. Me cago en la ho·$("/4 pu%$. Margui, qué mal te queda ese pelo. Estás apagadísima.
8. Soy tonta. Me vuelvo a ilusionar pensando que los guionistas son normales.
#2
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 17:59
Yo no veo química en la pareja G y M, veo que G tiene más química con Sátur o con Santiago que con Margarita.

Química es cuando hay un entendimiento, los personajes conectan y demás pero el CR para mi no es más que algo idealizado y absurdo.

G tiene más química con Lucrecia, Catalina o la rusa que co M

Venga ahora empezar a lanzarme cuchillos.
#3
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 19:43
¿Cuchillos por qué? No creo que a nadie le sorprenda tu opinión a estas alturas, la verdad. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Que los personajes no lleguen a concretar de ninguna forma su relación no tiene nada que ver con la química entre los actores.

Por ejemplo, Yon González. Química con Blanca Suárez en El Internado: hasta el infinito y más allá. Y sus personajes al principio se odiaban, literalmente. Química con Blanca Romero en Bajo Sospecha: menos un millón.

Química for you a partir del minuto 1.
#4
Aguilucho522
Aguilucho522
24/06/2015 19:46
Ese capitulo es de la tercera ¿no?
#5
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 19:52
Es el 3x10 la ejecución de Nuño.

Pero no la hay, yo ne veo un entendiento, yo puedo quedar mirando al del butano y no estoy enamorado de él, aunque si estuvieramos en la cárcel sería mi amigo "especial"
#6
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 19:55
Ya sé que tú no ves la química, Equilibrio. Que odias el CR, que Margarita te cae fatal e incluso que piensas que Inma es mala actriz.

PERO me tienes que admitir sí o sí que si el CR en su día enganchó a miles de personas y triunfó más que la cocacola es porque había química entre los actores y la historia prometía. Punto pelota.

Las idas de olla de los guionistas son un mundo o galaxia o universo aparte. Y los gustos personales de cada uno, aún más.
#7
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 20:03
Sinceramente no pensé que Inma fuese mala actriz, proyecté mi hastio del personaje al actor, muy similar lo que hizo el público en EEUU con el malo de Harry el sucio, dicho actor recibió amenazas de muerte de la gente simplemente porque interpretó al malo de Harry el sucio.

El CR enganchó porque era algo imposible, por la identidad secreta del héroe pero yo creo que en la 3 temporada ya está bastante agotado.

Y lo de la química es algo personal, para ti la tienen, para mi no la tienen, pues bueno.

Lo que yo creo que nadie me va a negar es:

Margarita ha sido un personaje muy maltratado por los guionistas, que su personaje en la temporada 4 o antes era muy predecible.

Lloro- secuestro- lloro-juan- bronca a G- Lloro-miradita a G-Lloro

En esta temporada el personaje sigue siendo insufrible pero por lo menos al meterse a monja deja de ser tan predecible.
#8
granreserva2013
granreserva2013
24/06/2015 20:11

Le
Que los personajes no lleguen a concretar de ninguna forma su relación no tiene nada que ver con la química entre los actores.

Por ejemplo, Yon González. Química con Blanca Suárez en El Internado: hasta el infinito y más allá. Y sus personajes al principio se odiaban, literalmente. Química con Blanca Romero en Bajo Sospecha: menos un millón.


Totalmente de acuerdo. si

Pd: El Internado, qué grandes recuerdos... sonriente
#9
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 20:17
A mi es que me cae simpática, no lo puedo evitar. Me gustaba infinitamente más la de las primeras temporadas. Era más fresca, más auténtica. Era divertida. Y dura. Y tenía mala ostia y le soltaba unos zascas al cuñao de cuidado.

Luego se cebaron con ella y la convirtieron en una llorica que aburría un poco, la verdad.

Pero aún así, yo le tengo simpatía porque me parece una pobre desgraciada y aún así tira para adelante siempre, aunque sea a base de lágrimas.

Fue una desgraciada en su adolescencia y siendo muy joven tuvo que salir por patas dejando atrás todo lo que conocía y quería y sintiendo el odio y el rencor no sólo de Gonzalo sino de media villa a sus espaldas. Por lo poco que nos contaron de su vida en Sevilla junto a Víctor, éste le dio mala vida y la medio obligó a ser una fugitiva y una delicuente. Y a todo eso, su hermanita se casa con su ex. Palma la Cris y vuelve a la villa. Gonzalo la trata como el culo. Juan se burla de ella en su cara. Tiene que currar para la capulla de Lucrecia que se ceba con ella y que encima tuvo gran parte de culpa en el malentendido con Gonzalo. ¿He dicho ya que Gonzalo la trata mal? Pues la sigue tratando mal y encima le da una de cal y otra de arena, cosa peor que que la trate mal siempre.

Encima no tiene un duro, es pobre y se siente una mantenida y una carga para Gonzalo.

No será ocurrente, pérfida y divertida como la marquesa; no disfrutara de la vida ni tendrá la cosas fáciles. Pero es honrada, y curranta, y al final se sobrepone a todo; y es leal hasta cuando no tendría que serlo. Es valiente aunque casi siempre acabe llorando. Quiere ser independiente pero no puede. Siempre intenta ayudar. Y sabe cantar aunque no se acuerde de que es capaz de hacerlo.

Edito: yo también hecho de menos El Internado. Y a Iván. Y a Fermín. Y a Jacinta.
#10
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 20:26
Pero según lo que dijo Catalina aquí:



No lo veo como un error, además Margarita tendrá una reputación pero ¿Qué reputación tiene Lucrecia?

" Has mancillado nuestro apellido por todas las alcobas de la Villa"


Estoy contigo que tiene buenas cualidades y demás pero es que los guionista se cebaron con ella.
#11
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 20:36
Ufff...en el "error" que cometió la Margarita de 15 años no voy a entrar. De verdad.

Me interesa bastante más la octava. Por el avance, parece que han cambiando el chip del CR. Claro, estaba agonizando el pobre. A ver si le dan vidilla, que ya toca. Llevamos muchas temporadas diciendo "ya toca". Pero ahora en serio, YA TOCA.

La situación no se sostiene más por ningún sitio. Hemos tenido ya terceras, cuartas y hasta quintas personas. Hemos tenido paranoia con la copia de la difunta. Hemos tenido casi boda con Dios. Yo creo que ya está bien.

David ha dicho que Gonzalo va a darlo todo por recuperarla. Espero que así sea y que ella se deje querer. Y de paso que se quite la cara de sosa y saque sus armas femeninas de destrucción masiva. Cosa que parece que también hará.

Expectante me hallo.
#12
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 20:50
¿Pero al final qué fue que ella intentó darle celos, se tiró al noble, el noble se lanzó?

Leffleur no me dejes con la intriga.

Yo no creo que en la 8 haya grandes avances, porque pienso que van a seguir estirando el chicle.
#13
LeFleur
LeFleur
24/06/2015 21:01
A ver yo no me acuerdo exactamente, pero me parece que no pasó casi nada. Un beso tonto para darle celos a Gonzalo. Lo que pasa que el chaval se desquició y la cosa se les fue de las manos hasta acabar con Gonzalo fugado y Margarita exiliada. Vamos, una movida de los guionistas para preparar el terreno para una historia de amor-odio de las clásicas.

He visto el vídeo que has puesto. No recordaba que Cata fuese tan dura en su día con Margarita. Pobre. Si tan mala fuese, no la habrían perdonado. Y mira, ahora todos la adoran.
#14
ayla23
ayla23
24/06/2015 21:05
Respecto a ese tema creo que fue provocado por la típica tontería adolescente, me enfado, pues yo también, pues te vas a cagar porque ahora me voy con este, me da un beso, lo ves , discutis, te reto, me retas, se nos de las manos y. .. lamentablemente aun hoy pasan estas cosas con cierta frecuencia, peleas que se van de las manos y terminan en tragedia, hoy vamos a juicio, en 1670 terminaban con el vasallo en el patíbulo por el simple hecho de que el otro contendiente era noble, en igualdad de condiciones igual no, no lo sé
#15
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 21:10
Pero no sabe exactamente si fue un beso o algo más grande.


Otra cosa.


En el video C se enfada con M por haberle puesto los cuernos a G y ahora supuestamente es ella la que le ha puesto los cuernos a F con Cipri, lo que es la vida.
#16
ayla23
ayla23
24/06/2015 21:25
Creo que en el segundo capítulo Margarita dice algo así como "pero si sólo fue un beso! !!!"

Ahora ya si tu no te lo crees contra eso nadie puede hacer nada, pero decirlo lo dijo, y a juzgar por como la tratan al poco tiempo el resto de personajes si la creen, por mi parte no tiene más miga, eso ya cada uno las vueltas que le quiera dar...


Edito, para el comentario de lque Cata riñe a Marga y lo que es la vida hay un refrán que le va a wuevo: vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio
#17
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 21:51
Pero ahí está la gracia ninguno puede coger y decir yo soy mejor que tú porque:

Lucrecia engaña al marqués con el comisario, que a su vez engaña al comisario con el rey. (Marquesa si quieres usarme, llámame)

Catalina supuetamente está engañando a Floro con Cipri

Comisario engaña a Irene con la marquesa, madre superiora, etc y a su vez Irene engaña al comisario con Nuño, Martín, el cura ese que se casó con la vieja noble.

Floro y Cipri casi engañan a sus esposas cuando se fueron con Sátur de ****

El Rey engaña a su esposa y su esposa lo engaña con el noble ese y con el Cardenla (hija mía que gusto tienes)

Aquí hay cuernos por todas partes.

En lo de Margarita no sé porque cuando ella estaba en la chimenea con Juan en el 1x09 ella estaba muy alegre.
#18
ayla23
ayla23
24/06/2015 22:42
Es que absolutamente nadie (normal ) es mejor que nadie , otra cosa es que seas un psicópata

Yo hay una cosa que tengo muy clara en esta vida : nunca sabes lo que puedes llegar a hacer ante una situación de presión absoluta e insoportable
El ejemplo de Lucrecia con Rosario para mi no es exactamente un ejemplo neutral, Nuño está herido de gravedad, la han despojado de sus bienes, acaban de torturarla (la reina ) a mi me parece una situación de bastante presión
sin embargo muchas otras veces ha planificado asesinatos fríamente con premeditación, esa es la diferencia entre un asesinato y un homicidio : premeditación frente a miedo insuperable, presión insoportable, omisión de socorro o incluso negligencia, el resultado es el mismo pero la intención no
mira para que me entiendas, hace un tiempo un amigo guardia civil murió de un disparo que le pegó un compañero cuando limpiaba su arma, le mató? Si, crees que le asesinó?

Edito, pero que tonta estoy!!! Esta respuesta no es para este hilo! !! Sorry
a ver si lo puedo copiar para el que es...
#19
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 07:31
Sí te has equivocado.
#20
ayla23
ayla23
25/06/2015 09:01
Como no puedo editar ya el mensaje, me lo llevo tal cual para el hilo correspondiente
1 2 Siguiente