FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El peor enemigo de AGR.

#0
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 08:34
En 7 temporadas, AGR se ha enfrentado contra toda clase de amenazas, pero ¿Cuál ha sido el peor enemigo de AGR, su mayor amenaza? ¿El ser más malvado al que se haya enfrentado el héroe?


Mis candidatos

- El Cardenal Mendoza

- El comisario

- El Cosaco

- El impostor

- La marquesa

- El Rey
#1
Aguilucho522
Aguilucho522
26/06/2015 14:06
El impostor.
#2
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 14:44
Me gustaria que al decir el enemigo explicaseis la razón de porque lo considerais como el peor.
#3
Aguilucho522
Aguilucho522
27/06/2015 11:14
Aaa vale, a mi me parece que es el impostor, por que es el que ha hecho llorar de rabia a Gonzalo ( aunque la guerrera oriental, también le hizo llorar, con Floro ), y casi que no dejo pistas de su guarida, la cagó diciendo que le habían encerrado, pero bueno. Y también por que ha hecho que el pueblo vaya contra él, al principio fué un poco más listo que Gonzalo.
#4
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 11:39
El peor enemigo es el impostor, porque a diferencia del cardenal, el comisario y demás, ha sido un enemigo intelectual brutal, si no es por el terremoto pues G y S se quedan encerrados, tuvo que intervenir Santiago para acabar con el malo.
#5
ayla23
ayla23
27/06/2015 12:06
Estoy totalmente de acuerdo, es el único que por sí mismo ha hecho tambalearse a Gonzalo y a Águila por igual
#6
Equilibrio
Equilibrio
27/06/2015 12:09
Vamos a ser realistas y sinceros:


El comisario nunca fue un enemigo intelectual y físico poco y en la primera temporada, en el resto es de temporadas no le aguanta 10 minutos.

Nunca realmente se ha enfrentado ni fustrado los planes de la Marquesa

Ha frustrado los planes del Cardenal y del Rey pero realmente nunca ha ido a por ellos.

El único villano que era una amenaza física e intelectual es el impostor, el más inteligente y perturbado.