FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Irene y Nuño tía y sobrino.

Anterior 1 2
#0
Equilibrio
Equilibrio
28/06/2015 15:25
¿Qué os parece esta pareja?

¿Cómo acabarán?

¿Irene descubrirá sus orígenes?
#21
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 13:35
madre mía, más bipolar e hipócrita imposible hahahaha
#22
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:37
Tú si que eres hipócrita y gilipollas, supongo tu madre te dió un buen golpe en la cabeza de bebé así saliste tan gilipollas o que eres un accidente.
#23
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 13:39
Supones mal, quizás atribuyes a otros lo que te pasa a ti. Es algo muy común en transtornados o reprimidos. Cuánto daño hace la sociedad y la mala cultura... pobrecillo. Busca ayuda sicológica o llama a hermano mayor, que te hace falta.
#24
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:39
Si yo estuviera trastornado tú estarías muerto, pero como no lo soy.

Eso es cierto, la sociedad hace mucho daño, pero mucho daño.
#25
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 13:43
Ya me amenazaste de muerte una vez, no me extrañaría nada que se te fuera la pinza de tal forma, sinceramente. Si demuestras tanta rabia y tantos prejuicios escribiendo, fuera de este foro serás aún peor... o no, más bien apuesto todo lo contrario. Analizando tu conducta, más bien puede que seas el típico fracasado que necesita explotar de esta forma ya que en fuera de este foro no puede.

Busca ayuda, estás adentrándote en senderos de los que vas a salir muy mal parado.
#26
Hectormartin
Hectormartin
01/07/2015 14:09
Dioos mío tetes la que tenéis montada por aqui jajaja, cómo ha empezado todo?
Hacer el amor y no la guerra q es más bonito y t diviertes mas
#27
ayla23
ayla23
01/07/2015 14:37
Héctor! te veo despistaillo carcajada , pásate por "Los principios de Gonzalo" es un poco extenso, pero muy divertido y vas a enterarte de todo guiño
#28
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 16:22
No trates de poner a otro usuario en mi contra.
#29
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 16:55
Qué patético y bipolar eres. ¿Quién está poniendo a Héctor en tu contra? él ha preguntado dónde se ha originado todo y Ayala le ha contestado el lugar.

¿Pides "paz" pero vas metiendo el dedo en la llaga en otros posts, verdad?

NO CREAS QUE ME VOY A QUEDAR CALLADO ANTE TI NI QUE VAS A TENER LA ÚLTIMA PALABRA.

Basta ya de falsedades e hipocresías. Dime, ¿a qué viene la nueva cuenta? porque la otra no te ha sido baneada APARENTEMENTE.
#30
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 16:59
He pedido paz después de decir eso, porque sé que alguno de este foro esta cogiendo a gente nueva para manipularla, no digo nombres, pero lo sé.

Ya he dicho que no quiero broncas, pero como alguno me insulte me tendré que defender. Sí leyeras mis comentarios, pero leyendo de verdad en vez de buscar excusas para atacarme, habrás leído que he creado esta cuenta porque no he podido acceder a la cuenta que tenía, pero he puesto el mismo nombre y la misma imagen como prueba de que no me escondo


Este insulto te ha salido gratis, el próximo no.
#31
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 17:09
ah, si ¿y qué vas a hacer? ¿y de verdad piensas que TODOS los tuyos te van a salir gratis a ti?

No te tengo ni el más absoluto miedo, si no todo lo contrario, me das lástima, me revuelves el estómago, eres la persona más infumable que se me ha cruzado por delante.

Claro que he leído que "no puedes acceder a la cuenta". Claro, claro que si. Pues baneartela no te la han baneado.

Lo que tienes que hacer es largarte de aquí ya, que eres inaguantable.
#32
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 17:17
Tienes huevos de decírmelo por la red, pero seguro que si me vieses la cara te mearías encima de lo cobarde que eres. Tú no me duras ni 5 minutos pedazo de mierda, me cago en tus muertos, ojala mañana te quedases huérfano seguro que tus padres se sentirán mejor al saber que ya no van a soportarte, gilipollas

Yo infumable, tú eres un maldito hijo de puta, un malnacido que se cree el máximo fan de una serie de MIERDA que ha perdido audiencia porque es una serie de MIERDA
He pedido paz y se me margina, he creado post interesantes y a vosotros os da lo mismo.

A todo aquel al que le haya gustado mi tema le diré que ha sido un honor haberle entretenido unos momentos pero ya no aguanto más a algunos usuarios que se creen DIOSES.

Os den por culo.
#33
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 17:21
jajajajajajajajajaaja

¿Sabes que voy a denunciarte, no?
#34
Aguilucho522
Aguilucho522
01/07/2015 17:23
He intentado que esto acabe, pero no va a poder ser, ahora también insultas a la serie, cuando horas antes habías dicho que te gustaba, quiero creer que no eres Japan, pero ya es demasiado.
#35
EquilibrioS
EquilibrioS
01/07/2015 17:23
¿A qué te denunció yo?

Mejor que me vaya porque este tío me está sacando de mis casillas.
#36
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 17:26
Denuncia, aunque no sé que vas a denunciar. Visto lo visto, obviamente se claramente quién tiene las de perder.

Ya comprobarán en la policía si las IP de todas tus cuentas son las mismas.
#37
Hectormartin
Hectormartin
01/07/2015 17:44
Me da pena todo esto tio :( que haya estas situaciones en un foro en una serie...
#38
mariarosa96
mariarosa96
01/07/2015 19:15
pero solo es en este. Porq yo estoy en otros de otras series conocidisimas y no se montan estos barullos.
Anterior 1 2