FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los principios de Gonzalo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 17:53
Ya sé que creo muchos temas, pero viendo que los 2 anteriores no han gustado nada y como tengo una duda que prefiero tratarla aquí, pues iré al grano y no estropearé otros temas:


No entiendo los principios de Gonzalo.

El tío dice que hay que respetar la vida humana, pero no duda en ocasiones en matar a guardias por la espalda y a sangre fría, guardias que cumplen con órdenes y que a lo mejor no son tan malos como el comisario.


El tío por otra pate dice que no hay que robar, vale pero ¿Cuántas veces no ha entrado en x sitio para conseguir x cosa?

Supuestamente nos dicen que ese tipo es el héroe del pueblo, no lo dudo, ha salvado vidas inocentes y ha ayudado a muchos pero a veces parece que solo salva a los que les interesa como aquella vez que salvó a hernán de un grupo de personas que querían vengarse por las injusticias que habían sufrido pero no movió ni un dedo por ejemplo para salvar a los indígenas.

Tampoco entiendo que no vaya a por el Cardenal, sabe de sobra lo HDP que es el tipo pero nada, o que no le diga la verdad a Catalina sobre su marido.

O que se lleve tan bien con Lucrecia sabiendo como es y como trata a los criados.

Y repito que no soy un hater, en ocasiones ha habido algún que otro episodio que me ha gustado y lo he dicho, me ha encantado algunas incorporaciones como la de Quique y la de Flo y lo he dicho.

Simplemente son cosas que no entiendo en el personaje, es como si por ejemplo daredevil se propusiera no matar pero luego fuese a matar a bullseye.
#21
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 10:12
Para que veas que puedo cambiar de tema he hecho una pregunta sobre

¿Qué hará G cuando descubra que su hermano se ha casado con su hermana?


Claro que agradezco que me respondáis a los temas. Hay temas que he creado que no han tenido acogida y no me han contestado y no echo maldiciones ni lanzó cuchillos.

Pero como ha dicho kiskino el problema no es la serie soy yo (vaya parece que hablo como si dejara a mi novia).

Si entramos en un bar, te puede gustar la carne con tomate a ti pero a mi no o viceversa, pasa lo mismo con la serie, a mi francamente estos guionistas no me gustan, dejan cabos sueltos y provocan muchas incoherencias.

Mejor no seguir con el tema yo lo doy por cerrado, me va a estallar la cabeza.
#22
ayla23
ayla23
01/07/2015 10:18
joder tío, haces hablar mal al Santo Job, tu has dicho

Equlibrio
¿Qué preferís a un tío cansino y repetitivo o a un tío que os mienta?



yo te he contestado, y te ofendes porque te llaman mentiroso? igual no hablamos el mismo idioma o igual tergiversas, por el puro placer de encabronar a la gente, lo que te dicen (si es esto háztelo mirar porque tienes un grave problema)

eres necio hasta la saciedad, me voy a la piscina a ahogar mi frustración por haberme topado con alguien tan sin sentido
#23
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 10:24
¿Qué derecho tienes a llamarme necio?


Puede que lo sea.
#24
ayla23
ayla23
01/07/2015 10:47
necio, cia.
(Del lat. nescĭus).

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice
#25
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 11:10
No merece ni la pena discutir con este, porque no se llega a ningún lado.

¿Para qué darte respuestas si las vas a volver a cuestionar más adelante?

Es como si te explican algo en el colegio, das por sentado que lo entiendes (te dan respuestas que encima no son difíciles de entender) y al cabo de x tiempo vuelves a formularlas, una y otra vez y es entonces cuando el profesor se harta de ti.

Obviamente el problema lo tienes tú con la serie y sinceramente, aprovechas la frustración de los demás que se basa en el cr y cosas varias para llevar a tu terreno haters a los demás. Y ya está, no hay más explicación.

Jamás he visto tanta soberbia, tantos comentarios destructivos, negativos y absurdos juntos. Si te apetece, pregunta también por qué "Gonzalo se deja el pelo largo, porque si fueras tú te lo cortarías al ras" - No sé si pillas por dónde voy.

Y bueno, en el tema de las reencarnaciones mejor no tocarlo, pero eso sí, no te hagas el tonto porque sabes perfectamente por donde van los tiros. Que se te ve el plumero de aquí a Japón, metafóricamente.
#26
daniic
daniic
01/07/2015 11:23
Lo de matar guardias, recuerdo que en la pagina de Águila Roja de TVE, a David Janer en una entrevista, una persona le preguntó algo acerca de porque mataba a los guardias sin saber como eran en realidad, a lo que David contesto: que el Águila a todos los guardias que ha matado, sabe que esos guardias han hecho cosas horribles y demás.

Lo de porque no va a por el Cardenal o Lucrecia, pues es una serie. Son villanos y personajes importantes para la serie, tampoco hay que darles tantas vueltas.
#27
ayla23
ayla23
01/07/2015 11:43
Lo peor y lo más rastrero que puede hacer alguien en un foro es editar un comentario sin avisar de que lo ha hecho y encima no para puntualizar o añadir algo, si no para cambiar por completo el contenido de este.

Y ya he visto hacerlo más de media docena de veces, por supuesto que en todos los casos está denunciado al moderador. Es de una bajeza moral que me deja atónita
#28
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 11:56
¿que te ha dicho?

Nosotros ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas.
#29
ayla23
ayla23
01/07/2015 11:58
son comentarios a los que tu buenamente contestas con tu mejor intención y de repente desaparecen y hay otros contenidos que solo buscan dejar en feo a quien pierde su tiempo contestando... en fin si ya sé que no merece la pena, pero a veces no puedo evitar que me indigne, precisamente por lo rastrero que es esa actitud
#30
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 12:09
Pensaba que te había insultado, como hacía japan tiempo atrás
#31
ayla23
ayla23
01/07/2015 12:15
si lo ha hecho alguien me resbala, sinceramente, me indigna mucho más lo otro... por Dios que estamos en un foro de una serie de ficción de televisión, si no sabemos mantener la ética ni aquí en algo tan infantil como mantener lo escrito y si es necesario rectificar después, o no, que es que eso me da exactamente igual, que será de nuestra vida real.... a veces me da auténtico miedo ver lo que se mueve por el mundo, espero que todo sea fruto de una frustración personal porque como sea así en la vida cotidiana... qué hartura Señor, que hartura
#32
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:01
He dicho varias veces que no soy un hater.

David cometó que le fastidiaba tener el pelo largo ¿Por qué el personaje de AGR no se puede cortar el pelo? Eso es de hater.

David dice que su personaje mata guardias porque han hecho cosas horribles, el cardenal y la marquesa también.

Yo edito y cambio post si no tienen éxito, cambio algún comentario que me parezca fuera de lugar.


Kiskino no soy un hater. ¿Crítica destructiva la que yo hago?

En otras páginas llaman descerebrados a pepa aniorte y a javier, llaman drogadicto a francis y dicen que el personaje de gonzalo es una mezcla de jesucristo y assasins creed o que el AGR es el primo tonto de altair.
Osea que creo temas, me desvivo por manter vivo el foro y llamais al moderador para que me eche sí señor con 2 cojones, cuando he creado una diversidad de temas por los que opinar y el resto que se considera fan de la serie ni pisa el foro.

Yo soy antihater, los hater de verdad son los que no son capaces de sacar la mierda de la serie para mejorarla, yo soy mayor fan de AGR que todos vosotros juntos.

QUE OS DEN MORCILLA, A TOMAR POR **** ESTE FORO.
#33
ayla23
ayla23
01/07/2015 13:12
Siempre tratas de quedar por encima de los demás??? porque no lo consigues casi nunca, por mucho que sigas y sigas y sigas escribiendo sinsentidos

en fin, copio y pego lo que dije antes, si quieres lo lees (y si puedes lo entiendes) y si no que te den, que ya me tienes muy harta

"Lo peor y lo más rastrero que puede hacer alguien en un foro es editar un comentario sin avisar de que lo ha hecho y encima no para puntualizar o añadir algo, si no para cambiar por completo el contenido de este.

Y ya he visto hacerlo más de media docena de veces, por supuesto que en todos los casos está denunciado al moderador. Es de una bajeza moral que me deja atónita"
#34
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:15
Tú que si eres bajeza, escoria.
#35
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 13:16
jajajajajaja ya le ha salido la vena de japan.

Hemos despertado a la bestia.

Anda y vete por ahí, que eres inaguantable.
#36
ayla23
ayla23
01/07/2015 13:17

Equilibrio
Tú que si eres bajeza, escoria.



copio la cita para que no se pierda después de una de esas misteriosas ediciones de comentarios

bravo muchas gracias!!!
#37
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:17
De nada, escoria.
#38
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 13:18
tranqui, Ayala, no se pierde. De todas formas hay miles de post con insultos desde diferentes cuentas. Llevamos años aguantando al payaso este.
#39
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 13:19
Payaso tu mismo, gilipollas.
#40
ayla23
ayla23
01/07/2015 13:21
ya, si lo sé... era por tocar un poco los bajos jajajaja
me parto!!! era cuestión de tiempo que saliera a la luz, y la verdad me estaba divirtiendo bastante
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente